FormulaTV Foros

Foro Aída

Soraya le ha sido infiel a su chemiflusky!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Felinarubia8
Felinarubia8
11/05/2014 23:34
No puedo creerlo... asombrado
#21
olegario2
olegario2
12/05/2014 21:10
¿Y si Simón se está vengando de la infancia que le hizo pasar Soraya? Je je je
#22
ElJapo
ElJapo
13/05/2014 00:57
mary14578: pues si, tiene bastante logica lo que dices de lo que significa el beso entre Soraya y Simon despues del comportamiento de Soraya al sustituir a Graciela.

Lo que pasa es que esta serie tampoco tiene mucha logica en muchas cosas, creo que los guionistas o no tienen ideas o no tienen tiempo pero meten cosas a menudo sin sentido con tal de sacar el capitulo adelante, por eso no se hasta que punto este beso va a tener consecuencias en lo poco que queda de serie.

Si los guionistas pensasen como tu creo que tendríamos una serie mucho mas coherente, a ver que pasa, a mi personalmente no me gustaría que Soraya le diese la estocada a Chema, bastante mal lo trata ya, y menos ahora que la serie se supone que esta a pocos capitulos de terminar. Si continuase creo que no sería tan grave porque aun podrían pasar muchas cosas, pero en estas condiciones creo que sería horrible que Soraya dejase a Chema por Simon.

Además que aparte de lo de que a Simon le gustase Soraya en la infancia, tema que en principio el propio Simon ha dejado por zanjado, tampoco han construido una autentica tension sexual entre ambos y mucho menos el que uno de ellos tenga interés por el otro y se esfuerce lo mas minimo en conseguir una relacion. No se, para mi sería un detalle bastante feo que además no aportaría nada especial a la trama de esta serie a menos que se decidiesen por continuar.
#23
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 01:33
Japo pues a mi si me gustaría que soraya deje a chema por simon, porque a ver... le trata mal, le humilla, le manipula, yahora le pone los cuernos?? Mejor que le deje y asi chema podra conocer a una mujer que le merezca y le trate bien.
#24
ElJapo
ElJapo
13/05/2014 02:00
Hola Felina, estoy de acuerdo, solo que en mi caso preferiría que fuera Chema el que dejase a Soraya por otra y le devolviera asi lo sufrido. Pero si es Soraya la que deja a Chema como que encima se lleva mas palos el pobre hombre. Si el hubiera sido la mala persona en la relacion perfecto, pero es que es un cacho pan, no se lo merece.
#25
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 02:13
Pues si, seria mucho mas justo. Lo que pasa es que a chema ya no le queda nada de dignidad, asi que me sorprenderia que tuviera narices para dejarla.
#26
ElJapo
ElJapo
13/05/2014 02:19
Eso tambien es verdad, Chema se ha dejado pisar por Soraya sin limites, y en la vida real creo que si es muy común que un hombre pierda todo su atractivo ante una mujer cuando deja que hagan con el lo que les da la gana.

Lastima que Chema no muestre un poco mas de dignidad. Si hasta puso burra a Soraya cuando se hizo pasar por motero macarra, ya no es que la deje, es que para tenerla contenta le iría bien un poco mas de caracter
#27
ElJapo
ElJapo
13/05/2014 02:22
Por cierto, soy yo el unico que piensa que la tensión sexual entre Soraya y Simon pueda ser mas bien entre los actores en la vida real que entre sus personajes?

Es que yo por la trama de la serie no tengo muy claro que quieran juntarlos, pero si que hay momentos en que las miradas entre ambos dejan entrever cierta tensión. De ahi que piense que si no fuese cosa de la serie si que pueda haber una tension sexual real entre ambos.
#28
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 02:36
Las miradas entre ambos son actuando, hombre... si son actores tiene que parecer de verdad, si todo quedase falso pues eso seria actuar mal.

Y si, lo del motero es verdad, si hasta el otro dia soraya dijo "como me gusta cuando se pone chemachote". Yo desde luego, si tuviera de pareja a un hombre pringao, manipulable y sin caracter que hace todo lo que yo le digo y solo porque yo lo digo, pufffff... le dejaria, para mi pierde todo el encanto una persona que no se valora a si misma.

Si tu no te respetas, los demas tampoco lo haran, creo que eso es lo que le ha pasado a soraya, al principio le respetaba pero viendo como se comporta pues le fue perdiendo el respeto. Si vas demostrando por ahi que eres un pringao pues te trataran como tal.
#29
ElJapo
ElJapo
13/05/2014 02:57
Bueno, muy buenos tampoco es que sean como actores, y mira Brad Pitt y Angelina Jolie, se liaron en el rodaje de una peli donde tenían que rozarse, y esos lo hicieron publico porque la cosa fue a mayores, pero anda que no pasaran cosas entre actores de las que no nos enteramos la mayoría o incluso solo se enteren ellos.

