FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 230- Caravana Karenina.

Anterior 1 2
#0
davidseries
davidseries
11/04/2014 16:10
"Soraya no da abasto atendiendo a los clientes del Reinols y sufre un ataque de ansiedad. Acude al psicólogo y éste le dice que el origen de sus problemas radica en que se esfuerza excesivamente por agradar a los demás, y que la terapia pasa por empezar a decir sin tapujos todo lo que piensa de los que la rodean. Por su parte, Paz y Simón se disponen a salir de viaje en autocaravana para que la joven se olvide de Luisma. Como ninguno de los dos puede conducir el vehículo, Macu se ofrece para hacer de chófer y así acoplarse al viaje."
#21
cometv
cometv
14/04/2014 19:47
Nadie le ha dado tanto drama. Para mí no está en la línea de los anteriores, está peor. Se notó mucho que es un capítulo rodado a posteriori y metido ahí por rellenar. Además de que tampoco los anteriores eran ninguna maravilla... la serir hace años que bajó estrepitosamente su calidad. Yo la he seguido viendo estoicamente, pero ya ayer me dieron muchas ganas de cambiar de canal.
#22
davidseries
davidseries
14/04/2014 22:17
Sigo sin entender exactamente que es lo que tuvo el capítulo de ayer que lo hace tan desastroso...

De todos modos la serie ya se va acabar y estos capítulos están metidos de mala manera, no sufráis más por eso xD.
#23
msglqsa
msglqsa
14/04/2014 22:26
Capitulo normalito, Macu como siempre la mejor y que la que mas gracia me hace, Simón también me gusta bastante, Paz muy cansina , igual que la trama del judo que se me hizo pesadisima, y la de Barajas bueno....relleno total.

Soraya es , a mi parecer uno de los mejores personajes actuales, y con chema tambien me rio, me gusta la pareja.
#24
T- Bag
T- Bag
14/04/2014 22:32
Yo más que sufrir o montar un drama, lo llamaría simplemente dar una opinión negativa. Como ya he dicho antes, que siga la línea de los anteriores no me dice nada, porque en general, quitando dos o tres, los capítulos de esta temporada han sido lamentables, siempre hablando desde mi punto de vista, claro.
#25
davidseries
davidseries
14/04/2014 23:01
A mi es que me pasa al revés, que quitando dos o tres me ha parecido una temporada buena.
Entiéndase buena como que me entretiene y me he reído bastante. No comparo con anteriores, simplemente con esta temporada me pasa eso. Si, puedo poner como pegas que han mareado la perdiz demasiado con cierta trama y se ha ausentado bastante Luisma. Pero lamentable y vergonzosa...eso ya son palabras mayores.

P.D: Si, Macu es para mi ya imprescindible en la serie.
#26
andreinaloin
andreinaloin
14/04/2014 23:03
A mi el capitulo de ayer me gusto, hasta hubo momentos q llore de la risa, y por lo menos pase un momento agradable y divertido donde por una hora y media cambie de chip. Aunq si estuviera el Luisma hubiera estado mejor.
#27
cometv
cometv
14/04/2014 23:05
T-Bag, nosotros normalmente solemos coincidir en unos análisis bastante objetivos -quiero decir sin ser "pro-nada" ni "anti-nada"-. Este capítulo no fue ni en la línea de los anteriores. A mi entender incluso bajó el listón.

Yo siempre he defendido que la serie podría haber continuado, haciendo unos cuántos cambios sobre todo en los guionistas, con gente que pudiera haber aportado ideas nuevas, pero con lo de ayer, preferiría que se ahorrasen los otros capítulos que han rodado a posteriori, si van a ser como el anterior, prefiero ver directamente el final, aunque Aida termine un mes antes.
#28
T- Bag
T- Bag
14/04/2014 23:27
La trama Luisma y Paz está sobrevalorada, es cierto que la han montado mal, pero parece que es lo único que interesa de la serie y no debería ser así. Si pasa, es porque algo falla. Yo no pienso que la temporada esté siendo mala por eso, porque me importa bien poco, en verdad. Lo que me molesta es que ya no me rio cuando veo la serie. Luisma hace mucho que no es el mismo y Barajas es tan, pero tan, pero tan, pero tan tonto, que se hace cansino. Lo que antes eran buenos momentos de humor, ahora pasa a ser patético. Mauricio hasta hace poco era el puto amo, pero ya ni siquiera por él me merece la pena seguir viendo la serie.

Y podría seguir, pero no voy a mencionar lo que no me gusta de todos los personajes. La razón por la que la serie ha dejado de gustarme no es por la parejita, si hubiera humor, yo podría perdonar a la serie la forma en que están llevando el triángulo, pero es que yo a penas veo humor ya, por eso he dejado verla y lo que leo por aquí, sumado a los trozos que veo mientras ceno con mi familia (ellos si siguen viéndola), no me impulsan a cambiar de opinión.
#29
davidseries
davidseries
14/04/2014 23:44
Claro, es que el humor es muy subjetivo. Te hace gracia o no te hace gracia. No hay más. Por eso lo que para uno puede ser bueno, para otro es muy malo, y en el fondo nadie tiene razón, depende de cada uno.
#30
cometv
cometv
15/04/2014 09:45
En mi caso no analizo el humor, sino todo en general. El humor es solo el género de la serie, la comedia, y verdaderamente se ha vuelto mucho "menos inteligente", por llamarlo así, desde hace un tiempo ya.
#31
davidseries
davidseries
18/04/2014 16:52
De echo el título oficial es "Caravana Karenina" según mitele. Lo puse mal en el título del post xD.
Anterior 1 2