FormulaTV Foros

Foro Aída

Telecinco pone fin a Aida para siempre.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JocTreme
JocTreme
13/11/2013 11:34
"Han ofrecido innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.

Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de “Aída” se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.

Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena."

Fuente: Vertele: http://www.vertele.com/noticias/telecinco-pone-fin-a-aida/
#21
iusn1741
iusn1741
13/11/2013 20:04
Pues a mi me parece que esta muy bien. Aída a sido una gran serie y desde que se emitió el 201 me fui haciendo a la idea de que poco le quedaba. Nos lo han avisado con tiempo, pues quedan 10 capítulos de esta temporada y yo no descartaría unos 13 de la siguiente. Ahora si, el final tiene que ser con Carmen Machi y Ana Polvorosa porque son pilares que no pueden faltar. Y una peticion personal es que si pudiesen hacer una temporada sin esas risas enlatadas. Con risas naturales, animos y aplausos como antes.
#22
Akonmj
Akonmj
13/11/2013 20:14
Dudo mucho que hagan otros 13 capítulos como temporada final, cuando ya han hecho un mínimo histórico.
#23
Ryo
Ryo
13/11/2013 20:18
Yo creo que harán dos, tres, cuatro capítulos más como mucho y los emitirán seguidos al 219.
#24
Akonmj
Akonmj
13/11/2013 20:31
En ese caso, posiblemente pausen la temporada actual.
#25
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/11/2013 20:59
La vuelta de Aída y Lorena puede ser un gran estímulo para la audiencia. Y así se despediría por todo lo alto, que la serie se lo merece (aunque no haya sido demasiado fan de las últimas temporadas).

Polvorosa ya el año pasado cuando se emitía Fenómenos, en unas entrevistas dijo que no tendría problemas en volver a 'Aída' para unos cuantos capítulos. Si encuentro la entrevista lo pongo. El problema lo veo en Aída, (pero no en Carmen) ¿cómo se las ingeniarán para traerla de Cuba?

Sinceramente, estoy triste porque se acaba, pero también alegre porque así faltaría menos para ver de nuevo a la familia Garcia junta (falta Manolo, q quería verlo compartiendo escenas con Soraya... pero ya a ese le doy por perdido xD)
#26
JocTreme
JocTreme
13/11/2013 21:07
Tony también se va en los prox capítulos. El también debería volver aunque sea para el final. Con que vuelvan Aida, Lore y Tony, pueden tener una gran final...veremos si no la cagan.
#27
lore25forever
lore25forever
13/11/2013 22:14
La han cagado pero bien sin aida telecinco va a perder un monton de espectadores o eso espero claro ahora que tienen ha LQSApues aida les da igual pero a LQSA le quedan dos temporadas y ahi si que va a perder audiencia y se va an a dar cuenta el error que han cometido al quitar aida espero que al menos rectifiquen y hagan una temporada 11
#28
mix92bujia
mix92bujia
13/11/2013 22:26
lore25forever, pienso que por una parte si la han cagado pero por otra prefiero que se vaya este año al igual que LQSA acabe en 8 temporadas ambas han sido grandes y serán recordadas durante mucho tiempo.

Nos duele pero sabemos que este año era el año de la despedida al igual que el próximo 2015 sera el de LQSA en Enero posiblemente.
#29
hombre
hombre
13/11/2013 22:31
T5 está dominando estos meses sin LQSA y no lo hace gracias a Aída, no te preocupes.
Tiene programas muy seguidos, como los basura, La Voz, confiará en ese spin off de LQSA... hasta con una película ha sacado 6 millones.

Si no me equivoco domina 4 de los 7 días de la semana, los Lunes pierde ante el Tiempo Entre Costuras, los jueves la noche se la lleva Águila Roja, y los domingos con Aída no suele dominar, pero me parece que el resto de los días gana T5, ¿no?

Por cierto que Marcial y Edu no pintan nada ya, bueno si quisieran dar a Fidel un final happy chupi love pues tal vez pero vamos que no hace ninguna falta.
Lo malo es que Dani Martinez va a salir muy poquito el pobre.
#30
Anina1982
Anina1982
13/11/2013 22:50
Buf yo espero que sean mas de 3 o 4 capis los que graben...pero me da que no va a ser asi y habrá que fastidiarse...

Jo me da muchisima pena...snif snif

Hombre,T5 también pierde los sábados contra la peli de A3
#31
davidseries
davidseries
14/11/2013 01:12
¡Que fuerte! Me parece acertado de cualquier modo... Espero que sea bueno el final, yo pienso que si.
La duda ahora mismo es cuantos capítulos más se permitirán grabar...
#32
Akonmj
Akonmj
14/11/2013 09:26
lore25, es que precisamente la que estaba perdiendo audiencia es Aída. Las cadenas no son imbéciles ni nada, son empresas, y tiene que haber beneficios.

Te aseguro que no van a rectificar, grabaran unos pocos capítulos más y ya está.
#33
cometv
cometv
14/11/2013 10:11
Me da pena, pero era de esperar: la gran bajada de calidad en los guiones desde hace dos o tres temporadas -no recuerdo exactamente- hizo que la gente se desenganchara. Es normal que le pongan fin. Lo que me llama mucho la atención es el tema del final que se está comentando: realmente no hay nada que concluir, excepto la boda del Luisma -que realmente, no entiendo por qué ha de casarse sí o sí-. Seguramente también eche el cierre el bar, pero más que nada será un cierre simbólico, como que cierra la serie. Yo creo que no es tan importante un gran final como que regresen Aida y Lore (esto es lo único que considero imprescindible para el final).
#34
T- Bag
T- Bag
14/11/2013 16:14
Yo también lo considero imprescindible cometv, pero estando ellas que menos que el guión este currado, ¿no? Porque hacerlas rodar para que el final sea un bodrio... Lo suyo es que se curren el final, pero lo malo es que cuando el final es precipitado por las malas audiencias, raramente suele ser bueno.
#35
Ryo
Ryo
14/11/2013 17:19
No tiene pinta de que vaya a ser precipitado.
#36
T- Bag
T- Bag
14/11/2013 19:37
¿Y qué pinta se supone que tiene? Todavía no sabemos lo que piensan hacer y el hecho de que Paco León pida sugerencias por Twitter, a mí desde luego, no me da muy buenas expectativas.
#37
Ryo
Ryo
14/11/2013 20:02
Pues será mejor o peor, pero si lo están anunciando ya, precipitado no xD.
#38
Akonmj
Akonmj
14/11/2013 20:37
Van a tener tiempo de grabarlo desde luego. Tienen grabado hasta el episodio 219, y posiblemente pausen la temporada actual. El tiempo no va a ser un problema, ahora habrá que ver si se cumple la maldición de Globomedia.
#39
Anina1982
Anina1982
15/11/2013 00:11
El caso es saber cuántos capis les da Telecinco para darle el final...tiempo tienen de sobra, porque lo han anunciado bastante antes...y han dicho que acaba en 2014, aún no se sabe en qué momento...

Si tienen grabado hasta el 219 y es un capi normal que no cierra tramas espero que no le den un final chapucero de dos capítulos y que se lo curren un poquito.

Sería guay que hicieran una mini temporada...pero no quiero hacerme ilusiones...Vasile no tiene mucha paciencia...
#40
Akonmj
Akonmj
15/11/2013 12:13
Supongo que la cantidad de episodios variará según la audiencia que hagan los próximos.

Vasile no deja de ser un empresario xD. En el Festival decía que Aída iba a continuar siglos, creyendose que Aída no estaba quemada, en cambio ahora se ha dado cuenta de que hacer 3 temporadas en 1, pues que no es muy buena idea.
Anterior 1 2 3 Siguiente