FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Tienen pensado poner ah Paz y Luisma?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mitila123
Mitila123
25/12/2013 16:25
Ya llevan tiempo sin una trama de ellos (bueno, la de Pin Pong, oh como sea .-.) pero ahorita la serie se acaba, ¿y cuándo le dirá Paz que le quiere? ¿comiendo las uvas y Luisma atragantandose? vale, me pasé, en fin... :c ¿sabéis que pasará con ellos?
jose84
jose84
03/01/2014 23:53
Luisma y Paz acaban juntos porque en la mayoría de comedias de situación la pareja protagonista siempre acaban juntos aunque hay excepciones pueden acabar juntos en el 219 o en el ultimo episodio de la serie, ya de paso ojala Chema y Soraya rompan Soraya se quede con Simon, que Aida vuelva para el final y quede con Chema aunque no creo que pase porque quedaría muy forzado.
Akonmj
Akonmj
04/01/2014 12:46
La cosa es que si Luisma y Paz acaban juntos, es más por tradición histórica que por otra cosa. Porque pocas series he visto en que haya parejas que acaben juntos cuando llevaban mucho tiempo sin tener tramas.
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 00:47
Para mi si tienen química no hay más que ver lo bien que habla de ella Luisma siempre dice:Paz es la mejor y tiene que estar con el.mejor,paz es guapísima E.T.C para mi con Ahinoa nunca ah tenido química..

Y.. todos sabemos que entre Luisma y Paz siempre quedo algo es muy difícil que dos ex se lleven así de bien.
Tienen muchísima química lo raro es que cuando vemos aida los domingos no tengamos un apagón por que saltan chispas entre ellos, nunca dejaron de quererse si no hubiese sido por Edu y Ahinoa ahora estarían juntos o no visteis como miro Luisma a Paz cuando volvió que podía estallar a su lado una bomba y el seguiría mirándola<3..
Oh por ejemplo cuando paz se fue la cara que se le quedo a Luisma<3 eso es que todavia la chispa entre ellos sigue ahí asido la mejor pareja de la serie con diferencia y algo así,no puede acabar..al menos en mi opinión..

PD:esto lo digo por algunos comentarios anteriores de que no tienen ya química E.T.C
Hugo13
Hugo13
05/01/2014 01:56
Estoy completamente con tigo lore25forever :)
cometv
cometv
05/01/2014 10:51
Es una opinión subjetiva, que tú ves de una manera y otros vemos de otra. Por cierto, la culpa no fue de Edu y de Ainhoa. Primero Paz se fue con Edu -si tanto quería a Luisma, por qué se casa con otro??-, y ya Luisma, olvidado por fin de Paz, se encuentra con Ainhoa y se queda prendado. No lo olvidemos...
Akonmj
Akonmj
05/01/2014 11:17
Una persona que hace lo que Paz en la vida real es una asquerosa. Y nadie volvería con ella.

Creo que lore ha hablado más bien de no haber pensado en los fichajes de Eloy y Manuela. Pero más bien se puede decir que los cogieron porque ya no sabían que hacer con Paz y Luisma. Los habían conseguido juntar y ya no se les ocurrían más ideas. Desde ese momento la pareja de Paz y Luisma apenas ha tenido historias.
cometv
cometv
05/01/2014 12:27
Yo es que lo veo así también. En la vida real, Paz se habría comportado muy mal -esto es igual en realidad que en ficción-, así que a nadie se le ocurriría volver con ella.
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 16:01
Y Paz es la que tiene la culpa de todo?? Haber chic@s lo que hizo Luisma tampoco estuvo nada bien engañar ah alguien que el quiere tanto se que no lo hizo de verdad y que lo hizo por ella pero aun así eso está mal.

Que pasa que por que Luisma haya sido yonki no tiene parte de culpa no es muy inteligente que se diga pero no es retrasado sabe lo que hace y lo que hiba ah pasar no me malinterpretéis no quiero decir que el tenga toda la culpa pero si Paz volvió con Edu al barrio fue por lo de Jose ella se debió de sentir mal y para que la gente no sintiera pena de ella se volvió con Edu al barrio y se casó con el queriendo ah Luisma por que tenia muchas dudas Paz no es una persona asquerosa por que ella nunca quiso hacer daño a Luisma apropósito simplemente estaba confusa Paz es una de las mejores personas del barrio en mi opinión y tampoco hace falta decir que es una persona asquerosa la verdad se que yo también me paso aveces con Ahinoa pero no lo hago apropósito lo digo sin pensar aunque lo de que no me gusta es verdad

Paz nunca quiso hacer daño a Luisma..ni mucho menos que llevamos 10 temporadas con ella y ah demostrado que no es una,mala persona..
Hugo13
Hugo13
05/01/2014 16:17
Cuando decis que si lo hiciera en la vida real nadie volvería con ella hablaréis por ustedes porque yo si volvería.
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 17:09
Claro por que todo el mundo sabe,que paz no lo hizo ah posta y que no es mala persona..
Akonmj
Akonmj
05/01/2014 20:16
Que solo es una serie eh...Paz no existe en la realidad. Estamos extrapolando.

Hugo, pues sí que serías capaz de tragar tú. Porque vamos yo creo que en general se puede decir que nadie volvería con una chica que le ha engañado y le ha dejado tirado en el altar. Luisma lo paso muy mal, y hasta tuvo que ir a tratamiento psicologico. Curioso que capítulos después como que ignorase esto, no digo de hacer un infinito desprecio, pero ya se sabe lo de que las segundas partes no funcionan, y precisamente en este caso...si te deja otra vez son ganas de sufrir a lo tonto.

En la vida real Luisma habría pasado de Paz, como mucho una amistad tras un tiempo no habiendo rencor y con respeto. Y más habiendo encontrado a Ainhoa. No creo que pongan lo de que Ainhoa te dejo, sigo piyado de Paz, porque eso sería directamente ciencia ficción.
cometv
cometv
05/01/2014 20:56
Akon, lo que harán será dejar a Ainhoa de mala en todo esto. Creo que lo que harán será que lo deje ella, total, es un personaje que ya ni aparece, y no van a maltratar ni a Luisma ni a Paz. Aunque para mí, lo más normal y lógico sería que Luisma y Ainhoa acabasen juntos... pero bueno, cada cuál tiene sus gustos y preferencias.
Akonmj
Akonmj
05/01/2014 21:14
Y eso de que Paz no lo hizo a posta...lo que le hizo a Luisma no fue un acto imprudente precisamente y estaba en uso de todas sus facultades mentales.

Total, ni le ha pedido perdón a Luisma por lo que le hizo.
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 21:30
El dia de la boda de Paz y Edu,Paz le dijo a luisma:Te he estado buscando toda la noche y yo..bueno,queria pedirte perdon por todo,por que lo hice mal a ti te hize daño y aunque yo ahora veo que estas bnien por que estas fenomenal pues solo queria que lo supieras..

Es que solo veis lo que supuestamente hace mal Paz no lo que hizo mal Luisma verdad??Teneis algun tipo de problema con ella o algo asi por que quiero recordar que ella y luisma estarian juntos si Luisma no hubiese echo lo de jose ahora mismo estarian juntos..
Akonmj
Akonmj
05/01/2014 21:57
Me refiero a pedir perdón después de eso. Por todo lo que ha sufrido Luisma.

Y a ver, que estamos en una serie de televisión, yo simplemente he dicho que lo que ha hecho Paz estuvo muy feo. Pero vamos, Paz es un personaje de ficción, no existe. En una historia se puede contar de todo. Y no tenemos obligación de sacar culpables y responsables.

Yo precisamente pienso que si separaron a Paz y Luisma es porque ya no tenían ideas interesantes para ellos. Con las parejas míticas de la tv es importante tener ideas una vez que tienen una relación estable. Con Luisma y Paz es que directamente no hicieron nada, ni lo hacen podría decirse.
cometv
cometv
05/01/2014 22:52
+1 totalmente, Akon.
lore25forever
lore25forever
05/01/2014 23:54
Ya se que es un personaje de ficcion,pero eso no quita que no dejeis de criticarla y de decir que no pidio perdon a Luisma..

Simplemente estaba confusa y eligio a Edu por que era su pareja y ya que aparecio pues no le hiba a dejar cortado ah Edu diciendole:me caso con Luisma que te den..Lo hizo sin pensar.
Es como si os pasase a vosotros poneros en el lugar de Paz ahi seriais vosotros las malas personas y os doleria que os juzgasen ¿no?Pues ah melani seguro que le duele que la gente critique a su personaje constantemente por algo que ocurrio hace 2 temporadas..

Voy con tu ultimo parrafo Akonj..Alomejor tienes razon y no tenian mas ideas para esa pareja,pero yo creo que la separaron para dar mas intriga a la serie,no creo que fuese por que no les quedaban ideas..Si hasta ami se me ocurren ideas para la pareja de Paz y Luisma..
(Si las quereis ver las pondre en mi temporada 11 de aida en el post de Daviduncio de inventar capitulos)

PD:Te das cuenta de que estas charlas sobre Paz y Luisma siempre las suelo tener con T-Bag jajaja(Lo digo para bien eh ;) )
Akonmj
Akonmj
06/01/2014 10:43
Que a Melanie le molesta carcajada. Como le va a molestar a alguien las críticas a alguien que no existe carcajada. Que no soy como los que insultaban a Cristina Castaño por Al salir de clase o Jordi Rebellon por Hospital Central xD.

Evidentemente si conozco a Melanie no le voy a echar en cara lo que le ha hecho a Luisma. Es absurdo. Es como echarle en cara lo salido que estaba Maestro Duende Tortuga de Dragon Ball a Mariano Peña (pues este le ponía la voz) carcajada.

lore, no hace falta que justifiques ni nada. Es una serie de televisión y ya está. Hemos extrapolado a la realidad. Sobre todo es que me ha sorprendido el comentario de Hugo diciendo que él sí volvería con alguien que le hubiese hecho lo que Paz.
cometv
cometv
06/01/2014 10:53
Es que efectivamente, es un personaje de ficción. Por eso mismo no me enfado con ella!! XD Si fuera en la vida real, Paz me caería fatal...
Yo no sé si estaba confusa... pero antes de eso ya daba mucha agonía, y pena por otro lado, ya que todo eran comentarios sobre Edu. Edu hasta en la sopa... A mí personalmente, esto no me gustó nada. Creo que a partir de ahí dejó de gustarme Paz con Luisma. Es decir, podían haberlo dejado y tal, temporalmente, pero cuando una de los dos personajes chochea de tal manera por otro... pues ya se me hace muy cuesta arriba pensar que vuelvan. Además, luego Luisma encontró a Ainhoa y desde que empezaron a estar juntos han estado fenomenalmente bien. Lo que para mí remató a Paz fue verla criticando e insultando a Ainhoa por la espalda, e intentando separarlos a toda costa, a pesar de que Luisma y Ainhoa tenían una relación muy bonita.
lore25forever
lore25forever
06/01/2014 11:05
Yo me refiero a que a Melani le puede molestar que critiquen a su personaje algo que ella esta interpretando y mucha gente no para de criticar..Por algo que no es culpa suya lo hicieron los guionistas y hace 2 temporadas,la culpa de lo que paso con luisma no fue suiya los guionistas lo hicieron asi y ella simplemente interpreto su personaje..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente