Foro Aída
Telecinco pone fin a Aida para siempre.

13/11/2013 11:34
"Han ofrecido innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.
Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de “Aída” se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.
Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena."
Fuente: Vertele: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-pone-fin-a-aida/
Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de “Aída” se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.
Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena."
Fuente: Vertele: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-pone-fin-a-aida/
Vídeos FormulaTV

16/11/2013 00:52
Una lastima... al verdad yo aun le veia vida, pero algunos personajes empezaban a cansar Luisma es uno d e mis favoritos, pero ya no me hace casi ( o nada ) de gracia, la verdad creo el momento de Paco fueron als 5 primeras temproadas, ya despues cansaba y solo era estupido, Barajas peor aun, al menos a Luisma se le tenia cariño y daba juego, pero Barajas hacerlo fijo fue lo peor lo arruinaron, nadie puede ser tan tonto, hasta Luisma parece listo a su aldo, y sabemos lo retrasado que es Luisma.
Con Macu todo bien no creo perdio mucho a falta de Lore, se las arreglo, Paz estuvo muy bien, lo mismo Mauricio y la Bim Bam Bum, hacer a Machipuchu fijo ( mas bien personajer de los principales seria lo correcto, porque siempre fue fijo ) no estuvo mal, cumplio.
Pero si es cierto la serie perdio mucho con la salida de Aida y Lorena, sobre todo de la primera.
Tampoco ayudo la incorporacion de personajes coñazo, como Edu y Ahinoa ( esta el peor personaje de todos junto con Mecos ) esta chica debe salir yaaa de la seria solo chupa camara y ni sqiuiera es graciosa, y hacer a Mecos fijo que es de lo peorcito, Nestor ( Aconcagua ) es mucho mejor, a el debieron darle mas juego que a Mecos que lo que da es pena lo mal que lo hace, y Barajas que estaba muy bien como secundario, hacerlo fijo acabo mucho con al gracia que tenia, aun asi Barajas no es odiable, solo que arruinaron mucho su personaje.
La unica incorporacion de las " nuevas " que salvo fue Soraya, y la Junca que es muy graciosa no se niega, Aidita ni fu ni fa, la veo solo como una secundaria que aporta pero que prescindible, regularsona.
Aida tenia para reinventarse aun... es una verdadera lastima, pero ya que aprece esta decretado QUE SE PONGAN YA EN NEGOCIACIONES CON CARMEN Y ANA, necesitamos que Aida y la Lore regresen yaaaa, al menos para 3 capitulos ( si es mas mejor ), sino no valdria la pena el final.
Tambien estoy de acuerdo las mejores temporadas de Aida fueron de la 1 a la 5, curioso cuando teniamos a la gran Carmen Machi fija en la serie, no es de extrañar, la serie perdio mucho sin ella, y ya con la salida de la Lore fue como que mucho, tampoco ayudo cuandio Paz se ausento, pero al menos fue temporal por lo de su embarazo.
la boda de Luisma y Paz debe ser si o si.
Con Macu todo bien no creo perdio mucho a falta de Lore, se las arreglo, Paz estuvo muy bien, lo mismo Mauricio y la Bim Bam Bum, hacer a Machipuchu fijo ( mas bien personajer de los principales seria lo correcto, porque siempre fue fijo ) no estuvo mal, cumplio.
Pero si es cierto la serie perdio mucho con la salida de Aida y Lorena, sobre todo de la primera.
Tampoco ayudo la incorporacion de personajes coñazo, como Edu y Ahinoa ( esta el peor personaje de todos junto con Mecos ) esta chica debe salir yaaa de la seria solo chupa camara y ni sqiuiera es graciosa, y hacer a Mecos fijo que es de lo peorcito, Nestor ( Aconcagua ) es mucho mejor, a el debieron darle mas juego que a Mecos que lo que da es pena lo mal que lo hace, y Barajas que estaba muy bien como secundario, hacerlo fijo acabo mucho con al gracia que tenia, aun asi Barajas no es odiable, solo que arruinaron mucho su personaje.
La unica incorporacion de las " nuevas " que salvo fue Soraya, y la Junca que es muy graciosa no se niega, Aidita ni fu ni fa, la veo solo como una secundaria que aporta pero que prescindible, regularsona.
Aida tenia para reinventarse aun... es una verdadera lastima, pero ya que aprece esta decretado QUE SE PONGAN YA EN NEGOCIACIONES CON CARMEN Y ANA, necesitamos que Aida y la Lore regresen yaaaa, al menos para 3 capitulos ( si es mas mejor ), sino no valdria la pena el final.
Tambien estoy de acuerdo las mejores temporadas de Aida fueron de la 1 a la 5, curioso cuando teniamos a la gran Carmen Machi fija en la serie, no es de extrañar, la serie perdio mucho sin ella, y ya con la salida de la Lore fue como que mucho, tampoco ayudo cuandio Paz se ausento, pero al menos fue temporal por lo de su embarazo.
la boda de Luisma y Paz debe ser si o si.

16/11/2013 01:01
Con respecto a LQSA yo no aseguraria tanto que cierra en al temproada 8, si sigue dando buenos numeros es de imbecil sacrificar la gallina de los huevos de oro, por lo emnso uan vez estemos en al 8va temproada poco a poco se iran confirmando o desmientiendo si cierra en esa temporada ( que lo dudo ) o no.
Una lastiam lo de Aida, epro siempre la recordaremos, y podremos ver sus capitulos para apaciguar la nostalgia, como muchos hacemos con lode ANHQV, otra de las grandes series de todos los tiempos.
Una lastiam lo de Aida, epro siempre la recordaremos, y podremos ver sus capitulos para apaciguar la nostalgia, como muchos hacemos con lode ANHQV, otra de las grandes series de todos los tiempos.

16/11/2013 15:41
Los domingos sin aida ya no serán tan especiales ni tan perfectos
Nunca olvidaré la mejor serie del mundo,Aida forever
Ahora soy mi misma dueña mi amiga mi jefa la reina de mi casa que nadie me levanté la voz que aunque todos me metéis a disgustos hoy aida empieza su vida y no piensa parar hasta veros a gusto:(
Nunca olvidaré la mejor serie del mundo,Aida forever
Ahora soy mi misma dueña mi amiga mi jefa la reina de mi casa que nadie me levanté la voz que aunque todos me metéis a disgustos hoy aida empieza su vida y no piensa parar hasta veros a gusto:(

16/11/2013 19:58
Sylamarx "Aidita" no es tan prescindible. A mi me encanto el capítulo en el que le va diciendo a su tio jooo tio pero yo quiero que nos hagamos unos canutosss (sin saber su significado real jajaja) y cuando Luisma y Barajas le enseñan clases a Aidita (¿Conocimiento del medio? pues mira la cabeza es el conocimiento y aqui está; en medio algo asi) es un personaje que tiene mucha gracia y se le puede sacar aún mas matices. El problema es que ellos deberían de haber hecho esta temporada como dices quizás aún podrían haberse reinventado, pero tienen que comprender que lo mismo y absolutamente lo mismo 8 años no es nada estratégico ni suficientemente bueno para que la serie logre éxito, o al menos, estabilidad.

16/11/2013 22:47
En principio cuando sacan una serie miran las audiencias y si les va bien pues siguen.Claro después de tantos capítulos tienen que meter muchas tramas e historias,pero al final en algún momento tienen que terminar y tampoco pueden alargarlo mas,asi que le pongan buen final y que preparen otra serie

17/11/2013 20:53
en wikipedia sale que vuelven en 10 cap aida y Lorena es verdad?

17/11/2013 23:56
Pues la trama de Paz y Ainhoa lesbiana ha sido hoy xD