FormulaTV Foros

Foro Aída

quien a tratado realmente mal a luisma..

Anterior 1 2 3 4 5
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 20:41
Holaa es que veo muchos comentarios en los que la gente deja por las nubes a ahinoa y ponen a parir a paz,pues mirar esto y ya vosotros opinais.

Haber ahinoa va le denuncia y ahora va de soy la novia mas guay y vais a flipar con lo buena que soy, va de buena de que nunca a roto un plato pero..

Primero denuncia a luisma ,le pide una orden de alejamiento le lleva a juicio luego en ese capitulo a luisma le pita la pulsera de la orden de alejamiento entra al bano de chicas del juzgado, para ver a ahinoa y intenta ayudarla por que cree que le esta pasando algo malo dentro de el bano y ahinoa llama ala policia para que saquen al luisma ala fuerza,vale que le perdono pero precisamente no es que haya sido encantadora con el cuando le conocio.

Sin embargo paz.. aun que luisma con ella fuese un pesao desde siempre ,aunque se colara en su casa aveces ,aunque la sobornara con algo para acostarse con ella,aun que se inventara cosas para liarse con ella,aunque la dijese un monton de cosas paz nunca lo denuncio ni pidio una orden de alejamiento ni lo llevo a juicio y con paz si que se porto como un acosador.

Asi que paz es la que mejor se a portado con el,por que el con paz si se porto como un acosador,pero a con ahinoa no vale que paz deberia haberse quedado con el por lo de la boda pero a vuelto para estar con el que culpa tiene ella de que este con ahinoa asi que haber si la deja ya ... Que opinais vosotros de este post?
Akonmj
Akonmj
22/11/2013 22:33
En la vida real Luisma pasaría completamente de Paz, como mucho mantendría una amistad cordial con cierta distancia, y se quedaría con Ainhoa. Ainhoa solo le puso una denuncia por un delito que solo se persigue a instancia de parte (podía retirar la denuncia en cualquier momento), y tenía razones para hacerlo.

Vamos, yo si fuese Luisma en la vida real jamás habría vuelto con Paz, sería absurdo.
Mitila123
Mitila123
23/11/2013 15:22
Veo un poco absurdo debatir tanto este tema :I pero enfin, mi opinión es solo una más xD.

Yo estoy de acuerdo que en la vida real Luisma seguiría con Ainhoa, dejaría ah Paz cómo ''una amistad'' etc... Pero, es una serie, señores.
Ocurrirá lo que mas quiera la gente, al fin y al cabo, si ah más de media audiencia le gusta la pareja Paz-Luisma, pues pondrán Paz-Luisma (cosa que deberíamos de saber, pues es lo que hacen siempre).
Paz y Luisma han sido desde que empezó la serie, la pareja mas deseada, veo una tontería que acabara la serie con Ainhoa de novia, ademas de que no es un personaje fijo, y lo veo algo extraño.
Enfin es mi opinión, preferiría mil veces ah Paz-Luisma antes que Ainhoa con Luisma xD.

Besos.
T- Bag
T- Bag
24/11/2013 12:04
No es absurdo Mitila123, cada uno tiene sus preferencias y puede expresarlas libremente. Por enésima vez vuelvo a decir que todos sabemos con quien acabará y lo tenemos asumido, pero eso no nos impide opinar. Que todos sepamos lo que pasará al final no significa que a todos nos tengo que gustar, aunque si se lo montan bien, puede que quede contento.
Akonmj
Akonmj
24/11/2013 12:14
De todas formas, por poder, puede pasar otra cosa. En Aquí no hay quien viva, Emilio no acabo con Belén, y eso que el vínculo si estuvo activo practicamente toda la serie. Aunque en cierta manera fue lógico que no acabasen juntos, su relación fue bastante rara: para echar un polvo no tenían ningún problema, pero Belén se avergonzaba de Emilio, aunque luego se ponía bien celosa cuando se echaba otras novias, eran un desastre en la convivencia, tras evitar la prisión preventiva le pone los cuernos, se lía con su mejor amigo...

Por lo que, a mí, que Paz y Luisma se casasen en el último capítulo de la serie pues sería "Pues muy bien, y qué?". Paz y Luisma tenían su encanto juntos en las primeras temporadas, ahora poco, y eso posiblemente lo sepan los guionistas. Por algo llevan siglos sin juntarlos.
hombre
hombre
24/11/2013 16:53
Bien para abrir mi participación en este debate me gustaría comenzar invalidando todo comentario y/o argumento que alegue lo que ocurriría en la vida real ya que estamos hablando sobre personajes de una serie de ficción, no de un reality.

Luego, si reducimos la discusión a lo que dice el post, quién ha tratado peor a Luisma, no haría falta ni discutir: Paz. Ainhoa nunca ha tratado mal a Luisma, tampoco ha tenido tanto tiempo pero bueno.
En cambio Luisma y paz se han hecho cosas malas el uno al otro, yo diría que más Luisma por los chantajes de ''o te acuestas conmigo o te hundo'' bien eso me parece muy fuerte.

Ahora tratando sobre cuál es la pareja ideal, yo tengo bastante claro que Luisma quiere mucho más a Paz que a Ainhoa, su amor por Paz se ha ido acumulando con la vida desde que era un niño, desde siempre, y eso nunca se olvida, el mayor sueño de su vida, su razón de vivir.
Dejó ir a Paz porque la quería demasiado y le importaba más la felicidad de Paz que la suya propia, por eso fingió acostarse con Jose.
Y recientemente tenemos el dato de que Ainhoa estaba celosa, pues Luisma no paraba de hablar de Paz y de ponerla por las nubes, el problema es que Luisma piensa que paz ya se ha olvidado de él, pero si Paz le declarase su amor sin lugar a dudas le pondría en un compromiso.

Por supuesto no dejaría a Ainhoa de golpe, pero seguiría con ella por hacer ''lo correcto'', porque su corazón se desestabilizaría por Paz, si apartásemos los valores morales que impiden decirle a Ainhoa ''Te dejo que me gusta más Paz'' directamente, lo haría.
Esta ha sido y es la pareja emblema de la serie, Ainhoa alguien que encontró cuando pensaba que había perdido a Paz irremediablemente. La quiere, pero a Paz más, y de forma más profunda y asentada.
Lo mismo que pasaba con margarita y Juan en AGR para quien lo vea (lo digo porque creo que T-Bag lo hacía, ¿no? espero que estés de acuerdo con la comparación de parejas ^^).
cometv
cometv
24/11/2013 19:37
Nada de acuerdo. El amor de la vida de uno no es siempre el que se piensa, sino el que se encuentra. Puede que fuera Paz, pero eso no quita para que en un futuro se diera cuenta de que se trata de otra persona...
hombre
hombre
24/11/2013 20:33
El primer amor nunca se olvida... y menos el de Luisma que va desde que es un crío hasta su edad actual.
Además en su caso nunca llegaron a romper su amor... se separaron primero porque Luisma fingió engañarla con Jose, pero Luisma la seguía amando... cuando Paz regresó Luisma estaba todo ilusionado, mas regresaba con Edu... pero Luisma la seguía queriendo, igual que cuando se volvió a ir, Luisma la seguía amando, y eso nunca ha llegado a cambiar, simplemente conoció a Ainhoa y a ella también la quiso, pero no por eso deja de querer a Paz que la lleva en lo más profundo, consciente o inconscientemente, de hecho bueno sabemos que Ainhoa está celosa de Paz lengua.

Creo que todos sabemos o podemos imaginar lo que pasaría si Paz declarase su amor a Luisma, él no quedaría indiferente obviamente, ¿por qué? Porque en el fondo la quiere más que a Ainhoa, lo lleva muy adentro.
Akonmj
Akonmj
25/11/2013 13:18
El primer amor nunca se olvida...que frase más opusiana carcajada
T- Bag
T- Bag
25/11/2013 15:48
Y peliculera xDDD eso de que el primer amor no se olvida es un rollo. El segundo tampoco se olvida, ni el tercero, ni el último. Todos forman parte de la vida de uno y dejan un hueco en el corazón y mente de toda persona que se haya enamorado. Algunos los recuerdas más o menos que otros por haber vivido más o menos momentos felices o tristes, pero todos dejan su huella. El primero no es el único que nunca se olvida, sólo es el único que te inicia en dicho sentimiento.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo hombre. Paz es el gran amor de Luisma y eso nadie lo va a cambiar.

Y si, veo Águila Roja de vez en cuando como bien sabes, aunque hacía varios capítulos que no la veía, vi el último por la vuelta de Lucrecia. El triángulo amoroso de Gonzalo, Margarita y Juan tiene mucho en común con el de Paz, Luisma y Ainhoa, pues ambos triángulos se hubieran solucionado rápidamente si Gonzalo y Paz se hubiesen declarado, pero difieren en que Gonzalo nunca ha intentado meterse en medio de Margarita y Juan, ni siquiera cuando supo que este jugaba a dos bandas, no utilizo esa información para separarle de Margarita y si lo hubiera hecho, yo no lo habría visto mal, porque Juan estaba siendo un sinvergüenza, pero aún así no lo hizo. De Paz no se puede decir lo mismo. Ella si que ha intentado separarles en más de una ocasión y a día de hoy, lo sigue haciendo. Claro que, por otro lado, Aída es una serie de humor y necesitaban alargar el triángulo para dar juego a más tramas y es por eso que le han dado este giro radical a Paz, cosa que a mí no me está gustando nada.

Si algo caracterizaba a Paz al principio de la serie es que ella era una persona sensata, de vez en cuando hacía alguna tontería, pero de todos los personajes, se podía decir que era la que más cabeza tenía. Evidentemente Luisma le hizo muchas jugarretas e intentaba chantajearla para llevársela al huerto, pero eso era la gracia que tenía la relación de estos dos. Luisma siempre ha sido así de tonto y canalla, aunque en el fondo tenía un gran corazón, pero siempre ha mantenido esa esencia durante toda la serie, al igual que Mauricio siempre ha sido un facha explotador y Jonatan un macarra delincuente. A Paz en cambio le han dado un giro demasiado brusco que ha cambiado por completo al personaje. Desde que cortó con Luisma y empezó su relación con Edu, se volvió bastante pijo y tonta (no tanto como Soraya). Cada vez ha ido haciendo cosas más absurdas y desde luego, en las primeras temporadas no era tan cabrona. No estoy diciendo que sea el demonio ni mucho menos, pero estas facetas que menciono no tienen nada que ver con la Paz de las primeras temporadas.

También veo que hay gente que para defender sus acciones recurren a la demagogia barata. Como ella no denunció a Luisma por acoso, eso hace que su actitud de ahora parezca menos mala. No se le puede aplicar la misma vara de medir a Paz que a Ainhoa. Ainhoa a penas conocía a Luisma cuando lo denunció y se sintió intimidada por él, es normal que lo denunciase, pues la actitud de Luisma dejaba mucho que desear. Paz lo conoce de toda la vida y sabe de sobra como es, por eso nunca lo ha denunciado. Ambos casos, no son comparables.

Pero en lo que al amor se refiere, está claro que Paz le gana a Ainhoa. Las preferencias que tengamos, no entran en esto.
Anterior 1 2 3 4 5