Foro Aída
Soraya le ha sido infiel a su chemiflusky!!

11/05/2014 23:34
No puedo creerlo...

Vídeos FormulaTV

15/05/2014 10:35
No lo decía por tí. Hay mucha gente en el foro que solamente está preocupada en el final porque Luisma y Paz acaben juntos, y si es casados mejor todavía. Que sea un buen final les da lo mismo, mientras se cumpla esta premisa. Ahora se ha metido en esta contienda que Chema y Soraya se separen -parece una opinión mayoritaria-. Yo lo respeto, pero un buen final no significa necesariamente estas cosas...

15/05/2014 12:30
Yo creo que si porque estaria bien volver a arrejuntar a la pareja perfecta que se rompio injustamente y darle un buen final a chema que es el que peor lo ha pasado en la serie.
No estaría bien que le dejaran por tolai una vez más.
No estaría bien que le dejaran por tolai una vez más.

15/05/2014 14:59
A lo que me refiero es que el final de una serie no tiene por qué basarse en juntar o separar a los personajes...
Yo lo que intuyo que va a pasar es que Soraya se arrepentirá de todo y se quedará con Chema. Lo de Simón me parece un relleno de mucho cuidado. Como mucho creo que servirá para que Soraya acabe valorando a Chema como toca para no perderlo. Pero me da bastante igual... yo lo que querría es un final bien hecho, no necesariamente feliz .
Yo lo que intuyo que va a pasar es que Soraya se arrepentirá de todo y se quedará con Chema. Lo de Simón me parece un relleno de mucho cuidado. Como mucho creo que servirá para que Soraya acabe valorando a Chema como toca para no perderlo. Pero me da bastante igual... yo lo que querría es un final bien hecho, no necesariamente feliz .

15/05/2014 17:07
De verdad? ????
Yo no, yo quiero un final feliz, ademas siendo una comedia no pegaria un final trágico, ni agridulce.

Yo no, yo quiero un final feliz, ademas siendo una comedia no pegaria un final trágico, ni agridulce.

15/05/2014 17:52
Por desgracia yo tb tengo bastante claro que el final será así, en este próximo episodio veremos como le cuesta en la casa donde coinciden, pero acabará resistiéndose a tener nada más con Simón y lo aclaran diciendo que ella quiere a Chema, etc... y en el final pues la boda y eso, porque está claro que aunque ella le haya puesto los cuernos, él le suplicaría que no le dejase, y ojalá me equivoque pero estoy casi segura que pasará eso.

15/05/2014 19:01
Efectivamente... así creo yo también que será. No todos los finales han de tener moraleja o terminar bien éticamente hablando. Y más precisamente tratándose de una comedia que no se ha caracterizado, y menos en los últimos tiempos, por la coherencia ni el realismo.

15/05/2014 20:02
Habra que verlo este domingo.
Lo que a mi me gustaría que pasase es que chema se enterase de los cuernos y dejase a soraya. Como pase lo que vosotros habeis dicho... uffff, para matarlo a chema, pringao hasta el final.
Lo que a mi me gustaría que pasase es que chema se enterase de los cuernos y dejase a soraya. Como pase lo que vosotros habeis dicho... uffff, para matarlo a chema, pringao hasta el final.

15/05/2014 20:04
A mi tb me gustaria eso Felina, habrá que verlo.
¿Sabéis mas o menos cuando emiten el anuncio del episodio?
¿Sabéis mas o menos cuando emiten el anuncio del episodio?

15/05/2014 20:23
Guionista, parece que no veis las redes sociales, porque ESTAMOS HARTOS DE EL CHEMA PRINGADO, quiero al Chema de antes, al que no era tan idiota cómo es ahora..., dicen que es el más listo, pues a mi me parece el más tonto.
Y Soraya una imbécil -.- no la soporto, siento faltar el respeto, a Mirguen la adoro como actriz, pero su personaje ya me dan arcadas, huy, chachiruli, que guay jijiji, QUÉ CURSI, y lo subrayo.
Como al final se casen a mi me da algo... que hagan un final en condiciones, Chema feliz sin la Soraya y dejando de ser el pringado que es.
Y Soraya una imbécil -.- no la soporto, siento faltar el respeto, a Mirguen la adoro como actriz, pero su personaje ya me dan arcadas, huy, chachiruli, que guay jijiji, QUÉ CURSI, y lo subrayo.
Como al final se casen a mi me da algo... que hagan un final en condiciones, Chema feliz sin la Soraya y dejando de ser el pringado que es.

15/05/2014 20:39
Espero que Chema deje a Soraya cuando se entere de lo de los cuernos (más vale que se entere) . Así ya no será tan pringado ni arrastrado al ser él el que pone fin a la relación. Pero quiero que tanto Chema como Soraya acaben bien. A mi Soraya me parece muy mona y si que me cae bien. Su toque cursi da dulzura a la serie. Y me vais a matar pero en ocasiones soy algo cursi, no tanto como ella, claro.

15/05/2014 23:42
Yo no soy cursi pero las cursiladas de soraya me hacen muchisima gracia, chachiruli te quiero chemiflusky mi caracolito de fresa besito de colibri arriba los corazones fondo sur del amor tralari tralara chemirriquitin jajaja.

16/05/2014 22:21
Un toqur cursi es gracioso. Todo un capítulo sin una frase completa sin cursiladas es abusar.

22/05/2014 01:12
No soy de españa y no estoy familiarizada con las noticias de espectaculo, nunca lei ningun adelanto de la temporada 10, pero les puedo decir que desde que aparecio Simon me gusto para Soraya, todo esto ya lo veia venir, Ella no quiere a Chema, el solo la desea por eso hace siempre lo que ella quiere, tiene el poder del sexo. Pero intelectualmente y sentimentalmente no tienen nada que ver.
En cambio Simon y Soraya son igual de basicos y se complementan, me gusta esa pareja, tambien me gustaria que Chema se encontrara una guapa novia de su edad y que hubiera un capitulo en el que Soraya se pusiera celosa, pobre Chema, ha sufrido mucho y ha sido desvaloralizado por Soraya.
En cambio Simon y Soraya son igual de basicos y se complementan, me gusta esa pareja, tambien me gustaria que Chema se encontrara una guapa novia de su edad y que hubiera un capitulo en el que Soraya se pusiera celosa, pobre Chema, ha sufrido mucho y ha sido desvaloralizado por Soraya.

22/05/2014 10:16
Soraya para nada pega con Simón. Quizá por la edad son más afines, pero es lo único.

22/05/2014 21:35
opino igual que cometv

22/05/2014 22:27
He leído en este foro y en muchas partes gente decir que soraya pega muchísimo con simon, y físicamente si pegan pero de carácter no. Sobre todo en el tema del sexo, soraya es de un tralari al mes y simon no soportaria eso.

22/05/2014 23:25
eso si no te lo discuto, Soraya es una frigida total, pero yo creo que por eso se complementan uno es un pervertido y la otra casi monja, yin y yan.

23/05/2014 02:23
No creo que se complementaran asi, lo que pasaria es que o simon le pondria cantidades de cuernos o que simplemente la dejaria por no poder soportar la falta de sexo.