Foro Aída
Rollo entre Chema y Mauricio

11/05/2014 23:53
Por un momento pensé que iba a pasar algo entre ellos.. No se os ha pasado por la cabeza?
Seria ya una locura xD
Seria ya una locura xD
Vídeos FormulaTV

12/05/2014 16:32
Yo tb vi algo muy raro en la última escena después de lo de su madre, pero no creo que sea nada... estos dos personajes son muy buenos amigos y es lo que han querido mostrar en este episodio, el como Chema no se rinde con él y ver como Mauricio si lo quiere de verdad a pesar de como es, para nada van a poner tema homosexual entre ellos.
Lo de Jonathan y Fidel es otra cosa, tb se vería muy heavy pero entre ellos siempre se han visto cosas, para Fidel fue su primer amor y yo que queréis que os diga, seré masoca pero los shipeo jajaja y ojalá me dieran algo de ellos... ya moriría xD.
Lo de Jonathan y Fidel es otra cosa, tb se vería muy heavy pero entre ellos siempre se han visto cosas, para Fidel fue su primer amor y yo que queréis que os diga, seré masoca pero los shipeo jajaja y ojalá me dieran algo de ellos... ya moriría xD.

13/05/2014 00:42
Seguramente puedo equivocarme, pero opino prácticamente lo mismo. A Mauricio y Chema no los veo juntos ni de coña. Creo que Chema se quedará con Soraya. A Jonathan y Fidel, en cambio, sí que los veo juntos.

13/05/2014 01:45
Cometv, yo si que estoy flipping... pues mira, de las tres opciones yo tengo la primera y la segunda, la tercera ya no porque entonces no podria afirmarlo, yo puedo imaginar lo que quiera pero no significaria que exista... si lo digo es porque conozco el tema.
Y mary, como que mauricio y chema son buenos amigos?? sera chema de mauricio, porque mauricio de chema... se rie de el, se aprovecha de el, le utiliza, se acostó con su mujer. .. vaya joyita de amigo, eh?
Y mary, como que mauricio y chema son buenos amigos?? sera chema de mauricio, porque mauricio de chema... se rie de el, se aprovecha de el, le utiliza, se acostó con su mujer. .. vaya joyita de amigo, eh?

13/05/2014 02:14
jaja, acabo de flipar con este hilo, como se os ocurre que Chema y Mauricio terminen juntos? Si solo fue un abrazo de colega porque Mauricio se dio cuenta de que Chema es el unico que estaba ahi cuando se sentía solo y que era capaz de cualquier cosa por hacerle feliz, y aunque se rió de el, pues se dio cuenta de que en el fondo es un amigo, solo le propuso ver una peli, no que se quedase a dormir en su casa haceindo la cucharita.
Y lo de Fidel y Jonathan yo no lo veo, no se, igual me equivoco, pero es que a la serie no le queda nada para terminar, no creo que nos vayan a sorprender con nada cuando no se han atrevido a hacerlo desde hace ya muchas temporadas.
Y lo de Fidel y Jonathan yo no lo veo, no se, igual me equivoco, pero es que a la serie no le queda nada para terminar, no creo que nos vayan a sorprender con nada cuando no se han atrevido a hacerlo desde hace ya muchas temporadas.

13/05/2014 08:15
Pero Felina! Así que has estado con muchísimos hombres con los cuáles has practicado ese tipo de cosas? Ostras, pues eres toda una campeona... sin ofender, eres dominatrix? Es algo totalmente respetable, a cada cuál le gustan unas cosas y hace lo que quiere con su vida y su cuerpo... solo que con esa afirmación que diste de que a muchísimos hombres les gusta que les metan cosas por detrás... pues qué quieres que te diga, debe ser en tu círculo o ambiente.
Mauricio y Chema en el fondo son amigos. O al menos al final de la serie yo creo que quedarán como tal.
Mauricio y Chema en el fondo son amigos. O al menos al final de la serie yo creo que quedarán como tal.

13/05/2014 13:07
Jajajaja, no soy dominatrix, eso de dominatrix es asi rollo sadomaso y yo odio el sadomaso, pero bueno, quien menos te imaginas puede haber hecho cosas que menos aun imaginas. :P
Y yo creo que Mauricio y chema no son amigos ni de coña, ni en el fondo ni en la superficie. .. si alguien se riera de ti, se aprovechase de ti, te humillase y se hubiera acostado con tu mujer, pensarias que en el fondo es tu amigo? Ni de flay.
Y yo creo que Mauricio y chema no son amigos ni de coña, ni en el fondo ni en la superficie. .. si alguien se riera de ti, se aprovechase de ti, te humillase y se hubiera acostado con tu mujer, pensarias que en el fondo es tu amigo? Ni de flay.

13/05/2014 15:20
Felina con ese planteamiento en la vida real te digo por supuesto que eso no es ser un amigo, además solo hay que ver el rencor y la mala leche con la que afrontó Mauricio que Soraya se enamorase de Chema y lo que le hizo pasar (que lo repiten mil veces los episodios en FDF), pero creo que en la serie lo llevan más por el lado de que él es así, con su propia familia, a todos los trata sin mostrar sus sentimientos por ellos y está claro que Mauricio los tiene, porque si nos ponemos así mejor no hablar de como trata al pobre machu... pero siempre nos han mostrado que en el fondo lo quiere, pero por como es el personaje, es como trata a los demás, que no lo defiendo por supuesto, pero forma parte de él, así que si, son una de las parejas de amistad más largas de la serie y la considero como tal.

13/05/2014 22:30
Si nos ponemos a pensar en las putadas que se han hecho los unos a los otros, analizándolo de manera objetiva, la única amiga que tiene Chema es Paz, pues los García son los primero que se han aprovechado y reído de él, por no hablar de las innumerables veces que le han robado en la tienda.