FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 236- Luisma actually.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
davidseries
davidseries
19/05/2014 11:15
"Simón le entrega a Luisma la carta que Paz le escribió confesándole su amor cuando iba a irse al Caribe con Ainhoa. Luisma se emociona al leerla y le dice a Simón que él también la quiere pero que prefiere declararse al día siguiente porque coincide que es San Ataulfo, una fecha muy especial para ambos. Cuando Luisma está preparado para hacerlo, Barajas le entrega un DVD que Luisma grabó cuando estaba destrozado por su ruptura con Paz y que le había entregado a Barajas para que se lo mostrara en caso de tener la tentación de volver con ella. El vídeo le hace recordar lo mal que lo pasó cuando Paz le dejó y decide huir de la situación e irse a Barcelona para evitar que le vuelva a hacer daño. Simón se ha enterado que Paz se va de viaje a Italia con Higinio e intenta pensar en un plan para que anulen el viaje porque sabe que Luisma está dispuesto a declararse. Antes de que pueda hacer nada, el propio Higinio decide cortar la relación y Paz queda muy decepcionada por haber sido abandonada hasta por un hombre tan feo.

Fidel está muy preocupado porque ha descubierto que su padre lleva sin devolver desde 1984 el libro de “Cien años de soledad” a la biblioteca. Chema intenta disculparse pero Fidel considera que su falta es imperdonable y que los valores que le ha inculcado no se corresponden con esa manera de actuar. Chema le explica que el temor a la reprimenda de la bibliotecaria (Carmen Balagué) por devolver el libro fuera de plazo fue lo que le hizo quedarse con él. Chema acepta su responsabilidad y se acerca a la biblioteca pero en contra de lo que pensaba está la misma bibliotecaria y se siente incapaz de enfrentarse a ella.

Soraya se entera que Eugenia se comió a un pollito que tenía cuando era pequeña. Indignada, se propone vengarse de ella matando a su mascota, un conejo de nombre Chatín. Lo intenta de varias maneras pero se arrepiente siempre en el último momento porque se siente incapaz de matar a un animal. Jonathan también está harto de ver la manera que tiene Eugenia de comportarse con Chatín y decide tomar la iniciativa para acabar con el conejo pero tampoco consigue dar el paso final. Al final Soraya y Jonathan acaban encariñándose de la mascota de Eugenia y ambos entrarán en pánico cuando descubran que ha desaparecido.

Mauricio trata de conseguir una subvención del Estado intentando convencer a la funcionaria que inspecciona su negocio que aunque tenga aspecto de bar en realidad es un centro de discapacitados pero al no conseguir su propósito echa la culpa a Machu y se asocia con Simón con la intención de organizar nuevos timos. El primero que se les ocurre es vender viajes a la Luna pero no lo encuentran viable y van perfilando la idea hasta decidir ofertar al público viajes a la Luna para llevar las cenizas de los familiares fallecidos. El negocio marcha muy bien y Mauricio acaba de contactar con una nueva clienta ciega (Tina Sainz) que está dispuesta a pagar 200.000 euros por ir a La luna para depositar allí las cenizas de su marido. Simón ve complicado conseguir engañarla pero Mauricio se empeñará en continuar con el timo viendo la posibilidad de enriquecerse definitivamente."
davidseries
davidseries
24/05/2014 22:19
Yo sobre esa foto creo que Luisma querrá declararse por sorpresa y la espera en la teteria, pero Paz se marcha y cierra la teteria y por cosas de la vida, Luisma se queda encerrado.
La foto sería de la escena en la que Paz vuelve y se da cuenta de que Luisma esta allí.
Anina1982
Anina1982
25/05/2014 00:46
Gran cagada con lo de San Ataulfo...si ya le regaló un patito Luisma en esta temporada por el mismo motivo! Qué rápido pasa un año y tal...en fin...podían haberse inventado otra fecha especial para ellos...algún aniversario o cumple o yo que se...me parece que los guionistas ya pasaban un poco de todo sinceramente

Yo tengo miedo que Luisma no se declare en este capi al ser de relleno y con el final grabado previamente que era en el que les iban a juntar originalmente...espero equivocarme y que esas fotos en la tetería con las flores encerrado sea la declaración!

