FormulaTV Foros

Foro Aída

Organización real de temporadas

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
20/07/2012 18:29
Sé que hace poco había un tema igual, pero no lo encuentro, así que abro este para aclararme de una vez por todas, porque esto es un pitorreo desde la séptima temporada xD. Yo creo que sería así:

-Temporada 1: Cap. 001,"Una vida nueva" - Cap. 013, "Mi gran boda venezolana"
-Temporada 2: Cap. 014, "Bajo el peso de la ley" - Cap. 027, "Adivina quién no viene a cenar esta noche"
-Temporada 3: Cap. 028, "El imperio del sinsentido" - Cap. 041, "Crueles intenciones"
-Temporada 4: Cap. 042, "Misterioso asesinato en Esperanza Sur" - Cap. 057, "Atraco a las diez"
-Temporada 5: Cap. 058, "Leaving Esperanza Sur" - Cap. 083, "La guerra de papá"
-Temporada 6: Cap. 084, "Aerobiza como puedas" - Cap. 110, "Putero y yo"
-Temporada 7: Cap. 111, "Mauricio piscinas" - Cap. 126, "Miami Bitch"
-Temporada 8: Cap. 127, "Furgo" - Cap. 143, "Sí, sí, meretriz"
-Temporada 9: Cap. 144, "El camino que lleva a Belén" - Cap. 158, "Los amantes del círculo de lectores"
-Temporada 10: Cap. 159, "Aída returns"- Cap. 174, "La verdad sobre perros y cacos"
-Temporada 11: Cap. 175, "Sex Shop en Nueva York" - Cap. 186, "Cerda 211"
-Temporada 12: Cap. 187, "No habrá paz para los malpensados" - Cap. 200, "Doscientos"
-Temporada 13: Cap. 201, "Omar en tiempos revueltos" - ¿?

A mí parecer sería así, ¿lo veis bien? Aunque he tenido dudas sobre si "Sí, sí, meretriz" es el último de la octava o el primero de la novena...
#1
iusn1741
iusn1741
21/07/2012 10:17
A mi me parece el último de la 8a
#2
fanlqsa
fanlqsa
21/07/2012 13:56
Esta serie es un lío total, deberían hacer temporadas de 15 a 20 capítulos y vale, porque yo me desenganché a 'Aída' entre otras cosas porque ya me cansaba mucho tantos capítulos seguidos.
#3
Parca
Parca
21/07/2012 14:12
Con esta serie Telecinco corta y pega cuando le viene en gana sin respetar si ha acabado o no la temporada... vamos. Un descontrol total!
#4
Ryo
Ryo
21/07/2012 14:12
[fanlqsa] Pues sí, es uno de los problemas de esta serie, al emitir tanto se quema muy rápido triste
[iusn1741] Pues sí, yo creo que también, porque tiene formato de final y además, el tiempo que pasaría entre la proposición de matrimonio y la boda tendría más sentido...
#5
davidseries
davidseries
21/07/2012 14:14
Yo diria que la organizacion real es como ha dicho ryo,cambiando unicamente lo de Si,si meretriz...Para mi es el final de la octava temporada.¡Hagamos oficial esta organización !
#6
Ryo
Ryo
21/07/2012 16:05
Cambiado lo de "Sí, sí, meretriz" sonriente
Pues sí, davidseries, esta debería ser oficial, porque la que hay no tiene sentido alguno...
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/07/2012 13:06
Qué memoria la mía, con el título del capítulo no recuerdo el capítulo en sí. :S

¿Cual fue el capítulo de las ratas y de la competición de pistolas laser? Creo que fue final de temporada para alguna temporada de las ultimas (es que ya hay tantas...) y no me gustó en absoluto. Así que vuestra organización parece mejor, sí.
#8
Ryo
Ryo
22/07/2012 21:19
[LQSA_Recio] El capítulo en cuestión se llamaba "Rata ta ta touille" y si es cierto que no pegaba nada como final de temporada.
#9
davidseries
davidseries
23/07/2012 14:42
Pues el último capitulo "Toldo sobre mi padre" ya ni te digo lo mal que queda como final...Supongo que nadie lo cambiará ya nunca pero mientras nosotros sepamos que las temporadas son asi realmente...
#10
Akonmj
Akonmj
23/07/2012 17:16
¿Pero realmente los guionistas piensan en una temporada como tal? Porque yo lo único que veo es que graban episodios como rosquillas haciendo pequeñas pausas y las correspondientes vacaciones de verano.

Igual no hacen finales de temporada como tal, porque los guionistas saben que no hay una cantidad de capítulos programados, lo que supongo que harán es que habrá ciertos capítulos que si pegan más como final de temporada, pero tienen que coincidir con tramas que se estén cerrando. Por ejemplo, podría haber sido un final de temporada el último capitulo de la Lore, el de Marisa...pero en este caso ha piyado en medio de la trama de Ainhoa.
#11
davidseries
davidseries
24/07/2012 16:04
Akonmj, Aida SI tiene finales de temporadas,por lo menos antes de que tele 5 destrozasen la manera de emitir capitulos.Además Ainhoa llegó después de que se fuese Marisa.No coincidieron....
No se si los guoinistas pensarán o no en el inicio y final de temporadas.Lo que si se es que en tramas y estilo esta organización es la más correcta,asi que por mi asi está bien...
#12
Ryo
Ryo
24/07/2012 16:08
Tener finales los tiene, ya es T5 la que se encarga de que nunca quede bien xD.
#13
el_laguno_internado
el_laguno_internado
27/07/2012 01:36
No me hagáis mucho caso, pero yo creo que el final de la 5ª temporada es "La boda de Luisma" y que la 6ª temporada realmente da comienzo con el capítulo "Brokeback Prison". Si os fijáis, el capítulo de la boda es un final de temporada en toda regla, y "Brokeback Prison" es un capítulo más que bueno para hacer de estreno de temporada. De hecho, TeleCinco pidió más capítulos de la serie (cómo no) y por ello juntaron dos temporadas en una, podéis ver la noticia en FormulaTV para comprobar lo que digo.
#14
davidseries
davidseries
27/07/2012 12:06
No,no puede ser...La 5ª temporada es el doble de larga...pero el final de temporada es el beso de Luisma y Paz!!!.Hicieron la temporada más larga porque tele 5 pidió más capitulos,vale.Pero pertenecen todos ellos a la 5ª temporada!!
#15
el_laguno_internado
el_laguno_internado
27/07/2012 15:16
Pues por eso digo, la 5ª temporada consta de 13 capítulos y acaba con la boda de Macu y Luisma y su encarcelamiento con Mauricio. El problema es que TelaHinco exigió más capítulos y los emitieron seguidos (incluso los números cuadran, 13+13=26).
#16
Akonmj
Akonmj
27/07/2012 16:53
20 capítulos más, y la serie habrá cumplido 200 episodios. Igual el 10x20 es un episodio especial y cierran dignamente una temporada. Porque T5 ya no piensa en Aída como una serie que esté definida en cantidad de capitulos, la echa en plan simpsons, que da igual el orden.
#17
Ryo
Ryo
27/07/2012 17:54
Es interesante la idea de el_laguno_internado, pero por esa regla de tres con la sexta pasaría lo mismo, ¿no? En mitad de temporada habría otro 'final', ¿cuál sería?
#18
Akonmj
Akonmj
27/07/2012 21:09
Por cierto, yo vi el 9x01 en su momento y sí me dio sensación de que fuese principio de temporada, aunque no se si influyo el resumen de los capítulos anteriores y ver al Luisma terminando su terapia, o simplemente que el capítulo era adecuado para comenzar una temporada. Puede que hasta no fuese el siguiente al anterior emitido, total, muchas historias de Aída son muy independientes, podría colar perfectamente.
#19
davidseries
davidseries
27/07/2012 21:14
Capitulo 13 o 14...en este caso no ocurre lo mismo que con la quinta,ningún capitulo tiene forma de último capitulo,será por que los guionistas ya sabían que la temporada iva a ser larga y la planifacaron asi. Los DVD,s dividen la quinta y sexta temporada en dos partes.La quinta justo se parte donde decis vosotros.Lo que pasa es que tambien dividen la séptima en 2 partes.De manera que la octava sería la segunda parte de la séptima...un lio.Por no hablar de la supuesta octava temporada de los DVD,s...(De "Si,si meretriz" a "Rata-ta-ta-tauille")
#20
el_laguno_internado
el_laguno_internado
27/07/2012 22:28
Hace poco he terminado de ver la 6ª temporada de 27 capítulos (que yo consideraría la 7ª) y creo que ahí sí que no hay ningún corte, ningún capítulo tiene forma de final de temporada, porque desde un primer momento tanto productora como cadena sabían que querían una temporada tan larga como la anterior (que en realidad eran dos pero las habían emitido seguidas). No sé si me explico xD
1 2 3 4 5 6 Siguiente