FormulaTV Foros

Foro Aída

¿De verdad lo pensaís?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Mitila123
Mitila123
03/10/2013 18:40
¿De verdad lo pensaís?
¿De verdad pensaís que el Luisma se quedará con Ainhoa?
Debo informaros que creo que no es así.
EL LUISMA ESTÁ DESTINADO A QUEDARSE CON PAZ.
Es que es de cajón -.-'' ¿Vosotros también lo pensaís no?
Si hasta se vió en el avanze, y direís: los avanzes engañan blah blah blah pero digo yo:
Está ya escrito :/
Es lo que pienso, me desilusiona creer saberlo, ¿no estaría way que pasara algo inesperado?
Luisma puede conocer a otra OwO
Pero ah estas alturas no creo...

PD: La audencia está bajando mucho, pues no hay episodios muy buenos, pero bueno, esperemos lo mejor para el final *o*
PD2: Me parece ABSURDA Soraya con lo de ''Chema urgandose la nariz'' pero weh, hablaré de eso en otro tema c: BESOS.
#21
Akonmj
Akonmj
10/10/2013 21:58
Ainhoa no es que llegase en la fase intermedia de la serie, hacía mucho tiempo que Paz y Luisma lo habían dejado.

Extrapolar la opinión de un foro a la realidad no es muy estadístico.
#22
vicky1005n
vicky1005n
10/10/2013 22:02
Yo creo que sí, que Luisma acabara con Paz, que com? La magia del guionísta amigos.....
#23
T- Bag
T- Bag
10/10/2013 22:31
Pero la gente aún mantenía la esperanza de que volvieran.

Yo no me estoy guiando por estadísticas, pero tampoco hacen falta estadísticas para saber que hay más fans de Paz y Luisma que de Ainhoa y Luisma. Además que si lo del foro no te convence, también te puedo decir que en la misma web de telecinco la gente se queja un huevo de Ainhoa. Ainhoa es uno de los personajes más odiados de la serie, con lo cual, no es muy difícil deducir que la gente prefiere a Luisma con Paz. Como ya he dicho, la gente cuando se encariña con una pareja en una serie, luego no les agrada que separen a los personajes para juntarlos con otros, algunas veces pasa, pero por lo general suele ser así. Desde el principio vimos a Luisma intentar por todos los medios acostarse con Paz, todos sabíamos que tarde o temprano terminarían juntos. La gente se ha encariñado mucho con esta pareja y ven a Ainhoa como el ser malvado que se interpone entre la felicidad de ambos. Otra cosa es que eso te haga gracia, a mí tampoco me gusta, pero es lo que hay.
#24
Akonmj
Akonmj
10/10/2013 22:39
De los personajes más odiados carcajada...le poneis dos velas negras por la noche? carcajada

Ainhoa no se interpuso entre Paz y Luisma, fue Paz la que dejo a Luisma. En la vida real Luisma se quedaría con Ainhoa, poca gente en su sano juicio vuelve con alguien que le ha dejado. Otra cosa es que esto sea una serie y se puedan plantear otras cosas.

Paz hizo muy bien en dejar la prostitución, pero no parece que los guionistas tuviesen algo realmente interesante pensado a largo plazo para ella. Para mí lo más chulo de Paz, fue cuando el Luisma le seguía y le hacía chantaje para acostarse con ella.

Y Ainhoa no tiene el rango de personaje fijo, tampoco es que tenga poder de causar rechazo.
#25
T- Bag
T- Bag
10/10/2013 22:52
Pues no veas el rechazo que causa xDDDD

Colega, que a mí no tienes que convencerme de nada, que yo soy de los tuyos xDDDD quiero que Luisma se quede con Ainhoa. Sólo te estoy diciendo lo que ven los otros. Ellos no ven en Paz a una persona retorcida que putea en las sombras, ellos sólo ven que Paz sufre en silencio por no poder estar con Luisma y que la malvada y estúpida Ainhoa está en el lugar que a ella le corresponde. ¿Qué en la vida real pensarían diferente? Seguramente, pero es lo que tiene una serie, que la gente se encariña con un personaje y de hay pasan a justificar todo lo que este haga, por muy mal que este.
#26
lore25forever
lore25forever
11/10/2013 09:14
no fue paz la que rompio con luisma,teoricamente habria sido luisma al ''enganarla'' con jose para que fuese a miami,La verdad es que tenies razon y cuando la gente nos acostumbramos a una pareja no nos gusta que nos la cambien pero es que ahinoa no se hace querer,por ejemplo ami paz al principio de la serie no me gustaba nada..

Pero con el tiempo me fui adactando a que estuviera ,al contrario de lo que me paso con ahinoa al principio me gustaba bastante el personaje..pero viendo las tramas tan adsurdas que la ponian y eso guiones sin gracia
#27
T- Bag
T- Bag
11/10/2013 10:59
No se si te das cuenta lore, pero al decir que la gente es lista por preferir a Paz, estás diciendo indirectamente que los que prefieren a Ainhoa son tontos. Me imagino que no habrá sido tu intención, así que no me haré el ofendido.

Nadie necesita darse cuenta de que Paz lleva 8 temporadas en la serie, eso lo hemos visto todos, pero no por eso tiene que gustar más, eso va en los gustos de cada uno. Hay series en las que los personajes de siempre acaban cansando y se recibe bien a las nuevas incorporaciones, pero si que es verdad que Ainhoa no se ha ganado al público. La verdad es que, independientemente de Luisma, si tuviera que elegir, no eligiría a ninguna de las dos, puestos a hablar de chistes estúpidos, ni Paz ni Ainhoa se salvan.
#28
davidseries
davidseries
11/10/2013 12:09
T-Bag, yo en la vida real he conocido casos de parejas en los que han ocurrido cosas parecidas que en esta y otras series, por eso justifico un poco a Paz, porque entiendo más o menos la psicología de su personaje,porque he visto casos parecidos de personas cercanas,porque se que todos pueden equivocarse en algún momento dado y porque tampoco es que haya matado a nadie.
Dicho esto, también estoy de acuerdo con que esa compresión y justificación que la gente ha presentado con Paz, que creo que se la merece, no se hubiera presentado con Ainhoa si ella hubiera hecho lo mismo...A mi Ainhoa no me cae mal, es maja y a mi me gustaría que se quedar hasta el final de la serie porque ella es lo más interesante que ha ocurrido últimamente.Yo pienso al contrario que T-Bag, Luisma lo tiene difícil para elegir porque ambas son un buen partido.
#29
Akonmj
Akonmj
11/10/2013 13:36
Manuela Velasco vino como personaje secundario para 11 capítulos y al final acabo quedandose más, porque la actriz tenía otros proyectos, que si no...

Para mí Ainhoa ha salvado muchos capítulos de Aída y ha aportado mucha novedad, me gusta el papel de chica pastelosa romántica sin llegar a los extremos de Soraya (Galerías Velvet va a ir de esa temática)

La gente no le pone velas negras a Ainhoa por la noche carcajada. A parte de que es ser muy friki cogerle manía al personaje de una serie, su papel es sucundario, así que más a favor.

Tiene química con Luisma, y parecía como que el karma le había recompensado, Paz le deja y acaba encontrando a otra que está mucho más buena carcajada
#30
davidseries
davidseries
11/10/2013 14:52
Bueno Akonmj,eso de que esta MUCHO más buena...para gusto los colores pero a mi me gusta más Paz, y eso qe Ainhoa es más joven carcajada.
#31
Ryo
Ryo
11/10/2013 15:56
Eso digo yo, a mí me gusta muchísimo más Melani que Manuela carcajada
#32
T- Bag
T- Bag
11/10/2013 15:58
Si no quieres reconocerlo no lo reconozcas Akonmj, pero es evidente que el público no ha simpatizado mucho con Ainhoa y no es necesario llamarles frikis por eso, para todos hay personajes a los que les hemos cogido tirria, ya sean de series o pelis, pero creo que somos suficientemente maduros para reconocer que es ficción y nada más y que el actor sólo está interpretando un papel. Igual que un personaje puede gustarte mucho y que te caiga muy bien porque te identificas con él o porque le ves mucha personalidad, también hay personajes que te pueden caer como el culo, digo yo.

davidseries es posible que eso te pase a ti, pero no me puedes negar que muchos de los que justifican a Paz, lo hacen simplemente porque están deseando que Luisma deje ya a Ainhoa. Pero bueno, dentro de lo que cabe, a ti te veo más objetivo que a muchos, de hecho, has reconocido que si fuese Paz la que estuviera con Luisma y Ainhoa la falsa, la que finge ser amiga mientras la putea, no habría ni Dios que la justificase. En cambio a Paz si que se la ve como la pobrecita que cometió un error y ahora sufre viendo a Luisma con otra. Son cosas que no me parecen justas, si nos ponemos en el lugar de una, también nos tenemos que poner en el lugar de la otra.

Yo también conozco casos de la vida real y he visto a personas que se han ganado el estar con su pareja de forma limpia, sin maquinaciones y aún así han sido tachadas de malas personas, así que me imagino que comprenderás que discrepe contigo en esto, como también que lo haga en lo que dices de que no ha matado a nadie. No me parece un buen argumento comparar una acción con otra peor, para que parezca menos mala. Mauricio tampoco ha matado a nadie y no creo que nadie de aquí se atreva a justificar el trato que le da, no sólo a Machu Pichu, sino a todos, en general, por mucha gracia que nos haga.

De todas formas, yo no estaba debatiendo quien de las dos es mejor, sólo le decía a Akonmj lo que veo, desde mi punto de vista, en los fans de Luisma y Paz.

Por cierto, lo que yo he dicho de que no eligiría a ninguna, lo he dicho como espectador, quería decir, que ninguna de las dos me hace gracia en la serie. Si fuera Luisma, creo que todos sabéis con quien me quedaría y más si descubriese el doble juego de Paz.
#33
lore25forever
lore25forever
11/10/2013 16:11
Hombre,si ahinoa hubiese estado al principio alomejor nos habriamos'' acostumbrado'' a ella y seria paz ala que no ''querriamos'' pero por suerte solo va a estar dos temporadas mas y ya.

Pero en esa relacion la de luisma y paz , errores han cometido todos paz un poco mas pero al fin de al cabo los dos..y la verdad es que en muchos de los capitulos salian discutiendo..por algo pero hacen muy buena pareja y a pesar de todo se querian mucho por lo que se veia.

Aunque yo soy fan de paz por la actriz que la interpreta no por el personaje ...que tan bien pero bueno.. y ahinoa no me parece guapa la verdad,paz me parece mas guapa y no penseis mal de mi por decir que paz me parece guapa, siendo una chica
#34
Akonmj
Akonmj
11/10/2013 22:19
¿Qué errores ha cometido Luisma? Si fue Paz la que lo dejo. Él no había a ir detrás de Paz, estamos en una serie, pero eso sería del genero tonto. Supongo que el dilema se planteará cuando se enteré de que Paz le sigue amando en silencio.

lore, eres tía, no tienes criterio subjetivo para decir si una tía está buena carcajada.

Melanie está bien, aunque es de las chicas que están echas para arreglarse y es ahí donde sacan todo su potencial, no es de las chicas que con dos cosas que se pongan están monas.
#35
Anina1982
Anina1982
11/10/2013 22:26
No os sulfuréis, Luisma acabará con Paz, se sabe desde el capítulo 1
A mi Ainhoa ni fu ni fa, no me parece nada divertida (es mil veces más simpática y divertida Paz), pero vamos que no es para odiarla, es un personaje secundario para unos capítulos y ya está...

Cuantos capitulos faltan para que se vaya? lore, has puesto que dos temporadas más? serán 2 capis,no?
#36
Anina1982
Anina1982
11/10/2013 22:29
Por cierto Lore, de que capi es tu foto? Está chulisima jejeje
#37
Akonmj
Akonmj
11/10/2013 22:35
Que Luisma acabe con Paz no lo dudo, pero que desarrollen otra vez una relación de pareja durante varios capítulos...igual ya no hacen gracia como pareja.
#38
Ryo
Ryo
11/10/2013 22:43
O igual sí xD.
#39
Akonmj
Akonmj
11/10/2013 22:46
Y quise decir que es ser friki no que te caiga mal un personaje, sino obsesionarte con él, insultarlo...como si fuese un enemigo de la vida real, cuando esto es ficción
#40
T- Bag
T- Bag
11/10/2013 23:58
Pero es que ese es el problema, que si a alguien no le cae bien un personaje y habla mal de él, ya enseguida tiene que venir otro user diciendo que sólo es ficción y que no es real, como si la gente fuera tonta y no lo supiera. Cuando alguien se mete con un personaje lo hace como espectador y no creo que tenga nada de malo comentar lo que te parece mal del personaje. Para eso estamos aquí, para dar nuestra opinión sobre los diferentes aspectos de la serie. Aunque no te negaré que los hay que hablan con un odio tan desmedido, que parece que sufren en sus propias carnes la maldad del personaje, pero eso ya son casos puntuales.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente