FormulaTV Foros

Foro Aída

mi opinion sobre lo poco que os gusta barajas

Anterior 1 2
#0
camikuna
camikuna
19/09/2012 13:12
yo no estoy deacuerdo para nada. no entiendo lo poco que os gusta barajas. creo que es un personaje como todos los de aida llevados al extremo. en mauricio explotan lo facha que es, en macu lo ordinaria, en soraya lo pija... y asi con todos. lo que pasa es que el tonto de la serie era luisma y con la marcha de carmen machi quisieron darle mas protagonismo a su vida. el personaje de tonto quedaba libre y por eso esta barajas. No creo que lo haga mal pero paco leon es muy bueno y ademas despues de tantas temporadas los personajes y las tramas pierden frescura.

En cuanto a ainhoa. a mi no me gusta. La he visto en mas sitios y es buena actriz pero la comedia se la queda grande.los actores dicen que es mas facil hacer llorar que reir y es evidente que sus escenas quedan muy forzadas. La verdad tengo ganas de que vuelva Paz y vuelva las historias normales y reales ya que la pareja luisma - ainhoa es muy peliculera.
#21
iusn1741
iusn1741
30/09/2012 10:44
Lo que pasa con Barajas es que quieren que sea tan gracioso que se pasan y ya esta pero Macu no creo que pase esto. Es verdad que la exageran de vez en cuando pero no es cansina ni mucho menos. A mi en la trama en la que Macu y Mauricio se van a cazar me parece de las mejores y para mi los mejores capítulos son los que no aparece Luisma. Luisma me gusta pero cuando no esta es como si esa magia que tiene Luisma la repartieran entre todos los demás.
#22
T- Bag
T- Bag
30/09/2012 17:44
davidseries por lo que dices en tu primer comentario entiendo que tampoco te debe de gustar el Luisma, ¿no? Porque su estupidez también la llevan al extremo y es el personaje más querido de la serie. Aunque te doy la razón en que a veces se hacen cansinas sus tonterías. Me hacen mucha gracia ambos (Luisma más), pero reconozco que a veces los escritores se pasan.

Ahh y iusn1741, Macu no será cansina para ti, pero a mí si me lo resulta, igual que con Luisma y Barajas pienso que a veces se pasan poniéndolos tan tontos, con ella se pasan demasiado poniéndola tan paleta. Algunas personas de pueblo podrían sentirse ofendidos con este personaje, porque parece que se están riendo de ellos y es que yo creo que con ella se pasan bastante.

Coincido con la mayoría en que Barajas tenía más gracia cuando era secundario, aunque para mí, la gran mayoría de personajes han bajado mucho el listón. Jonathan está gilipollas a más no poder y cuando se junta con el Mecos no digamos ya... Los únicos que se mantienen en su salsa son Mauricio y Eugenia. Los demás hacían más gracia antes.
#23
davidseries
davidseries
30/09/2012 20:30
T-Bag,Barajas es mucho más tonto que Luisma,Barajas es ridiculamente tonto.Si al menos tuviera tramas,pero es que solo tiene tramas chorra y de relleno casi siempre.
#24
Akonmj
Akonmj
30/09/2012 21:05
Barajas consigue que el Luisma parezca inteligente, he aquí la prueba de que roza lo absurdo
#25
T- Bag
T- Bag
30/09/2012 21:20
Sé de sobra cual es más tonto de los dos, pero eso no cambia lo que he dicho. Con Luisma también se han pasado alguna que otra vez pecándolo de tonto a más no poder, pero repito que os entiendo y estoy de acuerdo con vosotros en que como fijo se hace un poco cansino, cosa que no le pasaba como secundario. En cuanto a sus tramas de relleno... No creo que se pueda decir que hayan tramas de relleno en esta serie, ya que no es una serie que siga la misma historia de principio a fin. Puedes perderte uno o varios capítulos, que no perderás el hilo. Se podría decir que todas las tramas son de relleno.
#26
nikothebest
nikothebest
30/09/2012 21:49
A mi Barajas hay veces que me hace muchisima gracia pero otras que me sobra por todas partes... Conclusion? Volver a hacerlo episodico.


En cambio, Macu y Toni me encantan, esta genial que salgan tanto :)
#27
AdictaaTV
AdictaaTV
04/10/2012 05:40
Pero que lee mis ojos? O_O como podeis criticar AL GRAN BARAJAS? pues para mi en estos momentos es el que me hace mas reir de la serie, porque luisma está en un plan muy serio hace tiempo, ya no es el que era ,desde que empezó con los amoríos..... y ahora el que hace de TONTO es barajas y a mi ME ENCANTA, si por ejemplo me río 12 veces en todo un capítulo 10 veces es gracias a barajas.
#28
skorpioneMM
skorpioneMM
04/10/2012 14:50
Como dicen por ahí, para gustos los colores, porque a mí, personalmente, el barajas me encanta, un máquina vamos :)

Saludos
#29
AdictaaTV
AdictaaTV
04/10/2012 14:56
skorpioneMM +10000 para ti¡¡¡
A mi tambien me encanta barajas , las risas que me echo con el, con nadie me las echo
Anterior 1 2