FormulaTV Foros

Foro Aída

Curiosidad sobre el capitulo 1

1 2 Siguiente
iusn1741
iusn1741
13/09/2013 20:22
Es algo que me ha sorprendido mucho, el primer capitulo de aida lo rodaron DOS veces una de ellas con distintos actores. (me imagino que se referira a los que supuestamente iban a hacer de los hijos de aida, Mauricio, Chema y Paz) Lo dice Paco Leon en este video:
http://www.telecinco.es/aida/temporadas/temporada-10/t10xc01-doscientos/paco-leon-carmen-machi-audiencia_2_1667430130.html
Akonmj
Akonmj
13/09/2013 22:27
No es nada raro. Los yankis graban varias versiones del primer episodio, por eso se llama "Piloto".

Yo se que otra actriz diferente a Melanie llego a hacer de Paz en un piloto.
iusn1741
iusn1741
14/09/2013 08:59
Eso, ¿Quien?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2013 12:55
Yo leí que Paz en un principio iba a ser interpretada por una actriz negra.
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 13:25
No se que otra actriz tenían pensada para Paz, solo se que Melanie dijo en una entrevista que otra chica hizo de Paz en un piloto.

Yo creo que otra actriz que hubiese estado bien para hacer de Paz, ya que ha dicho LQSA_Recio lo de una chica negra, hubiese sido Iliana León (la que hizo de Cristal, la novia de Mauricio).
davidseries
davidseries
14/09/2013 16:03
Si Paz no hubiese sido interpretada por Melanie Olivares,seguramente a mi no me hubiese gustado tanto. Seguramente Iliana León hubiese defendido bien el papel,pero no sería lo mismo...

A mi si me parece curioso que el primer capítulo se grabase 2 veces con distintos actores, no lo sabía para nada...
Akonmj
Akonmj
14/09/2013 18:23
Puede ser cierto.

A modo de curiosidades del destino Melanie Olivares fue pensada para hacer en el año 2004 de Bea, la compañera de piso de Mauri en Aquí no hay quien viva, pero finalmente el papel se lo quedó Eva Isanta. Y fue una suerte, porque Bea era de mis personajes favoritos en ANHQV. Melanie podría haberlo hecho bien, pero realmente quien encajaba era Eva Isanta.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2013 00:30

Yo leí que Paz en un principio iba a ser interpretada por una actriz negra.

Lo encontré!

curiosidadsobreelcapitulo1

Iliana León como Paz (Akonmj acertó xD, la que fue Cristal)
Carmen Rossi como Eugenia
José María Pou como Mauricio
fanlqsa
fanlqsa
15/09/2013 11:41
A lo mejor al finalizar la serie lo suben! A mí también me gustaría verlo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2013 13:40
Sí... en las series estadounidenses nos suelen mostrar los capítulos pilotos, aquí la verdad es que no. El día de mañana que en FDF se quede sin ideas podrían emitirlo ¿por qué no?

Sí, menos mal que eligieron a Marisol. Ahora mismo de haber sido elegida Carmen Rossi no tendríamos a Eugenia :/ Esto es como en la versión chilena de Aída, que el actor que hizo de Mauricio falleció por el capítulo 10, según leí.

Iliana León como Paz, y Melanie Olivares como Cristal carcajada
Akonmj
Akonmj
15/09/2013 13:41
¿No jodas qué he acertado? xD. Que casualidad, la verdad es que yo le vi analogía con Paz por el contraste entre "chica formal" y "chica golfa".

Carlos, a qué serie te refieres con "MD"?
Akonmj
Akonmj
15/09/2013 14:32
A modo de curiosidad, Melanie interpretó a una prostituta que se llamaba Paz en "No te fallaré" y Mariano Peña doblaba al maestro Muten Roi en Bola de Dragón, otro viejo que estaba muy salido.
riberas
riberas
15/09/2013 14:58
Y maria leon hizo el castin para soraya y la digeron que no por su parecido con luisma.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/09/2013 20:02
Hablando de pelirrojas que iban a interpretar a Soraya...

Poco antes de que entrara en LQSA; en una entrevista Cristina Castaño (Judith) dijo que le hubiera gustado trabajar en 'Aída' (eso, o que era su serie cómica favorita, no lo recuerdo bien xD)

Viendo el parecido que hay entre María Castro y la Castaño (la primera sustituyó a la otra en una serie gallega) he pensado más de una vez, aunque no haya pruebas, de que Cristina Castaño también fue al casting para el papel de Soraya
Akonmj
Akonmj
15/09/2013 23:52
No se yo, Cristina estuvo en la última temporada de El Comisario (2008) y la época de la llegada de Soraya coincide con el inicio de las grabaciones de la 3ª temporada de LQSA (Febrero de 2009).
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/09/2013 00:04
Akonmj, la noticia de que Miren Ibarguren iba a interpretar a Soraya salió a finales del 2008, en noviembre, creo recordar.
Akonmj
Akonmj
16/09/2013 00:07
Ah, entonces puede ser. No creo que si El Comisario hubiese continuado, Cristina hubiese seguido, ni si quiera en el último episodio de la serie apareció. Interpretó a un personaje puntual que solo le dieron trama propia en su última aparición.
Ryo
Ryo
16/09/2013 00:36
Miren Ibarguren es genial, pero María Castro y Cristina Castaño no lo son menos. El personaje hubiera sido totalmente distinto, supongo, pues se fue adaptando a Miren.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
16/09/2013 11:58
Llego tardísimo a la conversación xD No tenía ni idea de que "Aída" tiene un piloto alternativo, tan caros que cobran los DVD de la serie, ya podrían incluirlo como extra. O también podrían emitirlo por la tele en lugar de tanta reposición, seguro que marcaba mejores datos porque los verdaderos fanes de la serie tenemos muchísima curiosidad por verlo.

Saludos.
Akonmj
Akonmj
16/09/2013 12:42
Cristina Castaño está muy bien en La que se avecina, que suerte que al final Norma Ruiz no cogiese ese papel. Supongo que es porque ahora es complicado, pero no hubiese imaginado a Cristina Castaño o María Castro como Soraya.
hombre
hombre
16/09/2013 15:18
Es que haber el personaje de Soraya empezó siendo una mujer que sufría maltrato y tenía una hija, buena, responsable y ligeramente cursi. Cualquiera de las 3 actrices hubieran podido interpretarlo bien, y luego, como en cualquier otro personaje, la actriz le iría dando forma... Soraya se ha ido amoldando con Miren, pero si lo hubiera interpretado Castaño como dice Ryo probablemente ahora fuese totalmente distinto.
1 2 Siguiente