FormulaTV Foros

Foro Aída

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
25/05/2014 23:31
Que susto me ha dado cuando ha dicho que se declararía y luego ha visto el video y ha dicho que no, pero al final... paz y luisma juntos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
#21
davidseries
davidseries
26/05/2014 01:26
Forzado ha sido un poco... Pero no seamos injustos, tuvieron que modificar el penúltimo capítulo y hacer otros 7 cuando el final ya estaba grabado.(aunque siendo sincero creo que hubiera sido igual). Lo que quiero decir, que vistas las circunstancias no esta tan mal hecho. De hecho creo que el video del Luisma del pasado y que se planteara no volver con ella da un poco más de realismo a la trama, y se agradece, porque no se lanzó a sus brazos, sino que pensó en irse a Barcelona con Ainhoa.

Más que forzado yo diría predecible. Aunque la escena de la puerta (entra Luisma, Paz vuelve porque se le olvidó cerrar, le cierra...) si que la vi rara, supongo que porque ya había visto las fotos.
#22
cometv
cometv
26/05/2014 10:08
Bueno David, igualmente pudieron modificar el penúltimo y en lugar de grabar 7 nuevos, grabar 6 más un nuevo final, si era mucho trastocar las cosas... de todas maneras todos imaginábamos que estos capítulos extra no iban a traer ni una novedad, al estar ya el final grabado.
El tema de la pareja en cuestión, verdaderamente viene siendo forzado desde que comenzó la temporada. Así que emoción o intriga ayer, ninguna.
#23
T- Bag
T- Bag
26/05/2014 12:40
Un poco no, ha sido DEMASIADO forzado, pero por otra parte, yo no esperaba otra cosa. Viendo como estaban llevando la serie, estaba claro que la vuelta iba a resultar poco creíble, por lo que no me he llevado ninguna sorpresa. No le hecho toda la culpa a los guionistas, porque la productora y la cadena han influido en lo que han tenido que hacer, pero tampoco podemos exculparles del todo, porque con estos 7 capítulos tenían la oportunidad de llevar las cosas un poco mejor y de hacer la trama un poco más creíble y aún así han optado por resolverlo todo mal y al final.

La injusticia es relativa davidseries, para mí lo injusto es decir que todo ha estado muy bien sólo porque la parejita hayan acabado juntos, sin analizar la forma en que ha sido llevada la trama, como también lo es minizar lo malo, para que el resultado parezca mejor de lo que en realidad ha sido. Para mí lo del vídeo y toda la trama en general, lo ha hecho aún más irreal. Recuerdo que nuestro amigo aquí presente cometv dijo hace un tiempo que Luisma quedaría mal si volvíacon Paz después de todo lo que esta había hecho y viendo como ha sido todo, veo que no se equivocaba.

Luisma pasa de estar bien con Ainhoa, sin problemas, a leer una carta de Paz y ya inmediatamente piensa en declararse. El vídeo le hizo cambiar de opinión durante unas horas, pero antes de verlo no se acordó de Ainhoa para nada, ni pensó en el daño que podía hacerle, en ese momento todo daba igual, luego después de ver el vídeo, se acuerda de ella, pero dejando claro que iba a ser un segundo plato, porque seguiría con ella por no volver a sufrir con Paz y luego en el autobus una señora, a la que no conoce de nada le dice unas palabras y ya cambia de opinión. Si eso no es forzar las cosas, que venga Dios y lo vea...

Luisma para mí ha quedado fatal en este capítulo, pero bueno... En el fondo le ha hecho un favor a Ainhoa. ¿Prefieres estar con una mujer que tanto daño te han hecho, en vez de con una que te ha hecho tan feliz? Pues haya tú, quédate con Paz hijo, es lo que quieres y has demostrado que no mereces a Ainhoa a tu lado. Mejor que estés con Paz, visto lo visto.

Les doy la enorabuena a todos los fans de Luisma y Paz que deben de estar muy contentos, pero hablando objetivamente y sin tener en cuenta las preferencias personales, hay más cosas en la serie a parte de la relación de estos dos y el hecho de que terminen juntos no hace bueno el final.

Un saludo a todos.

P.D. Por cierto dani23, estoy de acuerdo en que los finales de Los protegidos y El barco fueron malos, como en la mayoría de series españolas, pero lo que dices es falso. En el Barco no murió nadie, Ulíses estuvo a punto, pero a final no murió porque se le volvió a ver vivo un año después, aunque no explicaron como sobrevivió... Y los demás sobrevivieron todos, al igual que en los Protegidos, todos los Castillo y Julia sobrevivieron, los que murieron fueron Madre y los suyos. No mostraron nada que indicase que todos fueran a morir, no se de donde has sacado eso. Pero fueron finales malísimos, en eso te doy la razón.
#24
JocTreme
JocTreme
26/05/2014 14:18
Coincido con EnaGency8D y lo he dicho varias veces xD
#25
cometv
cometv
26/05/2014 15:26
Para los fanáticos de la pareja, este final puede ser apoteósico, se haga como se haga. Yo ya lo veía venir y en cuanto a ese tema, no esperaba nada mucho mejor. Pero tampoco algo tan malo. Particularmente no veo una película o una serie por las parejas que salen, me interesa exclusivamente pasarlo bien, y disfruto cuando las cosas están bien hechas, bien desarrolladas. Cuando no es así, me da igual que el final sea el más feliz del mundo, que yo me quedo con mal sabor de boca. En este caso, mi pregunta es si se podría haber hecho peor, forzar todavía más la situación, y lo peor, verlo venir desde hace tiempo. Es como los nubarrones negros que van cerrando el cielo, y de pronto alguien dice "uy, qué sorpresa, está lloviendo!".
En cuanto a lo de Luisma, pues sí, muy mal. Allá él, claro, pero ni cuadra que estuviera tan bien con su chica y de pronto pase esto. Que a mí lo mismo me da con quién acabe, pero que no lo hagan tan rematadamente mal.
#26
lauritagarcia30
lauritagarcia30
26/05/2014 15:40
Ya pero ahora Luisma tiene que cortar con Ahinoha
#27
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 16:40
Mira que os gusta quejaros en este foro carcajada yo no veo nada de forzado, se da cuenta de que siempre la ha querido pero con lo del video pues se lo tiene que pensar porque ya le ha hecho daño dos veces ( aunque tampoco fue culpa de paz ninguna de las dos veces), pero la señora del autobús le dice lo de que lo importante no es el final sino disfrutar cada capitulo y se da cuenta que su historia con paz no puede saber como acabara esta vez si no lo intenta antes, y voila, vuelve con paz. :D
#28
T- Bag
T- Bag
26/05/2014 16:51
Sin ánimo de ofender Felina, pero eres una de las mayores seguidores de Luisma y Paz del foro y llevas tiempo deseando que pasase lo que ha pasado, por lo que es normal que a ti no te parezca forzado, no eres objetiva xD y no te juzgo por ello, tú tienes tus gustos y en eso no me meto, pero una trama que a penas ha avanzado durante dos temporadas, que de repente se resuelva así de buenas a primeras en el final es forzado, lo hagan como lo hagan. Yo sabía que sería así, pero han superado mis expectativas, porque ha sido aún peor de lo que esperaba. Yo sabía que Luisma la elegiría a ella, como todo el mundo, pro que me decepcionase de esa forma y olvidase a Ainhoa tan rápido, aunque esto último reconozco que sin la presencia de Manuela Velasco es difícil, pero podían haberlo hecho mejor.

Y no es que nos guste quejarnos, es que si lo que hemos visto no nos ha gustado, no vamos a decir lo contrario para teneros contentos a los que si os ha gustado. Los que nos quejamos preferiríamos no tener motivos para quejarnos.

P.D. Y si que fue culpa de Paz, al menos lo de Edu, lo de Charlie no podemos afirmar ni negar nada porque fue antes de la serie. Luisma fue tonto al mentir con lo de José, pero la decisión de acostarse con él y luego dejarle tirado fue decisión suya. Independientemente de lo que ocurrió antes, ella pudo evitar acostarse con él y lo hizo, también podía no haberse casardo y lo hizo. De estas cosas no podemos culpar a Luisma.
#29
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 16:58
Jejejeje.

Lo que si es verdad es que tendrian que haberlos juntado antes, asi les vemos mas tiempo juntos pero bueno, da igual jiji.
#30
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 17:10
No habia visto la postdata. Lo de charlie si fue en la serie, en un capítulo de las primeras temporadas paz volvia con un exnovio suyo que era chulo de prostitutas y fue el que la introdujo en la prostitución, que ahora le decia que la iba a sacar y a casarse con ella y luisma le pilla, que la estaba engañando y la iba a seguir teniendo de prostituta pero siendo el su chulo en vez de en el club, ese se llamaba charlie no? Creo que si, pero hace mucho de eso.

Y lo otro que dices pues bueno, paz se acosto con luisma porque pensaba que edu no la queria, y penso "pues ya, que mas da". Al cabo del tiempo se da cuenta de que la relación se rompio por una mentira y que no tenia sentido seguir separada de luisma.

Cuando lo de charlie no fue culpa suya porque en ese momento paz no queria a luisma, y cuando lo de edu fue un error pero nunca lo ha hecho a mala idea.
#31
T- Bag
T- Bag
26/05/2014 17:18
Yo no he dicho que fuera a mala idea, lo que he dicho es que pudo evitarlo y no lo hizo, lo cual es verdad. Podemos culpar a Luisma de mentir en lo de José y hacerle creer que fue infiel, que no reconocer eso sería estúpido, pero si reconocemos eso, también tenemos que reconocer que la decisión de acostarse con Luisma fue de Paz. Ella pensó que Edu no la quería, pero eso no le daba derecho a acostarse con Luisma y darle esperanzas para luego hundirle. Ella no pretendía hacerle daño, pero tampoco pensó en las consecuencias de lo que podía pasar y de eso, la única culpable es ella. Pero va, no quiero empezar otro debate sobre lo mal que se portó Paz con Luisma, creo que yo sabemos lo que opinamos cada uno de eso y ya he dicho lo que opino del tema del post. No tengo más que decir.

En cuanto a lo de Charlie, me refería a los diez año que estuvo con él, esos si fueron antes de la serie.
#32
Anina1982
Anina1982
26/05/2014 17:38
A ver, yo tb soy fanática de la pareja Luisma-Paz pero soy objetiva y sí ha sido forzado...independientemente de la ausencia de Manuela Velasco durante casi toda la temporada (apareció en 3 o 4 capis esporádicamente) y de no contar con Paco León en muchos capítulos (trabajando y estrenando Carmina y amén) hubo MuCHOs (mayúsculas) capis donde salía Paco y no tenía trama con Paz o ésta era siempre igual...ella cagándose en Ainhoa y lamentándose porque no conseguía reconquistar a Luisma. Malgastados por los guionistas, incluso cuando ya sabían que la serie tenía fecha de fin y que tenían que volver a juntar a la pareja de la serie (mal que le pese a algunos, lo son)

Creo que lo que tenían que haber hecho es más escenas de Paz y Luisma donde se dejara entrever que él siempre la querría, que la seguía queriendo y es el amor de su vida...pero ha quedado como que de repente en un capi voilá, me han vuelto todos mis sentimientos

A mi me ha encantado la escena del autobus donde la señora le dice a Luisma que en el amor,como en los libros, no hay que vivir pensando en el final, sino disfrutar cada capítulo (yo creo que esto se puso tb haciendo paralelismo con la serie, porque ya acaba, pero igual esto es cosa mía y solo lo he visto yo) y tb la escena final a través del cristal y luego Paz rompiendo la puerta me ha parecido muy chula.

El caso es que por fin han vuelto pero me da muchísima pena que solo sea por 1 capi y 5 min de otro cuando podían haberlo hecho mejor.

Felina, lo de Charli es lo que tú dices pero en ese capi Luisma menciona otra ocasión en que Paz se fue con Charli y éste la abandonó en una rotonda (esto no se vio en la serie, es anterior). Luisma sufrió mucho por Paz porque siempre estuvo enamorado de ella pero ella no le quería así que no tuvo la culpa ya que era un amor platónico de el. Cuando volvió de Miami con Edu tampoco fue su culpa ya que Luisma le mi tió con lo de Jose para que ella le dejara y pudiera cumplir su sueño de trabajar fuera como azafata. Donde sí se portó fatal con el fue cuando se acostaron (creyendo ella que Edu no quería casarse) y luego para más inri al final se casa con el otro sabiendo ya que lo de Jose era una mentira y su ruptura con Luisma absurda. Esa fue la gran cagada de Paz, pero bueno, se arrepintió y dejó a un piloto por su verdadero amor, Luisma...y ambos se merecían otra oportunidad

En conclusión, forzado sí,bonito,también,contenta,mucho,cabreada porque no podamos disfrutar de ellos como pareja, ni os imagináis jajaja

Disculpad la chapa...si alguno llegó al final...muchas thankyous ;)
#33
ElJapo
ElJapo
26/05/2014 20:01
Acabo de er el capitulo, la verdad es que no sorprende que terminen juntos y bueno, me lo imaginaba aun peor. No me importa mucho que terminen juntos o que no lo hicieran, aunque sigo pensando que la serie nos vende un final feliz que no se cree nadie, esos dos aparte de en lo fisico no pegan nada.

Y bueno, eso no es lo que peor veo, a fin de cuentas la serie termina y que se junten ya no va a a influir para mal como ya lo hiciera en la temporada que estuvieron juntos, lo peor desde mi punto de vista es como tratan al personaje de Ainoha, que es como si fuera un trapo viejo que uno puede usar y luego tirar sin más.

Si hubiera sido una relacion corta como la de Higinio al menos podía colar que ahi la cosa aun no habia ido tan lejos como para que una ruptura mereciese pensarselo dos veces. Pero lo de Ainoha con Luisma se supone una relacion que lleva mas de un anio como minimo - San Ataulfo lo confirma ;).

Y sin embargo nunca se plantea en la serie lo que puede sentir Ainoha despues de estar tanto tiempo con Luisma y que este la deje por Paz a la primera de cambios. Creo que esto es tambien consecuencia del mal trabajo de los guionistas y que contribuye a la sensacion de que la reconciliacion de Paz y Luisma quede forzada, no ha habido una trama por parte de ambos deseandose pero no atreviendose a decirlo o no queriendo aceptarlo, solo por parte de Paz, a Luisma se le suponía feliz con Ainoha y de un día para otro ya no le importa nada esa chica y se reune con Paz solo tras un planteamiento de unas horas de viaje y despues de haber visto un video en el que el mismo se recomendaba no volver con ella. Bastante absurdo.

Estos guionistas se creen que el publico es tonto, vamos, que como nos hemos metido muchas drogas en los 90 ya somos tontos, no? - dicho esto emulando al antiguo Luisma, el que molaba :P
#34
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 22:12
Paz estuvo con el charlie diez años?? No sabia eso, lo que contaba aida es que la desvirgo y luego la metio a puta... entonces es normal que la dejara en la rotonda, la ha metido a puta, no?

Aunque lo del charlie no cuenta porque eso era en la época en la que a paz no le gustaba nada luisma.
#35
cometv
cometv
27/05/2014 00:20
Japo, es que yo creo que nadie se lo cree. Lo que pasa es que hay gente que le importa más que la pareja termine junta y feliz, sea como sea, y por encima de cualquier cosa. Estaría bien un giro tremendo y que imperase la cordura en el tema, pero yo lo dudo bastante...
#36
Katieee
Katieee
27/05/2014 09:28
Tengo un problema con el teclado, asi que no puedo poner ni guiones ni parentesis ni tildes.

Estoy de acuerdo con los comentarios de T Bag y Japo. Recuerdo los episodios de poco despues de que Paz se casara con Edu, lo mal que lo paso el Luisma y como volvio a ser feliz despues de conocer a Ainhoa.

Al principio yo era pro Ainhoa [en el sentido de querer que Luisma y ella acabaran juntos], pero ahora, despues de que haya decidido volver con Paz sin haberle dicho nada a la que por ahora es su novia, creo que Paz y el estan hechos el uno para el otro. Paz se acosto con Luisma y se caso con Edu sin pensar en que podia hacerles daño a dos personas, como acabo pasando: Luisma se quedo destrozado despues de la boda y supongo que a Edu tampoco le hizo demasiada gracia saber poco despues que Paz se habia casado con el pero que seguia enamorada de Luisma. Y lo siento pero no me vale la excusa de que Paz pensaba que el Luisma le habia sido infiel, si estaba despechada el problema era de ella y de Luisma, no de terceras personas.

Y por lo que veo ahora, lo de Luisma con Ainhoa es mas de lo mismo, si, grabo el video, fue al psicologo y segun el estaba muy bien con su pareja, pero por lo visto en cuanto Paz chasquea los dedos el lo deja todo para ir a buscarla. Pues muy bien, vete con ella.

Y ahora que lo pienso, Ainhoa ha sido un personaje igual que Edu, al que se puede recurrir cuando hace falta y del que prescindir sin dar demasiadas explicaciones, sin importar para nada lo que piense o lo que sienta. De hecho, algunas personas en el foro piensan que que Ainhoa es tonta [no se por que si en su primer capitulo se sabia que hablaba varios idiomas], pero, Edu tampoco salio muy bien parado, siempre que aparecia en algun episodio era para burlarse de el. Creo que desde el principio los dos fueron eso, perosnajes hechos para caer mal y que a nadie le diera demasiada pena cuando quedaran a un lada para volver a juntar a la parejita.
#37
cometv
cometv
27/05/2014 10:51
Pero Katieee, yo creo que hay al menos alguna diferencia entre ambas situaciones...

Primero, Paz daba ganas de cagar con Edu. Era muy pesada con él en el barrio, y además se lo hacía tragar a Luisma para que fueran amigos. Curiosamente, a los seguidores de la parejita Luisma-Paz, este no cayó tan mal como Ainhoa. Lo cuál me lleva a pensar que los seguidores fanáticos de la parejita son realmente seguidores de Paz. A Luisma y su felicidad, que le den, ya que lo único que importa es que acabd con Paz.

Luego, la forma de obrar y luego dejar a sus parejas es muy diferente. Luisma dejará a Ainhoa -si es que la deja, que ya me espero hasta que no llegue ni a dejarla...-, en el último capítulo, muy forzado, para contentar a parte de la audiencia. Seguramente también porque Ainhoa ya hace que no sale... pero supuestamente estaba muy enamorado de ella. Esto no cuadra ni es lógico. Además la gente se olvida pronto de las cosas... cabría recordar los capítulos en los que salía Ainhoa para ver que posiblemente estaba mejor que con Paz, más compenetrados y no precisamente estaba con ella por estar. Yo creo que todo esto está muy forzado y no se ha desarrollado para nada bien. Al final da igual con quién acabe, mientras se haga bien. Justo al contrario de lo que ha pasado: da igual cómo se haga, mientras acabe con Paz.
#38
Felinarubia8
Felinarubia8
27/05/2014 11:43
Pues mira si, por mi que hagan lo que quieran pero que luisma acabe con paz. Yo soy asi carcajada
#39
T- Bag
T- Bag
27/05/2014 12:28
Y eso te hace ser poco objetiva, pero al menos eres sincera y lo reconoces, ya es más de lo que hacen otros xDDD
#40
cometv
cometv
27/05/2014 13:32
Efectivamente. Vale la pena reconocer las cosas. Aunque sea preferir un final "feliz" a un buen final. Yo esto no lo comparto, aunque lo respeto porque tiene que haber de todo tipo de opiniones. Es como el que quiere que su equipo gane el partido, aunque sea comprando al árbitro, jugando mal y de penalty injusto en el último segundo de la prolongación... nada objetivo, demuestra que en realidad el buen fútbol no te gusta, pero se comprende -no queda otra-.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente