FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Por qué Soraya García es así? Opinión.

#0
NintendoWii
NintendoWii
25/05/2014 21:41
Es una opinión mía del comportamiento de Soraya,con mi teoría.
Todo empezó cuando Ángel y Soraya tuvieron a Aída "Aidita".
Ángel empezó a maltratar a Soraya,y hasta 2009,la sexta temporada,decidió marchar.
Con una hija de nueve años que come más que Falete, un sueldo base de seiscientos euros, ¿qué iba a hacer?
Volver a su barrio,con su madre y compañía,pero les abandonó cuando tenía dieciseis años,así que su familia estaría resentida.
Ella sabe que es infeliz,así que recurre a la mentira,básicamente a un mkundo de luz y color.
Hasta ahora ha sido infeliz,así que espero que cambie.
#1
cometv
cometv
25/05/2014 22:26
Esto tiene una lógica que yo comparto contigo. Hasta hace dos o tres temporadas. A partir de ahí, Soraya comenzó a desvariar y a caricaturizarse, como el resto de los personajes de la serie. Hoy por hoy no tiene ninguna explicación su comportamiento...
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/05/2014 23:42
Yo con este personaje siempre tendré sentimientos enfrentados. Lo mismo me gusta un capítulo, dos, o tres que en otros tres la odio.

Veo un milagro lo bien que, con el paso del tiempo, Miren se hizo con el personaje, teniendo en cuenta cómo entró, que me daba la sensación que la pobre no sabía ni donde ir, y ahora para es un pilar de la serie, pero el problema que tengo con ella, esos sentimientos enfrentados, es ese comportamiento ¿bipolar? raro de cojones, que lo mismo te suelta una cursileria de las suyas que grita como una buena Garcia Garcia.

Viendo los flashbacks del pasado, se ve que Soraya era más chunga que su hermano y su hermana juntos, pero al quedarse preñada tuvo que ¿madurar? antes. O al menos, al vivir con Ángel, ya que tenía dinero, y al estar lejos de su barriobajera familia, se hizo pija.
#3
toniluke99
toniluke99
26/05/2014 00:26
Yo creo que era una persona malvada, pero al ser maltratada por su marido y abandonada por su familia . Se debía encontrar sola y debio hacerle huella en su vida, asi que poco a poco fue cambiando , hasta dar-se cuenta de que realmente debía tratar mejor a las personas . Asi que asi se fue transformando , después llego ala serie , como la chica buena, y poco a poco se fue acostumbrando fue soltándose y empezó a ser ella misma pero siempre tiene ese toque cursi que aprendió a tener .