FormulaTV Foros

Foro Aída

quien a tratado realmente mal a luisma..

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 20:41
Holaa es que veo muchos comentarios en los que la gente deja por las nubes a ahinoa y ponen a parir a paz,pues mirar esto y ya vosotros opinais.

Haber ahinoa va le denuncia y ahora va de soy la novia mas guay y vais a flipar con lo buena que soy, va de buena de que nunca a roto un plato pero..

Primero denuncia a luisma ,le pide una orden de alejamiento le lleva a juicio luego en ese capitulo a luisma le pita la pulsera de la orden de alejamiento entra al bano de chicas del juzgado, para ver a ahinoa y intenta ayudarla por que cree que le esta pasando algo malo dentro de el bano y ahinoa llama ala policia para que saquen al luisma ala fuerza,vale que le perdono pero precisamente no es que haya sido encantadora con el cuando le conocio.

Sin embargo paz.. aun que luisma con ella fuese un pesao desde siempre ,aunque se colara en su casa aveces ,aunque la sobornara con algo para acostarse con ella,aun que se inventara cosas para liarse con ella,aunque la dijese un monton de cosas paz nunca lo denuncio ni pidio una orden de alejamiento ni lo llevo a juicio y con paz si que se porto como un acosador.

Asi que paz es la que mejor se a portado con el,por que el con paz si se porto como un acosador,pero a con ahinoa no vale que paz deberia haberse quedado con el por lo de la boda pero a vuelto para estar con el que culpa tiene ella de que este con ahinoa asi que haber si la deja ya ... Que opinais vosotros de este post?
T- Bag
T- Bag
29/09/2013 16:17
Pero es que yo repito que a Paz no le reprocho haberse portado mal con Luisma, le reprocho ser una falsa con Ainhoa y putearla para romper su relación con Luisma. ¿A ti te gustaría que si estuvieses con un chico, su ex fingiera ser amiga tuya mientras intenta apuñalarte por la espalda?

No te lo tomes a mal, pero lo que acabo de ver es que rechazas hablar de aquello que puede desmontar tus argumentos. Has dicho que Ainhoa no pinta nada en el barrio por pija y cuando se te recuerda que Soraya también lo es, no te interesa que se mencione a Soraya. Si Ainhoa no pinta nada por pija, tampoco pintaría nada Soraya, que vale que es más cursi que pija, pero no por ello deja de ser pija. Más bien di que a ti no te gusta, pero no utilices ese argumento para justificar que Ainhoa no pega en la serie, cuando hay más personajes así.

A mí no me gusta el personaje de Ainhoa, lo reconozco, no me hace nada de gracia, pero ella no ha jugado sucio con Paz, cosa que al revés si y aunque ella pudo actuar mal (que para mí sólo se defendía de alguien que la asustaba) vio su error y rectificó. A Paz no la he visto arrepentirse de lo que hace, mientras Luisma rompa con Ainhoa, para ella está justificado. Da igual que Luisma vaya a sufrir con la ruptura, lo importante es que deje a Ainhoa. Me parece una actitud bastante egoísta. Para mí la mejor manera de que Paz quedase bien, sea que se de cuenta de que no está actuando bien y la veamos arrepentirse de verdad, sólo entonces se merecerá a Luisma, porque con lo que está haciendo ahora, no se lo merece.

P.D. Al principio de la serie tenían más de 30 años, se conocían de sobra.

Por cierto, yo no veo que la gente alabe tanto a Ainhoa, más bien al contrario. La mayoría prefiere a Paz.
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 20:51
A lo que me refiero es a que ahinoa acaba de llegar y ahi no tiene ni familia ni nada ,sin embargo soraya si tenia con quien estar en el barrio y razones para estar tan bien, y reconozco que ODIO a ahinoa,y adoro a paz pero en el capitulo que luisma la va a dejar va a demostrar quien es en realidad por lo que vi en el adelanto,que crees que es perfecta ella puede ser tan mala como paz adema que es soraya la que le dice a paz que rompa la pareja no tan directamente pero se lo dice,le come el coco y saca el lado oscuro de paz jaja ademas ni que ahinoa nunca hubiese roto un plato,que va de buena pero cuando la den el palo[la ruptura]se va a quitar la careta y vamos a ver realmente como es yo respeto tu opinion de que paz no te guste,pero es la pura verdad y paz ya pidio perdon a luisma en su momento,ademas que esta tarde han dado justamente ese capitulo

Temporada 8 el camino que lleva a belen..bueno eso,que ahinoa se va a quitar la careta y va a dejar de ser una mojigata en cuanto le den la patada ya me entendeis,aparte que por las caritas que la pone paz deberia darse cuenta de que le cae mal ...si es que todas las rubias son mala gente jaja es broma y yo ya se que ahinoa no es la unica pija del barrio estan paz,soraya ,toni,fidel.. Pero a ellos ya nos hemos acostumbrado y ahinoa es mas..vamos que ami no me encaja puede que a otros si pero ami ni FU ni FA

Por cierto T-bag te das cuenta que cuando hay un tema sobre paz y ahinoa somos nosotros los que mas hablamos en el post jaja
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 21:47
Que te caiga mal Ainhoa no te da derecho a pre-juzgar y dar por hecho que le va a hacer daño a Luisma.

Deja de inventarte cosas, Luisma se ha ganado el amor de Ainhoa.
sarlyna
sarlyna
29/09/2013 23:36
Vaya me perdi unos cuantos capitulos y mas que paz volvio a arruinar el amor a ainhoa y luisma, y este tambien que no me entere que pido perdon, bueno, pense que se habia enviado el post pero no, lo vuelvo a reenviar, paz abandonó a luisma para liarse y casarse con otro, eso es comportarse bien?
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 23:44
Te has perdido unos cuantos capítulos pero no te has perdido nada. A parte de que Paz sigue enamorada de Luisma, no ha avanzado la cosa.
T- Bag
T- Bag
29/09/2013 23:46
Bueno, algo de cuenta me doy jeje y como hice en el otro post, Paz es mayorcita para tomar sus propias decisiones y pudo pasar de Soraya, pero eligió hacerle caso y putear a Ainhoa, el hecho de que Soraya le diese la idea no la exculpa de haberla ejecutado. Yo no he dicho nunca que Ainhoa sea perfecta, lo que si he dicho es que ella no es tan falsa, además se comportó como una buena amiga. Vio que el novio de Paz era un infiel y quiso demostrárselo a la que creía su amiga, sin saber que su "amiga" estaba compinchada con su "novio" para que Luisma los viese y malinterpretase.

No podemos hablar antes de tiempo. No hemos visto aún ese capítulo y no podemos juzgar a Ainhoa por algo que aún no ha hecho y que no sabemos verdaderamente si lo hará. Lo que te pasa es que la odias tanto que oyes un rumor y esperas con ansias que sea correcto y la castigas de antemano. Yo prefiero ser objetivo y esperar hasta verlo con mis propios ojos. Si veo que el comportamiento de Ainhoa no es correcto seré el primero que te de la razón (aunque no se si llegaré a verlo, porque la serie cada vez me hace menos gracia), pero aún no ha ocurrido y si ocurre, todavía no sabemos en qué circunstancias se dará.

Eso de que Paz ha pedido perdón... Se disculpó con Luisma por darle falsas esperanzas, pero yo no hablaba de eso. Hasta la fecha no se le ha visto ni un ápice de remordimiento mientras intenta separar a Luisma de Ainhoa. Desde luego, si Ainhoa se vuelve una cabrona, no me extrañaría nada. ¿A quién no le pasaría tras descubrir lo falsa que era su amiga con ella? Por cierto, no me has respondido como te sentaría que la ex de tu novio se comportase contigo como Paz lo hace con Ainhoa xDDD
lore25forever
lore25forever
30/09/2013 14:34
Pues si no me gustaria que me pasase lo que a ahinoa,pero yo soy mas espabilada ,ademas que yo me siento identificada con paz por eso la admiro,sin embargo ahinoa tendria que espabilar mas que muchos master y idiomas pero... ademas que paz si que le pidio perdon a luisma..

Paz dijo..y aunque ahora yo veo que estas bien luisma...queria pedirte perdon,por que a edu le menti..., y a ti te he echo dano.

Y si no miralo en mitele.es porsupuesto tu sabes que no lo digo por discutir,pero yo creo y se que ahinoa no puede ser tan perfecta igual me pase un poco antes,pero tiene sus defectos y muy pronto se va a ve quien es,es una acoplada si hubiesen cojido a otra actriz no me habria importado todo esto ,pero ..no cojen a la sobrinita de concha velasco que casualidad verdad no sabe ni actuar
se esta cargando aida,y si no pasa lo que yo e dicho ya descubrireis como es manuela velasco,a parte que ella seguro que se hizo famosa por esto que te acabo de decir de concha velasco..

Por cierto nose por que le teneis tanto asco a paz...ademas que ella no os a echo nada.

Akonj por cierto sera que ahinoa se ha ganadado el amor de luisma teorizando claro ..y si querias decirlo tal como esta, pues luisma tan bien se gano el amor de paz justamente o no es asi.

Y si paz fuese tan mala persona como la gente piensa se habria quedado con edu por que le daba un monton de cosas pijas y todo eso,pero no ella rectifico sobre sus errores..y volvio con luisma sintiendose mal por lo que habia echo...es decir que se arrepintio,es cuestion de tiempo que vuelvan.
Akonmj
Akonmj
30/09/2013 15:35
Paz se gano el amor de Luisma en su momento, tras casarse con Edu lo perdió, y Luisma quiso continuar hacia adelante.

Planteando el caso en la vida real, Paz no tendría ningún derecho al amor de Luisma, pues le corresponde a Ainhoa. Sería muy egoísta, y es inmoral meterse en medio de una relación. Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría que al tener una pareja de la cuál estamos muy enamorados, viniese otra persona a decir que sigue enamorada de alguno. Pero como bien he dicho antes, estamos en una serie.

Hasta ahora Paz no se está metiendo en medio, está tragandose su dolor al no tener actualmente ninguna oportunidad. Veremos que harán los guionistas con una trama entre los 3 personajes.
T- Bag
T- Bag
30/09/2013 15:41
Todos tienen defectos y Ainhoa no es la excepción, pero no podemos odiar a un personaje por la actriz que lo interpreta, como tampoco podemos tratar mal a Mariano Peña porque su personaje sea un cabrón explotador, hay que diferenciar al personaje de su actor/actriz.

Ya se que Paz se disculpó con Luisma y lo he dicho, pero se disculpó por haberle hecho daño con lo de Edu, no por putear a Ainhoa, de eso no se la ha visto arrepentirse. Además, en este caso, debería de disculparse con Ainhoa, no con Luisma, porque es a ella a la que está puteando. Por mucho que aquí el amigo Akonmj diga que no se está metiendo en ningún lado, pero está actuando desde las sombras que es peor. Es mejor ser honesto e ir de frente por muy mal visto que este lo que haces, que hacerse la buena persona para apuñalar por detrás.

Yo no le tengo asco a Paz, asco se lo tengo a Fidel, Germán, Mecos, Junca, Soraya y últimamente también a Chema por su desmedido calzonismo. Paz no me cae mal, simplemente opino que ella no se está portando bien con Ainhoa y que sus métodos para recuperar a Luisma no son correctos. Pero a los que si la odian, decirte que el argumento de que Paz no les ha hecho nada es ridículo, ellos están hablando basándose en lo que ven que hace en la serie y como espectadores un personaje puede caerte mejor o peor, pero siempre como espectador. Por esa regla de tres habría que preguntarte a ti porque odias tanto a Ainhoa, que tampoco te ha hecho nada.

Me gustaría que pusieses un enlace donde pueda ver ese adelanto que dices en el que Ainhoa se va a comportar tan mal, para valorarlo yo mismo, aunque los anuncios se pueden entender de una manera y luego en el capítulo verlo de otra, pero me gustaría verlo.
lore25forever
lore25forever
30/09/2013 17:25
Pues la verdad es que lo vi en telencinco nose si estara tienes razon y me puedo equivocar pero esto es lo que vi...

