Foro Aída
Este viernes Melani Olivares en Sálvame Deluxe.

31/05/2013 19:43
No tengo costumbre de ver este programa,pero que remedio,tendré que hacer una excepción y echar un vistacito de vez en cuando para ver si adelanta algo de los nuevos capitulos...
Vídeos FormulaTV

08/06/2013 18:13
Ryo, a lo mejor es seca en la prensa, pero en la vida real, con su gente puede ser que sea la tía más cahonda...
Podrías contarme algun lance suyo con la prensa?
Podrías contarme algun lance suyo con la prensa?

08/06/2013 18:39
Todo depende del contexto: con sus amigos puede ser majisima y con los no amigos,será más seca o simplemente educada,tímida o es posible que incluso borde.Tambien puede depender de si tienes un mal o un buen día,pero eso no sólo los famosos,sino las personas en general. Lo que intento decir es que no es fácil determinar si una persona es simpática o no,sin conocerla a fondo,sólo de vistas.
P.D:Ryo,yo también quiero que Melani sea igual que Paz.
P.D:Ryo,yo también quiero que Melani sea igual que Paz.

19/06/2013 04:46
A mí me pareció super maja la tia, eso sí, de la serie al final no dijo casi nada...Por cierto, alguien sabe donde puedo volver a ver la entrevista?

19/06/2013 20:24
Prueba poner "Monografico de Lola" en Youtube...

20/06/2013 11:17
Hola chicos me encanta melanie, soy seguidor suyo hace años y me perdí el deluxe espero poder verlo online y no perderme la entrevista. Dicho sea de paso a ver si empieza pronto la serie `porque me lo paso bomba. Un abrazo fuerte y hasta pronto http://orgon.es/orgonita/