FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Que creeis que ocurrirá en el ultimo episodio?

1 2 Siguiente
#0
sosaina98
sosaina98
12/05/2014 09:37
Yo creo que Luisma volverá con Paz, Soraya estará con Simón y Chema estaría con Aida (y en un caso mas remoto con Mauricio xD), Eugenia seguirá siendo como siempre, y Barajas tendría una vida mejor, y bueno, espero vuestras respuestas!
#1
MartinaLP
MartinaLP
12/05/2014 10:16
Yo estoy muy despistada en el tema de Luisma y Paz. No tengo nada claro que vuelvan en el final. Y más aún viendo q paz ha empezado una relación con Higinio!
#2
davidseries
davidseries
12/05/2014 10:33
Luisma vuelve con Paz y Soraya se casa con Chema. Teniendo en cuenta que el final ya estaba grabado de antes no espero muchas sorpresas. Ah, y ojalá junten a Jonathan con Fidel xD.
#3
Felinarubia8
Felinarubia8
12/05/2014 10:37
Davidseries eso de que junten a Jonathan con fidel lo ha dicho también cometv antes, me dejais flipando, de donde sacáis estas ocurrencias? xD, a mi jamas se me hubiera ocurrido eso y si pasa pues me quedare alucinadisima. asombrado
#4
Anina1982
Anina1982
12/05/2014 11:41
A mi me gustaría que pasara lo que dice sosaina pero este último capi me ha dejado con dudas de todas las parejas...el final ya estaba grabado pero han podido editar cosas y lo mismo hay cambios... Pero bueno, si no los hubiera, Luisma con Paz y Chema con Soraya, seguro

Volver a Mauricio gay sería el final más sorprendente imaginable EVER
#5
pabloRulli
pabloRulli
12/05/2014 12:02
y Paz ya se folló a Higinio...que pronto olvidan algunas. Soraya como todas, va muy de chachi guachi todo pero despues bien que se los pone a la primera de cambio, después de ademas avergonzarse de él
#6
davidseries
davidseries
12/05/2014 12:27
Felinarubia8, lo de Jonathan y Fidel es por la trama del capítulo 229, que originalmente iba a ser el penúltimo y mucho pensamos que los juntarían para el final jajajaja.

Ojalá hayan editado cosas del capítulo final y nos sorprendan, aunque lo dudo, no creo que sea tan fácil hacerlo :P.
#7
toniluke99
toniluke99
12/05/2014 15:09
Claro que es fácil solo tienen que grabar de nuevo o de mas escenas y las ponen donde quieran todo esta grabado por escenas y luego las juntan y hasta que no se emita pueden editar el capitulo.
#8
chanem
chanem
12/05/2014 15:41
A mí me encantaría que Fidel y Jonathan acabaran juntos, Fidel siempre ha querido a Jonathan y le ha besado más de una vez cuando Jonathan pensaba que eran chicas quienes lo hacían (al principio de la serie en un probador o almacén de una tienda de ropa pensando que Fidel era una amiga de Lorena, y otra jugando a la botella o algo así) y en las dos ocasiones le ha gustado a ambos, y ahora al final de la serie hacen lo de lavarle la cabeza...
#9
jose84
jose84
12/05/2014 18:54
Para mi el final perfecto sería Luisma con Paz, Soraya con Simón, Chema con Aida y Fidel con Jonathan pero dudo que acabe así.
#10
mary14578
mary14578
12/05/2014 19:00
jose84 me has dicho todas mis OTP de la serie! y la que más he esperado siempre es la Jonathan y Fidel, nos alegrarán de alguna manera? eso sí que sería sorprendente!!.

Yo dudo mucho que modifiquen el último episodio por tanto habrá boda, cosa nada merecida ni para Chema ni para Soraya, ella no lo quiere y juntos solo pierden su personalidad.

Lo de Luisma y Paz si lo tengo claro, nos tienen muchos episodios expectantes por ellos y están esperando al último episodio hacerlo épico aunque a mí me gustaría haberlos visto antes pero bueno, así no se disfrutan.
#11
davidseries
davidseries
12/05/2014 20:49
Es que yo pienso exactamente igual, se nota que Soraya no quiere a Chema, y con Simón tiene más atracción. Y Chema lo mismo,pega muchísimo más con Aída, y me gustaría que así acabase.

Y eso de que no cuesta nada cambiar el final...teniendo en cuenta los cameos que se producen me parecería difícil cambiar una cosa tan significativa como que Soraya y Chema se casen o no.
#12
pabloRulli
pabloRulli
15/05/2014 21:06
y como os imaginais la ultima escena?
#13
davidseries
davidseries
15/05/2014 21:24
Algo en plan de como queda el barrio después de todo lo que pase...

Por ejemplo Luisma y Paz en la terraza de Bar Reynolds recordando todas las cosas que han pasado durante estos años en el barrio y una escena cómica-triste de Mauricio (final malo para el xD).

P.D: Estarían estos solos porque el resto continúa en Cuba con Aída celebrando la boda (porque yo pienso que la boda será en Cuba).
#14
Mezo
Mezo
20/05/2014 00:08
Yo creo que será un capitulo normal donde Paz acaba con Luisma y a falta de 5 minutos pone 1 año después... Y ya se ve la boda con Aida y Lorena de invitadas, solo una escena
#15
cometv
cometv
20/05/2014 14:47
No creo que tengan la poca vergüenza de resolverlo todo en los cinco últimos minutos.
#16
sosaina98
sosaina98
20/05/2014 15:41
Yo creo que la ultima escena será, que por ejemplo Aida se levanta por la mañana y ve a toda su familia en el comedor, y comienzan a gritar y a pelearse como en las primeras temporadas asi, como diciendo, hogar dulce hogar, yo creo que será una escena asi.
#17
chanem
chanem
20/05/2014 16:37
Eso estaría bien sosaina, pero lo dudo ya que Aída no podría quedarse en España
#18
Mezo
Mezo
20/05/2014 17:19
Una de dos, o es lo que yo he dicho, que Ana y Carmen solo salen en una escena final como si hubiese pasado el tiempo, o que salen e todo el capitulo
#19
sosaina98
sosaina98
21/05/2014 20:46
Como Aida no sueñe toda la serie como en los Serrano no se como se las apañarán para meter a Aida en España, lo veremos en el ultimo capitulo..
#20
cometv
cometv
21/05/2014 22:46
Pues ahora que lo dices... a ver si va a aparecer, pero tipo "fantasma". Es decir, igual todos la ven en la boda, están con ella, y de pronto desaparece porque realmente nunca ha estado ahí... sería algo ridículo, pero de esta gente me creo todo. Después de los Serrano todo es posible.
1 2 Siguiente