Luisma le toca un viaje a paris al que va ir con ahinoa,luego se ve a luisma y paz en una sala de baile practicando con otra gente a punto de besarse llega ahinoa y luisma del susto tira a paz al suelo y luego se ve a luisma sangrando por la nariz casualida? ''ahinoa a ver eso le pudo dar un punetazo a luisma" tan poco se si tengo razon pero cualquiera lo piensa y tengo razones para odiar a ahinoa..

Va de buena por la vida ,que pasa que nunca a roto un plato?venga ya porfavor dejad de tirar rosas a ahinoa,segundo en el capitulo que paz vuelve ''cerda 211'' intenta ganarse ala gente del barrio mintiendo sobre como es,intenta hacerse la graciosa poniendo voces estupidas,y demas cosas de esas,porfavor deja de ser asi que ya aburress y ami antes ahinoa no me caia mal la vedad,pero por que no seguia tanto la serie ahora que es mi serie favorita se como es y me cae fatal.

Y por lo de la discupa de paz que esperas que diga....luisma que estoy puteando a ahinoa para que rompais ,por que me gustas mucho y he vuelto por ti,edu no es gay,bueno adios que tengo la teteria sola y tu madre ya esta llendo a por ellas..si te parece le dice eso a luisma

Ahora ponte en el lugar de paz,ves a un amigo tuyo de toda la vida,tu expareja con la que has pasado tan buenos momentos y al que quieres tanto que harias lo que sea por el,pues ella lo hace sin pensar [no literalmente ]claro pero es como le pasaba al luisma que la queria tanto que era capaz de hacer un monton de tonterias por ella,por estar con ella y eso es lo que hace paz cuando estas enamorado no piensas ,haces lo que sea para estar con esa persona,y no piensa en lo puede pasar,y yo se que paz quiere al luisma mas que ahinoa,estuvieron 2 anos juntos y lo que les quedaba pero paso eso.. y.. bueno,y ahinoa y luisma cuanto 6,8,9 meses.

Me he puesto un poco peliculera la vedad jaja,pero es que es verdad
Berto85
Berto85
30/09/2013 17:46
Yo si fuera el luisma lo tendria claro.... ainhoa. Ainhoa le denunció si (una escena poco creible, te denuncio por acoso y luego retirar la denuncia porque era amor)), pero lo demas se porto bien. Paz pasó de el toda la vida y solo ha querido al luisma cuando ha estado con otra (macu y ainhoa), la primera vez es normal que paz se enfadara (pensaba que le habia puesto los cuernos) pero luego se acostó con el solo por venganza a edu, porque pensaba que no sentía nada por el.... como dijo el luisma pudo haberse acostado con cualquiera. Y ahora despues de varias sesiones de psicologa y de rehacer su vida, ahora vuelve ella? Ya se que es una serie y esto está hecho asi pero si fuera real me quedo con ainhoa
T- Bag
T- Bag
30/09/2013 18:09
lore25forever yo tengo muy presente que no estamos discutiendo y que sólo debatimos, pero es difícil debatir contigo cuando estás tan cerrada. En tus argumentos veo un odio desmedido hacia Ainhoa que te impide ver más allá y entender lo que te digo. Te he dicho ya en varias ocasiones que se que Ainhoa no es perfecta, que tiene defectos como todos y te he reconocido que no me gusta su personaje y tú sigues quejándote de que la alabo y que le tiró rosas. ¿Cómo voy a tirarle rosas a un personaje que no me gusta?

Eres demasiado subjetiva. Te gusta Paz y amas tanto a su personaje que ves a Ainhoa como la mala malísima. Yo lo veo desde fuera, el personaje de Ainhoa no me gusta nada, te lo aseguro y por esa razón soy objetivo, porque lo miro todo desde fuera y, aunque el personaje no me guste, pienso que ella se ha portado mejor con Luisma y además lo ha enamorado siendo ella misma sin intentar dejar mal a nadie.

