FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 235- La decisión de Sory

Anterior 1 2 3 4
davidseries
davidseries
12/05/2014 10:30
"Después de que Soraya y Simón se hayan besado, ambos se sienten fatal e intentan disimular delante de Chema. Soraya se siente muy agobiada y le pide a Macu que le preste su piso en el pueblo para desconectar de todo. Simón también se siente mal y le pide a Mauricio que le deje las llaves de su residencia en el pueblo para aclarar sus pensamientos. Allí coincidirán ambos. ¿Lograrán aclarar su futuro? ¿Dejará Soraya a Chema por Simón? ¿Qué significa Soraya para Simón? ¿Será el verdadero amor de su vida?

El chino Wang ha pedido consejo a Mauricio porque quiere montar un negocio. Ante la amenaza que supone la llegada al barrio de un nuevo comerciante que puede perjudicar su negocio, le sugiere que monte una tienda de comestibles como la de Chema y así asegurarse que no instala un bar. El chino observa la tienda de Chema con el fin de copiar los productos que vende para hacer él lo mismo pero Chema se da cuenta y le pide a Mauricio que le ayude a que abandone esa idea porque si su negocio no va bien él dejará de percibir el alquiler que le paga. ¿Por qué negocio se decidirá Wang?

Barajas y Luisma creen que han visto un ovni y están leyendo un libro para instruirse en la materia y cuando ven a Higinio –el nuevo novio de Paz- piensan que es un tripulante de una nave extraterrestre porque es tan feo que su descripción coincide con la que dan en el libro. Jonathan y Mecos se ríen de los dos amigos porque no creen que los extraterrestres existan pero al ver a Luisma y a Barajas tan implicados en el tema, deciden acompañarles para ver ese supuesto ovni.

Paz ha quedado con Higinio y cuando se encuentran le presenta a Luisma diciéndole que es su exnovio. En la breve charla que mantienen, Luisma le pasa información a Higinio sobre los gustos que tiene Paz, con el fin de que la utilice para que su relación funcione mejor. Paz está a punto de dejar de salir con Higinio porque cree que no puede superar que sea tan feo. Sin embargo, cuando le propone ir a bailar salsa, una de las aficiones que le había comentado Luisma, cambia de opinión y decide darle una oportunidad más. Paz besa a Higinio y cuando Luisma ve la escena se pone muy celoso. "
Anina1982
Anina1982
18/05/2014 23:53
Mary, coincido contigo en todo...

Lo de Luisma y Paz pues que quieres que te diga...yo quiero que acaben juntos pero que Luisma esté celoso de repente y diga que Paz es "su chica" quedó forzado. Me fastidia que no les hayan juntado antes y solo les disfrutemos como pareja de nuevo en un capi (o en 2, vaya). Supongo que no disponían de Paco León en muchos capis ya que esta liado con Carmina y amén y teniéndole en Barcelona con Ainhoa tenían motivo para que Luisma no apareciera pero bah...

Y lo de Soraya y Simón...en twitter el 90% de la gente estaba decepcionada porque al final ella volviera con Chema...creo que era una trama chula y pegan más que ella con Chema pero al anunciar el final de la serie supongo que preferían acabar con un gran acontecimiento como la boda de los dos y lo dejaron de lado. Luego al encargar 7 capis más una vez grabado el final pues lo metieron ahí como trama fugaz. Otro error. No me gusta Chema cuando está con Soraya...es un pelele sin personalidad. Le disfruto mucho más cuando tiene tramas con otros personajes.

Como curiosidad, acabo de darme cuenta que hoy no ha salido Fidel.

El capi bueno...la trama Simón y Soraya un bluf, la del chino ni fu ni fa, la de los ovnis tuvo algún puntazo y lo mejor, el final con Simón dandole a Luisma la carta de Paz. Por fin.
BryanPrieto
BryanPrieto
18/05/2014 23:56
Pues si, llevas razón, que hubiesen dedicado más capítulos a lo de Simón y Soraya. Lo que pasa es que ella se siente atraída por el físico de Simón, pero no lo ama como ama a Chema, que aunque sea feo, calvo o lo que sea lo quiere como a ningún otro.
Y lo que no entiendo es que con todos los capítulos que ha habido esperen a los 3 últimos para juntar a Paz y Luisma...
toniluke99
toniluke99
19/05/2014 00:07
Tenían dudas pero luego se han dado cuenta de que Soraya esta enamorada de Chema y Simón esta enamorado de la antigua Soraya. Lo de Luisma me ha dejado con mucha intriga y lo del chino me ha gustado los tres negocios quiebran por culpa de un chino , la verdad es que muy bien no están los negocios . Sera el final el motivo del cierre de los locales ?
mary14578
mary14578
19/05/2014 00:15
Anina1982 completamente de acuerdo en todo, de Luisma y Paz he opinado lo mismo en el post que Felina ha abierto.

Lo de Simón y Soraya en twitter me ha dejado a cuadros, he buscado Chema y Soraya por curiosidad y no he encontrado a nadie que hablara a favor de la pareja, a pesar de ser una pareja tan longeva en la serie, no veo mucho cariño por ella... los han ido distorsionando tanto que poca gente los soporta. han calado mucho más estos dos en dos episodio, es curioso. pero entiendo que habiendo grabado el final y siendo tan precipitado quedaba fatal que la dejasen a ella con Simón, además han explicado muy bien la aclaración de sentimientos de los dos, aunque me joda xD
Felinarubia8
Felinarubia8
19/05/2014 00:33
Bryanprieto, claro que un beso es infidelidad, o a ti te gustaria que tu novia besase a otro hombre? Da igual que no se hayan acostado, si se hubiesen acostado no seria "mas infiel" ni solo un beso es "menos infiel". No hay infidelidades grandes ni infidelidades pequeñas, infiel es infiel, punto.

Y lo de que luisma llame mi chica a paz no lo he visto forzado, mucha gente no se ha planteado volver con su ex pero cuando le ve con otro pues le molesta, porque no la ha olvidado al 100%. Si a luisma se le ha escapado llamar mi chica a paz es que aun queda algo ahi por su parte.
MartinaLP
MartinaLP
19/05/2014 00:44
Madre ahora a esperar hasta el próximo domingo! Y teniendo en cuenta q la semana que grabaron el siguiente capítulo, paco leon estaba con la promoción de la peli carmina y amén x distintas ciudades de España, dudo q vaya a salir mucho el próximo día
Pazyluisma
Pazyluisma
19/05/2014 00:48
El siguiente capítulo se titula 'tiran más dos tetas que dos piruletas' según Wikipedia.
Nirvash
Nirvash
19/05/2014 01:10
No me ha gustado mucho el capi, espero los dos últimos sean mejores.

La trama del OVNI no me ha hecho demasiada gracia, creo que eso de poner en la misma trama a Jonathan, Mecos, Luisma y Barajas es poner demasiada estupidez junta.

La trama del chino si me ha gustado más, me ha resultado más graciosa, sin ser nada del otro mundo tampoco.

Lo de Simon y Soraya pues un relleno innecesario, un sinsentido a estas alturas de la pelicula que no iba a ir a ninguna parte. El pobre Chema ni se entera de nada y tiene pinta que ni se enterara, asi que corramos un tupido velo sobre estos dos ultimos capitulos de Soraya con Simon y preparemonos para la inebitable boda de esta pareja que la han exagerado y parodiado a tal punto que ha casi nadie les gusta, y eso solo siendo novios, como matrimonio menos mal no lo vamos a ver que seguro era aún ma dominante ella y mas calzonazos él.

Lo de Luisma y Paz, pues era cuestion de tiempo, y ya les estaba pillando el toro, después de no se cuantos momentos del chico sin registrar "amorosamente" a Paz, toca momento forzado de última hora, en plan me duele aqui, estoy celoso, y para agilizar tb el tema de "tengo una carta para ti", casualmente esta ahi Simon para que se entere y decida darle la carta.
andreinaloin
andreinaloin
19/05/2014 19:23
A mi el final de Luisma cuando ve a Paz no me parecio forzado pero me hubiera gustado q esto pasara antes ya q vamos a disfrutar a la pareja muy poco.
cometv
cometv
19/05/2014 20:39
El tema no fue nada forzado. De hecho nadie se puede esperar que esta pareja de Luisma y Paz acaben juntos. Qué pasará al final...? Qué emoción!

Apago el modo irónico.
ElJapo
ElJapo
19/05/2014 21:16
Acabo de ver el capitulo y me alegra que Soraya se haya decidido por Chema practicamente sin mayor repercusion. Además creo que en este caso la serie ha hecho lo correcto, diciendo que si no continua con Simon es porque en realidad es un tipo caotico y egoista que solo se preocupa por darle alegrías a su ciruelo.

Aunque mas de uno dijera que Soraya pega mas con Simon yo creo que eso es puramente fisico, en lo psicologico la veo mucho mas con alguien como Chema que con Simon. No voy a entrar en detalle porque la serie tampoco es en este sentido una obra maestra precisamente, pero bravo por la decision en este caso.
cometv
cometv
19/05/2014 22:37
Muy de acuerdo, Japo. Además se podía intuir que esto solo iba a servir para que Soraya valorara más a Chema.

Yo también creo que no sería un buen final juntarla con Simón, así sin más.
Anterior 1 2 3 4