Foro Aída
Aída se mantiene: 2.489.000 espectadores y 12,8 % de share

07/10/2013 11:22
Sube unos pocos espectadores y mantiene la misma cuota de pantalla que el episodio anterior.
Vídeos FormulaTV

14/10/2013 22:26
Por eso mismo. De qué serviría un 100% de share si hay solo 100000 personas viendo la tele? Además, es lo que dices, abarca la franja horaria entera en que se emite. Es decir, si los capítulos duraran 2,5 horas, el share seguramente aumentaría, pero no sirve de nada de cara a los ingresos por publi.

15/10/2013 11:43
Y sacando estos datos en época alta, yo creo que en diciembre no echarán capítulos, pues baja mucho el consumo. Así computan como gasto para el año que viene.
Me pregunto cuando retomarán las grabaciones. Igual se esperan a que se emita el 219.
Me pregunto cuando retomarán las grabaciones. Igual se esperan a que se emita el 219.

19/10/2013 11:29
Aunque es posible que la calidad de los episodios esté bajando (que no lo sé, no he visto nunguno de los nuevos), me parece mal que una serie así, grande como ella sola se despida con números tan bajos. Es la 3ª opción, no hay más vueltas que darle. Pero debo de reconocer que yo vi American Gangster por La 1

19/10/2013 13:11
Pues dale las gracias a T5.

19/10/2013 13:17
¿a t5 por qué? Encima que renuevan la serie! Será culpa de los guionistas o de las flojitas interpretaciones como se dice por ahí arriba.

19/10/2013 13:29
No cargues tanto contra los guionistas y los actores. Tampoco han podido trabajar en las mejores circunstancias.
En perspectiva externa, la culpa de estos datos la tiene T5 al haber emitido tantos capítulos seguidos: del final de la 9 hasta parte de la 12 practicamente seguida. A quien se le ocurre...Aída no podía ser una serie normal de estas que tienen su inicio y su fin de temporada con una cantidad de capítulos adecuados, no, había que echar 50 capítulos seguidos.
Distinto a la hora de valorar la calidad, estos capítulos se han grabado poco tiempo después del 199. Por eso la razón de esta bajada es lo que he dicho anteriormente. No van a actuar los actores bien en el 199, y mal en el 200.
Y a ver si hay que darle las "gracias" a T5 por haber renovado Aída, cuando es el espectador el que financia la serie. Una cadena no va a renovar ningún producto que no sea rentable.
En perspectiva externa, la culpa de estos datos la tiene T5 al haber emitido tantos capítulos seguidos: del final de la 9 hasta parte de la 12 practicamente seguida. A quien se le ocurre...Aída no podía ser una serie normal de estas que tienen su inicio y su fin de temporada con una cantidad de capítulos adecuados, no, había que echar 50 capítulos seguidos.
Distinto a la hora de valorar la calidad, estos capítulos se han grabado poco tiempo después del 199. Por eso la razón de esta bajada es lo que he dicho anteriormente. No van a actuar los actores bien en el 199, y mal en el 200.
Y a ver si hay que darle las "gracias" a T5 por haber renovado Aída, cuando es el espectador el que financia la serie. Una cadena no va a renovar ningún producto que no sea rentable.

19/10/2013 13:35
No, es una involución paulatina, no es para nada repentina que se note de un capítulo a otro.
Lo de emitir muchos capis seguidos, puede ser que solo sea uno de los motivos (y no creo que el más importante), y además si lo recuerdas, Aida se despidio bien, normal, con datos habituales.
Lo de emitir muchos capis seguidos, puede ser que solo sea uno de los motivos (y no creo que el más importante), y además si lo recuerdas, Aida se despidio bien, normal, con datos habituales.

19/10/2013 13:39
Sí, pero es que explotaron Aída a corto plazo, como había audiencia emitieron 50 episodios seguidos, porque precisamente hacían datazos. Pero que pasa: hacen paron de 8 meses y la gente ya se olvida. A pesar de que vendiesen el 200 como el oro y el moro. Los mismos directivos daban por hecho que a la serie le quedaban años, y ahora está haciendo mínimos.
Si Aída se hubiese dosificado un poco más (vamos, haber respetado la organización de las temporadas) la audiencia no se habría resentido tanto y sí que podrían seguir más años. Parece mentira que muchos de los que estén allí dirigiendo Mediaset hayan estudiado carreras económicas.
Si Aída se hubiese dosificado un poco más (vamos, haber respetado la organización de las temporadas) la audiencia no se habría resentido tanto y sí que podrían seguir más años. Parece mentira que muchos de los que estén allí dirigiendo Mediaset hayan estudiado carreras económicas.

19/10/2013 14:24
Yo creo sinceramente que la bajada se debe a penosos guiones y penosa representación de los personajes. No creo que se deba a que ss hayan emitido más capítulos seguidos o menos... quizá esto pudiera influir algo, pero no creo que nada significativo.

19/10/2013 14:28
Puede que esta sea la última temporada de Aída si siguen así, me da bastane pena :c pues Aída es una serie genial...

19/10/2013 15:25
cometv, las audiencias no pueden experimentar ese movimiento tan brusco con 2 episodios que se han grabado poco tiempo después. A la hora de analizar el movimiento de las audiencias, hay muchos más factores a parte de la calidad.

19/10/2013 17:33
cometv, exacto.
Akonmj, la gente al principio siguio tragandolo todo, pero con el paron ya dijeron, Ea, a la mierda!
Akonmj, la gente al principio siguio tragandolo todo, pero con el paron ya dijeron, Ea, a la mierda!

19/10/2013 18:25
Pues eso es lo que quiero decir. Que al margen de la calidad que pudiese tener, estaban haciendo audiencias muy buenas. Pero no puedes emitir durante un año y hacer esperar otro, no, vas contra tu propia idea.

20/10/2013 10:37
Ya, pero si hubiera sido algo bueno, lo seguirían viendo 
Que no quiero decir que sea malo, solo que se nota que ha empeorado.

Que no quiero decir que sea malo, solo que se nota que ha empeorado.

20/10/2013 11:41
Eso acaba siendo muy relativo. Tampoco la audiencia es un factor vinculante para determinar la calidad de una serie. Uno se puede echar para atrás en ver una serie si se ha enterado que los datos han sido bajos.
Si estos episodios de Aída hubiesen sido emitidos antes, habrían sacado más audiencia.
Si estos episodios de Aída hubiesen sido emitidos antes, habrían sacado más audiencia.