Precisamente porque me he puesto en el lugar de Paz, sigo pensando lo mismo. Luisma hacía tonterías para estar con ella, pero nunca daño a terceros. Yo he estado en el lugar de Paz y he sufrido al no ser correspondido, pero nunca he actuado como ella. Tú opinas que si quieres a una persona haces lo que sea por estar con ella, yo al contrario, pienso que si de verdad quieres a alguien y ese alguien es feliz con otra persona, lo respetas y dejas que esa persona decida con quien quieres estar. Nunca he jugado sucio para estar con alguien.

Logicamente Paz no puede decirle a Luisma que ha estado metiendo cizaña entre él y Ainhoa, pero... ¿Por qué no puede? Porque sabe que lo que está haciendo está mal, pero aún así, lo hace. Lo que tenía que haber hecho es ser sincera desde el principio y decirle a Luisma lo que siente por él y dejarle que él decida, pero en lugar de eso, prefirió fingir ser amiga de Ainhoa mientras hace lo que sea para que corten. Claro que si pasase eso, no habría triángulo amoroso y por ende, no habría trama, pero bueno, estamos debatiendo sobre los personajes.

Si tú tienes razones para odiar a Ainhoa sin que ella te haya hecho nada, no puedes reprocharle a otros que odien a Paz, sin que les haya hecho nada. Y para que quede claro vuelvo a decirte que yo no odio a Paz, pero tampoco la admiro.

En cuanto a lo que me cuentas del vídeo... Hasta que no veamos ese capítulo, no podemos saber si es Ainhoa la responsable de que a Luisma le sangre la nariz. Hay que verlo para opinar.

P.D. Menudo tocho, se ve que tenía mucho que decir xD
lore25forever
lore25forever
30/09/2013 19:13
T-bag lo de mi otro post no iba solo por ti aun que tan bien,por que como bien sabras no somos los unicos que ven esto va por todos los que quieren ahinoa,y tan poco es que ame a paz que no soy lesbiana es simplemente que yo veo a ahinoa de un modo distinto al que otra gente la puede ver ,imaginate que ahinoa no es pareja de luisma y estuviese por ejemplo con chema pues me daria igual es que pienso que los separa,por eso paz no se lo dice a luisma es decir que yo veo asi las cosas pero tu las puedes ver de otro modo distinto pero es lo que yo pienso y que si no estuviese ahinoa, paz y luisma ya estarian juntos por que soy fan de esa pareja,bueno era cuando.. tu ya me entiendes por ejemplo si ahinoa se quedase despues de que rompa con luisma me daria igual.

Por que ellos ya estarian juntos ,y ella no los separaria por que siempe tiene que haber algo en medio para que esten juntos primero macu,luego el trabajo en miami,despues edu y ahora ahinoa!!! y es que cuando volviese paz al barrio despues de su embarazo yo creia que iba a estar con luisma ya que edu era un personaje secundario y no iba a durar mucho ,pero tuvo que venir ahinoa a arruinar todo y separarlos y me jodio bastante por eso la critico tanto,y no la trago
T- Bag
T- Bag
30/09/2013 19:26
Mujer, lo de que amas a Paz es una forma de hablar xDDD una manera de decir que te gusta mucho su personaje y te jode que Ainhoa esté ahora mismo con su amor. Si no estuviera ella, está clarísimo que Luisma y Paz estarían juntos, es más, si Paz hubiese vuelto antes de que Ainhoa entrase en la vida de Luisma este ni se habría fijado en ella, pero no fue así, Paz llegó en un mal momento y las cosas se desarrollaron de un modo distinto.

Respeto que no te guste nada Ainhoa, más que nada porque a mí tampoco, pero sigo pensando que no eres objetiva, pues tus motivos para odiarla son muy básicos y se basan simplemente en que ella ocupa el lugar que para ti debería tener Paz y de hay, todo lo que hace está mal, que no te lo discuto, pues es demasiado tontita y no tiene ni pizca de gracia, pero el principal motivo tuyo para odiarla es el que es y tú misma lo has reconocido. Yo soy más de fijarme en el personaje en si, más que en con quien esta.

En fin... Un placer debatir amistosamente xDDD
lore25forever
lore25forever
30/09/2013 19:55
jaja si hasta en proximo post de ahinoa y paz XD
cometv
cometv
30/09/2013 20:43
A mí no me gustaría en absoluto que el Luisma acabase junto a Paz. Ese personaje ya no me hace ninguna gracia, además de que el Luisma pega mucho más con Ainhoa.
Ercastle
Ercastle
18/11/2013 20:35
(Este comentario no habla de los actores, sólo de los personajes, quiero dejarlo claro)
¿Te gusta ir de "mi personaje es el mejor, y esa debería irse ya", lore25? Pues a eso sabemos jugar todos. Voy a entrar en tu juego.
Putadas de Ainhoa a Luisma:
-09x28(65 minutos): Le denunció por acoso al creer que la contrató sólo para ligársela (cosa que se podía deducir de lo que el propio Luisma dijo)
-... ¡Oh, no hay nada más! ¿Lo del puñetazo? ¡Resulto ser culpa de Paz y Junca! No se asustó al ver a Ainhoa, se alegró tanto que soltó a Paz y se fue con Ainhoa. (¿Nos estarán mandado un mensaje los guionistas sobre lo que hará Luisma cuando se entere?)

Putadas de Paz a Luisma: (coged papel y boli que hay para rato)
-Temporadas 1 a 4 de amistad-desprecio (no lo pongo todo porque me moriría y no habría llegado a la cuarta temporada) Aquí no sólo van los momentos "no quiero acostarme contigo". -Incluyo también cuando casi se casa con el putero del Charli
-¿Tengo que recordar cuando le destrozo la casa en la temporada 7 porque quería el piso (en un momento candado)?
-8x01(Sí, sí, meretriz) Acostarse con él por despecho y tirarlo como un pañuelo sucio
-8x02(El camino que lleva a Belén) Restregar todo el rato lo de la boda e incluso enseñarle el vestido de su boda para rematar
-8x03(Enamorado de la boda juvenil) Dejar a Luisma tirado como un perro para casarse con Edu a pesar de todo lo ocurrido
-El resto de serie no le hizo ni caso. Nada de caso. Como si no existiera.
-Cuando Luisma por fin lo supera gracias a meses de ayuda psicológica a 60€/h (un pastón, y encima Paz lo sabía) y logra rehacer su vida con otra chica, (que encima le quiere incondicionalmente) vuelve. Y seguro que si Ainhoa no hubiese estado allí en ese preciso momento, le habría plantado un beso de tornillo que le habría sacado los empastes (a tomar por c*lo la ayuda psiológica).
-Una temporada indecente de constante bombardeo a la relación de Ainhoa y Luisma (técnica del martillo pilón de Enrique Pastor, patentada)

Reconozcámoslo, Paz sólo quiere a Luisma cuando hay otra mujer. Y Luisma es tonto, pero no lo suficiente como para caer dos veces en la misma trampa. Además, los guionistas tendrán pocas ideas, pero no hasta el punto de que repitan dos veces la misma historia cambiando "Macu" por "Ainhoa".

Después de esto, ¿no se merecen Luisma y Ainhoa ser felices juntos? Dejad de defender a Paz como a una santa, porque aunque ya no se acueste con los hombres por dinero, es igual de zorra que siempre. Sólo que ahora en un sentido peor. Comprendo que queráis a Paz y Luisma juntos como yo los quise una vez, pero Luisma ahora ama a Ainhoa. Además, he leído que va a haber boda entre Luisma y Paz. ¿He de recordaros que los dos están casados?
Además, Edu merecía a Paz. Se lo perdonó TODO: Que se hubiese acostado con Luisma, que fuese prostituta, el lío de (En un momento candado), que viviese en un barrio lleno de locos, que estuviesen a punto de cortar porque quería que se llevase bien con Luisma, que perdiese el anillo de bodas, que le abandonase para volver con Luisma...
Llamadme lo que queráis, pero yo prefiero a Paz con Edu y Luisma con Ainhoa. Lo siento si ofendo a alguien pero es así. Además, ¿harían los guionistas algo tan previsible como volver a unir a Paz y Luisma? Si ese día llega, entonces, y sólo entonces, renegaré completamente de la televisión española, pues bastante me decepcionan ya los programas de cotilleo llenos de tronistas. Buenas noches, y buen Luisnhoa
Akonmj
Akonmj
18/11/2013 20:53
Y ahora puede que Paz se vaya a aprovechar de que Ainhoa se cree que ella es lesbiana, para acercarse más a Luisma. Pobre Ainhoa.
Akonmj
Akonmj
18/11/2013 22:06
Por cierto, no sabía que Paz llegó a ser tan mala carcajada...aunque yo ya comenté lo de que en la vida real nadie volvería con Paz.

Si vuelven a juntar a Paz y Luisma quedará en plan simbólico, porque otra cosa...la serie ya tiene fecha de cierre, y a estas alturas no van a conseguir nada especial. La pareja de Luisma y Paz tuvo su encanto en las primeras temporadas, poca gente se va a acordar de ellos en los últimos episodios de la serie.
Ryo
Ryo
18/11/2013 22:07
-Temporadas 1 a 4 de amistad-desprecio (no lo pongo todo porque me moriría y no habría llegado a la cuarta temporada) Aquí no sólo van los momentos "no quiero acostarme contigo".

Si no quería acostarse con él, ¿qué iba a hacer? ¿Hacerlo por "no hacerle el feo"?

-Incluyo también cuando casi se casa con el putero del Charli

¿Hizo eso para hacerle daño a Luisma? No, simplemente porque no sabía como era Charli en realidad.

-¿Tengo que recordar cuando le destrozo la casa en la temporada 7 porque quería el piso (en un momento candado)?

¿Recordamos la actitud de niño pequeño que tuvo Luisma mientras Paz y Edu estaban con él en el piso? ¿Recordamos que Paz llevaba viviendo en ese piso toda su vida y que Luisma tenía a su familia, con la que podría haberse ido perfectamente, a tres metros?

-8x01(Sí, sí, meretriz) Acostarse con él por despecho y tirarlo como un pañuelo sucio

Pues esto no estuvo bien xD. Un poco en su defensa se podría decir que estaba muy confundida con Edu, pero ahí te doy la razón.

-8x02(El camino que lleva a Belén) Restregar todo el rato lo de la boda e incluso enseñarle el vestido de su boda para rematar

Venga, ¿ahora vamos a pensar que esto lo hacía con maldad? xD.

-8x03(Enamorado de la boda juvenil) Dejar a Luisma tirado como un perro para casarse con Edu a pesar de todo lo ocurrido

¿No es esto lo que queréis que Luisma haga con Ainhoa?

-El resto de serie no le hizo ni caso. Nada de caso. Como si no existiera.

O sea, que antes nos quejábamos de que le restregaba todo el rato lo feliz que era con Edu y ahora de lo contrario. ¿No es comprensible que tras enterarse de que seguía enamorado de ella se alejara para no hacerle daño?

-Cuando Luisma por fin lo supera gracias a meses de ayuda psicológica a 60€/h (un pastón, y encima Paz lo sabía) y logra rehacer su vida con otra chica, (que encima le quiere incondicionalmente) vuelve. Y seguro que si Ainhoa no hubiese estado allí en ese preciso momento, le habría plantado un beso de tornillo que le habría sacado los empastes (a tomar por c*lo la ayuda psiológica).

Claro, por eso Paz llegó gritándolo a los cuatro vientos. Desde el principio su intención fue que nadie del barrio se enterara de que seguía enamorada de Luisma, pero por una serie de circunstancias acabaron descubriéndolo.

-Una temporada indecente de constante bombardeo a la relación de Ainhoa y Luisma (técnica del martillo pilón de Enrique Pastor, patentada)

Luisma hizo lo mismo mientras ella estaba con Edu. Nada más que decir.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente