FormulaTV Foros

Foro Aída

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
25/05/2014 23:31
Que susto me ha dado cuando ha dicho que se declararía y luego ha visto el video y ha dicho que no, pero al final... paz y luisma juntos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
#41
andreinaloin
andreinaloin
27/05/2014 17:29
Me da la sensacion q van a fastidiar el final con respecto a Luisma y Paz, me tiene pinta q no van acabar juntos y van hacer una situacion parecida a cuando paz se acosto con Luisma cuando estaba con Edu y ahora va ser al revez y Luisma va dejar a Paz porque piensa en Ainhoa, espero q no suceda eso y q la parejita acabe junta y feliz.
#42
cometv
cometv
27/05/2014 18:01
Andrea, no creo que suceda eso. Si fuera así, quizá salvarían un poco los muebles, pero al dia siguiente los fans decla parejita se comerían a la productora -por segunda vez, después de los Serrano-.
#43
Felinarubia8
Felinarubia8
28/05/2014 01:37
Que se salvaria queeeee??? No se salvaria nada, por dios, despues de que paz pega la patada a la puerta y besazo de luisma y paz, ahora resulta que no vuelven?? Los mato jajajaja.
#44
cometv
cometv
28/05/2014 08:57
Creo que seríais los únicos que os gustó el final de "cómo conocí a vuestra madre", los que os da igual cómo se llegue mientras estos se queden juntos. Lo viste?
#45
MartinaLP
MartinaLP
28/05/2014 09:11
Andreina esperemos q no nos jodan el final...si es así yo me llevaré una decepción buena. Luisma lleva toda la serie enamorado de paz. Otra cosa es q los guionistas lo juntaran con ainhoa porque paz de aquella se había casado con edu y en cierto modo el personaje de Luisma se resignó.
Esto no sólo pasa en la ficción, o nunca os a pasado? Dejarlo con tu pareja y q después de tiempo aún sigas enamorada...
#46
cometv
cometv
28/05/2014 10:26
Esto es lo de siempre... para este tema hay opiniones muy variadas. Luisma estaba enamorado de Ainhoa, de eso no cabe duda. También lo estuvo de Paz, pero después de mucho esfuerzo logró olvidarla. Es un tema que depende quién lo mire, lo ve de una u otra manera. En mi caso, al cabo de un tiempo acabas recordando a tus antiguas parejas pero sin ese tipo de sentimientos...
#47
davidseries
davidseries
28/05/2014 13:15
Pues es que en la serie han planteado el amor de Luisma por Paz como algo que no se consume nunca, que pase lo que pase siempre la va a querer. Seguramente quiere a Ainhoa, pero no por encima de Paz.
#48
Anina1982
Anina1982
28/05/2014 13:44
Opino como davidseries...Luisma a Ainhoa la ha querido pero creo que el amor que siente por Paz desde que es un niño es mucho más fuerte y siempre va a quererla...
#49
Felinarubia8
Felinarubia8
28/05/2014 14:38
Nunca he visto como conoci a vuestra madre, pero el final que yo quiero es el que tu no quieres jeje, boda, todos juntos con aida lorena y tony, y fueron felices y comieron perdices.
#50
cometv
cometv
28/05/2014 14:47
Es que al final con quién se quede o no Luisma, me da igual. Ya lo he dicho muchas veces... me da igual cómo acabe, para mí lo importante es que sea un buen final. Mejor dicho, que se haga de la mejor forma posible. Imagínate que ahora en los cinco últimos minutos aparece Ainhoa, y Luisma al verla se lo piensa de nuevo y dice "vale, pues me quedo contigo". Me parecería un absurdo, por tanto, sería un mal final. Lo que quiero es que se hagan las cosas bien.
Buffff, si no has visto "cómo conocí a vuestra madre", no lo hagas, son nueve temporadas, qué pereza... pero es tremendamente curioso el final. Aunque más cerca está el ya legendario final de los Serrano, del que todavía hoy se habla. Curiosamente, de la misma productora que Aida.
#51
davidseries
davidseries
28/05/2014 16:30
El final de CCAVM es algo...ilógico. Aunque es de los finales que ves, y piensas lo que te ha parecido: da que pensar, y da de que hablar jajaja.

Y el de los Serranos es una mierda, así, sin más. Y creo que no es necesario explicarlo xD.
#52
T- Bag
T- Bag
28/05/2014 16:51
Secundo totalmente a cometv, no se porque la mayoría de los fans de Paz (no todos) os creéis que él y yo estamos en contra de que acabe con Paz, cuando hemos dado suficientes muestras de que no es así. Quizá otra gente si prefiera que acabe con Ainhoa y no quiera ver a Luisma con Paz ni en pintura, pero nosotros no queremos ese final por cojones.

Yo siempre he dicho que Paz no merece a Luisma, pero porque creo que su actitud no ha sido buena, no porque me guste más el personaje de Ainhoa, que ni fu ni fa. Yo lo que quería era que si acabase con Paz, deberían hacerlo de forma creíble, Luisma debería enterarse de todo lo que Paz ha hecho para separarle de Ainhoa y Paz debería arrepentirse de su actitud y demostrar que no es tan egoísta como nos han hecho ver. Yo me habría conformado con que hubieran hecho las cosas bien, sin forzarlas, pero algunos os empeñáis en creer que lo que queremos es verles separados y no es así.

