FormulaTV Foros

Foro Aída

quien es mejor paz o ahinoa

Anterior 1 2 3 4
pazbermejo25
pazbermejo25
23/06/2013 14:11
HE visto muchos comentarios sobre paz a tratao muy mal a luisma O quiero k se kede con ahinoa

o yo no trago a ahinoa ¿A QUIEN PREFERIS?
cometv
cometv
16/10/2013 13:14
T-Bag, concuerdo contigo en todo. Que Paz lleve desde el principio y que tuviera aquella relación con Luisma no quiere decir que sea excusa para malmeter y para intentar truncar una relación que funciona.
lore25forever
lore25forever
16/10/2013 15:11
Ya pero es que paz y luisma tienen confianza..y alomejor paz lo piensa asi ademas de que tienen un relacion un tanto complicada es decir que son amigos con derecho a roze carcajada

Quiero decir que como tiene confianza con luisma por que se conocecen desde los ocho anos pues ella no lo piensa y actua sin pensar como luisma cuando intentaba liarse con paz hacia esas locuras sin pensar..

P.D. jajaja T-bag pues por mi antiguo nombre te habras dado cuenta que soy muy fan de paz carcajada
Akonmj
Akonmj
16/10/2013 16:57
Luisma siempre intentaba ligar con Paz de forma graciosa, chantajeandola con que se acostase con ella. Y eso era porque estaba claro que estaba piyado por ella, si no, porque iba a hacer eso. Evidentemente lo de los amigos con derecho a roce es una cosa absurda, inventada por gente con miedo al compromiso. Paz nunca va a creerse que Luisma quiere un simple rollo.
Anterior 1 2 3 4