FormulaTV Foros

Foro Aída

Dobles en Aida

#0
sosaina98
sosaina98
21/05/2014 20:45
Queria abrir un tema, que es sobre los dobles de aida, y los efectos especiales ''gemelos'' (perdonen por mi ignorancia xD) Pero vi el otro dia el episodio de que Luisma sueña que viene su supuesto hermano gemelo de argentina y se veian cara a cara, como gemelos sentados en el sofá a dos 'Luismas'. Pero sin embargo cuando sale el personaje de Doña Eulalia o Graciela Marcos nunca que yo sepa se han visto a los dos ''Mauricios'' o 'Sorayas', siempre cogen algún doble que salga de espaldas. No se si me explicaré bien, pero me parece curioso. Espero sus opiniones sobre eso ;)
#1
Felinarubia8
Felinarubia8
22/05/2014 12:13
Porque la escena del gemelo de luisma lo graban por separado y luego lo juntan y asi parece que estan en el sofa a la vez. El capítulo en el que soraya esta en Venezuela me hacia gracia porque cuando soraya estaba de espaldas se notaba un montón que era una doble, se notaba la nuca y la oreja que no era de ella. carcajada
#2
Berto85
Berto85
22/05/2014 12:42
A mi tambien me sorprendio lo que dices, ya me fije en este detalle
#3
tecate
tecate
25/05/2014 23:28
Felinarubia, a ver si va a ser verdad lo que dicen de las rubias... Lo que están preguntando no és como se consigue el efecto de que salgan dos Luismas. Lo que están preguntando es porqué con ese capítulo del hermano argentino de Luisma se tomaron la molestia de usar el efecto especial y en cambio, con Graciela o la madre de Mauricio no lo usan.

Yo no soy un experto en cine y no sé si es costoso lograr ese efecto (tanto en dinero o en tiempo de post-producción), pero de ser así podría ser una explicación.