Y por cierto, que Luisma siempre ha querido a Paz es algo que sabemos todos, está claro que también ha querido a Ainhoa, pero no como a Paz, no entiendo la necesidad de recalcarlo en cada post que se habla de ellos.
#53
cometv
cometv
28/05/2014 22:53
Pues sí, T-bag. Yo pienso que cada uno tendrá sus preferencias, pero lo que no llego a comprender son los fanatismos que anteponen la pareja a cualquier otra cosa.
Luisma seguramente las habrá querido a ambas, de una manera diferente. A una mucho más tiempo que a la otra. Pero eso no quita para que se hagan las cosas bien. En este caso, nada creible y nada con sentido... al final si todo acaba como esperamos, el propio Luisma va a quedar fatal, Ainhoa como una pobre desgraciada, y Paz se irá de rositas habiendo hecho lo que le ha dado la gana siempre, y sin que Luisma se entere de todo lo que ha hecho a sus espaldas. Y creo que ningún personaje se merece este final.

Solo espero, en un uno por cien, que los creadores hayan sido inteligentes y nos den un final, al menos, sorprendente.
#54
AriadnaTorres
AriadnaTorres
29/05/2014 00:12
Ya tienen que estar los 2o 3 pesados de siempre protestando por todo. POR DIOS ha ustedes os viene algo bien en la vida? Porque yo creo que para el poco tiempo que quedaba no ha estado tan forzado, pero se ve que ustedes sois guionistas frustrados que lo hubierais hecho mucho mejor pues haber amores como coño lo hubierais hecho ustedes? DONS PERFECTOS que pesados y pateticos sois a todo le poneis una puta pega con el pedazo de beso que se han dado que ha sido super bonito y pasional, y encima sois unos cabezotas si se os mete en la cabeza que iba a estar forzado ya por narices lo esta, estaba claro que iban a quedar juntos pero no porque estuvierannforzando las cosas ni nada si no porque era el penúltimo capítulo y es normal que antes de que acabe la serie tengan que juntarlos no la van a dejar a medias.
#55
cometv
cometv
29/05/2014 00:44
Acabas de hundirme... no sé si reirme, decirte un simple "no comment", o simplemente contestar lo más respetuosamente posible. Haré esto último, más que nada porque tengo algo más de educación de lo que tú demuestras insultando a quienes no piensan igual que tú.

En primer lugar, sí, hay cosas que me vienen bien, refiriéndome a la serie, me divierte y me gustan sus actores. Así como me gustaría que el final estuviera bien llevado a cabo y no conforme lo están haciendo.
No soy un guionista frustrado, doy mi opinión igual que tú. Pero yo al menos no te insulto porque pienses de otra manera.
Un "pedazo de beso" no salva los muebles de una mala película. Por mucho que te gusten los que lo protagonicen. Esto es así, aquí y en Honolulu. Si a tí te gustan más los besos que las películas en sí -en este caso, la serie-, es tu problema, no el de la mayoría de la gente.
A nadie se le ha metido en la cabeza que iba a estar forzado. Lo han ido demostrando capítulo a capítulo y hecho a hecho. Han tenido demasiado tiempo para hacer las cosas bien y no ha sido así. Las cosas como son.

Con tu mensaje has demostrado que quieres que la pareja acabe junta, por encima de cualquier cosa. Aunque en el capítulo final pongan una mierda durante 55 minutos en pantalla y los últimos 5 minutos sea la reconciliación de la pareja y ya. Aún así, la diferencia es que yo respeto igualmente tu opinión y tú no respetas la mía.
#56
Pazyluisma
Pazyluisma
29/05/2014 00:51
Yo soy muy fan de la pareja Paz y Luisma, pero creo que te has pasado bastante en tu mensaje. Cada uno tiene su opinión, y si cometv quiere un final bien hecho aunque la pareja no acabe junta lo debes respetar, al igual que yo, que reconozco que quizá me da un poco igual lo otro con tal de que Luisma y Paz acaben juntos. Pero es su opinión, y debes respetarla por encima de todo
#57
T- Bag
T- Bag
29/05/2014 01:03
Yo creo que optaré por reírme carcajadacarcajada

Estas son las cosas que nos demuestran la mentira que hay detrás de la democracia, pues con el gobierno pasa lo mismo. No se puede decir lo que uno piensa, tienes que darles la razón como a los tontos, al menos con Ariadna sólo recibimos sus insultos y su mal genio, con los otros podríamos llevarnos porrazos e incluso acabar en la cárcel.

No te preocupes Pazyluisma que a palabras necias oídos sordos. El insulto en la mayoría de las casos lo único que demuestra es la falta de argumentos carcajada
#58
cometv
cometv
29/05/2014 01:39
Y falta de madurez, T-Bag. Lo más bonito que hay en el mundo, que es tener cada uno su opinión, y poder discutirlas sin pelear, o simplemente exponerlas, hay gente que no lo entiende. Yo siempre respeto y seguiré respetando a la gente que opine diferente a mí, no tanto a los que insultan por no pensar lo mismo que ellos. Eso solo me provoca vergüenza ajena y, en ocasiones, una risa que no llego a comprender...
Pazyluisma, un diez por tu mensaje. Opinamos distinto en esto, y en otras cosas coincidiremos, pero con respeto se llega a cualquier lado.
#59
Felinarubia8
Felinarubia8
29/05/2014 02:15
Pero para que le contestais? No entreis al trapo, que se vaya a tomar la pastilla que esta un poco mal de los nervios. ..
#60
ElJapo
ElJapo
29/05/2014 03:40
jajaja, no sabía que había fundamentalistas pro Paz y Luisma, madre mía como está el personal...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente