Foro Aída
Desde que se incorporó Manuela Velasco, en los 6 episodios más vistos ha aparecido ella

22/10/2013 15:47
Me he puesto a mirar el orden de audiencias más vistas desde que aparece Ainhoa y los 6 episodios más vistos de Aída a partir de aquí, cuentan con su aparición. Como sabreis, desde que ella se ha incorporado el episodio más visto ha sido Si lo se no lo bingo con una trama muy importante para este personaje.
La verdad es que el fichaje aporto mucha frescura, lógico que lleve 17 capítulos habiendo venido para 10.
Estos son los episodios más vistos desde que se incorporó ella:
- Si lo se no lo bingo
- Globocop
- 65 minutos
- Cuando Macu encontró a Machu
- La Soraya indiscreta
- No habrá paz para los malpensados
También destacar que en el último episodio emitido, recuperó medio millón de espectadores, acercandose al dato del 200, último episodio que apareció ella. Tampoco estoy diciendo de manera directa que Manuela Velasco "hace que haya más audiencia", pero creo que se puede decir el hecho de que aporta tramas novedosas, dado que Aída es una serie que ha hecho muy pocos fichajes.
La verdad es que el fichaje aporto mucha frescura, lógico que lleve 17 capítulos habiendo venido para 10.
Estos son los episodios más vistos desde que se incorporó ella:
- Si lo se no lo bingo
- Globocop
- 65 minutos
- Cuando Macu encontró a Machu
- La Soraya indiscreta
- No habrá paz para los malpensados
También destacar que en el último episodio emitido, recuperó medio millón de espectadores, acercandose al dato del 200, último episodio que apareció ella. Tampoco estoy diciendo de manera directa que Manuela Velasco "hace que haya más audiencia", pero creo que se puede decir el hecho de que aporta tramas novedosas, dado que Aída es una serie que ha hecho muy pocos fichajes.
Vídeos FormulaTV

23/10/2013 13:22
Ryo me ha robado mi idea de ahinoa y edu como pareja 
[Editado]
Si ahinoa se queda despues de que rompa con luisma pues me daria igual la verdad por que luisma no es de enganar con otras,refiriendome aque no pasaria nada entre luisma y ahinoa..y eso m daria igual,pero ahora que esta separando a paz y luisma pues me jode bastante como a todos los que quiere que luisma y paz vuelvan..
T-bag si no te acuerdas de ningun capitulo de los que paz y luisma estaban juntos el jueves dan ''el barrendero'' jaja capitulazo es broma pero por si lo quieres ver lo van a dar y como ese es el penultimo de la sexta temporada paz y luisma estan juntos por ahora claro jaja...

[Editado]
Si ahinoa se queda despues de que rompa con luisma pues me daria igual la verdad por que luisma no es de enganar con otras,refiriendome aque no pasaria nada entre luisma y ahinoa..y eso m daria igual,pero ahora que esta separando a paz y luisma pues me jode bastante como a todos los que quiere que luisma y paz vuelvan..
T-bag si no te acuerdas de ningun capitulo de los que paz y luisma estaban juntos el jueves dan ''el barrendero'' jaja capitulazo es broma pero por si lo quieres ver lo van a dar y como ese es el penultimo de la sexta temporada paz y luisma estan juntos por ahora claro jaja...

23/10/2013 13:26
Yo creo que Edu no pinta nada en la serie. De hecho volvió tras mucho tiempo simplemente para cortar su relación con Paz, cuando lo habían tenido en off decenas de capítulos.

23/10/2013 13:27
Coincido contigo. Además, Edu tampoco era un buen personaje para mi gusto.

23/10/2013 13:29
Me encanta tu foto david
jajaja

23/10/2013 13:34
Gracias
, a mi también me gusta

23/10/2013 13:44
T-Bag totalmente de acuerdo contigo en tu último post...yo te aseguro que me leí el titulo y el post inicial, imagino que no iba dirigido a mi sino a esas personas que dijeron que Manuela hacía bajar la audiencia...no sé quien fue y tampoco tengo tiempo de ponerme a investigarlo, tú sabrás y ellos también.
cometv...no he preguntado a millones de personas, pero en mi entorno y de manera general, es un hecho que la pareja Luisma-Paz tiene tirón y es lo que gusta a la gente. Lo mismo te digo Akon.
Y sí es cierto que vino un poco para cubrir el hueco de Melani...aunque ya no estuviera con Luisma de todos era sabido que él seguía colgado sentimentalmente de Paz (estando ella con Edu).
No digo tampoco que un personaje sea mejor que otro...ojo, y cada uno es libre de mostrar su opinión.
Lo dicho, que por mi parte ya dije todo sobre el tema y quiero que Luisma vuelva con Paz. Ya está xDDD.
cometv...no he preguntado a millones de personas, pero en mi entorno y de manera general, es un hecho que la pareja Luisma-Paz tiene tirón y es lo que gusta a la gente. Lo mismo te digo Akon.
Y sí es cierto que vino un poco para cubrir el hueco de Melani...aunque ya no estuviera con Luisma de todos era sabido que él seguía colgado sentimentalmente de Paz (estando ella con Edu).
No digo tampoco que un personaje sea mejor que otro...ojo, y cada uno es libre de mostrar su opinión.
Lo dicho, que por mi parte ya dije todo sobre el tema y quiero que Luisma vuelva con Paz. Ya está xDDD.

23/10/2013 13:59
O sea, que de manera general la gente prefier Luisma-Paz... pues yo te digo que en mi entorno no es así. Con la poca gente que hablo de la serie, del capítulo del dia anterior y tal, todos prefieren Luisma-Ainhoa. Paz está bien como personaje, pero a estas alturas si alguien se acuerda de la antigua pareja es porque Paz sigue empeñada en recuperar al chico. Lo mismo que hizo cuando Luisma estaba con Macu, que aunque no estaba enamorado de ella, para el caso es lo mismo... no os acordais ya de las "ganas de cagar" que daba cuando estaba con Edu? Entonces Luisma no existía? Me parece una postura muy convenida, la verdad.

23/10/2013 14:22
Eso de que Luisma sigue piyado por Paz es algo que ahora mismo no se sabe. Ya se verá cuando se entere de que Paz sigue enamorada de él.
Y Luisma lo pasó bastante mal cuando Paz lo dejo, hasta necesito ayuda psicológica. No me creería que de repente le dijese a Ainhoa "Oye, que me gusta más Paz". Es una cuestión de dignidad.
Paz y Luisma fueron una de las "parejas míticas" de las series españolas, pero han estado mucho tiempo separados y más si T5 hubiese respetado la organización real de las temporadas. Otras parejas míticas de las series, han llegado a estar suspendidas temporalmente, pero no tanto y al final acababan juntos por inercia.
No se aplicaría esto con Luisma y Paz.
Y Luisma lo pasó bastante mal cuando Paz lo dejo, hasta necesito ayuda psicológica. No me creería que de repente le dijese a Ainhoa "Oye, que me gusta más Paz". Es una cuestión de dignidad.
Paz y Luisma fueron una de las "parejas míticas" de las series españolas, pero han estado mucho tiempo separados y más si T5 hubiese respetado la organización real de las temporadas. Otras parejas míticas de las series, han llegado a estar suspendidas temporalmente, pero no tanto y al final acababan juntos por inercia.
No se aplicaría esto con Luisma y Paz.

23/10/2013 14:40
Pues si siguiera pillado por Paz, Luisma sería el maestro del despiste, porque desde luego no se le nota nada nada...y al contrario, podemos verle muy enamorado de Ainhoa -aunque haya gente que le moleste esto, todavía no entiendo bien por qué-. La inercia es posible que les lleve a volver a estar juntos, pero a ver cómo tratan el momento del cambio... porque van a hacer algo incoherente o con Luisma o con Ainhoa. Si es que la ruptura llega a producirse...

23/10/2013 15:50
Me da que harán lo típico. Ella le dirá que sigue enamorada de él y será entonces cuando a él se le remuevan los sentimientos por dentro. Espero equivocarme y que se lo montén un poco mejor.

23/10/2013 15:52
O se mete en medio de Ainhoa y Luisma y provoca su ruptura de manera indirecta. Cuando pasa un tiempo, ataca a Luisma.
Esto tampoco sería muy original.
Esto tampoco sería muy original.

23/10/2013 15:59
Esperemos que no, yo prefiero pensar que Paz se redimirá y será un poco más justa con los dos.

23/10/2013 16:06
Pero se va a acabar metiendo en medio, pues lo más seguro es que se vaya a declarar a Luisma sabiendo que está muy feliz con su pareja. Y cuando se entere a Ainhoa, pues no le va a gustar mucho, sabiendo que su chico llega a juntarse mucho con Paz.
Tampoco creo que Ainhoa se marche de la serie sin enterarse de que Paz sigue enamorada de Luisma. Sería desperdiciar una trama.
Tampoco creo que Ainhoa se marche de la serie sin enterarse de que Paz sigue enamorada de Luisma. Sería desperdiciar una trama.

23/10/2013 16:29
Chicooosss...no me refería a que estuviera pillado por Paz ahora...me refiero a cuando ella estaba con Edu, se fue con él y demás...Creo que el personaje de Ainhoa en este sentido le sirvió al personaje para pasar página, cosa que me parece totalmente lógica.
Yo creo que Luisma se enterará de que Paz sigue enamorada de el, pero no se si será directamente de ella o por parte de otra persona (muy típico de Aída, que todos los secretos se acaban sabiendo xD)...
Mi opinión es que de algún modo Luisma se verá obligado a "comparar" o "elegir" entre ellas (no sé, típica situación en que Paz está en peligro o en problemas y a él se le remueve todo por dentro y se da cuenta que aún la quiere)...o que vea que su relación con Ainhoa es complicada por ser a distancia...algo por el estilo, en la cual Ainhoa no sufra, Paz no quede de bruja piruja separa-parejas y él sea sincero con las dos...
Eso sería para mí lo ideal...veremos a ver! Tengo ganas de ver cómo se va resolviendo todo...y aún quedan 14 capisss...aaaaarghhh
Yo creo que Luisma se enterará de que Paz sigue enamorada de el, pero no se si será directamente de ella o por parte de otra persona (muy típico de Aída, que todos los secretos se acaban sabiendo xD)...
Mi opinión es que de algún modo Luisma se verá obligado a "comparar" o "elegir" entre ellas (no sé, típica situación en que Paz está en peligro o en problemas y a él se le remueve todo por dentro y se da cuenta que aún la quiere)...o que vea que su relación con Ainhoa es complicada por ser a distancia...algo por el estilo, en la cual Ainhoa no sufra, Paz no quede de bruja piruja separa-parejas y él sea sincero con las dos...
Eso sería para mí lo ideal...veremos a ver! Tengo ganas de ver cómo se va resolviendo todo...y aún quedan 14 capisss...aaaaarghhh

23/10/2013 17:21
Bueno, Paz ya se está metiendo en medio, iba a besar a Luisma teniendo pareja, pero vamos, esto es una serie, no hay que tener idealizados a los personajes ni nada.

23/10/2013 23:55
Duda, pero excepto en esta temporada, desde que Manuela se incorporó, ha aparecido en la mayoría de capítulo, ¿no?
Yo pienso que si que es cierto que hay bastante gente que le gusta la vieja escuela de Aida y rechaza las nuevas modificaciones, es muy común a cualquiera de por la calle que te pueda decir:
''Buff, Aida desde que se fue Carmen Machi perdió mucho, luego ya con la marcha de la Lore peor todavía, y ya cuando Paz se va y se lia Luisma con la rubia esta ya es que es una mierda que ni la veo''
Si conozco casos así y no sé porque me da que hay bastantes.
De todas formas a mi me gusta su personaje
Yo pienso que si que es cierto que hay bastante gente que le gusta la vieja escuela de Aida y rechaza las nuevas modificaciones, es muy común a cualquiera de por la calle que te pueda decir:
''Buff, Aida desde que se fue Carmen Machi perdió mucho, luego ya con la marcha de la Lore peor todavía, y ya cuando Paz se va y se lia Luisma con la rubia esta ya es que es una mierda que ni la veo''
Si conozco casos así y no sé porque me da que hay bastantes.
De todas formas a mi me gusta su personaje