FormulaTV Foros

Foro Aída

Con quien quereis que acabe luisma?

Anterior 1 2
Berto85
Berto85
17/09/2012 00:13
Yo con ainhoa, paz creo que le ha tratado mal en muchas fases. El problema es que luisma tendra dudas y al final se quedará sin las 2.
Akonmj
Akonmj
20/11/2013 19:19
Anina, hablas como si se hubiese mantenido el vínculo, y en realidad es poca cosa. Recuerdo que la eterna temporada 9 empieza con Luisma terminando su tratamiento psicológico para superar lo de Paz. Y poco contacto han tenido hasta hace pocos capítulos.

Ya Luisma y Paz van a tener pocas tramas juntos, pues la serie se va a acabar.

Siempre habrá mejor recuerdo de ese Luisma de las primeras temporadas "acosando" y chantajeando a Paz. ¿Luisma y Paz ahora? Muy carismáticos no es que sean ahora juntos.

Y Ainhoa no es un parche, se ha quedado más episodios de los que había pensados, y eso que ha tenido otros proyectos, podría haber aparecido más.
hombre
hombre
20/11/2013 22:26
Es un parche, de alguna manera tenían que darle juego a Luisma mientras no estaba Paz.
Y luego lógicamente Ainhoa se ha quedado porque el personaje sigue dando juego y no es malo.

Y que conste que a mi Anhoa me gusta mucho, y en ningún momento he dicho con quién quiero que acabe Luisma, tan solo he dicho que acabará con paz porque ese es el diseño, y la trama que estamos viendo ahora en Paz demuestra que aún permanece así.
La adivina vio una boda, y Manuela se va de la seire, so... :3
cometv
cometv
21/11/2013 00:21
Por mí, indiscutiblemente con Ainhoa. Otra cosa es lo que luego pase, pero cada vez me cae mejor Ainhoa y peor Paz, esa es mi opinión, aunque creo que no será lo que pase...
Sylarmax
Sylarmax
21/11/2013 04:23
A ver con quien queremos que acabe, con el peor personaje de la serie, y el que lo hace fatal y fingido ( Ahinoa ).

O con uno de los mejores personaje y super querible ( Paz ).

Creo que al respuesta va as er obvia por mi parte, con paz tienen que termianr al seire, si quieren hacer un final de mierda, que termine con Ainoha, y no manden a tomar por el culo a esta chica, que de hecho, me parece ya que es la ultima temporada esta chica ya no deberia aparecer, antes me daba igual, porque pensaba que le quedaban algunas temporadas mas, y el personaje de Ainoha es tan malo que sabia mas temprano que tarde la echarian, pero ahora que es la temporada final todo cambia, deben sacar toda la basura... no porque este con Luisma, sino que chupa mucha camara, y no es graciosa, mas bien da pena la jodida en comedia.

Y ya si no sacan mas nunca a Mecos mucho mejor aun XD, de verdad estos ( Mecos y Ainoha ) dos mas Edu son los personajes mas sosos de Aida, de todos los que ha tenido a lo largo de la serie.
Sylarmax
Sylarmax
21/11/2013 04:29
Como ya han comentado, Ainoha, no encaja y en general no se gano el publico, normal porque lo hace fatal, Ainoha es un parche, como lo fue Edu... cualquiera en una posicion mas imparcial lo nota, claro los pocos que les agrada el personaje no lo van a ver asi, pero aun cuando esta con Ainoha, casi todas las tramas giran en torno a que Paz quiere recuperar al Luisma, osea, auqneu no esten juntos, la pareja sigue muy vigente para todo el publico, si la hubiera dejado morir, ya Paz estaria con otra pareja, pero no nos han dejado olvidar la pareja, creo que es bastante obvio, ademas que siempre estan las insinuaciones del amor de su vida y todo eso, y que ahsta los personajes no quieren a Ainoha, si no fueran a terminar juntos, los guionistas no se hubieran esforzado en mantener viva la pareja al menos siempre de uno de los lados, primero Luisma en silencio, ahora Paz en silencio, pero tratando de recuperarlo de mala manera gracias a malos consejos.

Chema y Soraya al menos son soportable porque tienen quimica, a pesar de lo cursis que son, y son dos grandes actores, y tienen su gracia, y mucha, el publico los quiere.

Ainoha nos e ha ganado al publico salvo a 4 gatos, es un personaje horrible, super forzada se ve, la chica nos era mala actriz ( la he visto en otros generos y no lo hace mal ) pero en la comedio esta para darle un tiro, de verdad ya debe saber que no es lo suyo, solo da pena.

No Solo no encaja con Luisma ni con al serie, sino que los mismos personajes son hipocritas con ella porque no al soportan, parece que trasmiten el sentimiento comun del publico XD, todos quieren que en su lugar este Paz,

En cambio paz es un personaje Pilar, querible y que lo hace de PTM una de mas mejores sin duda.

Luisma ha demostrado mucho mas amor por Paz que por la sosales esa de Ainoha, que demostro mas amor pro Ainoha solo lo pueden decir los pocos que pueden tener simpatia por semejante personaje, que se les respeta, pero vamos... no agrego mas.

Por cierto antes de saber que esta seria la temporada final como dije antes, Ainoha no em molestaba porque sabia no aguantaria mucho un personaje tan malo, pero ahora que es la ultima, deben dejar en el olvido a personaje tan soso, que chupa camara y no es gracioso ni lo hace bien. Ojla que con al llegada del hermano de Paz, esta mosca muerta piños de raton muestre sus verdaderos colores de nuevo, como cuando denuncio al Luisma, y tenga un desliz con este y como diria Macu, esta señoritinga quede en evidencia.

Paz x Luima, que de hecho asi sera.
cometv
cometv
21/11/2013 13:01
Pero es que... realmente te cae mal el personaje y la actriz, que hasta te parece fea. No hablas de que realmente de las parejas. Para tí no tienen química? Para otros a lo mejor sí. A mí no me cae mal ninguna de las dos, ni me parecen feas, ni nada. Pero por méritos propios se merecen más Ainhoa-Luisma.
lore25forever
lore25forever
21/11/2013 16:16
Pazzz:)
Sylarmax
Sylarmax
22/11/2013 04:17
La actriz me parece buena ( fuera de la comedia siempre lo he dicho ).

En comedia si lo ahce mal se ve forzada y fingida, tal vez por eso no soporto demasiado su peronaje, es unod e lso peores por esta causa.

Que me aprece fea? depende, no he dicho que sea un coco, tampoc su cara me parece un bellezon, lso dientes de rata y la cara de cerdita Peggy tienen su publico pero a mi no me gusta mucho, aun asi no al encuentro horrible, tampoco linda, no me va su tipo de cara, su cuerpo su esta buena siempre lo he dicho.

Ahora como dije no le veo quimica con luisma, es unod e los peores personaje, no es graciosa y la actriz lo hace requete mal en comedia, si, quiero que acabe con Paz, pero porque basicamente tienen una quimica unica, el publico los quiere a ambos, y que mas lindo que la serie termine con ellos juntos, despues de ahcer sufrir tanto con su posible regreso, primero Luisma amandola en secreto cuando estaba con Edu, y ahora pasa lo mismo Paz amandolo en secreto porque esta con ainoha, con lo facfil qeu seria desde un principio que Paz fuera directa con el, en este momentop Ainoha no existiria, pero habia que hacerlo complicado por tramas claro esta.

Pero ahora como estan apunto de acabar la seire, no hay tiempo que perder, hay que salir de Ainoha, para que no siga chupando camara, antes de saber que la serie acabaria esta temporada podia tolearla me daba igual, pero ahora veo sus escenas como una perdida valiosa de tiempo para otros personajes que podrian aprovecharse que si tienen gracia 8(vamos el 99% del elenco ) eso.
Anterior 1 2