FormulaTV Foros

Foro Aída

Carmen Machi aún no sabe si estará en el capi final

Anina1982
Anina1982
19/12/2013 14:07
Hubo un encuentro digital de Carmen Machi en el periódico ABC y puse dos preguntas y me las contestó...Ahí van:

1. Ahora que han anunciado el cierre de Aída...¿participarás en alguno de los capítulos finales?
No lo se.

2. ¿Mantienes el contacto con tus antiguos compañeros de Aída? Qué te parece el final de la serie?
Claro que si forman parte de mi vida. Son muy amigos míos. Aída dejará un recuerdo imborrable a todos los espectadores que la han seguido durante tanto tiempo. Pero todo tiene que acabar.

Total, que me ha dado por darle al coquete:

Conclusión 1: de dónde sacan la confirmación las revistas de tv? Ni Ana Polvorosa ni Carmen Machi han dicho nada públicamente de que volverán...es que aún se están pensando si finiquitar la serie? Porque deberían ir llamándolas ya...están filmando yo creo el 224, o 223 como poco...

Conclusión 2: No le dejan decirlo pero se sabe que saldrá en el último.

Mmmm...que creéis? Yo me inclino por la 2...esque ya tiene que saber si sale o no, no me
fastidies...

Ah, Dani Martínez ha dicho que este domingo solo echan un capi...el de Destino final (feliz), donde rivaliza con Jonathan para ligar.
Ryo
Ryo
19/12/2013 16:03
A mí lo segundo que dices no me encaja muy bien. Si fuera a aparecer, ¿no convendría más decirlo y que se fuera corriendo la voz? :\
Anina1982
Anina1982
20/12/2013 10:04
Sí, es raro Ryo, si se corre la voz más audiencia (of course), pero también me parece raro que a estas alturas no lo sepa...será que se están replanteando hacer más capis antes del final?

El tiempo lo dirá.