Foro Aída
Cap. 210- Los chicos del toro.
18/11/2013 11:38
Soraya se apuesta con Mauricio que Chema no es un llorón. Si gana Soraya, Mauricio tiene que ir a donar sangre y si gana el hostelero, la camarera va a tener que acompañarle a una corrida de toros. Por otra parte, Barajas se ha enamorado de una repartidora que sirve en la tienda de Chema cada mes. Lleva casi un año viéndola y lo máximo que ha hecho es sonreírle a lo lejos. Por eso Luisma decide ayudarle a que conquiste a la chica.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/11/2013 13:03
Una vez más, trama tontaca con Soraya. Aunque esta vez está involucrado Mauricio, así que igual acaba siendo la mejor y todo xD
A bote pronto lo de Barajas parece bastante más divertido...
A bote pronto lo de Barajas parece bastante más divertido...
18/11/2013 13:22
Yo espero que ocurra algo con el triángulo aunque no lo hayan puesto en la sinopsis...O incluso puede ser que al final del capítulo llegue Simón.
18/11/2013 13:24
Y que sea el final de la temporada 12
18/11/2013 13:27
Exactamente Akonmj.
18/11/2013 15:31
Faltan un par de tramas, como la semana pasada. Espero que se parezca más a la de Paz y Ainhoa y no sea tan cacota como la cineforum
18/11/2013 15:43
Así a primeras no me llama nada...
18/11/2013 16:07
A mí tampoco. Dudo mucho que lo de Barajas sea divertido teniendo en cuenta como suelen ser las tramas que le dan. Seguro que aguantamos un montón de gilipolleces sin gracia. Y lo de Soraya un tanto de lo mismo, tiene toda la pinta que la veremos hacer el imbécil junto a Chema que parece que no remonta. En fin... No me da muy buenas expectativas, pero no es nada nuevo viendo como están siendo los capítulos últimamente.
18/11/2013 16:19
Éste supongo que será en el que Soraya se vuelve taurina, ¿no?
18/11/2013 19:04
Será este...
Yo creo que sí que va a estar bien, pero deberían hacer mejores sinopsis con las cuatro tramas.
Yo creo que sí que va a estar bien, pero deberían hacer mejores sinopsis con las cuatro tramas.
18/11/2013 19:21
Cierto, David. Muchas veces leo las sinopsis y digo, joder otro capítulo flojo y luego veo el capítulo y me encanta... Deberían currárselas y colgarlas en Telecinco.es o en algún lugar fiable, hay sinopsis de otras series que tienen varios párrafos, imágenes... No sé, lo normal.
18/11/2013 19:33
Lo mismo opino, pero ¿ahora de qué servirá? En 18 episodios terminará la serie..