FormulaTV Foros

Foro Aída

Con Ainhoa no va bien

Anterior 1 2 3
#0
assua
assua
23/03/2014 23:45
Lo habéis visto?? en el capítulo de hoy le ha dicho Luis Ma a Paz que con Ainhoa no le va bien, que discuten mucho y que se iban a Cancún a intentar arreglarlo y si no estaba pensando en dejarla, ayssssssssssss que se nos queda con Paz, bieeeeeen!!!!
#41
cometv
cometv
28/03/2014 13:32
Tengo la misma impresión sobre el personaje de Paz que tú, Berto. Encima trató de romper una pareja que estaba realmente feliz, pasando de la felicidad del Luisma a costa de conseguir la suya propia. Lo que no entiendo es cómo puede decir alguien que Ainhoa lo ha tratado mal... para mí no hay colo entre una y la otra.
#42
T- Bag
T- Bag
28/03/2014 13:34
Yo no critico a los fans de Luisma y Paz, lo que critico es la falta de objetividad de algunos que ven bien todo lo que haga que ella y Luisma terminen juntos y no se paren a pensar en si lo están haciendo bien o si queda creíble. Yo no soy fan de la pareja, pero tampoco soy un detractor, si el resultado queda bien no me importa que terminen juntos, pero es que lo están haciendo todo muy forzado para el final y yo creo que ese es el error, no haber avanzado antes con el tema. Pero ser fan de Luisma y Paz no tiene nada de malo.

Independientemente de estos dos, un buen final para mí, sería que Chema se hartase de Soraya que lo trata fatal y siempre tiene que hacer lo que ella quiera. Para mí sería la mejor manera de que Chema se fuese por la puerta grande y no quedando como el arrastrado que siempre ha sido. Que dejase a Soraya en medio de la boda y ella se jodiese por lo mal que se ha portado con él y Luisma y Paz podrían aprovechar y casarse en su lugar, ya puestos. Pero no creo que me den esa alegría jajajaja
#43
davidseries
davidseries
28/03/2014 16:58
T-Bag ,hasta hace poco no odiaba tanto esa pareja, pero ahora pienso como tu, no quiero que Soraya y Chema se casen. O por lo menos que hagan una trama en la Chema va a dejar a Soraya y ella decida cambiar de actitud. Pero eso no va a pasar, porque Chema no dejaria a Soraya ni loco. Y la verdad es que Soraya es el personaje que los guionistas más han degenerado, a parte de Chema. Si no acordaos de la temporada 7 cuando empezaron a salir, Soraya no era ni parecida...
#44
cometv
cometv
28/03/2014 17:10
Soraya, Chema, Paz... muchos personajes han sido maltratados por unos guiones excesivamente burdos, buscando la exageración de los personajes y la gracia fácil.

En cuanto a las audiencias... la única más baja ha sido la de esta semana -y era de esperar-, pero ultimamente ronda los 3 millones. Eso pocas series se lo pueden garantizar a telecinco.

Yo no odio ni quiero ninguna pareja... soy más bien de gustos por las cosas bien hechas. Me da igual con quién acabe Luisma, aunque opino que Paz no se lo merece en absoluto, pero habrá que contentar a los fans de la "parejita feliz".
#45
EnaGency8D
EnaGency8D
29/03/2014 02:08
Que ya no este Manuela Velasco en la serie, no quiere decir que no este la posibilidad de que Luisma pueda acabar con ella, recordar que esta la excusa de viajar e irse con ella, o cualquier cosa así.

Pero no soy tonta y no me engaño en que va a acabar con Ainhoa porque sé que no es así no que acabara con Paz... Yo soy honesta y no me haría mucha gracia que acabara con ella después de todo. Pero es "la pareja historica" y me joderé jajaaja.

Pienso igual, aparte de que me da rabia el que lo están montando todo a calzado, con prisas y muy mal echo, también me da coraje eso que habeis dicho de que lo mas seguro es que Luisma no sepa nada de los tantos intentos de Paz por destruir su relación, ni Paz se dará cuenta de que lo que esta haciendo esta mal.
#46
Anina1982
Anina1982
29/03/2014 12:06
Yo soy pro Luisma-Paz y tampoco me gusta como están solucionando la trama...en tres capis y de mala manera con un "esque ultimamente discutimos por todo"...creo que tenian que haber finiquitado lo de Ainhoa mucho antes...y viéndose en algun capítulo a Manuela Velasco (que en algún capi si que salió cuando estaban con la relacion a distancia).

Imagino que acabarán juntos peronhubiera preferido ver un arco de varios capis (no solo 2 o 3) con Luisma reviviendo sentimientos...no sé, incluso cuando casi se besan el ultimo capi en la tetería lo vi como super artificial...esque Luisma nunca ha dado ni un atisbo de seguir sintiendo algo por Paz...

No sé, a ver en que queda la cosa y que pasa con los 7 capis extra...
#47
cometv
cometv
29/03/2014 12:10
Anina, yo no soy pro ninguna pareja, pero estoy de acuerdo contigo. El asunto lo han llevado muy mal, a correprisas y nada creible. De estar en una relación idílica con Ainhoa no se puede pasar a discutir por todo, plantearse dejarla y volver con Paz en 0.1 segundos... se pierde toda credibilidad así. De todas maneras, no esperaba nada mejor.
#48
iusn1741
iusn1741
29/03/2014 19:41
Tampoco estubo tan mal lo de Luisma-Paz- Ainoha. Me alegre de que empezasen en ese capitulo a resolverlo. Pensaba que lo harían en el ultimo... Ademas eso es culpa de la baja de Manuela que rodando Velvet tenia la agenda apretada
#49
T- Bag
T- Bag
29/03/2014 19:53
iusn1741 ya hemos explicado el por qué no nos vale esa excusa, al menos yo lo he hecho. Aunque Manuela no salga en la serie, se podrían haber visto pistas de que la cosa con Luisma no iba bien, que Luisma tenga un acercamiento con Paz y le entren dudas, que hable con Ainhoa por el ordenador o por teléfono y él piense en Paz ella le note raro y él no quiera decirle nada, cosas así. Si se lo hubiesen currado, podrían haberlo hecho bien sin ella y también pudieron dedicar dos o tres capítulos a finalizar su trama con Luisma después de que ella informase de que se iba a Velvet y así termina su papel en la serie y puede dedicarse por completo a Velvet y así no habría hecho falta ni que Ainhoa se fuese a Barcelona.
#50
Ryo
Ryo
29/03/2014 21:06
No quiero hacer de abogado del diablo, pero en el 220 ya dijeron que entre Ainhoa y Luisma las cosas no iban bien xD.
#51
T- Bag
T- Bag
29/03/2014 21:32
Negativo, he visto la escena para comprobarlo y lo que dice Luisma es que tuvieron una bronca, pero que se arreglaron enseguida con un polvazo. En capítulos posteriores no se vio nada que indujese a pensar que las cosas iban tan mal.
#52
cometv
cometv
29/03/2014 23:48
Pero si estaba clarísimo que la intención de eso era hacer que con la frase de la bronca Paz se hiciera esperanzas, para seguidamente con lo del polvo se quedara más chafada. No había ninguna intención de dar a entender que estaban pasando por ningún tipo de problema.

Podían habérselo currado un poquito más, aunque no saliera Ainhoa. Lo del otro dia fue una pena.
#53
Ryo
Ryo
30/03/2014 01:13
Ups, es cierto no recordaba lo de que fue una pelea aislada. Pero vamos, que bien no queda de ninguna manera eso de que hayan pasado de ser la pareja perfecta a que estén tirándose de los pelos xD.

Y habrá que ver como encaja la supuesta aparición de Manuela en el último...
Anterior 1 2 3