FormulaTV Foros

Foro Aída

Mi impresión sobre los dos próximos capítulos

Anterior 1 2
daviduncio
daviduncio
25/11/2012 13:47
El que van a emitir esta noche no me convence; aunque seguro que si lo veo cambio de opinión. Y un usuario publicó la sinopsis del capítulo 196 y tampoco me gusta mucho. Yo no sé si es que los guionistas están haciendo capítulos más flojos para sorprender con un gran episodio en el capítulo 200. Y por lo que veo en la sinopsis del capítulo de la próxima semana, tampoco se hace mención al triángulo Ainhoa - Luisma - Paz. No creo que en los capítulos que queden antes del 200 no mencionen el triángulo y lo resuelvan de golpe en el 200. ¿Vosotros que opináis?
cometv
cometv
25/11/2012 22:57
No deben echarla, merece quedarse con el Luisma.

Por cierto, muy entretenido el capítulo de hoy!
CR9615
CR9615
26/11/2012 16:30
A mí el triángulo ese me la bufa, yo sólo veo la serie para echarme unas risas, que esto no es una telenovela.
cometv
cometv
27/11/2012 11:51
A mí me parece que estás confundido. Yo también veo un capítulo cualquiera de hace varias temporadas y me gusta mucho más que los actuales. Pero de eso no tiene la culpa Ainhoa.

Es más, si el Luisma deja a Ainhoa por irse con Paz, me parecería fatal. Además, no sé por qué, pero desde que volvió tras ser mamá, el personaje de Melani no me hace ni la mitad de gracia que antes, en parte culpa de los guionistas -dice demasiadas tonterías y chascarrillos-, pero en parte me da que la actriz, o no está a gusto como antes, o le pasa algo... no sé, no actúa igual. Se le nota hasta en la voz.

Pero vamos, que ese no es el problema. Todos son buenos actores...
vicky1005n
vicky1005n
30/11/2012 18:44
yo lo que no entiendo esque ainhoa caiga tan mal a la gente porque con todos los "insultos" que veo ultimamente hacia ella pareze que soy de esos pocos que le gusta como actua Manuela Velasco la verdad... tan mal lo hace? porque a mi me encanta la verdad yo no le veo ningun incomeniente.... si k es verdad que hay veces que no hace gracia pero tampoco es para decir cosas asi! bueno es igual....
Anterior 1 2