FormulaTV Foros

Foro Aída

Capítulos olvidados e inexistentes de Aída

Anterior 1 2 3
juanjo21
juanjo21
03/05/2013 11:28
¡Buenas a todos los foreros!
Quería hablar de dos capítulos de Aída que están totalmente olvidados, y cuando digo olvidados quiero decir que... parece que han desaparecido de la faz de la tierra.
Estoy hablando concretamente de dos capítulos de la cuarta temporada:

- 44 - «El enano oscuro del corazón»
-48- «El cielo puede esperar»

Yo tengo todas las temporadas que se han editado hasta el momento de la serie y en el pack de la cuarta temporada faltan estos dos episodios. Ya me di cuenta de que algo raro pasaba ya que en los packs anteriores, en el menú de la 3º temporada, salía el nombre del capítulo con su número correspondiente y en el de la 4º temporada sólo el nombre, sin numeración.

Ya que me faltaban esos dos capítulos he estado esperando a ver si los repetían en televisión, por FDF, para poder grabarlos al menos (ya que los que hay colgados en internet de cuando los echó por primera vez telecinco en cuanto a calidad dejan algo de desear) pero nada.
Cuando sale la tanda de capítulos de la cuarta temporada en FDF directamente estos capítulos se los saltan.

Yo pregunto; ¿ qué es lo que ha pasado con estos dos episodios?
cometv
cometv
18/06/2013 10:56
No seré yo el que defienda a la Iglesia... pero no creo que esté metida en el ajo. Seguramente los controles de producción de la misma telecinco decidieron que eran un poco fuertes para algún tipo de espectadores, y simplemente decidieron quitarse problemas así. ¡¡¡Y eso que a mí me gustan las teorías de la conspiración!!

Como en esta vida me gusta ser lo más imparcial posible, también debo añadir que lo de Jordi Évole es una secta más... es un tipo de periodismo muy oportunista, que a la gente gusta, pero que tampoco se libra de partidismo puro y duro.
moore
moore
18/06/2013 16:58
cometv, respecto al primer parrafo pienso igual que tú, que la iglesia no tiene porque ver algo, pero no me iras a comparar a Evole con los fachas de la cadena del torito, por Dios!
Akonmj
Akonmj
18/06/2013 17:51
Es obvio que todas las cadenas están politizadas, y a pesar de que la sexta hace excelentes programas, se nota de que pie cojea.

Pero es un hecho que Jordi Evole es un gran periodista, totalmente imparcial, que lo único que busca es la información. No es oportunista, ni te puedes imaginar a que partido votará. Simplemente hace bien su trabajo, es un ejemplo de transparencia. Como Ana Pastor, recientemente fichada por la sexta.

Transparencia que cada vez se echa más en falta en la sociedad actual, donde nuestro presidente del Gobierno solo contesta a la prensa extranjera.

Aquella persona que no tenga nada de lo que avergonzarse puede estar tranquila siendo entrevistada por Jordi Evole sonriente
moore
moore
18/06/2013 17:55

Se nota de que pie cojea

¿Y eso que coño importa? Lo dices como si fuera algo de lo que avergonzarse.
Akonmj
Akonmj
18/06/2013 18:33
Obviamente no hay nada de lo que avergonzarse, pues la libertad de expresión es un derecho fundamental, simplemente le estaba explicando a cometv que a pesar de tener influencias políticas las cadenas, eso no quita que haya grandes trabajadores.
davidseries
davidseries
18/06/2013 19:19
Para mi las cadenas deberían ser imparciales,al menos en el sentido informativo...Y siendo partidario de un partido político eso suele ser difícil.Como dice Akonmj,eso no significa que no haya buenos periodistas.
Akonmj
Akonmj
18/06/2013 19:48
Tampoco es algo que "moleste" simplemente que hay detalles, cosas, con las que se nota de que pie cojean. Pero eso no implica que puedan mostrar información objetiva, sin manipular y transparente. Se puede ver la sexta por ejemplo sin ser adoctrinado.

Otra cosa es el caso de cadenas como Intereconomia y 13TV, que realmente no son cadenas, pues lo único que saben es hablar de política/economía/religión sin ningún aporte real.
moore
moore
19/06/2013 14:52
La Sexta no adoctrina, la inmensa mayoria de lo que dice es verdad.
lore25forever
lore25forever
03/09/2013 15:26
Sebeis donde puedo ver esos 2 capitulos enteros
Akonmj
Akonmj
03/09/2013 16:06
En series yonkis o divxtotal.

Leí tu último mensaje moore? xD Lógicamente la sexta no adoctrina, pero eso no quita que sea una empresa grande y por lo tanto tiene intereses políticos. Pero sí, es de las cadenas más parciales que hay, y gracias a eso, Jordi Evole puede hacer su trabajo a gusto y con total libertad.
moore
moore
03/09/2013 16:17
¿De quien es el avatar que llevas?
Akonmj
Akonmj
03/09/2013 16:28
Manuel Azaña, presidente del gobierno y de la 2ª República española. Uno de los mejores políticos que ha dado este país.
Anterior 1 2 3