En fin, seguro que es solo es fantasía mía, pero me parecía un tema interesante ;)

Lo de quererse uno mismo lo comparto al 100%, de hecho es esencial para muchas cosas de una relacion
#30
Felinarubia8
Felinarubia8
13/05/2014 13:39
Yo si creo que son buenos actores, sobre todo miren, el papel de cursi lo borda.
#31
Nirvash
Nirvash
13/05/2014 15:03
Lo de los excompañeros de clase llega como bastante tarde, asi a modo de guionazo forzado, poco elaborado, para dar la sorpresa y añadir salsa a la serie.

Lo del chico tiene algo de sustancia por el pasado, Soraya era el primer amor de Simon, uno de estos amores ciegos, en los que el arbol no te deja ver el bosque, pq vamos con lo mal que le trataba ella a él, lo normal es que perdiera todo su atractivo, o a lo mejor era un poco masoca y eso es lo que mas le gustaba de ella. Lo de Soraya pues tipico de series en plan llevo toda la vida sin tomarte en cuenta y ahora que has adelgazado y con lo del paripe de ayer me he dado cuenta de que me molas.

Reconozco que la pareja Soraya Chema no me gusta, pero bueno, su relación es la mas duradera de la serie, y para colmo se habian prometido hace unos pocos capitulos, yo ya me imaginaba un final con doble boda entre Chema y Soraya, Luisma y Paz, que a saber, al final puede ser, pero no me imaginaba que a poco del final se fueran a complicar de esta manera.

Para mi lo del beso si es infidelidad, en una relación tiene que existir lealtad y respeto hacia la otra persona, y besandose con otro no lo estas teniendo, fatal me parece tambien lo del correo de Soraya a su amiga, y que sustituya a su novio con otro por verguenza.

La pareja ya he dicho que no me gusta nada.

Chema me parece una buenisima persona con un monton de valores, es altruista, idealista, honrado, generoso, sacrificado, tolerante..., pero se ve que con tanto amor que tiene por los demás no le queda para tener algo de amor propio, tb es inseguro, calzonazos, sumiso, un autentico pringao del que todos se aprovechan.

Soraya es dominante, gritona, mandona y egoista.

Vamos que los guionistas han decidido desarrollar una relación de dominio y sumisión, en plan o se hace lo que yo digo o te quedas sin tralari , o simplemente te pego un grito y ya obedeces cual borrego.

Chema no tiene ningun tipo de seguridad, ni caracter para hacerla frente, alguna vez ha dado algunos amagos de revelarse, pero de forma muy exporadica y a veces hasta acababan, en un no me dejes, por favor soraya no me dejes, de lo mas patetico. Y ahora su prometida se lia con el joven guaperas de la serie lo que le vendra fatal para su autoestima. En fin mereceria un final feliz, ya veremos como acaba la cosa.
#32
mary14578
mary14578
13/05/2014 15:17
Nirvash no has podido definir mejor a la dinámica de la pareja Chema-Soraya, lo peor de todo es que Chema no es así solo con ella, si no con todas las personas que le importan, porque tb hay que ver como se deja ningunear por Mauricio, y es una pena porque es una buena persona y merece tener más autoestima y valorarse más, pero ese lado que tiene de dejarse aplastar y tan inocente es el que lo hace cargante, espero sinceramente que no haya boda, no por lo de Simón y Soraya, pero que si acaban juntos Chema y Soraya que no sea casándose, es lo que menos me gustaría ver para el final de la serie, hay parejas más míticas como la de Paz y Luisma, ojalá nos llevemos una sorpresa y en el último momento se casen ellos, aunque sea algo muy increíble y forzado, me da igual xD
#33
Nirvash
Nirvash
13/05/2014 16:30
Mary.

Chema en el barrio de Esperanza Sur vendria a ser como Michael Knigth en el coche fantastico. Un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros.

Un personaje que actua de forma honrada, altruista, desinteresada y generosa hasta el punto de estar contento con que su amigo le utilice y se burle de el, si con ello consigue verle sonreir. Va en contraste con muchos de los otros personajes que buscan constantemente el beneficio propio por encima de todo lo demás. En fin que les resulta mas facil aprovecharse del tendero que salir a comprar el periodico.

Por otro lado yo si veo bastante factible, que la serie termine con la boda de Luisma y Paz, es como la pareja de la serie, y aunque no han estado juntos todo el tiempo, siempre ha sobrevolado el Luisma y Paz, y en esta ultima temporada sigue asi, todas estas situaciones de ella por conquistarle, sus subidones y decepciones, la carta de amor y demás pues no las van a hacer de forma gratuita y esta claro que al final terminaran juntos. y como la serie esta por acabar, pues pueden hacer la tipica del x tiempo despues y que termine con su boda.
#34
Desi92
Desi92
13/05/2014 22:15
Como aun no me he explayado en el tema de la pareja de Soraya y Chema lo hare en este post.
A mi la pareja de Chema y Soraya al principio me encantaba, al principio todo muy bonito a mi gusto pero esta pareja esta fastidiada totalmente, Soraya para mi es el persona que mas a cambiado respecto a la personalidad, ella hay que recordar que era una mujer maltratada, todo lo contrario a una persona dominante con su pareja que es lo que es ahora, a pasado de ser una mujer maltratada por su marido, a llevar los pantalones por decirlo de alguna forma con su actual pareja. Chema es muy fácil de manejar, siempre lo a sido, lo hemos visto antes de que llegara Soraya con Mauricio, personaje que le a echo de todo a este pero Chema siempre lo a querido mucho como amigo y le a perdonado mil y una cosas. A pesar de esto, yo creo recordar que cuando Chema salia con Aida no era fácil de manipular, es mas el daba opinión en la relación y era todo lo contrario a lo que es con Soraya. Aunque pienso que de Aida nunca llego a estar enamorado completamente, es decir, Marisa, cuyo personaje si estuvo enamorado durante muchos años le perdono mil infidelidades porque la quería tanto que era capaz de perdonarla una y otra vez, después con Aida, el si imponía por decirlo de alguna forma a Aida y..esque no se como decirlo para que se entienda, como que no era como con Soraya siempre haciendo lo que Aida queria, no, el tenia su opinion propia y la respetaba al margen de lo que Aida pensara. En cambio con Soraya, personaje que si esta enamorado realmente es todo lo contrario como ya sabeis. Para mi, el amor a Chema le hace una persona frágil, es una persona que se entrega completamente cuando esta realmente enamorado e intenta complacer a su pareja para que ella sea feliz, si os acuerdais en un capitulo Chema le decia todo que si a Soraya y finalmente el da su explicación de porque lo hace, y es porque dice que el solo quiere que ella sea feliz, se supone que a partir de ahi el cambiaría y diria tb su opinión aunque evidentemente la reflexión del final del capitulo no sirvió ya que a seguido diciéndole que si a todo a Soraya. Y del tema de la infidelidad prefiero hablar por lo menos una vez emitido el capitulo 135, ya que tenemos trama de ellos y quiero ver la reflexión que hace Soraya del porque a echo lo que a echo.
#35
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/05/2014 22:19
¿Por qué se han puesto las pilas justo cuando he dejado de ver la serie? D:

¿Soraya le ha puesto los cuernos al calvo? ¡JÓDETE CALVO! carcajada Nada, solo era por recordar los comentarios de Eugenia.

No sé, tendré que ver el episodio, pero es algo que deberían haber hecho ya 100 capítulos atrás. En LQSA me parece más real la relación de diferencia de edad entre Judith y Enrique, aquí era todo super chachipiruli y no sé... veo bien que lo hagan, pero demasiado tarde. Yo, de hecho, habría liado a Chema con Marisa cuando esta estuvo 3 capítulos, para darle vidilla.
#36
Tallyx
Tallyx
14/05/2014 18:51
A mi me sentaría fatal que dejaran ese mensaje a la población en una serie de tanta audiencia, un mensaje sobre el triunfo de la superficialidad sobre la bondad y una historia de superación de dos personas que lo pasaron muy mal en el pasado.

Me parecería incluso inmoral por parte de los guionistas y me afectaría a la sensibilidad...
#37
davidseries
davidseries
14/05/2014 20:34
No hay que exagerar... Soraya no creo que quiera verdaderamente a Chema, o al menos no en todos los sentidos, no la atrae físicamente. Y Chema puede encontrar a alguien que le quiera más, le trate mejor, y por tanto le haga más feliz, con quien haga mejor pareja y con quien no se tenga que humillar tanto.
#38
Felinarubia8
Felinarubia8
14/05/2014 22:38
Tallyx, no entiendo tu mensaje, de que hablas?

Y es verdad que a soraya no le atrae físicamente chema, que a ver, chema es muy feo pero normalmente si quieres a tu pareja pues te parece la persona mas bella del mundo aunque no lo sea. Si incluso en el capítulo de la china del final feliz decia que es un "anciano calvito". Anciano? ??? Si no debe de tener aun ni 50 años, por favor...
#39
cometv
cometv
14/05/2014 22:58
Como dicen ahi arriba... no hay que exagerar.

No hay que tomarse estas cosas muy a pecho, no deja de ser una serie con unos personajes ficticios. Algunos acabarán mejor que otros, y ya está... En mi caso, me gusta más fijarme en otras cosas, y entretenerme un rato sin más. No me identifico con nadie ni me enfado cuando ocurre algo distinto a mis preferencias. Le ha sido infiel? Pues vale, esperaremos a ver cómo se resuelve la situación... igual esto les sirve para reafirmar su relación y que Soraya por fin valore a Chema como toca.
#40
Felinarubia8
Felinarubia8
14/05/2014 23:52
Si claro, todo esto lo digo sabiendo perfectamente que solo es una serie.
Anterior 1 2 3 Siguiente