FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 235- La decisión de Sory

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
davidseries
davidseries
12/05/2014 10:30
"Después de que Soraya y Simón se hayan besado, ambos se sienten fatal e intentan disimular delante de Chema. Soraya se siente muy agobiada y le pide a Macu que le preste su piso en el pueblo para desconectar de todo. Simón también se siente mal y le pide a Mauricio que le deje las llaves de su residencia en el pueblo para aclarar sus pensamientos. Allí coincidirán ambos. ¿Lograrán aclarar su futuro? ¿Dejará Soraya a Chema por Simón? ¿Qué significa Soraya para Simón? ¿Será el verdadero amor de su vida?

El chino Wang ha pedido consejo a Mauricio porque quiere montar un negocio. Ante la amenaza que supone la llegada al barrio de un nuevo comerciante que puede perjudicar su negocio, le sugiere que monte una tienda de comestibles como la de Chema y así asegurarse que no instala un bar. El chino observa la tienda de Chema con el fin de copiar los productos que vende para hacer él lo mismo pero Chema se da cuenta y le pide a Mauricio que le ayude a que abandone esa idea porque si su negocio no va bien él dejará de percibir el alquiler que le paga. ¿Por qué negocio se decidirá Wang?

Barajas y Luisma creen que han visto un ovni y están leyendo un libro para instruirse en la materia y cuando ven a Higinio –el nuevo novio de Paz- piensan que es un tripulante de una nave extraterrestre porque es tan feo que su descripción coincide con la que dan en el libro. Jonathan y Mecos se ríen de los dos amigos porque no creen que los extraterrestres existan pero al ver a Luisma y a Barajas tan implicados en el tema, deciden acompañarles para ver ese supuesto ovni.

Paz ha quedado con Higinio y cuando se encuentran le presenta a Luisma diciéndole que es su exnovio. En la breve charla que mantienen, Luisma le pasa información a Higinio sobre los gustos que tiene Paz, con el fin de que la utilice para que su relación funcione mejor. Paz está a punto de dejar de salir con Higinio porque cree que no puede superar que sea tan feo. Sin embargo, cuando le propone ir a bailar salsa, una de las aficiones que le había comentado Luisma, cambia de opinión y decide darle una oportunidad más. Paz besa a Higinio y cuando Luisma ve la escena se pone muy celoso. "
mary14578
mary14578
17/05/2014 13:41
Gracias por las fotos, me encanta que aparezca el mecos y lo de que Luisma se pone celoso, algo tenían que poner para encauzar el final Paz-Luisma, que llevan muchos episodios con esto y no avanzan nada, y no quiero que nos lo pongan todo en el último episodio en plan forzado.

Me va a sobrar la trama de Mauricio y Chema, siempre igual, intentando aprovecharse de él para beneficiarse y no salir perjudicado él... es un poco cansado siempre tirar de burlarse de Chema.

Muy juntos y mucha complicidad veo yo en Soraya y Simón para que al final no pase nada, parece ser que están jugando a algo, pero tan juntitos en el sofá y si se atraen es muy raro que no pase nada, aunque tengo claro que no pasará, pero me queda un día para tener algo de esperanza xD.

Con anuncio me refería a la promoción que hacen del episodio en telecinco, no me ha parecido verlo, lo echan solo el Domingo o es que ni lo echan? xD

Añado de la página de Globomedia en facebook algunas cosas de la sinopsis, son preguntas de ellos y casi todo es igual pero me ha gustado como lo ponen:

"Después de que Soraya y Simón se hayan besado, ambos se sienten fatal e intentan disimular delante de Chema. Soraya se siente muy agobiada y le pide a Macu que le preste su piso en el pueblo para desconectar de todo. Simón también se siente mal y le pide a Mauricio que le deje las llaves de su residencia en el pueblo para aclarar sus pensamientos. Allí coincidirán ambos. ¿Lograrán aclarar su futuro? ¿Dejará Soraya a Chema por Simón? ¿Qué significa Soraya para Simón? ¿Será el verdadero amor de su vida?

El chino Wang ha pedido consejo a Mauricio porque quiere montar un negocio. Ante la amenaza que supone la llegada al barrio de un nuevo comerciante que puede perjudicar su negocio, le sugiere que monte una tienda de comestibles como la de Chema y así asegurarse que no instala un bar. El chino observa la tienda de Chema con el fin de copiar los productos que vende para hacer él lo mismo pero Chema se da cuenta y le pide a Mauricio que le ayude a que abandone esa idea porque si su negocio no va bien él dejará de percibir el alquiler que le paga. ¿Por qué negocio se decidirá Wang?

Barajas y Luisma creen que han visto un ovni y están leyendo un libro para instruirse en la materia y cuando ven a Higinio –el nuevo novio de Paz- piensan que es un tripulante de una nave extraterrestre porque es tan feo que su descripción coincide con la que dan en el libro. Jonathan y Mecos se ríen de los dos amigos porque no creen que los extraterrestres existan pero al ver a Luisma y a Barajas tan implicados en el tema, deciden acompañarles para ver ese supuesto ovni.

Paz ha quedado con Higinio y cuando se encuentran le presenta a Luisma diciéndole que es su exnovio. En la breve charla que mantienen, Luisma le pasa información a Higinio sobre los gustos que tiene Paz, con el fin de que la utilice para que su relación funcione mejor. Paz está a punto de dejar de salir con Higinio porque cree que no puede superar que sea tan feo. Sin embargo, cuando le propone ir a bailar salsa, una de las aficiones que le había comentado Luisma, cambia de opinión y decide darle una oportunidad más. Paz besa a Higinio y cuando Luisma ve la escena se pone muy celoso."

CURIOSO de que Soraya y Simón quieran huir de Chema, eso significa que no se lo va a contar? yo quiero que se lo cuente y que no lo engañe de esa forma si decide seguir con él, merece saberlo, y ojalá la mandase al cuerno xD
Anina1982
Anina1982
17/05/2014 13:54
Gracias por las fotos! Muy chulas!

Lo añadido a la sinopsis es interesante jeje...yo también espero que Luisma y Paz se junten antes del capitulo final...así disfrutamos más de la pareja junta :)
davidseries
davidseries
17/05/2014 14:35
Añado la sinpsis larga :).
MartinaLP
MartinaLP
18/05/2014 10:45
Esta noche capitulazo!
Pazyluisma
Pazyluisma
18/05/2014 13:51
Sii, que ganas de que sean las 22:00! guiño
jgarciaactor
jgarciaactor
18/05/2014 17:29
Gracias por vuestros mensajes. Seguimos vivos gracias a vosotros. Se os quiere a todos.
MartinaLP
MartinaLP
18/05/2014 20:32
Higinio!!! Adelanta algo sobre luisma y paz! ;-)
mary14578
mary14578
18/05/2014 21:58
Que ganas del episodio, ya quedan 10 minutos!! uno de los episodios que he esperado con más ganas :D
pacoleon
pacoleon
18/05/2014 22:01
bien Luisma esta celoso seguro que vuelve con paz
Pazyluisma
Pazyluisma
18/05/2014 22:09
Empieza!!!! Que ganas sonriente llevo toda la semana esperando!
JocTreme
JocTreme
18/05/2014 23:18
La trama del extraterrestre no ha sido como ponía la sinopsis, me hubiera gustado mas que interactuaran con Higinio y realmente hablaran con el como si fuera un extraterrestre. El resto del capitulo es bastante normalito. Lo del final de Luisma muy forzado, veremos en los siguientes...
davidseries
davidseries
18/05/2014 23:35
:O
Esta visto que en el próximo capítulo veremos lo que no vimos en el 229...
BryanPrieto
BryanPrieto
18/05/2014 23:37
¡¡¡OMG!!! Qué ganas de que llegue la semana que viene por dios :O
Y con respecto a este capi, no es nada del otro mundo pero a mi me ha gustado bastante, se ha demostrado que Soraya a quién realmente quiere y querrá es a Chema, que aunque ella sea repelente muchas veces con él, él es el que en realidad la trata bien, y la cuida como nadie y ella aunque no lo parezca, eso lo valora y en otros capis sí que lo ha demostrado, en fin... Y lo de Luisma, madre mía, ¡que intriga! Las demás tramas, bueno, han estado bien :)
iusn1741
iusn1741
18/05/2014 23:37
Forzadisimo el final. Lo de mi chica me ha sonado tan artificial. Lo que ha hecho Simon no me ha gustado nada, Paz esta feliz al fin con Higinio y va y le da la carta de Paz al Luisma.
BryanPrieto
BryanPrieto
18/05/2014 23:39
Bueno, feliz feliz... Se conforma, hace 3 capis está super enamorada de Luisma y ahora está super bien con Higinio... NO. Simplemente como la trata bien y eso pues dice, ala, con este y así me olvido del otro...
Y sí, lo de ''mi chica'' si que ha sonado forzado...
Pazyluisma
Pazyluisma
18/05/2014 23:42
Ayyyyy, Luisma sinte algo por Paz! Muero de amorrrr ❤️
mary14578
mary14578
18/05/2014 23:43
La trama del chino y de los ovnis muy pasable, me ha parecido aburrido.

Luisma y Paz forzado, sobre todo lo de mi chica, pero ya sabíamos que iban a forzarlo de esa forma, no hay de otra... yo hubiese preferido ver más la historia desarrollada en unos capítulos que no todo en el final.

Lo de Soraya se sabía pero no había otra, el final está grabado y será la boda, y aunque tiene su buena reflexión y tiene lógica, me ha decepcionado bastante, por lo que leo en bastantes sitios, Soraya y Simón tenían filón y yo veo química entre los actores, encima parece que Chema no se va a enterar del beso y me parece fatal.
Los dos estaban hechos un lío y necesitaban pensar, ella huía de él y Simón vuelve a los churros por ella, y están ahí juntos admitiendo que hay tensión y que no sabían lo que sentían y de repente no pasa nada... en fin. y dice que hay cosas que no se dudan, se saben... pero si se duda será por algo no??.
chanem
chanem
18/05/2014 23:43
Y si está "feliz" con Hignio es por los consejos que le dio Luisma.
BryanPrieto
BryanPrieto
18/05/2014 23:47
¿Qué mas da que se entere de lo del beso o no? Fue un beso, ni que se hubiesen acostado...
Lo que no me hubiese parecido bien es que hubiese pasado algo, después de nosecuantos (muchos) capítulos juntos (Chema y Soraya) romper la relación a dos capítulos del final y a punto de casarse.
mary14578
mary14578
18/05/2014 23:51
Estoy de acuerdo contigo en que acabando la serie y a dos episodios del final dejaran a Soraya con Simón pero si hubiese seguido me gustaría que lo hubieran alargado y que al haber dudas hubiesen dado paso a algo más, cuando se duda es por algo, y como bien han dicho en este post u otros, el beso son cuernos igual y más con el impulso que tuvieron ambos, y después ha tenido dudas y ha decidido marcharse a pensar y quedando poco para la boda, es para contarlo o planteárselo, vamos...

Lo de Luisma y Paz está claro que Paz se conforma, ni está feliz ni quiere a Higinio, y si la hace feliz es por los consejos de Luisma, pero sigo pensando que podrían haber dado más chicha a la pareja y no forzarla solo para el final.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente