FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 229- Máximo Riesgo.

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
31/03/2014 10:46
DOMINGO 6 22.00 H. TELECINCO. AIDA: 'CAPÍTULO 229'

"El agente Riesgo está preparando vengarse de Mauricio por todos los problemas que le ha causado. Ha estudiado todos sus movimientos y en el momento oportuno secuestra a Doña Eulalia. Mauricio recibe un dvd grabado por Riesgo en el que aparece su madre secuestrada. Junto a Machu y Macu intentarán buscar una solución.

Paz y Simón están a punto de salir hacia el aeropuerto para coger su vuelo a Londres pero Paz rompe los billetes cuando Soraya le cuenta que Luisma no ha podido leer su carta porque le han perdido la maleta en el aeropuerto. Paz está decidida a declararse y espera ilusionada su llegada para decirle lo que siente. ¿Conseguirá Paz esta vez decirle a Luisma lo que realmente siente por él?

Chema ha sustituido su vieja bicicleta por una moto dejándose embaucar por los comentarios del vendedor de la tienda sobre el éxito que tienen los hombres con las féminas cuando conducen una moto. Sin embargo, al llegar al barrio Fidel se horroriza cuando ve que es su padre actuando como un macarra. En vista del poco éxito que ha tenido su compra, vuelve a la tienda con la idea de devolver la moto.

Jonathan tiene las dos manos vendadas porque se ha quemado y tiene que buscar a alguien para que le ayude a hacer las tares más elementales como escribir un mensaje o lavarse la cabeza. Eugenia no quiere colaborar con su nieto, sin embargo, Fidel se ofrece a lavarle la cabeza y Jonathan experimenta una sensación muy placentera durante el lavado. Jonathan quiere repetir esa sensación y se lo pide a Paz, pero el chico no siente la misma sensación que cuando se la ha lavado Fidel, por lo que empieza a pensar que es homosexual "


Sabia que Riesgo volvería para vengarse.carcajada
#1
NinesyMacu
NinesyMacu
31/03/2014 18:28
aparecera Luisma,verdad? =)
#2
MartinaLP
MartinaLP
31/03/2014 19:26
Sí, en éste si que aparece
#3
iusn1741
iusn1741
31/03/2014 20:36

davidseries
Por otra parte, Jonathan tiene las dos manos vendadas porque se ha quemado y tiene que buscar a alguien para que le ayude a hacer las tareas más elementales."



Sois conscientes de los chistes simples y poco rebuscados que van a salir de eso no? carcajada
#4
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
01/04/2014 12:14
Pero,que yo recuerde al final del capitulo “Yo,yo misma y Graciela" El Luisma llamo a Soraya y luego ella fue a contarselo a Paz y la dijo que habia leido su carta y volvia a Esperanza Sur para hablar con ella y luego Paz rompe los billetes de avion.¿Asi fue no?Pero el tema Luisma-Paz ya tiene que salir en este capitulo digo yo,espero que si.¿Y sabes como se llama el titulo de este capitulo?
#5
JocTreme
JocTreme
01/04/2014 12:17
Que rebuscado todo para poder juntarlos jaja, que poco me esta gustando este final.
#6
MartinaLP
MartinaLP
01/04/2014 13:38
No, no fue así. El capítulo anterior finalizó con la llamada del Luisma a Soraya, y ésta avisando a paz de q luisma volvía del viaje y q le habían perdido la maleta, y q por tanto no pudo leer la carta.
#7
Anina1982
Anina1982
02/04/2014 00:49
Es como dice Martina, y luego se ve como Paz rompe los billetes para Londres.Se supone que Luisma no ha leido la carta porque le perdieron la maleta...aunque (esto lo digo yo) podia haber leido la carta antes de facturar para el Caribe, se le olvidó totalmente...en fin...
#8
davidseries
davidseries
02/04/2014 01:37
El tema de perder la maleta me pareció rebuscado....al final lo de la carta quedo en nada. Bueno, se ve que todo ocurrirá en el 229.

Por cierto, es la segunda vez que Paz trata de declararse a Luisma por escrito y no le sale bien. En el final de la temporada 5 también lo intento,pero Luisma se sonó los mocos con la nota. Al final tuvo que decírselo en persona.Creo que se va a repetir la historia.
#9
cometv
cometv
02/04/2014 13:18
Ójala al menos el final de todo esto tenga un poco más de sentido que hasta ahora. Hacía mucho que no veía una trama así de forzada y rebuscada. Al menos podían haberse ahorrado lo de la pérdida de la maleta, que hubiera leido la notita de primeras y hubiera vuelto si era preciso. Todos sabemos cuál va a ser el final, no hace falta que intenten darle emoción de esa manera, porque todavía fuerzan más las cosas, y los espectadores no somos tan tontos.
#10
davidseries
davidseries
02/04/2014 14:09
Me imagino que no querían que se resolviese la trama por carta...
#11
toniluke99
toniluke99
02/04/2014 15:25
Estoy seguro que en el ultimo minuto del capitulo Paz le dira a Luisma que esta enamorada i ahi se quedara el capitulo sin saber la reaccion de Luisma i luego habran 7 capitulos tontos i en el final pasara lo que tenga que pasar.
#12
Mitila123
Mitila123
02/04/2014 16:45
Pues yo sinceramente, quiero que Paz y el Luisma queden juntos.
Pero me molesta un poco lo que dicen algunos por aquí... estáis diciendo que el final va a ser el que esperamos y tal, pero... ¿y si no es así? Nos empeñamos en adivinar o en decir cómo será el final, cuando deberíamos de dejarlo pasar y cuando llegue pues se vé y se intentará disfrutar.
No entiendo tanta importancia de decir ''ya se sabe lo que va a pasar'', ¿y si el Luisma acaba con Ainhoa? Pues podría ser, ya que a mucha gente también le gusta esa pareja.
Y no sólo en la serie existen Luisma y Paz, puede pasar cualquier cosa con Chema, Mauricio, Eugenia etc...
De verdad, es que no entiendo eso de darle tanta importancia al final y adivinar cual es.
PD: ¿En el 230 se acaba Aída? ¿No? snif
#13
NinesyMacu
NinesyMacu
02/04/2014 17:07
no sé si tienes razón en el tema de Mauricio y tal... ya que sólo se centran en Luisma y Paz y no en los otros pedazos de actores que tiene la serie, pero en fin...):
#14
MartinaLP
MartinaLP
02/04/2014 20:54
Si luisma y paz no se quedan juntos, sería un final decepcionante. Q ganas tengo de ver el capítulo de este domingo...
#15
davidseries
davidseries
03/04/2014 00:44
No sólo la gente se centra en esa pareja, es que los últimos capítulos le están dando más importancia a esa trama que a los demás personajes, que no me imagino como podrían sorprendernos la verdad. Pero ojalá lo hagan.
#16
JocTreme
JocTreme
03/04/2014 12:24
El final debería ser la boda de Chema y Soraya, y que Luisma y Ainhoa continúen juntos. Lo justo para Paz es, o quedarse sola, o con otro, pero al Luisma ya le ha mareado y hecho daño lo suficiente como para que encima se lo quede.

Las tramas importantes por desgracia solo se centran es Luisma y Paz y su reconciliación, las tramas chorras a los demás personajes, otro error en la serie, por que la trama importante esta forzada y las otras algunas ya no tienen sentido.

Me encantaba esta serie pero esta temporada esta siendo de las peores para mi, sobre todo a partir del capitulo "Hermanos de mala leche", ya que antes tienen capitulazos, como el de los Mursi, Monitos Bastardos, El Impero de la Morcilla, y alguno mas.
#17
cometv
cometv
03/04/2014 15:37
Totalmente de acuerdo, Joc.

Y sí, efectivamente todos sabemos cómo va a terminar... desde hace tiempo, pero es que encima están forzando tannnnnto la situación, que sería del género tonto llegar a otro desenlace. No es importante que lo digamos, es que simplemente es la única trama continuada de interés en esta serie. Lo que pueda pasar con los demás personajes puede desarrollarse incluso en el último capítulo.

Posibilidades de que Luisma acabe con Ainhoa? Hablais en serio, o es por darle emoción? Porque ya se han encargado de borrar cualquier atisbo de emoción.
#18
davidseries
davidseries
04/04/2014 17:03
Sinopsis más larga. Su madre? Será Eugenia no? Cuidadito que todavía juntan a Fidel y Jonathan para acabar la serie con sorpresa xD.
#19
jjgm2002
jjgm2002
04/04/2014 18:04
por madre qcreo q se recibira a carmen machi no????
#20
Ryo
Ryo
04/04/2014 19:04
Uy, uy, uy... carcajada
1 2 Siguiente