FormulaTV Foros

Foro Aída

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Felinarubia8
Felinarubia8
25/05/2014 23:31
Que susto me ha dado cuando ha dicho que se declararía y luego ha visto el video y ha dicho que no, pero al final... paz y luisma juntos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/05/2014 08:32
Lo que he dicho no es porque opineis distinto si no porque teneis que estar siempre protestando y sois unos pesados siempre igual ya nos hemos enterado de lo que querías ustedes pero eso no va a pasar asi que parar ya de siempre lo mismo.
cometv
cometv
29/05/2014 10:26
Lo que has dicho sí es porque opinamos distinto. Si opináramos como tú estarías encantada. Si no te gusta, no leas o no contestes, y en el caso que contestes hazlo con respeto.

Y sí, seguro que acabarán juntos. Criticamos que las cosas no se han hecho bien, precisamente porque tuvieron tiempo de sobra para hacerlo. No vengas que con un beso se arregla todo, porque en las películas/series ha de haber un proceso para que el final sea fluido y creíble, y no ha sido el caso.
MartinaLP
MartinaLP
29/05/2014 10:57
Todas las opiniones son respetables, pero no negaréis q fue bonita la escena final a través de la puerta.
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 12:44
Simplemente porque me ha divertido lo que he leído Felina xD

Ariadna de la misma forma que tú sabes lo que pensamos, nosotros también sabemos lo que piensas tú, lo que piensa Felina y lo que piensa Pazyluisma, entre otros foreros y no nos quejamos de que seáis pesadas, lo aceptamos y debatimos con vosotras, sin insultaros y ellas hacen lo mismo con nosotros, la única que falta al respeto eres tú.

Y no jodas que no es por opinar distinto que como dice cometv, si estuviésemos de acuerdo contigo, ya podríamos pasarnos aquí las 24 horas del día alabando lo bien que lo han hecho, que no te quejarías de que fuésemos tan "pesados".
Anina1982
Anina1982
29/05/2014 13:54
Ariadna...dejando de lado opiniones, todas muy respetables...no debe faltarse al respeto. Si te parecen pesados ok, pero no lo pongas porque quedas mal. Yo tb pienso a veces cosas pero no las digo porque pueden causar reacciones como las que estás recibiendo y porque tampoco es justo

Mi máxima es "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" jejeje

Tranquilízate,solo es una serie

Martina, la escena de la puerta fue chulísima...a mi lo que me jode es que haya habido tantos capítulos sin tocar el tema y me los junten tan tarde...grrrr
cometv
cometv
29/05/2014 14:52
Muy bien dicho, Anina. Yo también suelo moverme con esa máxima, en prácticamente todos los aspectos de mi vida. Muy de acuerdo también en que solo es una serie, no hay que siquiera enfadarse ni molestarse porque haya opiniones distintas. Hay gente que parece que les va la vida en estas cosas...
Si es que estamos prácticamente de acuerdo en todo. A mí lo único es que me da igual con quién acabe, siempre que se hagan las cosas bien, y considero que han tenido bastante tiempo para hacerlo mejor, si lo que pretendían era que Luisma acabase con Paz.
Escena bonita... pues no sé si bonita o fea. Romántica un rato largo... emocionante no me pareció porque ya esperaba eso, o algo muy parecido.
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 15:45
Sea lo que sea lo que pienses Anina1982 puedes decirlo siempre que sea con respeto. No me voy a ofender si me consideras un poco pesado, de hecho pienso que todos lo somos y quien no loe s en esto, lo será en otro cosa, pero todos en alguna ocasión hemos sido algo cansinos. Lo que no veo bien es llamar patético a alguien sólo porque no compartes su pensamiento o decir que sólo sabe decir gilipolleces. Vale esto último no lo ha dicho esta vez, pero en otros post si que lo ha dicho. Esta chica no sabe debatir sin insultar, pero bueno... El problema lo tiene ella, yo voy a seguir diciendo lo que pienso, le pese a quien le pese.
cometv
cometv
29/05/2014 16:42
Y yo.

El problema lo tiene la persona que piensa que todo el mundo debe actuar o pensar igual que ella, y quien le "molesta" es insultado. En la vida a esta gente le va muy mal, no están preparados para vivir en sociedad y moverse con libertad. No se puede coger rabietas, y menos por este tipo de tonterías. Quizá será una chica muy joven, en el buen sentido una "carpetera" que se vuelca tanto con los personajes de la serie... no sé, lo digo por buscar un motivo, aún así no tiene justificación.
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/05/2014 18:49
Vamos a ver estoy diciendo que no es porque tengais una opinión distinta si no porque siempre estais protestando ahora ustedes creer que lo he dicho por lo que os de la gana y puede que me halla pasado con lo de patéticos si he ofendido a alguien pero a lo que me refería esque a ustedes no os viene nada bien yasta ustedes creer que lo he dicho por lo ptro si os apetece la verdad a mi eso me da igual.
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 18:58
Y ya te he dicho yo que por esa regla de tres, yo tendría que insultarte a ti porque siempre estás diciendo que lo hacen bien y protestando por nuestros comentarios y no lo hago.

Y no me vale que me digas que es por protestar, porque para empezar, yo no protesto por una serie, simplemente opino sobre ella. ¿Acaso te quejarías si compartieses nuestra opinión? Si estamos todo el rato diciendo lo bien que está todo dudo mucho que te quejases de nosotros. Sólo podemos ser pesados si nuestra opinión coincide con la tuya, si no tenemos que callarnos para que no insultes.
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/05/2014 19:16
Vale tio que quieres que te diga ya he explicado a lo que me refería y ustedes seguis he dicho que a lo mejor me he pasado un poco pues yasta mi forma de hablar es esa yo que quieres que le haga.
Bueno perdoneme usted por haber usado la palabra protestar, opinión negativa siempre tenéis que estar dando una opinión negativa para todo lo que hagan, te viene mejor esa?
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 19:19
Es que como tú comprenderás, si la forma en que lo hacen no me gusta, no voy a dar una opinión positiva, las opiniones positivas las digo cuando me gusta lo que veo.

De Mauricio por ejemplo, no suelo opinar en negativo, porque él me hace mucha gracia, aunque algunas veces cansa, pero por lo general me gusta.

Por cierto, eludes mi pregunta. Todavía no me has respondido si te pareceríamos igual de cansinos y patéticos si nuestros comentarios siempre fuesen positivos.
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/05/2014 19:33
No me he dado cuenta de que era una pregunta. Y por última vez espero, no me quejo porque vuestra opinión sea negativa si no porque siempre lo es y seré sincera seguramente si fuera al revés cansaría alomejor no os diría nada pero también cansaría.
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 19:40
¿Ves? Hay está la diferencia, el insulto está mal en cualquiera de los dos casos. Yo aquí veo a mucha gente que les gusta Soraya y yo a Soraya si que no la aguanto, no puedo con ella, pero aquí hay gente que habla siempre muy bien de ella y no les insulto por ello, simplemente doy mi opinión de forma amistosa y me gustaría poder hacer lo mismo contigo si estás por la labor. A mí me gustaría debatir amistosamente contigo también como hago con los demás, pero si cada vez que diga algo negativo me voy a llevar un insulto tuyo, me limitaré a decir mi opinión y a no hacerte caso. Pero estoy dispuesto a debatir contigo (aunque quedando un sólo capítulo, no vamos a tener mucho que debatir ya xDDD) sin que haya bronca de por medio, no se si tú también lo estarás, pero por mi parte no hay ningún problema en que nos llevemos bien.

Te aseguro que hay veces que digo cosas buenas, lo que pasa que a mí personalmente la serie no me ha gustado como la han estado llevando en las últimas temporadas. Me hace mucha menos gracia que antes. Pero antes, tenía muchas cosas buenas que decir de ella. Paz me gustaba cuando era puta y Luisma era el puto amo, hay pocos personajes que me hayan hecho reír tanto como él. Como ves, no todo lo que digo es negativo, si la serie en general fuera negativa para mí, no me habría llevado tanto tiempo viéndola, algo bueno debe de tener si he seguido viéndola, ¿no crees?

Supongamos que me creo eso que dices de que es porque siempre decimos cosas negativas. Si eso es verdad, ¿por qué la primera vez que te vi por aquí nos insultaste? Ese día, era la primera vez que coincidíamos contigo, era la primera vez que nos leías y no sabías si estábamos siempre así. ¿Por qué faltaste al respeto?
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/05/2014 20:02
Si a mi también me gustaría llevarme bien contigo y debatir y eso pero esque yo no lo hago por ofender de verdad que no pero es mi forma de ser y hablar me sale solo pero intentare no hacerlo mas jeje.
Bueno a mi no me ha parecido mal como la han llevado, el desenlace me ha gustado lo único que pienso esque han tardado mucho pero bueno asi había intriga hasta el final por lo menos de mi parte.
Espero no haberte ofendido
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 20:06
Bueno, me tomaré eso como una disculpa jeje la próxima vez que te salga algo así, intentaré no tomártelo mucho en cuenta, aunque espero que te controles un poco más jejeje

No te preocups, no me has ofendido porque no suelo hacer mucho caso cuando la gente me insulta, tengo ya 25 años y paso más de estas cosas, si fuese adolescente nos habríamos matado el uno al otro jajajaja, pero bueno... Me alegra saber que se puede razonar contigo. Hay gente de la que no puedo decir lo mismo.

Un saludo y por mi parte todo olvidado.
cometv
cometv
29/05/2014 23:31
Yo ni siquiera me molesto. Todavía te saco unos años, T-bag, por lo que aún veo a más distancia la adolescencia. Imagino, Ariadna, que eres bastante más joven, y créeme que lo entiendo. Pero hay que respetar y moderar las palabras... más si cabe respecto a un tema de una simple serie de televisión, donde a nadie le va nada en ello.

Yo he seguido la serie desde el principio, y seguiría viéndola mientras estuvieran Paco León, Pepe Viyuela y Mariano Peña. Pero los auténticos, los de antes... así que mi opinión no es siempre negativa. Los guiones llevan mucho tiempo flojeando, los personajes se han convertido en auténticas caricaturas de lo que eran, y el tema Ainhoa-Luisma-Paz se ha llevado horriblemente mal. Pero son las únicas quejas que tengo.

Para dejarme un buen sabor de boca, me encantaría que el final no fuera el que todos esperamos, pero tengo muchísimas dudas de que ocurra algo muy distinto a lo que nos han encaminado...
ElJapo
ElJapo
30/05/2014 00:23
A todo esto, no os pareció un poco forzado lo de Paz y Luisma? :P
cometv
cometv
30/05/2014 00:35
Japo, tio, eso faltaba! Jajajaja

Es que dudo que haya mucha gente que piense que se ha desarrollado de una manera fluida y creible. Lo que no dudo es que hay gente que se conforma con esto.
AriadnaTorres
AriadnaTorres
30/05/2014 14:04
Ahh y lo de Teo se va a la granja fue buenísimo jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente