FormulaTV Foros

Foro Aída

quien a tratado realmente mal a luisma..

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 20:41
Holaa es que veo muchos comentarios en los que la gente deja por las nubes a ahinoa y ponen a parir a paz,pues mirar esto y ya vosotros opinais.

Haber ahinoa va le denuncia y ahora va de soy la novia mas guay y vais a flipar con lo buena que soy, va de buena de que nunca a roto un plato pero..

Primero denuncia a luisma ,le pide una orden de alejamiento le lleva a juicio luego en ese capitulo a luisma le pita la pulsera de la orden de alejamiento entra al bano de chicas del juzgado, para ver a ahinoa y intenta ayudarla por que cree que le esta pasando algo malo dentro de el bano y ahinoa llama ala policia para que saquen al luisma ala fuerza,vale que le perdono pero precisamente no es que haya sido encantadora con el cuando le conocio.

Sin embargo paz.. aun que luisma con ella fuese un pesao desde siempre ,aunque se colara en su casa aveces ,aunque la sobornara con algo para acostarse con ella,aun que se inventara cosas para liarse con ella,aunque la dijese un monton de cosas paz nunca lo denuncio ni pidio una orden de alejamiento ni lo llevo a juicio y con paz si que se porto como un acosador.

Asi que paz es la que mejor se a portado con el,por que el con paz si se porto como un acosador,pero a con ahinoa no vale que paz deberia haberse quedado con el por lo de la boda pero a vuelto para estar con el que culpa tiene ella de que este con ahinoa asi que haber si la deja ya ... Que opinais vosotros de este post?
Anina1982
Anina1982
18/11/2013 22:56
Madre mía, como está el patio.

Estoy totalmente de acuerdo con Ryo, Paz nunca quiso hacer daño a Luisma conscientemente. De hecho, han pasado muchas cosas juntos (recordemos que se conocen de toda la vida) y su relación es única y muy especial, siempre lo ha sido, incluso cuando uno tenía pareja y otro no

Y os equivocáis diciendo que a la gente le da igual...cada vez que hay escenas de ellos dos en esta temporada, los comentarios en twitter suben bastante...la gente los quiere juntos.

Para mi sería un broche de oro a la serie que se casaran, pero bueno, yo soy yo
T- Bag
T- Bag
18/11/2013 23:05
Ryo independientemente de que no estoy de acuerdo con todo lo que dice ErCastle y que te doy la razón en muchas cosas de las que dices, hay un par de cosas en las que discrepo totalmente.

-8x03(Enamorado de la boda juvenil) Dejar a Luisma tirado como un perro para casarse con Edu a pesar de todo lo ocurrido

¿No es esto lo que queréis que Luisma haga con Ainhoa?

No es lo mismo. Luisma no le ha dado esperanzas a Paz de nada, no se ha acostado con ella para luego decirle que no va a haber nada entre ellos. Si Luisma terminase con Ainhoa no estaría tratando a Paz como un perro, porque a día de hoy, no hay nada entre ellos.

-Una temporada indecente de constante bombardeo a la relación de Ainhoa y Luisma (técnica del martillo pilón de Enrique Pastor, patentada)

Luisma hizo lo mismo mientras ella estaba con Edu. Nada más que decir.

Luisma no actuó como Paz, él respetó la decisión de Paz, aunque le dolía en el alma, pero no trató de separarles porque quería que ella fuese feliz. Paz no sólo ha intentado separar a Luisma de Ainhoa varias veces sino que encima le pone a ella buena cara mientras por la espalda le desea el mal, aunque yo quiero creer que rectificara en esa actitud y que llegará a llevarse bien de verdad con Ainhoa, pero empiezo a dudarlo.
Akonmj
Akonmj
18/11/2013 23:20
Pues será un broche de oro porque acaben juntos, pero en lo que es hacer reír, fue en las primeras temporadas.

De hecho los guionistas apenas han juntado a Luisma y Paz desde que esta lo dejase por Edu. Ha pasado mucho tiempo y más que podría haber pasado (tampoco tendría porque haber sido tannto) si T5 hubiese emitido las temporadas en condiciones, no 4 en 1.

Las parejas míticas de la televisión siempre han estado mucho tiempo juntos, pese a que hayan tenido intermitencias y tramas con otras parejas. Pero lo de Luisma y Paz ha sido un paron bastante grande.
cometv
cometv
19/11/2013 00:30
Pues a mí la pareja Luisma-Paz, me ha quedado como un poco "caducada" ya. De hecho, cada vez me apetece mucho menos que acaben juntos. Sobre todo, por el trato que está dando Paz a Ainhoa -y por ende, a Luisma-. Creo que la pobre Ainhoa no ha hecho ningún mal a nadie, al contrario, y el único que la trata bien es Luisma. Además, no están respetandole a él ni a su pareja, cosa que sí hizo Luisma cuando Paz estaba coladita por Edu.

A lo largo de la serie, Paz ha tratado a Luisma como un amigo, como una pareja... pero siempre bien. No me empezó a hacer gracia cuando estuvo tan "enchochada" por Edu, momento en el cuál se le olvidó por completo la existencia de Luisma, pero ahora con lo que está haciendo solo consigue que cada día la vea como la mala de la película... así que por mi parte, el buen final sería que Paz se quedara solita o se marchara del barrio... un poco bestia, pero se lo está ganando a pulso.
Sylarmax
Sylarmax
19/11/2013 04:38
BRAVO RIO NO PUDISTE EXPLICAR MEJOR LA SITUACION, realmente Luisma fue mas HDP con Paz de lo que fue Paz ( que no lo veo asi ) con Luisma, lo demas que nadie regresaria con paz en la vida real es una tremenda ( agregar mala expresion ) las relaciones en al vida real son complicadas igual los sentimientos, y cada uno es un mundo, de hehco muchso de nosotros años despues hemos vuelto a tener una relacion con uan ex pareja, no es nada del otro mundo la verdad.

La cuestion es simple, Ainoha, es un personaje coñazo, no es gracioso y no gusta ( en su mayoria asi es ), es por demas fingida ( lo siento nos e le da la comedia ) y se ve que no encaja, lo siento peor es asi, junto a Edu y el Mecos Ainoha se esta entre los 3 persoanjes lastres de la serie, los peores de todos con diferecnia, y mira que es dificil que hasta un personaje secuandario en aida me pareciera malo, pero es que estos por una cosa o por otra, se lo ganaron.

Lo mas importante Ainoha a nadie realmente en Esperanza Sur le cae bien realmente, practicamente todos quieren que Luisma este con Paz, bueno eso lo queremos la mayoria, y lo ams seguro es que asi sea.

Y Luisma puede querer a Ainoha, epro su verdadero amor es paz, si noe stan juntos es porque Luisma es lo suficientemente Imbecil y retrasado ( y me quedo corto ) para no darse cuenta qeu Paz lo ama, Luisma es tan tonto que cree que Paz solo lo quiere como amigo, y por asi decirlo esta resignado.

Con lo facil que hubiera sido todo si desde un principio Paz le hubiera dicho aun te amo, termine mi matrimonio por ti, y ya Ainoha se hubiera marcahdoa tomar pol culo XD, pero claro habia que complicar las cosas, y Soraya ayudo mucho a eso comiendole el coco a Paz.

Ahora diran paz fue mala con el? por? ella estaba confundida, en ese momento ella si creyo estar enamorada de Edu, y que con luisma solo tenia recaidas por nostalgia ( o eso queria creer Paz ), pero alguien la podia culpar? Edu dentro de lo que cabe era un buen Partido para ella ( con todo lo pesado que me parece y unod e los peores personajes ) ya que tendria la estabilidad y seguridad ( no lo digo por lo economica que tambien XD ) que no iba a tener con Luisma por su poca cabeza, y aunque no soporto a Edu como personaje, si fuera la vida real, cualquier mujer en el lugar de Paz se lo pensaria 100 antes de quedarse con un elemto como el Luisma, ella estaba confundida y queria Edu, tal vez por eso creia que era amor, mientras que Luisma tiene un xx yonki, que se mete en lios gordos todos los dias, que cualquier dia podria acabar en el truño o muerto, y que por quedarse corto decir que es retrasado mental es un halago, Luisma en todo aspecto era muy poco para Paz, normal que tuviera dudas y estuviera confundida con alguien que la trataba como una reina, y que estaba mas acorde con ella.

Pero en el amor no tienen que pegar, y nosotros queremos Paz X Luisma, no Luima X Ainoha.

Mal Paz no se comporto, lo veo mas, como que se confundio, pero nadie la puede culpar, Luisma hizo tambien cosas buenas por ella, pero tambien recuerdo como todo el tiempo andaba poniendola en evidencia que era puta, o como al chantejeaba para que se acostara con ella, le chuleaba la casa cuando ella no estaba, entre muchas cosas mas que ocurrieron en als 3 o 4 primeras temporadas de la serie, Ainoha por menos del 5% lo mando a juicio por acoso sexual.
Sylarmax
Sylarmax
19/11/2013 04:41
Que Paz solo quiere a Luisma cuando hay otra mujer? LOL dios, ella dejo la estabilidad que representaba Edu, y termino con su matrimonio por Luisma, y cuando lo hizo no sabia que existia la otra mujercita, de hehco Edu estuvo arrasrandose bastante tiempo para que Paz regresara con el, porque tenia esperanza ya que veia que Luisma estaba con otra chica y Paz no se le terminaba de declarar, y bueno por razones estupidas todavia no lo hace.

Paz es el verdadero amor de Luisma, y Luisam es el verdadero amor de Paz lo sabemos, y es probablemte que Luisma cuando se entere mande a paz a la M, como diej antes, epro eso sera cuestiond e uno o dos capitulos, y Luisam termina junto a Paz, ya veran.
coltrane
coltrane
19/11/2013 09:40
Yo creo que han tenido un poco de culpa los 3, y sigo pensando como dijeron arriba, que estas situaciones no pasan en la realidad:

-Después de años y años detrás de ella, por fin la logra conquistar y salen juntos. Están genial pero le ofrecen un trabajo fuera de España a Paz y los guionistas se sacan de la manga que Luisma no puede salir de España por lo que, para que no renuncie a sus sueños, finge que se acuesta con su compañera y así Paz corte con él y se quede con el trabajo.

Las cosas no se hacen así. Si en una pareja uno de los 2 consigue un buen trabajo fuera y el otro por algún motivo no puede ir, lo suyo es decírselo, que no puede ir pero que no renuncie al trabajo que la esperará y que con internet hoy día se está mucho más cerca. Ese paripé sobraba pues hizo que Paz se casase con el primero que encontró, en este caso, el piloto.

-En la boda de Paz, Luisma le confiesa lo anteriormente citado y ella le dice que ya es tarde, que se va a casar.

Es lo más normal que veo. Ha tenido un año para confesarle a Paz la verdad y se lo dice justo en la boda. Pues... no es el momento... si acaso días antes. No veo para nada mal la contestación que le dijo Paz.

Por tanto yo diría que en estas 2 ocasiones la culpa ha sido de Luisma.

-Después de superar lo de Paz, Luisma se hace amigo suyo y como si no hubiera pasado nada.(eso es imposible). Conoce a Ainhoa, para conquistarla inventa alguna de sus tretas, esta vez, una entrevista de trabajo. Cuando él le confiesa que en verdad le gusta. Ella le trata como un acosador, le denuncia y le pone una orden de alejamiento. Después se da cuenta de que le quiere y al día siguiente son supernovios y les va superbien.

Obviamente aquí tiene la culpa Ainhoa. Una chica normal y no muy desequilibrada en esta ocasión se hubiera largao y no hubiera vuelto a verle, pero de ahí a meterse en juicios... ni que le hubiera hecho otra cosa... Y encima después de lo que ha sufrido Luisma con el juicio, se le antoja que ahora le quiere y este como si nada, ya son felices. Alguien normal no olvidaría el mal trago que le hizo pasar y ahora debería ser él el que la mandase a freír espárragos.

-Después de un año casi ya casados, en una noche de pasión, se le escapa a Paz un "Luisma" y ahí ella se da cuenta de que no le ha olvidado, de que le quiere y deja a su marido y su trabajo para instalarse en su barrio de toda la vida, comenzar con un nuevo trabajo e "intentar" reconquistar a Luisma (aunque lo único que hace es suspirar en su ausencia).

Aquí, yo diría que aunque no mucha, algo de culpa tiene Paz, está todo estabilizado y por el detalle del nombre deja todo pa volver con él. Ya es inberosimil que esto suceda en la realidad, que porque se te escape un nombre, ya dejes a tu marido y tu trabajo (sobre todo esto) para recuperar al dueño de ese nombre. Pero ya que lo deja todo, que al menos ataque! porque excepto el capítulo de ayer, la veía más suspirar que intentar recuperarle...

Por tanto, desde mi punto de vista Luisma hizo 2 cosas mal. Ainhoa sólo 1 aunque demasiado fuerte y Paz sólo otra: dejarlo todo por nombrarle y una vez que va a su barrio no decirle que le quiere.
T- Bag
T- Bag
19/11/2013 12:40
Sylarmax te doy la razón en que Ainhoa puede resultar un personaje coñazo, pero eso no deja de ser una simple opinión que otros no tienen porque compartir con nosotros. Tampoco hace falta que repitas una y otra vez que Paz es el verdadero amor de Luisma y que acabarán juntos, eso todo el mundo lo sabe, pero este post no es para debatir con quien de las dos debería acabará.

Y eso de que Ainhoa no le cae bien a nadie no es verdad, la única que la odia es Paz y tal vez Eugenia, (aunque esta odia a todo el mundo) pero los demás no tienen nada en contra de Ainhoa, lo que pasa que, lógicamente, prefieren a Paz que la conocen de mucho más tiempo, pero eso no significa que odien a Ainhoa.

coltrane hay cosas que has dicho que son falsas.

Luisma no fue quien le dijo a Paz que lo de Jose fue mentira, fue Macu y claro, cuando Paz habló con él no tuvo más remedio que decirle la verdad, pero de haber sido por él, ese secreto no habría salido a la luz, al menos no en ese momento, por lo tanto, no podemos culpar a Luisma de esa situación. Paz fue la que se acostó con él cuando se suponía que quería a Edu, dándole así falsas esperanzas que luego se truncaron cuando se casó. Es cierto que estaba confundida y que ella no quiso herirle, pero no cambia el hecho de que les hizo mucho daño a los dos. Aunque por supuesto, no negaré que Luisma fue bastante gilipollas al dejar a Paz irse de esa manera haciéndole creer algo que no era verdad.

Ainhoa no se dio cuenta de que quería a Luisma en el juicio, de lo que se dio cuenta fue de que Luisma no era ningún acosador y que todo lo hizo por amor y decidió darse una oportunidad con él para conocerlo mejor y eso. Se enamoró de él conforme la relación fue avanzando, no en ese momento.

En lo demás puedo estar más o menos acuerdo o en desacuerdo, pero no me apetece volver a repetir cosas que ya he repetido en este post.
Akonmj
Akonmj
19/11/2013 14:13
Madre mía, haceis tesis doctorales de una serie de tv carcajada
T- Bag
T- Bag
19/11/2013 15:43
Que exagerado xDDD sólo se trata de debatir y echar el rato xDDD

Cosas más raras se han visto, como gente que ven los capítulos pausándolos cada dos por tres para fijarse en los detalles y cosas así. Eso si que lo veo excesivo, aunque también tengo que decir que gracias a gente así te enteras de detalles que a ti se te escapan xDDDD
Anina1982
Anina1982
19/11/2013 16:53
Akon ya te digo, yo estoy empezando a flipar con estos análisis jajaja...

En toda serie hay una PAREJA, con mayúsculas, y les pasan mil historias: cuernos, idas y venidas, problemas debidos al trabajo, putadas, discusiones, reconciliaciones...en todas cortan y vuelven, cortan y vuelven...y normalmente al final acaban juntos para contento de los fans y en otras no y entonces hay una debacle universal

En esta serie el parejón son Luisma y Paz y claro que hay cosas que en la vida real no pasarían, pero hay que verle el lado cuento de hadas...xDDDDDDDDD

Y ya sin entrar más en el tema, en los análisis estoy de acuerdo con los que defienden que acaben juntos jajaja, porque me gustan, y ya está xD
Akonmj
Akonmj
19/11/2013 19:57
La diferencia es que en Aída, Luisma y Paz llevan sin salir juntos un huevo. Otras parejas míticas de la ficción española, como Valle y Quimi en Compañeros, Maca y Esther en Hospital Central, Mauri y Fernando en Aquí no hay quien viva, Berta y Antonio en La que se avecina...han llegado a estar separados, han tenido otras parejas, pero de forma puntual e intermitente, el vínculo realmente se mantenía.

Si Luisma y Paz acaban volviendo, poca gente los va a recordar como pareja mítica por esos episodios, y más ahora que la serie ha pegado un bajón en audiencia importante.
Ercastle
Ercastle
20/11/2013 12:27
Paz ha tratado a Luisma mucho peor que nadie. Pero con Ainhoa le ha faltado tirarle piedras. Los planes que ha montado para separar a Ainhoa y Luisma, más que de Paz y Soraya parecen de una liga de villanos formada por Bracken (el malo de Castle), el Moroso cabrón y Magneto. La culpa aquí no es toda de Paz, eso hay que decirlo. Chema tiene que tenerla diminuta para que Soraya se porte así. ¡Es el mal! ¡Esos planes de destrucción no los tiene ni Hitler! Paz es un poco tonta por seguir los consejos de Soraya en vez de declararse, pero Soraya... ¡que se centre en lo suyo! Le está saliendo la hija muy gamberra (y muy gorda) y ella pensando en como separar a Luisma y Ainhoa. Y respecto a eso. ¿Soraya llorando porque Luisma se había declarado a Ainhoa (65 minutos, "ha sido tan bonito. Le ha dicho que... Y tú te lo has perdido") y ahora los quiere separar? A esa tía los puerros le han destrozado el cerebro.
cometv
cometv
21/11/2013 00:43
No hay que hacer ningún máster para darse cuenta de con quién está mejor Luisma, y quién le hace más o menos daño. Quien quiera que vuelva por Paz, yo creo que es más por nostalgia que otra cosa...
Anina1982
Anina1982
21/11/2013 10:17
¿Pero qué daño le va a hacer ahora Paz a Luisma si está libre y le quiere?

Recordemos que se han hecho daño los dos...a mi no me parece muy perdonable tampoco hacerte creer que te han puesto los cuernos (aunque fuera con buena intención) para que te vayas a cumplir tus sueños. Ella creyó que era verdad y la destrozó, cuando Luisma debió dejar que ella decidiera, al fin y al cabo era su vida.

Y Paz el mayor daño que le hizo fue acostarse con él y confundirle, porque ella misma estaba insegura de su matrimonio con Edu (cosa que luego se ha demostrado, ya que ha vuelto al barrio porque sigue enamorada de Luisma).

En fin, que daño se han hecho los dos...no pongamos ahora a Luisma de santito y a Paz de mala malísima...
T- Bag
T- Bag
21/11/2013 10:33
Yo no pongo a Luisma de santito, lo de fingir que le fue infiel estuvo fatal y más que de mala persona lo veo de gilipollas, pero es verdad que, aunque no estuvo bien, lo hizo por ella, pensando en que pudiese cumplir su sueño, en cambio las putadas que le hace Paz a Ainhoa son por egoísmo propio, para que Luisma la deje y tener el camino libre. Esa es la diferencia.

ErCastle eres demasiado exagerado comparando a Soraya y Paz con Hitler. Que ofensa para el pobre Hitler carcajada. Na, hablando ya en serio, tampoco son tan malignas xD simplemente no se dan cuenta de que no están empleando los métodos más apropiados. No es cuestión de dejar a Paz como la mala malísima, pero tampoco de justificar todo lo que hace.
cometv
cometv
21/11/2013 12:51
Bueno, bien que se hayan hecho daño los dos, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero eso quiere decir que tengan que acabar juntos? Para eso que se quede con Ainhoa, ambos se quieren y no se hacen daño... Es que veo una cabezonería querer que Paz y Luisma terminen juntos.
Sylarmax
Sylarmax
22/11/2013 05:14
De acuerdo en todo lo expuesto por Anina.

OK, tal vez exagera tal vez no la odien ( salvo Eugenia y tal vez Paz, y Soraya la trata por hoipocresia es la primera que Ainogha y Luisma rompan ) pero tampoco la quieren:

Jonathan prefiere que paz este con Luisma que Ainoha.

Samos que Fidel esta del aldo de Paz tambien.

Eugenia es todo una careta elal es un amor realmente pero con muy mala leche jeje, pero sabemos ella aprecia a Pmucho a Paz, Ainoha no parece que le caiga bien realmente.

Macu prefiere tambien que Paz y Luisma esten juntos.

Soraya no soporta a Ainoha, de hecho Paz estan tan ardida es por la leña que le metio Soraya.

Chema no me cabe duda que prefiere la pareja con Luisma con Paz, Chema es amigo de Paz, y uno de los mejores es unod e los pocos que al principio sabia que era puta, con Ainoha tiene la misma relacion que puede tener con cualquier vecina cordial sin mas.

Toni esta con paz lo sabemos.

Paz evidentemente le cae mal, es su rival.

La Junca tambien parece estar del lado de Paz, a pesar que tiene el mismo tiempo conociendo a ambas, no deberia estar parcializada.

En fin es un mensaje que trasnmite lo msimo que el publico, que quieren Luisma y Paz.

Y Ainoha no ha cuajado ni como personaje para el publico, ni en integrase al grupo realmente, los guionistas ultimamente solo al tienen como la martir para que de pena para mas nada, ya que vieron que no pudieron hacerla graciosa porque a Manuela no se le da la comedia.

Como dije las putadas de paz no han sido tantas y de hecho no han sido adrede, Luisma se ha portado peor con ella, y ella nucna lo denuncio, lo demas estaba confundida, y dejo su matrimonio por el, qe no fue algo de una noche, ella llevaba uan foto de Luisma con ella, osea ella estuvo confundida mucho tiempo como explico, hasta que no pudo seguir engañadose ni a Edu, porque ella pudo haber tenido una vida comoda y hasta feliz con Edu ( que el actor me parece fatal, epro como eprsonaje la queria bien ), y lo esta cambiando con alguien que sabe de antemano que solo le va a traer problemas, y lo sabe, pero lo quiere igual.

Tambien me parece que se pasan demonizar tanto a Paz, solo esta actuando como una chica celosa, pero si hubiera contado todo a Luisma, ya Ainoha no estaria en la serie, y pues no tiene gracia, querian aprovechar el triangulo y aplicar drama, innecesario, pero para la serie si era necesario XD.

Paz lo ama tanto que se olvida de todos los defectos que tiene Luisma que tienen a docenas ( y le hizo muchas cosas graves a Paz y esta nunca penso en denuncaiarle ejem... ), y no solo por lo retrasado que es, paz sabe muy bien lo despreciable que puede llegar a ser Luisma, hasta aprovecharse de niños y organizaciones para lucrarse, aun asi le da una oportunidad, eso es amor, porque Paz no deberia ni plantearse liarse con alguien tan bajo en todo, que si lo queremos todos, pero en al vida real Luisma seria un terrible partido hata para la Junca XD.
T- Bag
T- Bag
22/11/2013 18:30
Lo primero que has dicho me parece más innecesario todavía. No hace falta enumerar a todos los personajes que prefieren a Paz, entre otras cosas, porque todos lo sabemos y no me parece un argumento válido. El único personaje imparcial, como bien has dicho, es Junca, los demás conocen a Paz desde muchísimo más tiempo, es normal que la prefieran a ella, con lo cual, no lo veo un argumento válido para vanagloriar a Paz, además es Luisma quien tiene que elegir con quien quiere estar, no ellos.

Eres demasiado subjetivo. Tu opinión en gran medida se basa en un gran odio que sientes hacia Ainhoa. En otros post decías que no la odiabas que simplemente no te llamaba la atención, pero permíteme ponerlo en duda, cuando once de cada diez comentarios tuyos que leo en este foro son para quejarte de lo mal personaje que es, la poca gracia que hace y en algunas ocasiones, llegando a hablar mal de su físico, opinión que por otro lado, es bastante respetable, pero no deja de ser subjetiva. Que tú opines así, no significa que sea como dices.

No se trata de demonizar a Paz, sino de saber reconocer sus fallos. Si tú hablas de que algunos la demonizan (yo no lo hago, simplemente creo que su comportamiento con Ainhoa no es correcto) se podría decir que tú la justificas demasiado, de hecho dices que lo que hace no lo hace adrede, cosa que a mí no me lo parece. Por mucho que ella no quisiese hacer daño a Luisma, nadie la obligó a acostarse con él, como tampoco nadie la ha obligado a comportarse como se comporta con Ainhoa. Ella ha actuado así porque ha querido, que luego de algunas cosas se haya arrepentido, es otra cosa.

Puede que quiera a Luisma muchísimo, pero se está equivocando en las formas y esta puteando a una persona que no tiene culpa de nada, porque Ainhoa no tiene culpa de querer a Luisma, ni de que ella sea su ex. Ainhoa puede ser un personaje soso y aburrido, que en eso te doy la razón, pero es mucho más honesta con Paz, de lo que lo es Paz con ella y esa es una de las razones por las que prefiero a Luisma con ella (que se que no va a pasar), aunque como personaje no me guste.

En cuanto a lo de Manuela y la comedia, te digo lo mismo que a otros. ¿Pensarías lo mismo si llevásemos ocho años viéndola haciendo de Paz? Probablemente como tienes metida su falta de talento para la comedia, me dirás que si, que pensarías lo mismo, pero igual lo que te pasa es que su personaje te aburre tanto que se lo achacas a la actriz. A mí hay muchos personajes que no me llaman mucho la atención, ya sea de Aída u otras series y no por ello digo que los actores actúen mal. Que su personaje aburra, no significa que lo haga mal, es su personaje que no atrae y me atrevería a decir, que fue creado para que lo odiasen. Yo no la veo ni mejor ni peor que a otros actores de la serie, quitando quizás a Paco y a Mariano y puede que a alguno más.
cometv
cometv
22/11/2013 20:31
+1 T-Bag.

Yo creo que una persona que realmente quiere a otra, no intercede si dicha persona está en otra relación, y más si cabe si están tan bien como Luisma y Ainhoa. Eso denota un egoismo por parte de Paz, tremendo. Ella no quiere la felicidad de Luisma, sino la suya por encima de todo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente