Foro Aída
tomas falsas de aida que risa

22/02/2008 16:27
para los que no las haigais visto poned "aida tomas falsas" en youtube os vais a tronchar de risa sobre todo con lo de chuky chuky la cancion ya me contareis saludos a todos a i si quereis ver una cancion en youtube en la que cantan el luisma i todos en el programa la noche de fuentes poned "david castillo aida" de verdad que aida es fenomenal serie
Vídeos FormulaTV

22/02/2008 20:38
ha sido vaya me he meado muchisimo y al final van a ser mejor las tomas falsas que la serie
deberian hacer 5 capitulos especiales con las tomas falsas de cada temporada y tambien con las siguientes
deberian hacer 5 capitulos especiales con las tomas falsas de cada temporada y tambien con las siguientes

24/02/2008 17:31
jo tmb e visto sta pagina del youtube k risas!!!! la serie aida es la mejor del mundo!!!!!!!!!!

28/01/2009 23:12
Estan muy bien, ahora hay tres partes nuevas y un making off del principio de la serie.
Paz,Aida tienen muy buen sentido del humor (cuando la tira al suelo jeje)
Lorena, Jonhatan y Eugenia como ríen jeje
Todos en general son geniales, me gustaria ver nuevas tomas falsas
Paz,Aida tienen muy buen sentido del humor (cuando la tira al suelo jeje)
Lorena, Jonhatan y Eugenia como ríen jeje
Todos en general son geniales, me gustaria ver nuevas tomas falsas

29/01/2009 00:13
Diossss patri... que susto me has dado subiendo este post
a mi sustos los justos que ya pensaba que habia vuelto el autor de este post al foro 

29/01/2009 00:21
Perdon, es que lo vi y me acorde del making off y todo lo demas.Perdon por el susto :-P

29/01/2009 00:25
Javi, esta imagen te la dedico
.... No seas malo. Bueno, a mi susto no pero asi de mano, me dejo descolocado
.
PD: patri, me imagino la cara que habra puesto y me troncho de la risa

PD: patri, me imagino la cara que habra puesto y me troncho de la risa

30/01/2009 02:18
Alfredo... [xD
a mi cuando lo vi no me dio tanta risa...
en fin... jajaja