FormulaTV Foros

Foro Aída

quien a tratado realmente mal a luisma..

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 20:41
Holaa es que veo muchos comentarios en los que la gente deja por las nubes a ahinoa y ponen a parir a paz,pues mirar esto y ya vosotros opinais.

Haber ahinoa va le denuncia y ahora va de soy la novia mas guay y vais a flipar con lo buena que soy, va de buena de que nunca a roto un plato pero..

Primero denuncia a luisma ,le pide una orden de alejamiento le lleva a juicio luego en ese capitulo a luisma le pita la pulsera de la orden de alejamiento entra al bano de chicas del juzgado, para ver a ahinoa y intenta ayudarla por que cree que le esta pasando algo malo dentro de el bano y ahinoa llama ala policia para que saquen al luisma ala fuerza,vale que le perdono pero precisamente no es que haya sido encantadora con el cuando le conocio.

Sin embargo paz.. aun que luisma con ella fuese un pesao desde siempre ,aunque se colara en su casa aveces ,aunque la sobornara con algo para acostarse con ella,aun que se inventara cosas para liarse con ella,aunque la dijese un monton de cosas paz nunca lo denuncio ni pidio una orden de alejamiento ni lo llevo a juicio y con paz si que se porto como un acosador.

Asi que paz es la que mejor se a portado con el,por que el con paz si se porto como un acosador,pero a con ahinoa no vale que paz deberia haberse quedado con el por lo de la boda pero a vuelto para estar con el que culpa tiene ella de que este con ahinoa asi que haber si la deja ya ... Que opinais vosotros de este post?
#21
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 00:56
Siempre les cuesta estar juntos...eso no es lo que se vio en la boda de Paz.
#22
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 00:58
Es lo que hacen los guionistas para marear un poco y sacar mas provecho alos triangulos que ha habido siempre entre paz y luisma ahora que lo pienso.. primero luisma-paz-macu, despues
paz-luisma-edu y por ultimo luisma-paz y ahinoa quieren sacar provecho a esa pareja, poniendo dificil que esten juntos y al personaje de ahinoa tan bien quieren sacar provecho los pocos capitulos que la quedan claro,soy un poco mala con ella la verdad jaja pero bueno..
#23
Ryo
Ryo
29/09/2013 01:05
Pero es que Paz en el momento de su boda también sentía algo por Edu. ¿Hubiera estado acaso mucho mejor que se levantara y, mientras se va, hubiera dicho "Edu, no me caso, estaba contigo para no estar sola pero estoy enamoradísima de Luisma"? xD.
#24
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 01:09
Todavía no ha habido una trama entre Paz, Luisma y Ainhoa. Lo cuál me ha sorprendido que todavía no hayan aprovechado, pero bueno, espero que surja una buena trama al despedirse de Manuela Velasco.

Y eso de marear...precisamente En la moda de mi mejor amigo (154), Luisma termina su tratamiento psicológico y supera su ruptura con Paz. Hoy, con 201 episodios, no han planteado nada nuevo entre ellos dos, tan solo detalles y cosas fugaces, lo único que se muestra es que Paz sigue enamorada de Luisma, ya.

Igual ha influido el hecho de que sea un cachondeo como se emite Aída, y los guionistas han prescindido de tramas de continuidad, de dejar cosas abiertas para que el espectador reflexione durante unos meses...y no un año...
#25
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 01:10
Ryo, lo que quiero decir es que a Paz le ha costado menos estar con Luisma.
#26
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 01:22
Me refiero a que nos lanzan indirectas para que sepamos que van a volver juntos yo creei que volverian en la 9 pero bueno a lo que estamos.. ,como en el segundo capitulo de la temporada 9 desde que viene paz..,esta paz con luisma hablando y dicen.

Paz..hace tiempo que yo ya he dejado de creer en los finales felices
Luisma..pues eso no ,he eso es en lo unico en lo que hay que creer

Es una indirecta que nos lanzaron para que supiesemos que iban a volver haciendonos creer que seria en esa temporada o cerca de esa temporada ..aun que desde el capitulo temporada 8 si si meretriz en el que se lian yo sabia que iban a volver,a lo que voy es aque ,desde que lo dejaron es como el principio de la serie se nota que hay quimica pero prefirieron esperar,a esta temporada y sacar mas partido a edu,y claro metiendo a ahinoa para que cuando volviese paz no lo tuvieran tan facil.

Con lo de la boda digo lo mismo paz queria a luisma pero lo que yo pense desde que vi e edu fue que lo trajo por lo que paso con maria leon[jose] paz nunca quiso enserio a edu fuecomo un mecanismo de defensa por que creia que luisma estaria con jose asi que decidio no volver sola para no quedar como una tonta,y al final el que quedo mal fue luisma , y luego paz por lo de la despedida de soltera que fue cuando se entero de lo de la jose.
quiero decir que seguramente paz prefeia a luisma,pero enese momento actuo sin pensar y se caso con edu no le iba a decir delante de su familia ..losiento edu yo a quien quiero es a luisma y todo eso
#27
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 01:30
Eloy Azorín no ha salido mucho en Aída precisamente. No creo que los guionistas hayan pensado con tanto tiempo que Luisma y Paz acaben juntos, si eso al final de la serie.

Yo veo a Luisma muy enamorado de Ainhoa. Lo que habrá que ver, es como puede influir el que Ainhoa se entere de que Paz sigue enamorada de él. Habrá que ver con que nos sorprenden los guionistas, pero tampoco creo que sea algo en plan de Luisma diciendo Ostras, que Paz sigue enamorada de mí, pues Ainhoa te dejo, lo siento mucho
#28
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 01:34
Hombre no va a ser tan simple la trama de paz ,luisma y ahinoa pasara algo mas emocionante ,por que con lo que nos han vendido la moto de esa trama espero algo mas
#29
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 01:37
¿Con lo qué nos han vendido? No nos han vendido nada. Otra cosa es que sea lo suyo ver una trama así, por ejemplo con el final de "Cerda 211" que ahí es donde acaba la temporada 11.

Ojala pase algo emocionante, pero también hay que tener en cuenta que Ainhoa saldrá en pocos capítulos más. De todas formas con que pongan una buena trama en dos o tres capítulos, me conformo.
#30
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 01:39
Cuantos menos capitulos salga ahinoa mejor la verdad,saldra en 2 o 3 pero no en muchos mas
#31
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 01:44
Será para ti lengua

No sabemos cuantos episodios exactos le quedan a Ainhoa, y Aída es una serie que se graba muy rápido.
#32
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 01:48
es un calculo aproximado pero no me hagas mucho caso,por que nunca se sabe lo que va a pasar en aida por cierto como pones los emoticonos?
#33
daviduncio
daviduncio
29/09/2013 12:35
Yo no quiero que Ainhoa se vaya de 'Aída', igual que Akon, es un personaje nuevo que ha traído frescura a la serie, y encima que aún no ha empezado el dichoso triángulo, no se puede ir carcajada

Lorena, mira cuando vas a escribir un mensaje, abajo pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos y ahí lo lees.
#34
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 13:43
Ya ,se que ahinoa lleva poco tiempo pero no encaja en el barrio es una pija como un poco paz al principio pero claro paz ya lleva tiempo y ahinoa ni con 5 temporadas si hubiese mas y se quedase va a encajar ,intentan hacerla graciosa para que parezca una mas,sin embargo aun que ya lleve 1 temporada ami se me hace larguisimo el tiempo que ha esta y el que le queda aun que para ustos los colores david

Por cierto gracias por lo de los emoticonos,pero no me deja ponerlos.
#35
daviduncio
daviduncio
29/09/2013 14:07
Tampoco te pongas así, he respetado tu opinión...
#36
T- Bag
T- Bag
29/09/2013 14:11
No podemos juzgar a Ainhoa por haber denunciado a Luisma por haberse comportado como un acosador con ella. Quizás algunos no lo veáis así, pero hay que estar en la piel de Ainhoa para entenderla. No me acuerdo muy bien del capítulo, pero bien que recuerdo que él le reconoció en la cara que la contrató sólo para estar cerca de ella y eso no hablaba muy bien a su favor. Cuando él trató de ayudarla, ella llamó a la policía. ¿Qué esperabais que hiciera? ¿Acaso tú lore, si te sientes acosada por un tío, no habrías hecho lo mismo? Estaba asustada, por eso lo hizo.

No podemos comparar a Ainhoa con Paz. Paz es amiga de Luisma desde pequeños y sabe como es y que siempre he querido acostarse con ella. Ainhoa no conocía de nada a Luisma, no sabía como era y por eso lo denunció, porque se asustó. El miedo nos suele jugar muy malas pasadas.

Luego, tras darse cuenta de que Luisma la quería de verdad, rectificó y quiso darle una oportunidad. Ha visto lo buena persona que es y se ha ido enamorando de él. La gente tiene derecho a darse cuenta de sus errores y repararlos y ella lo ha hecho.

Paz no tiene ninguna culpa de querer volver con Luisma y que él este con Ainhoa como dices, pero tampoco Ainhoa tiene culpa de que ella se haya dado cuenta tarde de lo que siente por Luisma. Lo que no se puede es actuar como ha actuado Paz, dejándose convencer por Soraya y queriendo dejar a Ainhoa mal ante él.

Yo no culpo a Paz de tratar mal a Luisma, que lo ha hecho, pero bueno, ella también se equivocó, de lo que la culpo es de querer recuperarlo usando malas artes. Puedo entender que no le caiga bien Ainhoa, pero si de verdad quisiera a Luisma lo dejaría decidir a él, en vez de intentar boicotear su relación sabiendo lo que Luisma sufriría.

P.D. Por cierto, Soraya también es pija y de ella no dices nada y Paz, yo diría que lo es más ahora que antes, porque antes era una simple prostituta, en cambio desde que es azafata se la ve más repipi.
#37
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 14:14
david no te lo habia dicho para mal,
#38
daviduncio
daviduncio
29/09/2013 14:19
+1000 TBag
#39
lore25forever
lore25forever
29/09/2013 14:29
Ya t-bag pero al principo de la serie tendrian como 20 anos o porai tan poco tenian tanta confianza,como ahora y os voy a poner un ejemplo parecido.. en aqui no hay quien viva carlos [amigo de lucia maria andanez] queria volver con ella hasta que en uno de los ultimos capitulos se colo en su casa lucia no aguanto y lo denuncio.

Lo que quiero decir es que paz y luisma tenian la misma situacion o parecida pero paz no lo denuncio
Y en los primeros era muy raro no parecia que paz y luisma se conociesen tanto y la verdad es que parecia un acosador que hasta se desnudo en el primer capitulo.Asi que paz en la temporada 8 no se porto bien con luisma,pero en las primeras se porto mejor,al no denunciarlo algo que Ahinoa hizo vale que no lo conocia pero si le hubiea dejado explicarselo en vez de comportase,asi y gritarle cuando luisma intento explicarselo,se puso a gritarlo y no le dejo explicarse bien actuo como si estubiese "loca''

Ademas que soraya no pinta nada en este tema, que ya se que ella tan bien es pija pero.. digamos mas bien cursi..
#40
Akonmj
Akonmj
29/09/2013 16:08
Exacto T-Bag. El trabajo puede ser usado como instrumento de acoso sexual, era comprensible que Ainhoa se asustase.

En la vida real Luisma se habría quedado definitivamente con Ainhoa. Si una chica te ha dejado, y al final lo has acabado superando e iniciado una nueva relación con otra chica con la que eres muy feliz, poco sentido tiene volver con tu ex. Ya se sabe, las segundas partes no salen bien. Otra cosa es que por ejemplo tú tengas una relación y de repente uno se tiene que ir a trabajar durante varios años al extranjero y optais por disolver la relación, pero luego tras esos años volveis a estar cerca y estais solteros, y retomais la relación. Pues aquí no hay problema, pues nunca hubo una ruptura como tal. Un poco como Fernando y Mauri en ANHQV.

Lo que pasa que esto es una serie, y habrá que ver si Luisma sigue enamorado de Paz.

Por cierto, habrá que ver lo que entendemos por pija. Si pija es arreglarse bien y ser educada, yo siempre he soñado con una chica como Ainhoa sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente