FormulaTV Foros

Foro Aída

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Felinarubia8
Felinarubia8
25/05/2014 23:31
Que susto me ha dado cuando ha dicho que se declararía y luego ha visto el video y ha dicho que no, pero al final... paz y luisma juntos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
AriadnaTorres
AriadnaTorres
30/05/2014 14:13
No se esque por aqui muchos decid lo de forzado pero luego yo le pregunto a mis amigos a mi madre y eso y dicen que les ha gustado
cometv
cometv
30/05/2014 15:07
Si nadie duda que guste o no guste, Ariadna. En mi caso, igual que T-Bag, analizamos las cosas y luego si se desarrollan bien nos gustan, y si no es así, no nos gustan. Pero yo desde luego entiendo y respeto que mucha gente ve una serie o una película por simple entretenimiento, sin analizar nada, para pasar un buen rato. Y también entiendo que hay gente que verá genial que Luisma acabe con Paz, pase lo que pase y se haga como se haga... es cuestión de gustos. A mí me gusta cualquier película o serie bien hecha, me da igual el género, y es totalmente independiente de que el final sea feliz, dramático, sorprendente, etc.
davidseries
davidseries
30/05/2014 16:37
Cometv, a todo el mundo le gustan las cosas bien hechas. Lo que pasa es que si las cosas están bien hechas o no, es muy subjetivo.
cometv
cometv
30/05/2014 17:13
No creas, davidseries. El otro dia puse un ejemplo. Planteaba imaginar el último capítulo de la siguiente manera: 55 minutos con una mierda en la pantalla y los 5 últimos donde Paz y Luisma se besan y acaban juntos. Y hay gente que prefiere esto.

Cuando la calidad de algo es dudosa, aún puede que sea algo subjetivo. Cuando algo cruza un límite imaginario, lo dudoso se convierte en algo categórico. Aquí ha gente que ha dicho que la prioridad es juntar a la parejita, independientemente de que esté bien o mal hecho.
davidseries
davidseries
30/05/2014 23:10
No me puedo imaginar que a nadie le gusté el final "mierda en la pantalla" carcajada. Aunque bueno, de todo puede haber...
Felinarubia8
Felinarubia8
31/05/2014 02:53
Yo creo que soy de esas cometv, que simplemente ven la serie, sin analizar, lo veo y ya está. Porque pienso que para que analizar si es solo una serie y mientras me entretenga pues ya han cumplido.

De lo único que me quejo yo de aida es de la trama de cuando chema se comio un moco y de la de la biblioteca y la bibliotecaria gritona esa. Son dos tramas demasiado estupidas, pero igual si reponen esos capítulos los veo otra vez porque me entretienen igual, que es de lo que se trata jeje.
cometv
cometv
31/05/2014 10:20
Estamos casi de acuerdo en todo, felina. Yo veo una serie o película por puro entretenimiento. Lo que pasa es que lo que a mí me entretiene es una cosa bien hecha, no cualquier cosa. Será deformación profesional... pero analizo lo que veo. Con Aida únicamente estoy disfrutando la calidad humorística de la gran mayoría de los actores. Antes era otra cosa, pero bueno, ahora me conformo con eso para pasar el rato. Los guiones son horribles últimamente, y el tema del famoso triángulo ya sabéis lo que pienso...
T- Bag
T- Bag
31/05/2014 10:36
Y haces bien Felina, nadie te lo discute, pero tampoco está mal analizarla un poco para valorar otras cosas. Que algo entretenga no significa que por ello sea bueno. Para mí es fundamental que me entretenga, ojo, si no me entretiene algo malo, pero no porque me entretenga ya voy a decir que es lo mejor que hay. No sólo el entretenimiento da calidad, hay un conjunto de cosas que hacen buena a una serie a parte del entretenimiento al público.

Lo de que a todos nos gustan las cosas bien hechas no es exactamente así. Yo creo que todos, quien más y quien menos, habremos visto alguna vez algo que admitimos que es malísimo de cojones, pero que nos ha hecho pasar buenos ratos.

Ya puse este ejemplo una vez y lo vuelvo a poner porque es el que mejor lo refleja. El Sálvame y la telebasura en general, entretiene a la gente y eso no tiene ninguna calidad. De hecho, hay gente que lo ve, que reconoce que la calidad de este programa es nula, aunque habrá gente ignorante que te dirá que es lo mejor que hay para ver en la tele. Puede gustar a mucha gente, pero es innegable que lo que aporta este programa a la mente de las personas es más negativo que positivo.
davidseries
davidseries
31/05/2014 12:13
A mi me pasaba eso con FoQ, que no lo consideraba una buena serie y aún así lo veía xD.

Con Aída no me pasa eso, sigo sin considerarla una mala serie. Si es verdad que en algunas cosas ha empeorado. Pero a la hora de valorarla como comedia, sigue siendo como al principio, lo que ha cambiado es que ahora es humor más absurdo, surrealista y exagerado, pero sigue sin haber pasado la línea de "serie buena" a "serie mala".
T- Bag
T- Bag
31/05/2014 12:38
Sólo explicaba que lo subjetivo son los gustos que no tienen nada que ver con la calidad, no he dicho que sea una mala serie, pero tampoco la considero tan buena. Es una serie que cumple con su cometivo, hacer reír al espectador (ahora ya no tanto) sin más. No hay que buscarle tres pies al gato. Luego está la forma en que lleven algunas tramas, que puede ser mejor o peor, pero lo que busca en el espectador lo consigue y sinceramente, a una serie como Aída no se le puede pedir mucho más xD

Con esto no quiero que parezca que me las doy de entendido en el tema, ¿ehh? Jajajajaja Aída es una serie con la que me he reído mucho, todavía sigo viendo los capítulos antiguos que echan en FDF y me rio un montón.

Yo F o Q lo puse hace unos meses en el NEOX y era tan mala que me pregunté como coño pude ver esa serie en su día jajajauja
Felinarubia8
Felinarubia8
31/05/2014 23:42
Pero que decis? Fisica o química no era mala serie para nada. .. asombrado porque decis que era mala?
lore25forever
lore25forever
01/06/2014 13:41
Al fin lo que llevo esperando desde la temporada 8 me a parecido superbonito <3

Y física o química era de las mejores series que a habido,tenia risa,llantos,amores,intriga de todo..
davidseries
davidseries
01/06/2014 14:31
Lo de FoQ es difícil de explicar. Por una parte me parece entretenida y muy vistosa xD,y por otra que a los guiones le faltan calidad y a los actores capacidad interpretativa.
T- Bag
T- Bag
01/06/2014 15:56
Fácil Felina, porque como he dicho antes, una cosa son los gustos y otra la calidad. Que algo guste a mucha gente no significa que sea lo mejor, de la misma forma que algo que no guste a tantos, no significa que sea malo. F o Q puede entretener, pero si la comparas con series como El internado, Gran Hotel, LQSA, AQNHQ y muchas otras series españolas, queda muy por debajo del nivel. Y si ya la comparásemos con las americanas...

lore todo eso que dices lo tienen la mayoría de las series, mejor di que es de las mejores que has visto, porque decir que es una de las mejores que hay habiendo tantísimas series que no hemos visto (por no hablar de las que podrían salir en un futuro) es hablar demasiado.
cometv
cometv
01/06/2014 16:39
Felina, yo veía y seguía FoQ. Pero díme por qué motivos piensas que la serie era buena.
AriadnaTorres
AriadnaTorres
01/06/2014 21:13
Yo sigo diciendo que Aida me parece buena pero sinceramente f o q me parecía mala la veía pero era malilla.
Felinarubia8
Felinarubia8
04/06/2014 02:19
Nunca he visto gran hotel ni el internado, pero creo que foq tiene mucha mas calidad que anhqv y que lqsa, que son las dos de chiste facilon, para hacer reir y ya esta. Foq tenia tramas mucho mas complejas y rebuscadas, y los guiones muchisimo mas currados.

Y mira que me gusta anhqv y lqsa, pero todo hay que decirlo jaja.

Por cierto he visto otra vez el primer capítulo de la serie y era verdad que paz estaba mejor antes, solo me habia fijado en que me gusta mas el pelo largo que lleva ahora y por eso decia que esta mejor ahora pero antes con la cara mas rellena y el cuerpo con curvas estaba mejor. Ahora no tiene ni culo :S.
RaulPerez19
RaulPerez19
04/06/2014 03:25
Bueno como dicen...para gustos los colores pero decir que "Aquí no hay quién viva" (para mi la mejor serie de comedia Española) y "La que se avecina" (en muchos aspectos mejor que su antecesora (para mi) pero también en otros muchos aspectos peor que "Aquí no hay quién viva" como las tramas que se repiten o los clichés, pero es brutal) pero jamás leí ni escuche decir que esas 2 series geniales de humor que son peor que Fisica o Química madre del amor hermoso, he visto FoQ entera y solo se salvan las 4 primeras temporadas y vamos que como dicen más arriba, se podía ver, pero ni hacía risa ni nada :S con Gorka alguna vez si que me he reído pero vamos poco más, ni los guiones, ni los actores (los jóvenes casi todos eran malos malos...ni las tramas....Pero bueno todo es respetable, pero jamás lo entenderé :S ah! y El internado es muy buena, si no la has visto como dices te la recomiendo :) Gran hotel no la he visto pero creo que no es tan buena ni de lejos, Un saludo!
cometv
cometv
04/06/2014 10:05
Precisamente cuando comenzaron a exagerar los personajes, Aida sufrió un bajón impresionante. La falta de ideas, por el motivo que fuera, hizo que se buscase el humor fácil y el chascarrillo de manera desmesurada. Mucho más que en LQSA o ANHQV. Aunque no me dejó de divertir.

Has visto, Felina? Paz estaba mucho mejor al principio... antes era muy atractiva, ahora se ha quedado como un palo. Y el pelo largo aún le hace la forma más alargada, aunque a algunos nos guste más, en este caso le favorece poco. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que me parece es que hay cada vez menos gente que quiere un final feliz (para Paz) a tods costa.
T- Bag
T- Bag
04/06/2014 11:46
Peor me lo has puesto Felina, precisamente diciendo lo que has dicho, has mencionado todo lo que hace F o Q peor a las series mencionadas.

Por cierto, Aída también tiene chistes de esos exagerados para hacer gracia, pero Aída, al igual que AQNHQV y LQSA es una comedia y su función es esa, son series que han sido creadas para hacer reír mediante el humor absurdo. A estas series no puedes pedirles mucho más. F o Q en cambio es una serie con una temática que, según dicen, pretendía ser educativa, de hay que tratase cosas como la bulimia, los problemas de las drogas en los adolescentes, etc. Pero las tramas no eran para nada rebuscadas, más bien al contrario, eran bastante tontas y los profesores en muchísimas ocasiones eran más infantiles que sus alumnos. Metieron demasiadas situaciones cómicas que le restaban seriedad.

Y por último, nadie puede discutirme que gran parte del éxito de F o Q se debía más a caras y cuerpos bonitos que al nivel interpretativo de los actores.

Raúl si no has visto Gran Hotel no puedes saber si es buena o no, yo os la recomiendo a quienes no la hayáis visto, no es que su trama sea nada del otro mundo, pero está muy bien planteada y el montaje de los escenarios es bastante bueno.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente