FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Tienen pensado poner ah Paz y Luisma?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mitila123
Mitila123
25/12/2013 16:25
Ya llevan tiempo sin una trama de ellos (bueno, la de Pin Pong, oh como sea .-.) pero ahorita la serie se acaba, ¿y cuándo le dirá Paz que le quiere? ¿comiendo las uvas y Luisma atragantandose? vale, me pasé, en fin... :c ¿sabéis que pasará con ellos?
Akonmj
Akonmj
06/01/2014 11:08
Aquí no estamos insultando a nadie ni echando en cara responsabilidades. Ni a los guionistas. Hablamos de una actitud en concreto. Lo que pasa en la tele no trasciende más allá de la pantalla.
cometv
cometv
06/01/2014 13:30
Dios me libre de criticar a Melani! La pobre hace el papel que le dan, y además muy bien. No tiene nada que ver su personaje con la persona que lo interpreta...
T- Bag
T- Bag
06/01/2014 16:13
No es por echar más leña al fuego lore, pero por esa regla de tres a Manuela Velasco también le podrían sentar mal comentarios como los tuyos o de Sylarmax que son bastante peores, porque aquí nadie se mete con Melanie, lo que se le achaca a Paz, se le achaca a un personaje ficticio que no existe, no a la actriz, mientras que los comentarios referidos al físico de Ainhoa que recuerdo que algunos dijeron que si cara de conejo, que si cerdito Peggy si son ofensivos a alguien real, porque el físico es de Manuela. Y ella tampoco tiene culpa de que Ainhoa sea tan pava, también es el papel que le tocó interpretar.

Ningún actor/ actriz que tenga dos dedos de frente se sentiría ofendid@ por cosas como esta, ellos son diferentes a sus personajes, las críticas no son hacia ellos. Además todos están expuestos a cosas como está, ¿o acaso alguien que interprete a un asesino esperaría que hablasen bien de su personaje?

P.D. Ya veo que echabas de menos estos debates, ¿ehh? xDDD
lore25forever
lore25forever
06/01/2014 18:36
Yo en otros blogs veo muchos comentarios ofensivos hacia Melani..Que si es fea,Que si es mala actriz..Además que yo no dije que Ahinoa tenia cara de cerdita peggy si dicen eso yo que le voy hacer simplemente defiendo a Melani puede que yo más de una vez haya dicho algo ofensivo sobre el aspecto físico de Manuela Velasco pero lo digo en un momento de calenton..(Exagerando un poco)

Esque su personaje es tan estúpido que me calienta muchísimo.Tampoco voy a negar que no me gusta nada Manuela Velasco y que aveces la crítico a ella y a su aspecto físico ..Pero también gente que critica a Melani
solo por su personaje Paz y eso ya si que me enfada yo no critico a Manuela Velasco por su personaje lo hago por que nome gusta como actriz a diferencia de otros que no digo que sean de este foro que la critican por ser Ahinoa que principalmente eso es lo que está separando a Luisma y Paz<3

PD:si echaba déjenos estos debates T-Bag carcajada
Akonmj
Akonmj
06/01/2014 19:40
Insultar a una actor/actriz por su personaje es ser demasiado friki y estar un poco colgado...básicamente porque un personaje de tv no existe, es fruto de la imaginación humana.
T- Bag
T- Bag
06/01/2014 21:02
Es que calentarse por eso, con perdón, me parece absurdo. Si Paz fuese alguien de tu familia lo entendería, pero sólo es un personaje de televisión, por lo que me parece excesivo calentarse hasta ese punto. Además que aunque sea en un momento de calentón, decir que Manuela tiene cara de conejo tampoco está bien, que eso si que lo dijiste. No lo digo para atacarte que conste, sólo digo que igual de mal está lo que haces tú, que lo que hacen los que insultan a Melanie. Ambas son actrices que interpretan el papel que les toca y seguro que fuera de las cámaras se llevan estupendamente las dos.

Decir que Melanie es fea o mala actriz no es insultarla, son opiniones subjetivas, hay gente que puede pensar que actúe bien o mal y gente que la verá guapa o fea, ahora que si llegan a términos mayores, por supuesto que no lo veo bien, pero tampoco hay que hacerles caso, muchos comentarios así suelen ser envidia más que otra cosa, no hay que tomárselos en serio. En cualquier caso, aquí nadie se está metiendo con Melanie sino con su personaje (yo ni eso, ni siquiera me meto con Paz, sólo opino que no seha comportado bien con Ainhoa y Luisma).

Permíteme poner en duda que tus críticas hacia Manuela no sean por Ainho. Tú misma reconociste una vez que no has visto a Manuela en otros papeles, sólo la has visto en Aída, casualmente interpretando el papel de la mujer que impide que Paz esté con Luisma (que en realidad lo único que lo impide es la misma Paz al no declararse), pero no la has visto en ningún otro papel. A lo mejor si ves Galerías Valvert su personaje acaba gustándote y todo, pero eso no se puede saber hasta que lo veas, pero como no la quieres ver porque sale ella, siempre estará la duda. Con estos detalles créeme, dudo que lo que te pasa con Manuela sea lo que dices. Lo que en realidad te pasa, desde mi punto de vista, es que como su personaje es muy malo, ya te crees que es mala actriz por eso, pero no tiene nada que ver. Hay muchos actores buenos que les dan papeles malísimos que no les permiten lucirse. Yo creo que es pronto para juzgar su talento, puesto que sólo la hemos visto en Aída y en un papel bastante secundario. Sale tan poco en la serie que no se puede juzgar tan pronto su talento. Pero bueno, no quiero entrar en otro debate xDDD

Aprovecho para haceros una pregunta, así me ahorro tener que abrir un nuevo post. ¿Alguien se acuerda de en que capítulo sale el latino ese al que Chema salvo la vida y para compensarle, se puso a acojonar a todo el barrio para que fueran a comprar en la tienda?
Anina1982
Anina1982
07/01/2014 03:21
Lore en que blogs se meten con Melani? Pa flipar
cometv
cometv
07/01/2014 10:04
Yo dudo que lo hagan... de todas maneras no me meto en ningún blog, así que no puedo hablar.....
lore25forever
lore25forever
07/01/2014 16:22
Tengo que buscar el enlace Me lo dieron hace mucho bueno..Antes si la criticaba por su personaje pero ya no..
Simplemente no me gusta como actriz por ejemplo si,ese papel lo hubiese echo Eva isanta (LQSA Maite Figueroa)no diría que el personaje de Ahinoa no me gusta..Además que lo de cara de conejo lo dije hace muchísimo la gente puede cambiar de,opinión por ejemplo ami antes no me gustaba nada Paz prefería a Lorena..y con el tiempo cambie de opinion
Ves la gente puede cambiar de,opinión constantemente..Sobre si le,gusta un actor o un personaje..

PD:algunas palabras de mi último comentario están mal por que me lo corrige el corrector:-P
T- Bag
T- Bag
07/01/2014 16:58
Sigo diciendo lo mismo, sólo la has visto en un papel, podrías cambiar de opinión, pero la tienes prejuzgada de antemano. A Eva la ves como a la Cuqui y como ella si hace gracia, piensas que como Ainhoa también lo conseguiría, pero Ainhoa no es la Cuqui y si la interpretase, Eva tendría que actuar de otra manera y a lo mejor no te gustaría, de la misma forma que Manuela en Galerías Velvet no tendrá que hacer los mismos gestos ni decir las mismas frases que en Aída, por eso digo que es un error juzgarla sólo por un papel secundario en el que a penas puede hacerse notar. Te lo digo porque yo a Soraya no la soporto, no puedo con ella, cada vez que habla me pone enfermo, pero no por ello digo que Miren es mala actriz, porque también la he visto en Escenas de Matrimonio y allí su personaje si que me hace gracia. Como ves, los actores pueden cambiar mucho de una serie a otra. Pueden gustarte en uno de sus trabajos y no gustarte nada en otro.

No hace falta que des tantas explicaciones, por supuesto que se puede cambiar de opinión, pero es que desde que decías esas cosas hasta ahora, Ainhoa no ha vuelto a salir en la serie xDDD
Akonmj
Akonmj
07/01/2014 18:30
Lore, tú dijistes que no verías Galerías Velvet por salir Manuela. Vuelvo a animarte a que le llegues a dar una oportunidad a esa serie, yo lo haré.

Tampoco te tienes que rallar por lo que digan 4 frikis en los blogs. Siempre habrá colgados que se crean que los personajes de la ficción existen de verdad.
Hugo13
Hugo13
08/01/2014 22:42
Akonj a ti no es a el único a quien le sorprenden los comentarios de aquí porque como dice lore25forever poneros en su lugar en el de Paz que fuera hecho dejar a Edu tirado el día en el que se iba a casar con él y no con Luisma entonces también fuera sido mala no? y yo creo que si se arrepiente de verdad y me quiere volvería con ella aunque te sorprenda lo haría y no soy gilipollas ni no se que de tragar que dijiste antes, además de que si que creo en las segundas oportunidades, pues los padres de mi mejor amiga se separaron y además se llevaban mal no como ellos que se llevan bien y luego mi amiga enfermó y los dos fueron al hospital a verla y sabes que? volvieron y ahora están perfectamente felices. Y al igual que porque como nos hemos puesto antes has dicho que solo es una serie yo creo que los que estáis en contra de nuestra opinión también os habéis puesto igual solo tenéis que ver los cachos comentarios que estáis escribiendo para explicaros. Todo esto va sin malos rollos solo quería que lo supieráis.
Al igual que lore25forever no creo que se quedarán sin idea, si no que lo hicieron para darle más intriga y juego a la serie. No se si veíais? Friends, si lo habéis hecho no os acordáis de Ross y Rachel estaban no estaban y así hasta el final de la serie y no era porque no tuvieran ideas además de que Ross se casó dos veces con otra que no era Rachel y esas dos veces aunque quería a las otras en verdad estaba enamorado de Rachel. Ya sé que solo son personajes pero creo que el amor es muy difícil y que todo el mundo comete fallos de los que luego se puede arrepentir creo que hay que saber perdonar.
Repito si parezco brusco o algo que no va con mal rollo. :P
cometv
cometv
09/01/2014 11:03
Estos dias están reponiendo los capítulos en los cuáles Luisma se enamora de Ainhoa, si os fijais se ve cómo está absolutamente enamorado de ella. Pasó página, que es lo que más le costó a Luisma tras el palo con Paz. Claro que las personas se arrepienten de las cosas, pero también es cierto que hay que ser consecuente y acarrear con las consecuencias de nuestros actos. Si Paz hubiera vuelto, y Luisma no hubiera rehecho su vida, aún podría haberlo intentado a tope... pero con la situación que se encontró, lo mínimo sería quedarse al margen, dejar de pensar solamente en ella y pensar en la felicidad de Luisma por una vez.
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 12:35
Hay veces en la vida que es mejor mirar hacia adelante. Y no tener en cuenta el pasado. Ni en Disney las segundas partes salían bien jaja carcajada

No me parece analogo el caso de Rachel y Ross en Friends. Ellos seguían teniendo tramas juntos, el vínculo se mantenía.

Podrá parecerte que los guionistas si tenían buenas ideas. Pero es un hecho que la serie se va a acabar con pocas tramas entre ellos desde el capítulo 150.

No hace falta darle más vueltas. Yo (y mucha gente) no volvería con una chica que le ha dejado plantado en el altar y le ha engañado, y se mete en medio de una relación cuando has rehecho tu vida. Para que luego acabe dejandote por segunda vez...
Ryo
Ryo
09/01/2014 16:38
Eh, eh, que Paz no dejó plantado a Luisma en el altar ¬¬ xD.
davidseries
davidseries
09/01/2014 17:45
Ni tampoco le engaño xD.
T- Bag
T- Bag
09/01/2014 18:50
Hugo, nosotros no nos hemos puesto de ninguna manera, esos cacho comentarios que tú dices son argumentando nuestra opinión y debatiendo, algunos tenemos más que decir que otros, sólo es eso, no significa que vayamos a montar una guerra contra vosotros por tener diferentes opiniones, pero a algunos de los que opináis a favor de Luisma y Paz da la sensación de que os molesta que otros pensemos distinto y tú mismo lo has comprobado, Ariadna insultó a más de un forero, incluyéndote a ti que hasta compartías su opinión, lore piensa que tenemos algo en contra de Paz siendo esta sólo un personaje de ficción y podría decir de otros, pero esa no es la cuestión. A nosotros no nos molesta que penséis distinto, pero nos gustaría que nuestra opinión se respetase también.

Más de una vez he leído en este foro que Paz es el gran amor de Luisma y que tienen que acabar juntos, cosa que ya sabemos, pero no creo que eso sea un impedimento para que algunos podamos hablar sobre el tema y decir lo que nos parece. No a todos tiene que gustarnos ese final, algunos podríamos preferir otra cosa y creo que tenemos derecho a decirlo, aunque sepamos que eso no va a pasar. Pues a algunos parece que les molesta que no tengamos la misma opinión que la mayoría y no creo que hagamos daño a nadie.

P.D. Por si te das por aludido, aclarar que lo de que no se respeta nuestra opinión, no lo decía por ti.
Akonmj
Akonmj
09/01/2014 19:06
Con engaño me refería a toda la situación surgida entre ellos 2 y Edu, por dejar a Luisma tirado. Lo de la boda, errata.

También me parece curioso que Paz intente conquistar a Luisma como si fuese la primera vez que le conociese o como si le estuviesen quitando algo que fue suyo.

Yo, ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión, estoy mostrando una opinión. Y nos quitamos el problema de ofender a nadie, porque Paz no existe.
Hugo13
Hugo13
09/01/2014 20:11
Cuando he dicho que os habíais puesto igual no me refería a que os fuerais puesto de mala forma ni nada de eso, tampoco creo que nosotros nos hallamos puesto de mala forma, quitando a Ariadna que es la única que ha insultado, lo que quería decir es que alguien dijo que solo era una serie y personajes que no existían, no sé porque lo dijo y supuse que era por nuestros comentarios y entonces lo que quería era dejar claro que vuestros comentarios eran iguales pero en contra, es decir que os podríamos decir lo mismo que solo es una serie.
Creo que quien lo dijo, no me acuerdo quien fue, lo hizo por eso tampoco lo sé seguro.
T- Bag
T- Bag
10/01/2014 14:29
A lo que se refería Akon es a que no hay que tomarse tan a la tremenda opiniones que son sobre personajes de una serie, si para él Luisma y Paz no tienen química, es opinión suya y es tan respetable como que otros opinen lo contrario, pero como ves, hay gente que le ha saltado por decir su opinión y creo que se puede hablar las cosas sin molestarse por opiniones ajenas, pues estamos hablando de personajes ficticios. Si alguien opina que Paz está actuando de manera asquerosa, no está insultando a la actriz, ni siquiera al personaje, simplemente a ojos de esa persona, la actitud de Paz no es correcta y como has visto hay más de uno que se lo ha tomado a mal y de hay lo de que sólo es una serie, para que entendáis que son opiniones sin más y que nadie tiene intención de ofender.

También tengo que decirte que eres nuevo y llevas aquí pocos días, pero anteriormente han habido otros debates sobre este tema y te puedo decir que hay gente que se calienta mucho cuando se habla de este tema y no acepta que haya gente a las que no les guste el comportamiento de Paz, de hay todo esto. Siendo una serie no hay porque calentarse, ni tampoco se tiene porque imponer una opinión, se trata simplemente de debatir y echar el rato.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente