Foro Aída
Carmen Machi!! LA MEJOR!!

14/02/2008 22:09
Hola!!
Queria felicitar aquí a Carmen Machi, aunque no vea este foro.
Ella se merece haber ganado el TP de oro!! Ya era hora de que en 8 años haciendo de Aida (tanto en 7 vidas como en su propia serie) le diesen el TP (Tengo entendido que siempre se lo daban a Ana Duato [Mercedes de Cuentame])
Para Carmen, la mejor actriz del actual panorama televisivo en España!!
Lo repito se lo merece, por ser ella y todo su equipo (demas actores, guionistas, publico, etc) por hacernos reir todos los Domingos, una lastima que Paco Leon no haya conseguido ser el mejor actor ni tampoco "Aída" como la mejor serie española... Que lastima
, pero no es tarde! Para el 2008 se conseguira!!

Aída-->LA MEJOR ACTRIZ!! EL MEJOR ACTOR Y LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA!! Eso es lo que yo creo!!
¿Que opinais vosotros?
Desde aquí se despide hasta mañana un fan de esta genial serie!
Queria felicitar aquí a Carmen Machi, aunque no vea este foro.
Ella se merece haber ganado el TP de oro!! Ya era hora de que en 8 años haciendo de Aida (tanto en 7 vidas como en su propia serie) le diesen el TP (Tengo entendido que siempre se lo daban a Ana Duato [Mercedes de Cuentame])
Para Carmen, la mejor actriz del actual panorama televisivo en España!!
Lo repito se lo merece, por ser ella y todo su equipo (demas actores, guionistas, publico, etc) por hacernos reir todos los Domingos, una lastima que Paco Leon no haya conseguido ser el mejor actor ni tampoco "Aída" como la mejor serie española... Que lastima

Aída-->LA MEJOR ACTRIZ!! EL MEJOR ACTOR Y LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA!! Eso es lo que yo creo!!
¿Que opinais vosotros?
Desde aquí se despide hasta mañana un fan de esta genial serie!

Vídeos FormulaTV

14/02/2008 22:22
Tienes razon, una gran actriz, que se merece despues de tantos años un premio de esta categoria. Aunque se merecia Paco León otro premio, e incluso yo se lo habría dado a todos los participantes de la serie XD Una saludo a todos, y por supuesto para Carmen, aunque no lea el foro, pero quiza David se lo pueda decir... Buenas noches desde Zaragoza

14/02/2008 22:40
Merecidisimo! Felicidades a Carmen Machi!
No entiendo como se lo han dado al Internado que es una chorrada de serie... Donde esté la imbatible Aida que se quite el resto, hoy por hoy la mejor serie española.
No entiendo como se lo han dado al Internado que es una chorrada de serie... Donde esté la imbatible Aida que se quite el resto, hoy por hoy la mejor serie española.

18/02/2008 19:39
Me parto con aida, carmen machi es una peazo de actriz como la copa de un pino, porque el papel de aida no es tan facil, merecidismo el premio.

19/02/2008 00:51
A llegado a mis oidos un rumor y digo rumor por que no puedo corroborarlo, de que Aarmen Machi va a dejar la serie de Aida, pero que Aida se seguira emitiendo, me pregunto si es cierto que haran, porque obiamente de hacerlo tendrian que cambiar al personaje principal. Aida sin Aida? ya veremos de que va esto estare informado