FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 187:No habrá paz para los malpensados.

Anterior 1 2
davidseries
davidseries
24/09/2012 15:38
¡Que tragedia,no pusieron premium,justo cuando más ganas teniamos!! jajaja,en fin,que si alguien descubre como se llama el capítulo,la sinopsis y más cosas que lo vaya poniendo y se lo agredecemos todos.Asi hacemos tiempo hasta que haya premium...
SINOPSIS:
Paz ha regresado al barrio el día en el que Luisma y Ainhoa celebraban lo felices que son en compañía de sus vecinos. El clima de sorpresa crece cuando la azafata les confiesa su ruptura con Edu. Macu, Eugenia, Tony y Fidel comienzan a especular sobre los motivos del fin de la relación y sobre si su llegada afectará a la relación del barrendero y la secretaria.

Además, haciendo limpieza, Barajas encuentra los 38 ceniceros que había elaborado para su progenitor con la intención de regalárselos por el día del padre después de que este abandonase su hogar con la falsa promesa de ir a por tabaco. Tras explicarle que después de tanto tiempo su padre no va a volver, Luisma decide ayudarle en la búsqueda.

Ante la cercanía del tercer aniversario de Chema y Soraya, esta le pide a Macu que le ayude a descubrir el regalo que el panadero le tiene preparado. Tras registrar en la tienda, encuentran un precioso collar. Soraya, muy feliz, se dispondrá a buscar un regalo que esté a la altura del de su amado.
davidseries
davidseries
27/09/2012 13:58
Siempre ponen premium,asi que aseguraría que lo pondrán mañana,seguramente por la mañana.
davidseries
davidseries
28/09/2012 12:11
Viernes,12 de la mañana...sin premium.Estan apurando mucho,¿no?.No,si al final lo ponen el Domingo....ay que ver,que manera de torturarnos.Como no lo pongan esta tarde...
Freskisimo
Freskisimo
28/09/2012 13:38
Una vez creo que con la LQSA la pusieron UN DOMINGO POR LA MAÑANA del mismo dia que lo emitian... una pena vamos parecen que no quieren ganar dineros ;) jajajajaj
Diablo657
Diablo657
28/09/2012 15:19
Ojalá y me equivoque, pero yo estoy casi seguro de que T5 esta semana no va a poner premiums. Están jodidos porque se les ha filtrado LQSA, y ya saben que el estreno va a perder muchisima audiencia por todos los que ya lo hemos visto. Así que sabiendo que el lunes no van a tener la audiencia esperada, han supuesto que el domingo, con la esperadisima vuelta de paz, y las ganas que tenemos todos de ver que pasa con el triangulo Paz-Luisma-Ainhoa hará subir la auiencia de ese día. Si ponen premiums, algunos los pagarán, que eso aún les da audiencia (creo), pero muchos no lo vamos a ver pagando, lo descargaremos de cualquier pagina que lo ponga gratis (al menos yo...)
Por eso creo que esta semana T5 se lo ha pensado mejor, y va a evitar que se filtre la vuelta de Paz. Me jode mucho, porque tengo mucha curiosidad, pero yo lo tengo claro. Si no hay premium, yo no lo voy a ver el domingo.
Yo me espero al lunes, que total un día más tampoco va de ahí, y no le doy audiencia a ninguna de estas cadenas, que solo hacen que reirse de los fans de las series, marearnos, como esta haciendo T5, casi un año esperando LQSA, y más de 2 meses anunciando su vuelta y aun no ha empezado... o como hizo A3 con los protegidos... Y luego encima te meten anuncios de 15 y 20 minutos...

Lo siento, me he ido un poco por las ramas xDD Pero en fin, que yo creo que esta semana nos quedamos sin premium y nos toca ajo y agua...
Martha87
Martha87
28/09/2012 17:08
Os lo dije, esta semana nos quedamos sin premium!
davidseries
davidseries
29/09/2012 13:51
Título: "No habrá paz para los malpensados"

...y yo está semana me quedo sin ver Aida,justo este capítulo que es de los que más ganas tenía de ver...:(
Freskisimo
Freskisimo
29/09/2012 15:15
Jajaja lo mas emocionantes hacen eso con ellos quizas lo suban mañana por la mañana, mientras te lo bajas esperas que si esto que si lo otro te dan las diez de la noche asi que lo vere el lunes por la tarde en mitele sin publi :D
sarlyna
sarlyna
29/09/2012 16:02
paz sale guapa, pero no quiero que vuelva con luisma.. que él siga con ainhoa, sigan su ritmo..
Anterior 1 2