FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 236- Luisma actually.

1 2 3 4 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
19/05/2014 11:15
"Simón le entrega a Luisma la carta que Paz le escribió confesándole su amor cuando iba a irse al Caribe con Ainhoa. Luisma se emociona al leerla y le dice a Simón que él también la quiere pero que prefiere declararse al día siguiente porque coincide que es San Ataulfo, una fecha muy especial para ambos. Cuando Luisma está preparado para hacerlo, Barajas le entrega un DVD que Luisma grabó cuando estaba destrozado por su ruptura con Paz y que le había entregado a Barajas para que se lo mostrara en caso de tener la tentación de volver con ella. El vídeo le hace recordar lo mal que lo pasó cuando Paz le dejó y decide huir de la situación e irse a Barcelona para evitar que le vuelva a hacer daño. Simón se ha enterado que Paz se va de viaje a Italia con Higinio e intenta pensar en un plan para que anulen el viaje porque sabe que Luisma está dispuesto a declararse. Antes de que pueda hacer nada, el propio Higinio decide cortar la relación y Paz queda muy decepcionada por haber sido abandonada hasta por un hombre tan feo.

Fidel está muy preocupado porque ha descubierto que su padre lleva sin devolver desde 1984 el libro de “Cien años de soledad” a la biblioteca. Chema intenta disculparse pero Fidel considera que su falta es imperdonable y que los valores que le ha inculcado no se corresponden con esa manera de actuar. Chema le explica que el temor a la reprimenda de la bibliotecaria (Carmen Balagué) por devolver el libro fuera de plazo fue lo que le hizo quedarse con él. Chema acepta su responsabilidad y se acerca a la biblioteca pero en contra de lo que pensaba está la misma bibliotecaria y se siente incapaz de enfrentarse a ella.

Soraya se entera que Eugenia se comió a un pollito que tenía cuando era pequeña. Indignada, se propone vengarse de ella matando a su mascota, un conejo de nombre Chatín. Lo intenta de varias maneras pero se arrepiente siempre en el último momento porque se siente incapaz de matar a un animal. Jonathan también está harto de ver la manera que tiene Eugenia de comportarse con Chatín y decide tomar la iniciativa para acabar con el conejo pero tampoco consigue dar el paso final. Al final Soraya y Jonathan acaban encariñándose de la mascota de Eugenia y ambos entrarán en pánico cuando descubran que ha desaparecido.

Mauricio trata de conseguir una subvención del Estado intentando convencer a la funcionaria que inspecciona su negocio que aunque tenga aspecto de bar en realidad es un centro de discapacitados pero al no conseguir su propósito echa la culpa a Machu y se asocia con Simón con la intención de organizar nuevos timos. El primero que se les ocurre es vender viajes a la Luna pero no lo encuentran viable y van perfilando la idea hasta decidir ofertar al público viajes a la Luna para llevar las cenizas de los familiares fallecidos. El negocio marcha muy bien y Mauricio acaba de contactar con una nueva clienta ciega (Tina Sainz) que está dispuesta a pagar 200.000 euros por ir a La luna para depositar allí las cenizas de su marido. Simón ve complicado conseguir engañarla pero Mauricio se empeñará en continuar con el timo viendo la posibilidad de enriquecerse definitivamente."
#1
1985b
1985b
19/05/2014 12:01
Pues salvo que del capítulo 236 al 237 peguen un salto en el tiempo, tiene pinta de que no vamos a ver la boda de Chema y Soraya, porque si en el penúltimo ni siquiera va a ocurrir nada relacionado con ese asunto... además ese evento sería la excusa ideal para la vuelta de Lorena,Aída y Toni.

De todas formas a falta de 2 capítulos salvo lo de Paz y Luisma vamos a seguir viendo tramas de relleno, que pena que en estas últimas temporadas no hayan evolucionado prácticamente nada a ningún personaje.
#2
pabloRulli
pabloRulli
19/05/2014 15:29
que interesaaaaaaaaaaaaaaante la trama de Chema ¬¬
#3
Ryo
Ryo
19/05/2014 15:34
Vamos, que al final se declara Luizma a Paz y no Paz a Luisma asombrado

La trama de la biblioteca la he visto en alguna serie, no recuerdo cuál... pero la he visto.
#4
toniluke99
toniluke99
19/05/2014 15:37
Tiene pinta de ser una mierda de capitulo
#5
Pazyluisma
Pazyluisma
19/05/2014 15:45
Tramas totalmente de relleno y malas. La única buena es la de Paz y Luisma que por fin los van a juntar!

El capítulo se llama 'tiran más dos tetas que dos piruletas'.
#6
Nirvash
Nirvash
19/05/2014 15:49
Penúltimo capitulo, buff ya no queda nada.

Lo de Luisma y Paz tiene pinta de beso al final de este capitulo, después de una declaración del Luisma y que a ella se la vea en plan emocionada. En verdad la primera en declararse es ella por carta, pero bueno creo que Paz ya lo ve como imposible asi que va a ser Luisma el que de el paso.

Es probable que para el último capi den un salto temporal hasta el día de la boda, les parecera un buen cierre lo de terminarlo celebrando un enlace, igual hasta se les puede pasar por la cabeza una doble boda con Luisma y Paz, Chema y Soraya.

Lo de la trama de la biblioteca es similar a una de la última temporada de TBBT.

Mauricio en su linea, haciendo lo que haga falta para ganar dinero, buen aliado para sus estafas le han buscado con Simon esta temporada.
#7
MartinaLP
MartinaLP
19/05/2014 16:14
A ver q pasa cuando lea la carta! Por q yo ya estoy despistadisima
#8
lauritagarcia30
lauritagarcia30
19/05/2014 16:15
Juuupe, como vamos a llorar en el final... triste
#9
toniluke99
toniluke99
19/05/2014 17:50
Se lo que hicisteis el ultimo capitulo.

Pensarlo bien algo hay escondido no , se lo que hicisteis . Quien ? Algo hay ahí que nos sorprenderán al final.
#10
mary14578
mary14578
19/05/2014 17:51
Madre mía por Dios, que capítulo de relleno total, encima los mismos personajes con las mismas tramas, ya podrían aprovechar más que salga Fidel y no lo pongan en esa sopifera trama con su padre... para aguantarlos. de Mauricio y Simón que voy a decir, no saben ponerles otras tramas. podrían entremezclar personajes y aunque sea tb relleno podríamos ver interacciones de otro tipo.

Y para una buena que pusieron que tb era relleno pero más interesante que era la de Simón y Soraya, se la cargan en el mismo episodio.

Lo único bueno lo que habéis dicho ya, Luisma y Paz, espero que merezca la pena.
#11
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
19/05/2014 19:36
¡No puedo esperar hasta el Domingooo,quiero verlo yaaa!
#12
MartinaLP
MartinaLP
19/05/2014 20:03
Yo estoy de acuerdo con tonyLuke99 algo va a pasar en el capi final...algo que no se espere nadie.
#13
cometv
cometv
19/05/2014 20:37
Algo pasará que casi nadie espere. Pero seguro que no tiene que ver ni con Soraya-Chema ni con Paz-Luisma. Eso está más claro que el agua.
#14
Felinarubia8
Felinarubia8
19/05/2014 21:09
Porque siempre os estais quejando de que son tramas de relleno? las tramas siempre son de relleno, hay que rellenar los capítulos, porque si no, no hay serie.
#15
cometv
cometv
19/05/2014 22:35
Ahí has estado, felina. Las tramas de las series son de relleno siempre... XD
#16
lector9
lector9
19/05/2014 23:10
Yo creo que en el último capítulo habra un salto temporal hasta la boda , Ana m. Polvorosa colgo una foto en twitter en la que se veía Lorena en una especie de celebración junto a Macu y el barajas de fondo vestidos para la ocasión (que yo opino será la boda de Soraya y Chema) y David Castillo también subio una foto a twitter en la que salía Fidel,Luisma,Jonathan,barajs y Chema vestidos con trajes de chaqueta y el traje de Chema es muy similar al que llevan los novios
#17
davidseries
davidseries
23/05/2014 01:15
Parece que el capítulo se titulará "Luisma actually".
#18
MartinaLP
MartinaLP
23/05/2014 12:42
Ese título si no me equivoco viene de la película 'Love Actually'
#19
davidseries
davidseries
24/05/2014 00:07
Si, así es. Ya hicieron parodia de ese capítulo en el 3x02, Love actually xD.
#20
MartinaLP
MartinaLP
24/05/2014 01:58
Estoy deseando ver lo q pasa!
1 2 3 4 Siguiente