Foro Aída
¿Tienen pensado poner ah Paz y Luisma?

25/12/2013 16:25
Ya llevan tiempo sin una trama de ellos (bueno, la de Pin Pong, oh como sea .-.) pero ahorita la serie se acaba, ¿y cuándo le dirá Paz que le quiere? ¿comiendo las uvas y Luisma atragantandose? vale, me pasé, en fin... :c ¿sabéis que pasará con ellos?
Vídeos FormulaTV

30/12/2013 13:59
Haceis montañas con un grano de arena, y os vais por los cerros de Úbeda...
Yo lo único que he dicho es que es evidente que los guionistas no han tenido tramas para Luisma y Paz. Llevan siglos sin que tengan historias juntos, y a la serie le quedan pocos capítulos.
Que Luisma y Paz acaban juntos...pues muy bien, por un lado no sería raro por tradición de la serie. Pero desde que Paz se fue con Edu, Luisma y Paz dejaron de tener química.
Siempre recordaré a Luisma y Paz por las primeras temporadas...en la actualidad es que directamente no han tenido nada.
Yo lo único que he dicho es que es evidente que los guionistas no han tenido tramas para Luisma y Paz. Llevan siglos sin que tengan historias juntos, y a la serie le quedan pocos capítulos.
Que Luisma y Paz acaban juntos...pues muy bien, por un lado no sería raro por tradición de la serie. Pero desde que Paz se fue con Edu, Luisma y Paz dejaron de tener química.
Siempre recordaré a Luisma y Paz por las primeras temporadas...en la actualidad es que directamente no han tenido nada.

30/12/2013 14:10
Melanie y Paco por mucho que sus personajes ahora no estén juntos, tienen mucha química. Y eso es innegable. Al igual que Isabel Ordaz y José Luis Gil, se conocen de tanto tiempo que aunque en actualmente en LQSA no sean nada, tienen mucha química, se les nota pasárselo bien.
Es que a ver, yo tampoco es que sea fan de la pareja Luisma-Paz, pero Ainhoa lleva sin aparecer tropecientos capítulos, si salía ya poco, ahora menos xD
Es que a ver, yo tampoco es que sea fan de la pareja Luisma-Paz, pero Ainhoa lleva sin aparecer tropecientos capítulos, si salía ya poco, ahora menos xD

30/12/2013 15:28
cometv, yo nunca falto al respeto al personaje de Ainhoa, tan solo dije que no tenía química con Luisma (o con Paco León) y que los veo sosillos, puede ser mi opinión y por supuesto subjetiva, pero para mí eso no es faltar el respeto, ni al personaje ni a la actriz.
Y respecto a que sería lo mejor para Luisma, pues que quieres que te diga, puede que se hicieran daño en el pasado, pero fue por circunstancias en las que los dos (repito) se equivocaron...si Luisma no hubiera hecho creer a Paz que le fue infiel no lo habrían dejado, y bueno, ya sabes, no vuelvo a toda la trama porque ya la conocéis todos. Es posible que con Ainhoa esté bien, pero están en la distancia, de hecho ella ya ni sale, tampoco me parece la relación de su vida precisamente, y con Paz se lo pasa bien, la quiere...en fin, que les veo, y con la otra no le veo.
T-Bag, totalmente de acuerdo en lo de la trama de juntarlos de nuevo sea coherente y duradera en el tiempo para que sea más creíble. En cada capítulo ya me quejo desde el resumen de que no incluyen ninguna trama de los dos (salvo contadas excepciones), y estoy hasta el moño de Sori chorradas con su Chemi o de chanchullos de Mauricio ultra repetidos (ojo, que me encanta Mauricio, pero la originalidad con él ultimamente brilla por su ausencia). Lo único, la llegada de Simón, que si ha dado pie a nuevas cosas, como lo de los juegos extremos en el barrio.
Akon, ok con todo salvo que ahora no tienen química...para mí si la tienen, y mucha, pero no les dan escenas juntos! Paco y Melani son amigos cercanos en la vida real, y quizá contribuya eso, pero vaya, que ese toque no lo han perdido para nada. Aunque lo mejor sí que fueron las primeras temporadas...of course.
Y respecto a que sería lo mejor para Luisma, pues que quieres que te diga, puede que se hicieran daño en el pasado, pero fue por circunstancias en las que los dos (repito) se equivocaron...si Luisma no hubiera hecho creer a Paz que le fue infiel no lo habrían dejado, y bueno, ya sabes, no vuelvo a toda la trama porque ya la conocéis todos. Es posible que con Ainhoa esté bien, pero están en la distancia, de hecho ella ya ni sale, tampoco me parece la relación de su vida precisamente, y con Paz se lo pasa bien, la quiere...en fin, que les veo, y con la otra no le veo.
T-Bag, totalmente de acuerdo en lo de la trama de juntarlos de nuevo sea coherente y duradera en el tiempo para que sea más creíble. En cada capítulo ya me quejo desde el resumen de que no incluyen ninguna trama de los dos (salvo contadas excepciones), y estoy hasta el moño de Sori chorradas con su Chemi o de chanchullos de Mauricio ultra repetidos (ojo, que me encanta Mauricio, pero la originalidad con él ultimamente brilla por su ausencia). Lo único, la llegada de Simón, que si ha dado pie a nuevas cosas, como lo de los juegos extremos en el barrio.
Akon, ok con todo salvo que ahora no tienen química...para mí si la tienen, y mucha, pero no les dan escenas juntos! Paco y Melani son amigos cercanos en la vida real, y quizá contribuya eso, pero vaya, que ese toque no lo han perdido para nada. Aunque lo mejor sí que fueron las primeras temporadas...of course.

30/12/2013 15:30
¿Soy el único que cree que la trama de Luisma y Paz estaba pensada para resolverse muchísimo antes y por X motivo decidieron alargarla hasta la saciedad? Por un lado, Manuela solo iba a estar en once capítulos, y por otro, la cabecera que estrenaron en "Pasaladroga" acaba con una escena de ellos besándose cuando ahí Paz (suponemos que) ni siquiera tenía en mente separarse de Edu.
Que por cierto, Akonmj, no estoy de acuerdo en que hayan dejado de tener química. Que su pareja haya perdido interés para muchos (para mí y otros tantos como Anina, Sylarmax o Ariadna no) no te lo discuto, que haya dejado de ser "especial" al estar tanto tiempo separados, vale también, pero creo que su química la siguen demostrando en escenas como la del final del 193 en la que Paz está declarándose a Luisma y él no lo pilla y le dice que encontrará a alguien como él ha acabado haciendo con Ainhoa o en la de los finales felices.
-Yo hace tiempo que dejé de creer en los finales felices...
-Pues no, ¿eh? Eso no. Porque eso es en lo único en lo que hay que creer...
Además, que ya están poniendo escenas entre ellos que dan a entender que Luisma está empezando a sentir cosas por Paz de nuevo. Porque si no, que alguien me explique a que vino esa escena en la que él le decía a ella que estaba muy guapa con el entrecejo y luego se va corriendo avergonzado.
Que por cierto, Akonmj, no estoy de acuerdo en que hayan dejado de tener química. Que su pareja haya perdido interés para muchos (para mí y otros tantos como Anina, Sylarmax o Ariadna no) no te lo discuto, que haya dejado de ser "especial" al estar tanto tiempo separados, vale también, pero creo que su química la siguen demostrando en escenas como la del final del 193 en la que Paz está declarándose a Luisma y él no lo pilla y le dice que encontrará a alguien como él ha acabado haciendo con Ainhoa o en la de los finales felices.
-Yo hace tiempo que dejé de creer en los finales felices...
-Pues no, ¿eh? Eso no. Porque eso es en lo único en lo que hay que creer...
Además, que ya están poniendo escenas entre ellos que dan a entender que Luisma está empezando a sentir cosas por Paz de nuevo. Porque si no, que alguien me explique a que vino esa escena en la que él le decía a ella que estaba muy guapa con el entrecejo y luego se va corriendo avergonzado.

30/12/2013 15:43
Exacto Ryo, tú también lo has notadooo...esa escena del entrecejo que el luego se va corriendo es una de ellas...pero esque ultimamente (aunque escenas cortas) meten siempre alguna con calzador...por ejemplo la del capi del Pajuelas en la que pasa por la tetería y Luisma le pregunta no se que a Paz y ella le dice "uy que elegante, ¿no te irás a casar?" o meter flashbacks del pasado como los juegos extremos en la época que Luisma ya de joven estaba colado por Paz, o no sé, cuando se la quiere llevar a Canarias si ganan el torneo de Ping Pong?...Para qué tanto empeño? Si se supone que tiene novia (Ainhoa) y sería super raro pirarse con su ex de viaje...
Y luego en la trama del ping pong acabo de recordar otra en la que Luisma intenta decirle a Barajas que no quiere que sea su compi en el torneo "Mira, que al final mi pareja es Paz", y salta Barajas "ah, pues me alegro que volvais a estar juntos...además a Paz ultimamente la veía mirarte enamorada" y los dos, Luisma y Paz se ponen así como nerviosillos jejeje (sobre todo ella), y luego él para quitarle hierro al asunto dice "pero que dices? no digas tonterías"
Habrá más fijo, pero ahora mismo me vienen a la cabeza estas
Y luego en la trama del ping pong acabo de recordar otra en la que Luisma intenta decirle a Barajas que no quiere que sea su compi en el torneo "Mira, que al final mi pareja es Paz", y salta Barajas "ah, pues me alegro que volvais a estar juntos...además a Paz ultimamente la veía mirarte enamorada" y los dos, Luisma y Paz se ponen así como nerviosillos jejeje (sobre todo ella), y luego él para quitarle hierro al asunto dice "pero que dices? no digas tonterías"
Habrá más fijo, pero ahora mismo me vienen a la cabeza estas

30/12/2013 15:44
Poco a poco Luisma vuelve a interesarse por Paz y en cada capítulo van dejando algunas señales de ello. La primera en el 209 cuando Ainhoa le dice a Paz que estaba celosa de que Luisma siempre hablase de lo bien que lo había pasado con ella. No obstante, supongo que si Luisma vuelve a fijarse en Paz debería deberse a la ausencia de Ainhoa. De echo cuando rompan, espero que el motivo que den sea la distancia.
Bueno, en mi mente a Ainhoa la hacen fija en Barcelona y le propone a Luisma irse a vivir con ella allí. Y entonces Paz desesperada por que Luisma se va, confesara la verdad. Algo así es lo que a mi me gustaría. Sólo espero que no hagan lo mismo que Paz con Edu, que rompieron porque Paz se volvió a enamorar de Luisma " mágicamente".A eso nunca le vi mucho sentido xD.
Bueno, en mi mente a Ainhoa la hacen fija en Barcelona y le propone a Luisma irse a vivir con ella allí. Y entonces Paz desesperada por que Luisma se va, confesara la verdad. Algo así es lo que a mi me gustaría. Sólo espero que no hagan lo mismo que Paz con Edu, que rompieron porque Paz se volvió a enamorar de Luisma " mágicamente".A eso nunca le vi mucho sentido xD.

30/12/2013 15:48
Cada uno piense lo que quiera, pero que se haga con respeto. Anina, eso de que se metían con Ainhoa no iba por tí. Lo que sí puedo decirte es que TODOS sabemos que acabará con Paz. Es lo obvio. Como dice T-bag, siempre desde el respeto, terminará así por tradición. Y además, ahora Ainhoa aparece... nada. Pero es subjetivo pensar, y para mí con este personaje tenía una relación infinitamente más feliz que con Paz. Como actores tienen más química? Evidentemente, llevan actuando juntos la tira de años. Pero para mí la pareja Paz-Luisma se torció desde que esta empezó a chorrear por Edu, e incluso se casó con él. Y lo acabó de rematar su odio hacia Ainhoa y su empeño en romper su relación. El personaje suelto me gusta, no me gustaría que acabe con Luisma, solo eso. Aunque todos sabemos lo que pasará.

30/12/2013 15:54
Todo lo que querais, pero es un hecho que pocas historias van a tener juntos en lo que queda de serie. Por muchos guiños que hayan podido hacer. Y más tiempo habrían estado separados si la emisión hubiese sido dosificada.
Lo que he dicho es una cosa obvia...ya son otros los que se llevan las manos a la cabeza, parece que haya metido el dedo en la llaga.
Lo que he dicho es una cosa obvia...ya son otros los que se llevan las manos a la cabeza, parece que haya metido el dedo en la llaga.

30/12/2013 16:12
Pero es que eso nadie lo discute y los fans de la pareja es, precisamente, lo que le reprochamos a los guionistas. En lo que no estamos nada de acuerdo es en lo de que "ya no tienen química" xD.

30/12/2013 16:34
Lo que yo creo que les molesta a algunos, es que yo haya dicho que hace siglos que los guionistas no tienen ideas realmente interesantes para Luisma y Paz, en base a que hace mucho tiempo que no tienen tramas juntos.

30/12/2013 16:54
Akonmj, yo te doy la razón. Ya dije antes que la ruptura de Paz y Edu y el enamoramiento repentino de Paz por Luisma me pareció inverosímil. Menos creíble que ahora Luisma volviese con Paz, al fin y al cabo Luisma ha estado enamorada de ella desde la temporada 1 hasta la 9 (cuanto hasta la trama de la psicóloga que le ayuda a superar la ruptura). No se, ya veremos como queda cuando ocurra, si es que ocurre.
Y es totalmente verdad que hace mucho que los guionistas no se les ocurre nada interesante con ellos, el último capítulo en el que pasó algo entre ellos fue "Odisea en el deshaucio"
Y es totalmente verdad que hace mucho que los guionistas no se les ocurre nada interesante con ellos, el último capítulo en el que pasó algo entre ellos fue "Odisea en el deshaucio"

30/12/2013 17:32
Absolutamente de acuerdo, davidseries. Es quizá por eso que comentas, que muchos no queramos que vuelvan ya. Por eso y porque apareció Ainhoa, con la que se formó una pareja -para mí, idílica- que de pronto Paz intentó romper a diestro y siniestro.

30/12/2013 18:15
Tuvieron una trama hace dos o tres capitulos en el del ping pong y en el de los juegos extremos si para ti eso es mucho tiempo.
Y la pareja Ainhoa-Luisma no me gusta para nada y una cosa que queria decir nadie le ha dicho cara cerdo si lo has dicho tu sera por algo pero vamos ahora que lo dices me parace ademas de pava y pesada como ya hemos dicho eso también y me da corage que Paz no halla podido romper aun la pareja es mi opinión igual que la vuestra es otra. Y pienso como Sylarmax los unicos que van a ver forzada la vuelta son los que quieren que acabe con Ainhoa.
Ah por cierto Davidseries si yo soy estoy en el grupo de los algunos se lo toman a la tremenda que sepas que yo me lo tomare asi pero que aqui nadie se queda atras, pero nadie.
Y la pareja Ainhoa-Luisma no me gusta para nada y una cosa que queria decir nadie le ha dicho cara cerdo si lo has dicho tu sera por algo pero vamos ahora que lo dices me parace ademas de pava y pesada como ya hemos dicho eso también y me da corage que Paz no halla podido romper aun la pareja es mi opinión igual que la vuestra es otra. Y pienso como Sylarmax los unicos que van a ver forzada la vuelta son los que quieren que acabe con Ainhoa.
Ah por cierto Davidseries si yo soy estoy en el grupo de los algunos se lo toman a la tremenda que sepas que yo me lo tomare asi pero que aqui nadie se queda atras, pero nadie.

30/12/2013 18:24
Oh sí, una cosa...
Mejor para ti si piensas que Luisma y Paz ahora mismo son una pareja ideal y generan las historias más divertidas de Aída.
Mejor para ti si piensas que Luisma y Paz ahora mismo son una pareja ideal y generan las historias más divertidas de Aída.

30/12/2013 18:25
Ariadna aquí la única que se ha tomado las cosas a la tremenda has sido tú, que eres la que has empezado faltando al respeto sólo porque otros opinan distinto que tú. Es normal que si insultas a la gente le moleste, la diferencia es que tú has ido a atacar las opiniones de otros de manera muy borde, cosa que contigo no se ha hecho. Yo por ejemplo, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero doy mis argumentos de porque opino así, sin meterme con tu opinión ni diciendo que has dicho gilipolleces, cosa que tú si has hecho con Akon y cometv.
Ryo es posible que sea lo que tú has dicho, que en un principio fueran a volver antes y por alguna razón lo alargaron más y ahora la cosa está como está.
Ryo es posible que sea lo que tú has dicho, que en un principio fueran a volver antes y por alguna razón lo alargaron más y ahora la cosa está como está.

30/12/2013 19:07
Si vamos si yo fuera la unica que me lo tomara a la tremenda ahora mismo tu no me fueras scrito todo lo que me has escrito a lo mejor no te tomas a la tremenda el defender tu opinión pero si tomas a la tremenda lo que yo digo, y si, he empezado yo faltando el respeto lo se y lo admito pero no a ustedes, si no a vuestros comentarios, pero la verdad es que me da igual jajaja.
Enga locos que sois unos locos ;).
Enga locos que sois unos locos ;).

30/12/2013 19:20
Madre mía, qué nerviosismo... debe ser que se acerca el fin de año...
Las opiniones se dan a nivel particular, por tanto si te metes con mi opinión, te metes conmigo. Otra cosa es que no estemos de acuerdo en lo que pensamos, eso es lo más normal del mundo. Y lo más bonito es precisamente eso, que haya diversidad. Pero sin insultar ni tomarse las cosas tan a la tremenda...
No me va la vida en con quién acabe Luisma... así que si alguien va a ser muy feliz en que sea con Paz... que así sea!
Las opiniones se dan a nivel particular, por tanto si te metes con mi opinión, te metes conmigo. Otra cosa es que no estemos de acuerdo en lo que pensamos, eso es lo más normal del mundo. Y lo más bonito es precisamente eso, que haya diversidad. Pero sin insultar ni tomarse las cosas tan a la tremenda...
No me va la vida en con quién acabe Luisma... así que si alguien va a ser muy feliz en que sea con Paz... que así sea!

30/12/2013 19:21
Ariadna ya te he dicho que opino como tu y lo sigo diciendo es decir como todos los que habeis hablando apoyando a lapareja pporque soy muy fan de esa pareja Paz y Luisma, y Ainhoa y Luisma en cambio es que no me gusta nada nada, pero tia no te pongas asi no me voy a poner en contra tuya porque esque no creo que si os estais peleando seas la unica que tiene la culpa un dicho que me decía mi padre dos no se pelean si uno no quiere pero si que tampoco eres una santa y que eres un poco peleona esa es la verdad. Asi que para un poco y si te molesta sus opiniones pues ni las leas.

30/12/2013 19:45
Tu que eres pepito grillo, me parece muy bien que opines como yo vamos por mi perfecto asi veo que tengo razón bueno ya lo pensaba de antes pero ahora mas, pero lo que tenga que decir lo voy a decir y punto.

30/12/2013 20:04
Ahora resulta que si dos personas piensan igual, ya tienen la razón. Por mí, como si son un millón.
No creo que aquí nadie quiera tener razón, ni siquiera pienso que esto se trate de que una opinión sea más acertada que otra. Esto es algo que se cura con la edad...
Por cierto, Ariadna, yo no digo gilipolleces. Si para tí lo son, simplemente por pensar lo contrario que tú, para mí tu opinión debería significar lo mismo, no crees? Pues no, aquí respetaremos tu opinión siempre que tú lo hagas con los demás.
No creo que aquí nadie quiera tener razón, ni siquiera pienso que esto se trate de que una opinión sea más acertada que otra. Esto es algo que se cura con la edad...
Por cierto, Ariadna, yo no digo gilipolleces. Si para tí lo son, simplemente por pensar lo contrario que tú, para mí tu opinión debería significar lo mismo, no crees? Pues no, aquí respetaremos tu opinión siempre que tú lo hagas con los demás.