Foro Aída
Aída registra un nuevo mínimo de audiencia: 13,1 % de Share.
30/09/2013 13:58
Las audiencias están desplomandose :(.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/10/2013 15:12
Hombre, Akonmj, 'Aída' también se repone todos los días con buenos datos de audiencia y tal, y da el mismo buen resultado el capítulo 197 que el 25 por poner un ejemplo, así que también a la gente le da igual ver un capítulo de hace 8 años xD.
01/10/2013 15:28
Pero ahora no se está extrapolando en los nuevos capítulos.
De todas formas, creo que los datos de las reposiciones podrían servir para que les dejasen hacer una última temporada en condiciones. Por si toca la desgracia de que sigan bajando. Y es que todavía quedan 16 episodios que emitir.
De todas formas, creo que los datos de las reposiciones podrían servir para que les dejasen hacer una última temporada en condiciones. Por si toca la desgracia de que sigan bajando. Y es que todavía quedan 16 episodios que emitir.
01/10/2013 15:40
Ya, pero a eso me refiero, que a T5 le salió bien la jugada de la espera con LQSA pero no las podía tener todas consigo.
01/10/2013 15:45
Porque LQSA es un caso excepcional.
Mira Tierra de Lobos, que precisamente era de las pocas series nuevas que cuajaban en T5, dos años muerta de risa. Ahora no se acuerda nadie de ella.
Y abusar del recurso de posponer estrenos para que no compute como gasto, puede tener efectos negativos a largo plazo. La única que puede hacer eso es tve, pues ahí no hay ingresos.
Mira Tierra de Lobos, que precisamente era de las pocas series nuevas que cuajaban en T5, dos años muerta de risa. Ahora no se acuerda nadie de ella.
Y abusar del recurso de posponer estrenos para que no compute como gasto, puede tener efectos negativos a largo plazo. La única que puede hacer eso es tve, pues ahí no hay ingresos.
01/10/2013 16:51
'Aída' cuando se emitió el 182 estuvo muchísimos meses sin emitir, y volvió con casi un 20% de audiencia.
Ha pasado lo mismo, y volvió con un 16,9%, buen dato, pero ahora anota un 13,1%. Yo no sé la pérdida de audiencia por qué ha sido, pero espero que no caiga más.
Akonmj, quedan 17 episodios
Ha pasado lo mismo, y volvió con un 16,9%, buen dato, pero ahora anota un 13,1%. Yo no sé la pérdida de audiencia por qué ha sido, pero espero que no caiga más.

Akonmj, quedan 17 episodios
01/10/2013 19:36
Mucho tiempo sin emitir no, el verano, ya está.
01/10/2013 20:40
Pues será que a mí se me hizo eterno
, pero me extraña que tenga tan poca audiencia...
, pero me extraña que tenga tan poca audiencia...
01/10/2013 20:51
Y a mí. En serio, todavía me parece irreal que 'Aída' se esté hundiendo de esta manera xD.
01/10/2013 21:08
Como se nota que eres de ciencias Ryo...no controlas previsiones macro-económicas
01/10/2013 21:22
A mi tampoco se me ha hecho muy larga la espera...Lo mismo no es para tanto y en el próximo capítulo la audiencia se recupera ligeramente...
01/10/2013 21:25
'Aída' hacía 3 millones con facilidad: 3,3 millones, 3,4 millones.. y 15% o 16% de share, y ver que no llega ni a 2,7 millones y un 13% te deprime 
Davidseries, ojalá, con un 13,5% o algo así me conformaba, pero que no siga bajando

Davidseries, ojalá, con un 13,5% o algo así me conformaba, pero que no siga bajando
01/10/2013 21:38
Akonmj, si te digo que no tengo ni idea de qué es eso lo demuestro aún más, ¿no? 
Yo la verdad es que no creo que suba, o al menos, no mucho. Quiero decir, el bajón de la semana pasada no me pareció alarmante teniendo delante a 'La proposición' (22,6%). Pero esta estaba contra un 14% y encima sigue bajando, quedando por debajo.
Consolémonos
:

Yo la verdad es que no creo que suba, o al menos, no mucho. Quiero decir, el bajón de la semana pasada no me pareció alarmante teniendo delante a 'La proposición' (22,6%). Pero esta estaba contra un 14% y encima sigue bajando, quedando por debajo.
Consolémonos
:tutele
Audiencias ‘Aída’:
-Lidera de forma absoluta su franja con un 13,1% de share y 2.515.000 espectadores
-Alcanzó el 17% de share en target comercial
-Primera opción entre el público menor de 54 años
-21,8% en jóvenes de 25 a 34 años
01/10/2013 21:55
Consuela, consuela
, pero enseguida me vuelve a la cabeza el dato...
A ver si este domingo sube algo aunque sea..
, pero enseguida me vuelve a la cabeza el dato...A ver si este domingo sube algo aunque sea..
01/10/2013 22:00
Ryo, el saber no ocupa lugar, siempre se puede aprender algo nuevo. Macro-economía, economía a gran escala. Se ocupa de estudiar los fenómenos económicos de gran envergadura: la deuda pública, las grandes entidades financieras, la moneda de un país...
Fue mi modalidad de bachillerato
, y ahora estudiando Derecho, pues sigo viendo muchas cosas de estas.
Fue mi modalidad de bachillerato
, y ahora estudiando Derecho, pues sigo viendo muchas cosas de estas.
02/10/2013 17:57
Bueno,lleva muchos anos ya y los capitulos van flojillos,espero que haya una temporada 14 que llevamos con ellos desde 2005 de enero me daria una pena que se acabe,aparte que un 13% no esta tan mal seguro que sube.
Aun que por si no os habeis fijado aidano para de subir puestos aqui en formula tv ahora mismo esta el 16 y antes el 10
Aun que por si no os habeis fijado aidano para de subir puestos aqui en formula tv ahora mismo esta el 16 y antes el 10
02/10/2013 18:19
Y a mí... 8 años de serie, ya se han integrado perfectamente en los hogares.
Además que un 13% sigue siendo un buen dato, más bajo pero no es un dato malo.
Y en parte, yo también lo pienso, aunque no quiera la retirada.
Además que un 13% sigue siendo un buen dato, más bajo pero no es un dato malo.
Pepe
"No me gustaría ver morir 'Aída' en un proceso de degradación"
Y en parte, yo también lo pienso, aunque no quiera la retirada.