Ganas de ver el capi...buenos cameos de Carmen Balagué, la chunga de AnHQV y Tina Sainz
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
25/05/2014 00:52
Pero a pesar de que huya a Barcelona,en el ultimo capitulo volvera a Esperanza Sur dispuesto a volver con Paz,estoy segura.Muy pronto se sabra...
cometv
cometv
25/05/2014 10:34
Yo tengo clarque en el capítulo de hoy no pasará nada importante. Va a ser un relleno total, ya que tenían todo planteado para resolverlo en el último capítulo. Igual casi pasa algo, pero se quedará en un casi.
MartinaLP
MartinaLP
25/05/2014 12:01
Yo tampoco creo que hoy vaya a pasar nada. Teniendo en cuenta que el luisma se larga a Barcelona.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/05/2014 13:26
¿Ya ha pasado un año en tan pocos capítulos? :/

Ay Dios, que el capítulo final habrá un salto en el tiempo de unos cuantos años más y acabaremos viendo a Aidita embarazada con 18 años carcajada. De ahí que se junte toda la familia.

Pues a ver si llega ya el 237 que tengo muchas ganar de ver a Lorena y Aída. Y a Toni! Se echa de menos su inglés en la serie!

Qué mal han llevado la trama Paz-Luisma... me parece todo taaaaaaaan artificial...
lauritagarcia30
lauritagarcia30
25/05/2014 13:29
Joooolin que bien que luisma se va ha declarar a Paz sonriente
Pazyluisma
Pazyluisma
25/05/2014 14:37
Eduardo Casanova y Dani Martínez han puesto en su Twitter que el capítulo de esta noche es imprescindible para entender el final...
davidseries
davidseries
25/05/2014 14:58
El capítulo de hoy no va a ser de ser de relleno,es evidente que el el penúltimo capítulo va a pasar algo, si no, no hubieran tenido que modificar el 229 xDD.
MartinaLP
MartinaLP
25/05/2014 17:07
En teoría no debería ser de relleno. Acaba de poner Dani Martínez en su Twitter q el capítulo de hoy es importantisimo para entender el final
davidseries
davidseries
25/05/2014 19:47
Obvio XDD. Aunque de todos modos es Aída, no El internado, no creo que fuese muy difícil de entender jaja.
Xanthy
Xanthy
25/05/2014 20:43
Y si cuando Luisma vuelve a Barcelona habla con Ainhoa y entonces rompen y por eso vuelve al barrio para declararse a Paz?
Yo pienso que este capítulo va a ser con una trama interesante. Por fin van a juntar a Paz y Luisma de una puñetera vez! No creo que metan más relleno, o sino, me cago en los guionistas...
pacoleon
pacoleon
25/05/2014 21:57
que nerviosa estoy quedan menos de 5 minutos
Pazyluisma
Pazyluisma
25/05/2014 23:16
Me esta encantando este capítulo ❤️
Alqs
Alqs
25/05/2014 23:29
Esto debería haber pasado hace mucho tiempo, pero igualmente, momentazo, tanto tiempo esperándolo snif
Xanthy
Xanthy
Confeti y serpentinas al aire por favor!! Ha vuelto la pareja mítica de la serie!!!!
JocTreme
JocTreme
Bueno ya esta lo que los fans quería, Paz y Luisma juntos. Ainhoa se ve que no ha existido en la serie, no? por que ni se ha nombrado ni la ha dejado antes para volver con Paz, lamentable. Lee la carta y resulta que después de decir en todos los capítulos que esta con Ainhoa genial, ya nada, jajaja. Menos mal que acaba la semana que viene todo. Espero que al menos Aída y Lorena salven una final ya perdida.
pacoleon
pacoleon
25/05/2014 23:30
que emoción al final llore muchísimo fue el mejor capitulo de aida desde 2.005
iusn1741
iusn1741
25/05/2014 23:31
Bueno ya les tenemos juntos otra vez y que le den por el culo a ahinoa. Manuela dijo que salia en el ultimo asi que... a ver como reacciona ella.
Alqs
Alqs
25/05/2014 23:32
Ya esta? No termina con Ainhoa? XD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente