FormulaTV Foros

Foro Aída

No soporto a Ainhoa, lo hace fatal.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
astra26
astra26
16/08/2013 12:46
Hola, sabeis si Ainhoa va a estar en esta nueva temporada?, No la soporto, es patetica. Esta serie me encanta, la veo desde siempre, pero cuando aparece el personaje de Ainhoa cambio por que es que no la soporto. Quizá para otro papel lo hará bien, pero en Aída no pega nada, lo hace fatal.
#21
cometv
cometv
21/10/2013 00:01
Yo creo que en el fondo ninguno sabemos si abandonó Aida o no... a dia de hoy hay actores que no solo hacen doblete en cadenas, sino triplete. No es lo más normal, pero ocurre. Sin ir más lejos, Maria Castro protagoniza Vive cantando y también está en Tierra de Lobos.

Si la ponen como una chica perfecta, no sé dónde está la pega... mejor para el Luisma! XD

Bueno, lo que podamos decir aquí unos cuántos foreros no quiere decir nada... que a algunos de los que comentan no les guste Ainhoa, o Manuela, no quiere decir que a nadie le guste ni el personaje ni la actriz. A mí particularmente me gustan mucho ambas. De hecho, es quizá el único de los personajes que aporta un pelín de inteligencia y no está exagerado. Además, no sé qué pega le veis algunos/as en la fantástica pareja que hace con Luisma. Da la impresión de que si no está con Paz, no os gustará ninguna otra "pareja".
#22
Akonmj
Akonmj
21/10/2013 00:12
La 3ª temporada de Tierra de Lobos ya se grabó hace años. María Castro no está haciendo doblete.

Yo tampoco veo nada de malo en que Ainhoa "sea perfecta", también tiene encanto. Es menos pastelosa que Soraya...me encanta (L) xD.
#23
cometv
cometv
21/10/2013 00:20
Vaya, no sabía que lo de Tierra de Lobos estaba grabado hace tanto tiempo... aunque bueno, hay otros casos. De todas formas, se puede compatibilizar. El caso es que aunque se pueda, tiene pinta de que no haga ni falta...
#24
T- Bag
T- Bag
21/10/2013 10:30
Además que de chica perfecta nada, que en el capítulo de hoy se la ha visto un poco creída hay fardando de haberse llevado cinco años dando clases y que por eso bailaba también. Hasta Ainhoa tiene sus defectos como podéis ver.

cometv secundo lo que dices, el principal motivo por el que se odia a Ainhoa es por estar con Luisma, ya después viene que también es bastante cursi ( no tanto como Soraya y Chema, por supuesto, a estos no hay quien los supere xD) y que sus chistes no son para nada graciosos, pero si no estuviera con Luisma, fijo que a más de uno le daría igual que siguiera en la serie, simplemente dejarían de prestarle atención.
#25
cometv
cometv
21/10/2013 15:02
Pues sí, como yo ya no puedo secundar lo que tú has secundado... tricundo!!

Efectivamente, no es perfecta -aunque a mí no me dio la impresión de que fardara de los años de danza que había estudiado, me pareció un comentario normal, sin ánimo de alarde-. El caso es que hay gente a la cuál les molesta, solo porque está con el Luisma. En cambio, a los demás no nos molesta ni que salga Paz, ni que intente recuperar al Luisma. Eso sí, llegado el momento, depende cómo lo hagan si al final tienen que volver, me molestará la manera de darle salida al personaje de Ainhoa y a esa relación...
#26
moore
moore
21/10/2013 16:50
Pues ayer lo ha hecho mazo de bien! :D
#27
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2013 20:33
Eh, eh, que yo ni apoyo a Ainhoa ni a Paz xD una por insulsa y, lo siento, pero me da esa sensación de doña perfecta (no me gustan esos personajes en las comedias) y la otra porque, aunque ahora viva su etapa "dorada" en cuanto a tramas, soy más partidario de la Paz amiga de Aída que de la Paz de tramas chorras que tanto nos acostumbraron los guionistas durante los dos últimos años.

Ale, que Luisma acabe con la Junca, por pedir xD
#28
daviduncio
daviduncio
21/10/2013 20:53
A mí me gusta más Paz, pero Ainhoa tampoco es mal personaje.

Lo que me dio rabia fue cuando estaba bailando y todos dejaban de lado a Paz.... Justo lo que dices, LQSARecio, da la sensación de doña Perfecta carcajada

Pero en fin, que sea lo que tenga que pasar. Tampoco mato porque se vaya Ainhoa de la serie carcajada
#29
cometv
cometv
21/10/2013 22:44
Sigo sin ver a esa doña perfecta... a mí el personaje me resulta una chica la mar de maja! No sé qué le ven algunos de malo. Esto me recuerda a cuando el grupo de chicas se ponen a criticar a la guapa de turno, solo por ser más guapa... no es lo mismo, claro está, pero no sé qué le veis algunos de malo al personaje, si es todo ingenuidad y simpatía.
#30
Akonmj
Akonmj
22/10/2013 11:14
Cuando esas mismas chicas lo mismo que la ponen verde, le comen la boca cuando están con ellas. Otra actitud que molesta bastante de la sociedad.
#31
cometv
cometv
22/10/2013 14:51
Jajajaa. La pura realidad, compi, la pura realidad...
#32
lore25forever
lore25forever
22/10/2013 14:59
Como diria soraya,ahinoa me tiene hasta el ''chirli'' no puede ser mas imsoportable es que habia que verla en el 205 nadie la quiere en el barrio,ademas paz es muchisimo mas guapa y no tiene cara de conejo
#33
Akonmj
Akonmj
22/10/2013 15:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí me gustan los conejos...



Pues será para ti. Paz ya tiene bastantes arrugas, aunque eso no quiere decir que no me ponga. Pero es una tía que se tiene que arreglar. Hay tías que están monas con 2 cosas que se pongan, pero no es su caso.
#34
Sylarmax
Sylarmax
23/10/2013 03:44
De acuerdo con Lore, pero mas que conejo le veo cara de Peggy la cerdita XD, a mi no me gusta demasiado ese tipito de cara, jeje, pero no digo este fea, tendra su publico ese tipo de caras, su cuerpo si no esta nada mal a mi modo de ver, pero el de Paz esta mejor, y bueno en realidad prefiero a Paz en todo, pero en gustos no hay nada escrito, pero si aseguro de buena lo que se dice buena, Paz Melanie esta mas potente que Manuela.

De acuerdo con LQSA recio, no me gusta Ahinoa, pero tampoco me molesta que este me es indiferente, y a diferencia de raquel en LQSA, es que Vanessa Romero no actua una M y esta por enchufe, Manuela Velaco, si es cierto como Ahinoa lo hace fatal, y que puede ser ( no es seguro ) que aqui hay un poco de enchufe por su tia Conchita... la comedia no e slo suyo, pero no es mala actriz, aun cuando no gusta su personaje, es algo que se percibe si sabe actuar, pero no e ssu fuerte la comedia, no hay que compararlas mucho en ese aspecto, porque mal que bien, Ahinoa no gusta porque no cuadra mucho en comedia la actriz, y proque no supo darle vidilla a su persoanje, pero actuar Manuela actua, lo sabemos, no puede decir lo mismo la Romero.


Por cierto Paz con arrugas? LOL, pero si Melanie esta muy bien de cara, es muy joven, y de cuepro ni se diga esta estupenda, que quieren? que empiece a inyectarse colageno y empezar a desfigurarse el rostro y los morros como le esta pasado a Vanessa Romero?, pues no, Melanie esta muy bien y joven, y de cuerpo aun mas, es un mega Pivon, mejor que Manuela, Paz esta mas maciza XD.

Melanie Olivares llena de arrugas... LOL hay dios, de hechco las dos se ven bien para su edad se ven muy jovenes,. y son de la misma quinta tienen la misma edad, cuantos se llevan 2 años?, si querian despretigiar a melanie debieron compararla con alguna cuarentona que aun se vea super joven, las llamadas traga años, que si haya algunos ejemplos de estas, pero compararla con otra tia de la misma edad, y que ambas aparentan la misma edad, ni mas ni menos joven una que la otra, hummm buen intento peor no funciono jeje.
#35
cometv
cometv
23/10/2013 10:16
Lo mismo de siempre... que pasa con las guapas o con las rubias, ya no lo sé.

Primero, nadie diría que se llevan dos años. Es cierto. Manuela podría pasar por una de treinta, Melani aparenta ciertamente los años que tiene. De cuerpo ni qué decir tiene: idem. Manuela tiene un cuerpo muy trabajado, está en forma -hace mucho deporte-, mientras que Melani tiene más curvas (por arriba). Mira que yo prefiero las curvas normalmente, pero es que en este caso no hay color... Me sigue pareciendo la conversación de "amigas", donde ponen de muy guapa a la normalita y en cambio a la tremendamente guapa le sacan pegas constantemente. Será la envidia o la competencia femenina...?

Ocurre lo mismo con Vanessa. La conozco de hace años y sé a ciencia cierta que no se ha operado lo que se dice por ahi. Os digo, hace ya un tiempo que se arregló un problema con los dientes, pero eso del botox y los implantes, es absolutamente falso.
#36
cometv
cometv
23/10/2013 10:18
Por cierto, no sé qué queréis que haga más Manuela a au personaje, si es super plano... no tiene ningún matiz más, queréis que se ponga a dar saltitos o algo? Hay que saber diferenciar entre personaje y actor...
#37
moore
moore
23/10/2013 18:05

cometv
Esto me recuerda a cuando el grupo de chicas se ponen a criticar a la guapa de turno, solo por ser más guapa...



Estoy seguro de que no la criticamos por eso (al menos yo, no), y el capítulo de este finde me pareció muy muy bueno.

Los que decís que se parece a un conejo, sois mazo de tontos, una chica muy guapa, bien he de decir que alguna interpretación suya no me ha convencido del todo.

Si este domingo no emiten ninguna película que me interese seguiré viendo Aida con mucho gusto.

Y Soraya algunas veces lo hace mal y es insoportable, pero otras lo hace bien.Da una de cal y otra de arena, la chica.
#38
Akonmj
Akonmj
23/10/2013 18:48
Yo no se que hay de malo que a una chica se le noten más los dientes. Yo por ejemplo tengo una compañera de clase que tiene la boca un poco en plan "conejo" (un poco más exagerado que Manuela, pues alcanza a la mandibula) y es muy guapa.
#39
moore
moore
23/10/2013 19:12
No os fieis mucho de Akonmj, ya que ese se pajea hasta con la abuela de la fabada. carcajada

Era broma. Sí, eso depende de los gustos, el caso es que a mí tampoco Manuela me parece una chica para nada fea, sino que todo lo contrario. Y con una buena delantera, además... sonriente
#40
T- Bag
T- Bag
23/10/2013 19:44
A mí Soraya me resulta insoportable a secas, pero no es cosa de la actriz que lo haga mal, es el personaje que no puedo con ella, no soporto sus grititos, ni sus cursilerías, ni casi nada de lo que hace, aunque algunas veces me hace reír, pero el 97 % restante la estrangularía jajajaja. Pero no tengo nada en contra de Miren, su personaje en Escenas de matrimonios, por ejemplo, me gustaba.

P.D. A mí me gustan las dos, no sabría decir cual está más buena xDDD
Anterior 1 2 3 Siguiente