Foro Aída
Aída,estos capítulos ( quitando el 204 y el 205 ) ¿ los peores de la historia ?

20/10/2013 18:12
Me parece una vergüenza lo que están haciendo con Aída,era posiblemente la mejor comedia española de la historia,y están bajando muchísimo la calidad de los capítulos.Las primeras temporadas te reías un montón,¿y ahora qué?. Globomedia, por favor, dejad de hacer Aída.
Vídeos FormulaTV

21/10/2013 22:45
Secundo absolutamente todo lo que has dicho, compañero

22/10/2013 21:23
Para mí Aída siempre será tanto la mejor serie cómo la comedia...
Todos los capítulos son iguales, este Carmen Machi oh no...
No Carmen Machi es la única en Aída, pues cómo dice lore25forever, hemos sobrevivido sin ella muuuuuchas temporadas...
En mi opinión, mejor que se valla Carmen ah antes que se valla Paco :I en mi opinión xD.
Pues sin el Luisma la serie no seria tan buena cómo ahora, no falta decir que Paco León es uno de los mejores actores para mí, tanto en comedia cómo en drama.
Saludos enormes a todos y todas, un beso.
Todos los capítulos son iguales, este Carmen Machi oh no...
No Carmen Machi es la única en Aída, pues cómo dice lore25forever, hemos sobrevivido sin ella muuuuuchas temporadas...
En mi opinión, mejor que se valla Carmen ah antes que se valla Paco :I en mi opinión xD.
Pues sin el Luisma la serie no seria tan buena cómo ahora, no falta decir que Paco León es uno de los mejores actores para mí, tanto en comedia cómo en drama.
Saludos enormes a todos y todas, un beso.

22/10/2013 21:32
Comparto tu opinión, Mitila. Me mataréis, pero la serie me gusta más sin Carmen, que no quiere decir que no me guste con ella, pero es verdad.
Esta temporada se está saliendo, a pesar de que Luisma va y viene, pero él es uno de los que lo hace posible.
Esta temporada se está saliendo, a pesar de que Luisma va y viene, pero él es uno de los que lo hace posible.

22/10/2013 21:43
Gracias david (:
La verdad es que me alegro muucho de que compartas mi opinión :D
La verdad es que a mí tampoco me gustaba mucho Carmen Machi xD
La verdad es que me alegro muucho de que compartas mi opinión :D
La verdad es que a mí tampoco me gustaba mucho Carmen Machi xD

22/10/2013 21:46
Yo no he dicho que no me gustara Carmen, he dicho que me gustan más los capítulos sin ella.
Y yo también me alegro de que pensemos lo mismo.
Y yo también me alegro de que pensemos lo mismo.

23/10/2013 15:29
Sí c:
Carmen es una GRANDÍSIMA actriz, y me encantaba cuando estaba *w* pero cómo hemos avanzado sin ella, me gustan más ahora c:
¡ZALUDOH!<3
Carmen es una GRANDÍSIMA actriz, y me encantaba cuando estaba *w* pero cómo hemos avanzado sin ella, me gustan más ahora c:
¡ZALUDOH!<3

23/10/2013 16:39
Yo creo que o aqui se han borrado posts o no me entero...lore, quien dijo que de la serie solo valía Paco León? Es totalmente falso!!! Todos son muy buenos y la serie es coral...Paco León es Paco León y ya desde el principio cayó en gracia porque es muy buen actor y su personaje se presta a la empatía...pero que me dices de Mariano Peña? El cascarrabias que parecía al principio de la serie se ha ganado el cariño del público y su transformación es impresionante...no tiene que ser nada fácil interpretar a un tío tan indeseable...Ole Mariano!
Y bueno los demás...Pepe Viyuela es un gran cómico y actor desde siempre con una gran trayectoria, Melani Olivares expresa muy bien las emociones con su personaje, me parece muy buena actriz...y así podría seguir con todos...Marisol, Ana Polvorosa...al principio no me convencía Miren Ibarguren, pero con el tiempo ha ido mejorando mucho también.
Y en cuanto al título del post...los peores de la historia? La verdad que no sé, el 200, 204 y 205 a mi me han gustado muchísimo...el 203 estuvo bastante bien y el 201 y 202 no me gustaron, pero en otras temporadas también había alguno peor que otro. Me parece que exageras diciendo que se quite la serie! Que nos gusta y ojalá siga mucho tiempo más si siguen haciendo capis así de buenos!
Y bueno los demás...Pepe Viyuela es un gran cómico y actor desde siempre con una gran trayectoria, Melani Olivares expresa muy bien las emociones con su personaje, me parece muy buena actriz...y así podría seguir con todos...Marisol, Ana Polvorosa...al principio no me convencía Miren Ibarguren, pero con el tiempo ha ido mejorando mucho también.
Y en cuanto al título del post...los peores de la historia? La verdad que no sé, el 200, 204 y 205 a mi me han gustado muchísimo...el 203 estuvo bastante bien y el 201 y 202 no me gustaron, pero en otras temporadas también había alguno peor que otro. Me parece que exageras diciendo que se quite la serie! Que nos gusta y ojalá siga mucho tiempo más si siguen haciendo capis así de buenos!

24/10/2013 09:17
Anina1982,he actualizado el post , ahora es "Aída,estos capítulos ( quitando el 204 y el 205 ) , ¿ los peores de la historia ?.