FormulaTV Foros

Foro Aída

Organización real en WIKIPEDIA

1 2 Siguiente
daviduncio
daviduncio
25/08/2013 17:22
Soy yo o en la sección de episodios de 'Aída' en Wikipedia han puesto la organización real de la serie?? Pues pone 12 temporadas y la última empieza con el capítulo 187.
davidseries
davidseries
26/08/2013 11:14
Guau! Es verdad!¡Qué sorpresa! Anque lo habrá puesto un iluminado y seguro que lo vuelven a cambiar a la organización de tele 5 xD.

Y pone noseque de un especial (Vuelve Aída vuelve), pero vamos,que será fake.
daviduncio
daviduncio
26/08/2013 12:34
Sí, sí, eso no me lo creo. El capítulo se llama "Doscientos" ¿no? Que subieron una foto del guión.
davidseries
davidseries
26/08/2013 14:31
Así es sonriente.
Ryo
Ryo
26/08/2013 14:38
Ya han vuelto a la de T5 triste
daviduncio
daviduncio
26/08/2013 17:43
Lo que sigo sin entender es como a 'LQSA', que en su última temporada superó en todos los episodios el 20% no le han hecho más capítulos, sino una temporada de 13 con su principio y su final... y a 'Aída', que supera los 3 millones todas las semanas pero que raramente llega al 20% de share hagan capítulos y capítulos.

Y yo, antes decía que me gustaba ver capítulos nuevos todos los días, y lo mantengo.... pero una temporada de 57 capítulos o así... como que no lo veo carcajada

Y si no entiendo mal, ¿estamos en la temporada 12? ... Espero que Telecinco desde el capítulo 200 la empiece a promocionar como "temporada 10", que si no... todo lo que queda de serie será la temporada 9...
Akonmj
Akonmj
27/08/2013 12:30
Para hacer un episodio de LQSA en condiciones se tarda. En Aída T5 prefiere rellenar mucho más tiempo aunque sea a costa de hacer episodios menos trabajados.
daviduncio
daviduncio
27/08/2013 20:52
Pues a lo mejor lo que digo es una barbaridad, pero lo pienso: prefiero que 'Aída' emita 13-15 episodios por tiempo de emisión y que estén muy muy trabajados, a que emitan 50 y que tengan poco contenido.

Aunque tampoco vamos a negar que los capítulos de 'Aída' son buenos, que yo me río mucho con ellos si
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 00:04
No has dicho ninguna barbaridad. "Barbaridad" xD, es hacer episodios como churros con los años que lleva la serie, y sin respetar la organización real de la serie.
daviduncio
daviduncio
28/08/2013 00:27
En eso llevas razón, pero si han hecho episodios como churros será porque la gente ve la serie y demanda más capítulos.

Recuerda el caso de la T5, que Telecinco tuvo que doblarla porque pedían más capítulos.

Sinceramente, como sé que Telecinco no va a hacer nada por recuperar el ritmo normal de la serie, que emitan 30 capítulos por "temporada", que así tenemos más 'Aída'. Salimos todos ganando.

¡Viva 'Aída'!
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 14:24
Que un producto saque buen audiencia tampoco implica que lo tengas que explotar. Mira ANHQV, que duro pocos años y como que les sobró la última temporada.

A algunos actores de Aída les molesta bastante que no se respete la organización real.

Y 200 episodios no son moco de pavo. Yo iría pensando en echarle el freno a la serie.
daviduncio
daviduncio
28/08/2013 17:17
¿Qué más da que sean 100, 200 o 700?

Hospital Central llegó a los 300 capítulos, y las últimas temporadas apenas tenían audiencia.

'Aída' goza de unos excelentes índices de audiencia, y no sé por qué demonios debe abandonar la parrilla. Si 'HC' aguantó con datos pobres de audiencia en sus últimas temporadas, 'Aída', que aún tiene buenos datos, ¿por qué no va a seguir?
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 17:49
Si la audiencia fuese motivo para continuar un producto a día de hoy tendríamos Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Médico de Familia...vamos, que la calidad artística de una serie no se juzga con la audiencia.
daviduncio
daviduncio
28/08/2013 18:10
Claro que es un aliciente para continuar un producto.

Si no por qué te crees que se van los programas? Por falta de audiencia... No creo que sea por "calidad artística".

Y por qué crees que 'Frágiles' renovó?? Tampoco creo que fuera por calidad artística, aunque la tiene, sino por la audiencia.

Y si 'ANHQV', 'Siete vidas', y tal , fueron canceladas, sería por la bajada de audiencia. Yo le veo sentido.
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 18:35
No, compañero, Aquí no hay quien viva seguía haciendo datazos. Se acabo porque Telecinco compró la productora de José Luis Moreno. Y Médico de Familia se acabo porque así lo decidió Emilio Aragón como productor ejecutivo.

Evidentemente, si un producto no da audiencia, no se puede renovar, pues esto la tele es un negocio.
daviduncio
daviduncio
28/08/2013 18:40
Acabo de revisar las audiencias de 'ANHQV', y tienes razón.

Y las demás series, como ni las seguía, pues ni fu ni fa.

Lo que te digo es que 'Aída' aguantará.. yo creo, que hasta más de 250 episodios, que no creo que se les esfume la audiencia de la noche a la mañana.

Y oye, que 'Aída' también hace datazos, con más cadenas que hay ahora y 'Aída' sigue superando el 17-18% en cada episodio. Yo creo que es un lujazo.
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 18:50
En cuanto a eso último, no lo dudo. Es una gran suerte que una serie con 8 años todavía no baje de los 3 millones de espectadores.
daviduncio
daviduncio
28/08/2013 19:17
Por eso, que una serie que lleva 8 años supere los 3 millones es digno de aplaudir y de permanecer en parrilla.
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 19:28
Ya te comenté que la audiencia no es el único argumento para juzgar la calidad artística. La telebasura por ejemplo también hace grandes audiencias y jamás debería haber estado en parrilla.
daviduncio
daviduncio
28/08/2013 19:34
'Sálvame', y esos programas yo no los veo, pero si hace un 18% o un 17%, me pones en el mismo caso que 'Aída'.

Que siga, si la gente lo ve es por algo....
Akonmj
Akonmj
28/08/2013 19:38
Volvemos a lo de la duración infinita lengua. Yo fui fan de Aquí no hay quien viva, y al igual que los guionistas, opino que la última temporada como que sobró (pero el último capítulo fue muy digno, una cosa no quita la otra). Por poder, podría haber continuado siglos. De hecho Alberto Caballero tenía unos 100 episodios firmados más. Pero no habría imaginado más capítulos. Es una serie que se explotó demasiado rápido.
1 2 Siguiente