Foro Aída
El secreto de Paz
09/03/2014 23:20
Viendo el último capítulo me preguntó... ¿Cuándo supo Soraya que Paz era prostituta?
Que yo recuerde sólo lo supieron: Aida, Luisma, Chema y Fidel.
Incluso cuando Luisma le dijo a Simón que Paz fue prostituta, Barajas no se inmutó, como si lo supiera, aunque bueno, sabiendo que Barajas no es muy listo...
Que yo recuerde sólo lo supieron: Aida, Luisma, Chema y Fidel.
Incluso cuando Luisma le dijo a Simón que Paz fue prostituta, Barajas no se inmutó, como si lo supiera, aunque bueno, sabiendo que Barajas no es muy listo...
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
09/03/2014 23:34
Hubo un capítulo dedicado a ello en la octava temporada. A Chema se le escapó y Soraya comenzó a perseguirla para que le contara secretos de sexo, pero no recuerdo cuál es :\.
Lo de Barajas si que me ha sorprendido...
Lo de Barajas si que me ha sorprendido...
09/03/2014 23:38
¿En serio os sorprende lo de Barajas? Yo no le he dado importancia, simplemente no estaría antendiendo o cualquier chorrada.
Lo que si me ha sorprendido es que el Luisma lo contara y se quedase tan tranquilo.
Lo que si me ha sorprendido es que el Luisma lo contara y se quedase tan tranquilo.
10/03/2014 11:17
Si lo de Barajas no sorprende, no veo porque tendría que sorprendernos lo del Luisma, que tampoco es que tenga muchas luces, aunque al lado de Barajas parezca ingeniero.
10/03/2014 12:27
soraya lo sabia el barajas no
24/03/2014 17:37
una pregunta, vale que Paz no le dijera a Simon lo de ser prostituda y querer a luisma. (que al final ya se lo a dicho) pero... ¿porque no contarle que estubo casada?
24/03/2014 21:25
A mi me han sorprendido las dos cosas lo de Barajas y lo de que Luisma lo contara jajaja