Foro Aída
¿Tienen pensado poner ah Paz y Luisma?

25/12/2013 16:25
Ya llevan tiempo sin una trama de ellos (bueno, la de Pin Pong, oh como sea .-.) pero ahorita la serie se acaba, ¿y cuándo le dirá Paz que le quiere? ¿comiendo las uvas y Luisma atragantandose? vale, me pasé, en fin... :c ¿sabéis que pasará con ellos?
Vídeos FormulaTV

30/12/2013 20:06
Ariadna, creo que no lo acabas de comprender... Nadie tiene la razón, cada uno opina lo que quiere, lo comparte y ya. No hay ninguna necesidad de convencer lo que opinan distinto y mucho menos enfadarse por no coincidir con ellos. Evidentemente puedes decir lo que quieras pero con respeto ;).

30/12/2013 20:25
Os contestaría vamos esque se hasta lo que os diría pero sabeis que, estoy muy cansada para perder mi tiempo con vuestras chalauras ;).
Sin animo de ofender, que la gente aqui se ofende muy pronto. !
Sin animo de ofender, que la gente aqui se ofende muy pronto. !

30/12/2013 20:37
No lo ha comprendido davidseries, pero no te molestes y tú tampoco cometv que no merece la pena. Hay personas con las que no se puede razonar, aquí uno simplemente intenta evitar que se monten broncas por absurdeces y le contestan con más ganas de bronca, pues nada. Cada uno con su opinión y ya esta.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

30/12/2013 20:44
;)

30/12/2013 20:51
Es verdad T-Bag, es que me equivoque en mi mensaje, ya lo edité xD.

30/12/2013 21:40
Segun el twitter de club de fans de Manuela Velasco en el 218 veremos un poco a Ainhoa pero la veremos(sale poco al parecer)Será qye aquí y el 219 entre los dos se resuelve la trama?A lo mejor decian que no había solución porque no les dejaban decirlo

30/12/2013 22:08
Francisco, gracias por la info! Esperemos que haya una resolución en los 218 y 219...de hecho es sospechoso que en la sinopsis del 218 no se mencione a Luisma ni a Paz...

30/12/2013 22:18
Así que sale Ainhoa y no la mencionan a ella ni a Paz, ni a Luisma en la sinopsis...interesante.

30/12/2013 22:29
T-Bag, tienes razón. Pero uno siempre intenta razonar hasta que ve que es imposible.
A lo mejor si Manuela aparece en ese capítulo es para darle fin a la relación con Luisma... sería lo más normal. Lo que dije hace meses, esta relación, o este "trio" no va a terminar bien si Luisma vuelve con Paz. O Ainhoa le deja, que creo que no pegaría nada con el personaje que nos han ofrecido hasta ahora, o es Luisma quien la deja por intromisión de Paz, con lo cuál quien quedaría algo tocado sería Luisma, y Paz por malmeter. A ver si me sorprenden y lo hacen bien...
A lo mejor si Manuela aparece en ese capítulo es para darle fin a la relación con Luisma... sería lo más normal. Lo que dije hace meses, esta relación, o este "trio" no va a terminar bien si Luisma vuelve con Paz. O Ainhoa le deja, que creo que no pegaría nada con el personaje que nos han ofrecido hasta ahora, o es Luisma quien la deja por intromisión de Paz, con lo cuál quien quedaría algo tocado sería Luisma, y Paz por malmeter. A ver si me sorprenden y lo hacen bien...

31/12/2013 12:32
Yo estas cosas no me los tomo en serio, total para que vamos a amargarnos, ¿no?
Ya dejando de lado discusiones tontas que no llevan a ninguna parte, yo admito que Luisma tiene más química con Paz, si defiendo la pareja Luisma - Ainhoa, los que se pasen aquí más habitualmente que otros, sabrán porqué lo hago, pero eso no significa que no piense que Luisma y Paz no tengan química, que si la tienen, pero si que le doy la razón a Akon en que ya no es la misma química que tenían antes, o quizás es el personaje de Paz que para mí ha empeorado muchísimo desde que rompió con Luisma. Para mí sus tramas eran mucho más interesantes antes, como también lo eran las de otros personajes, pero sobretodo antes Paz no eran tan tonta e inmadura. Las cosas que hace ahora, no las hacía en las primeras temporadas, antes se la veía una tía más razonable, ahora parece que desde que estuvo con Luisma se le ha pegado un poco su estupidez y no digamos ya, desde que hace caso a los consejos de Soraya. Vale, los demás personajes no se quedan atrás, también han perdido mucho y sus tramas eran mucho mejores antes, pero dentro de lo que cabe, Luisma y Barajas siempre han sido así de mongolitos y siempre han estado metiéndose en movidas absurdas, Mauricio siempre ha sido así de cabrón y explotador y siempre estaba con sus chanchullos y Macu siempre ha sido así de basta y ordinaria además de bastante putón. Paz desde hace unas temporadas ha dado un cambio bastante radical, al igual que Chema que cada vez es más cursi y patético. Para mí son los dos personajes que más han ido decayendo en las últimas temporadas. Pero vamos, que esto no es más que una apreciación mía y no todo el mundo tiene que compartirla.
P.D. Aprovecho para desearos a todos una feliz noche vieja y un feliz año nuevo, aunque las cosas para muchos no están para celebraciones, pero bueno, en la medida de lo posible que os lo paséis bien no sólo hoy y mañana, sino el resto del año.
Saludos a todos.

Ya dejando de lado discusiones tontas que no llevan a ninguna parte, yo admito que Luisma tiene más química con Paz, si defiendo la pareja Luisma - Ainhoa, los que se pasen aquí más habitualmente que otros, sabrán porqué lo hago, pero eso no significa que no piense que Luisma y Paz no tengan química, que si la tienen, pero si que le doy la razón a Akon en que ya no es la misma química que tenían antes, o quizás es el personaje de Paz que para mí ha empeorado muchísimo desde que rompió con Luisma. Para mí sus tramas eran mucho más interesantes antes, como también lo eran las de otros personajes, pero sobretodo antes Paz no eran tan tonta e inmadura. Las cosas que hace ahora, no las hacía en las primeras temporadas, antes se la veía una tía más razonable, ahora parece que desde que estuvo con Luisma se le ha pegado un poco su estupidez y no digamos ya, desde que hace caso a los consejos de Soraya. Vale, los demás personajes no se quedan atrás, también han perdido mucho y sus tramas eran mucho mejores antes, pero dentro de lo que cabe, Luisma y Barajas siempre han sido así de mongolitos y siempre han estado metiéndose en movidas absurdas, Mauricio siempre ha sido así de cabrón y explotador y siempre estaba con sus chanchullos y Macu siempre ha sido así de basta y ordinaria además de bastante putón. Paz desde hace unas temporadas ha dado un cambio bastante radical, al igual que Chema que cada vez es más cursi y patético. Para mí son los dos personajes que más han ido decayendo en las últimas temporadas. Pero vamos, que esto no es más que una apreciación mía y no todo el mundo tiene que compartirla.
P.D. Aprovecho para desearos a todos una feliz noche vieja y un feliz año nuevo, aunque las cosas para muchos no están para celebraciones, pero bueno, en la medida de lo posible que os lo paséis bien no sólo hoy y mañana, sino el resto del año.
Saludos a todos.

01/01/2014 00:34
Yo creo que definitivamente al final en el 218-219 hay solución porque si os dais cuenta en las campanadas Luisma le saluda a paz(y ni menciona a Ainhoa)

01/01/2014 00:41
¡Sí, eso iba a decir! Luisma le habla a Paz como si fuera su pareja totalmente. ¡A ver si lo suben a internet y lo podéis ver los que no lo habéis hecho!

01/01/2014 12:56
Yo el saludo a Paz no lo oi! Habia jaleo en casa! Que dijo Luisma porfiiis? Alguien me lo reproduce?

01/01/2014 15:04
Anina, fue algo como "Paz, te quiero mucho, que sé que te hubiera gustado estar aquí con nosotros, aunque tú eres más de Nochebuena... por lo de noche de paz y eso". Luego Barajas añadió que, también, por lo buena que está, y al principio Luisma se rió pero luego le pegó a Barajas, molesto por el comentario 
De todos modos, creo que ya están en la página de Telecinco

De todos modos, creo que ya están en la página de Telecinco

01/01/2014 17:13
Francisco, Si menciona Ainhoa, lo que pasa que fue muy pequeño

01/01/2014 17:34
Gracias Ryo! Lo vi ya en la web de T5...nombro a Ainhoa de refilon y a Paz como si fuera su novia
Algo tiene que haber pasado en un capi aun no emitido...
Que mono Luisma!
Algo tiene que haber pasado en un capi aun no emitido...
Que mono Luisma!

01/01/2014 19:14
Primero Luisma felicita el año nuevo a Jonathan,a Aidita y ha algunos más y tambien nombra a Ainhoa de refilón,entonces empiezan a hablar Barajas y Soraya y derrepente Luisma dice:
"¡Ah que se me olvidaba! Una persona muy especial. Paz,que,que te quiero mucho,y que ya se que te hubiera gustado estar aquí en noche vieja pero bueno tu eres más de noche buena,por lo de Paz y eso"
Y salta Barajas: y por lo buena que estas!
Y al principio Luisma se ríe pero luego le pega molesto como si estuviera celoso (no celoso,si no,no se,actuando como si fuera su novia)
¿Os parece normal que a Ainhoa la mencione así,y con Paz se pare y le diga todo eso?
Ya si que tengo claro,clarísimo,que Paz y Luisma van a volver pero ya!
"¡Ah que se me olvidaba! Una persona muy especial. Paz,que,que te quiero mucho,y que ya se que te hubiera gustado estar aquí en noche vieja pero bueno tu eres más de noche buena,por lo de Paz y eso"
Y salta Barajas: y por lo buena que estas!
Y al principio Luisma se ríe pero luego le pega molesto como si estuviera celoso (no celoso,si no,no se,actuando como si fuera su novia)
¿Os parece normal que a Ainhoa la mencione así,y con Paz se pare y le diga todo eso?
Ya si que tengo claro,clarísimo,que Paz y Luisma van a volver pero ya!

01/01/2014 22:05
Oye y sabéis si esta completo liode las campanadas en algun lado? yo esque lo he buscado en telecinco perp el que he encontrado solo dura 6 minutos alguien sabe si es ese?
Gracias.
Gracias.

03/01/2014 14:37
Muchas gracias Ryo, ya lo he visto estan muy divertidas :D