FormulaTV Foros

Foro Aída

alguien sabe que hay que hacer para ver la serie en directo

aidicto
aidicto
06/02/2008 15:39
pos eso...gracias
laguno_internado
laguno_internado
06/02/2008 15:48
Que yo sepa, Aída no se graba en directo. :S
Lo que se oye después de los gags son risas enlatadas.
Suerte de todos modos. ;)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/02/2008 16:07
no, laguno internado, Aida tiene publico y ese publico va a alli a ver la serie

A veces si son risas enlatadas, pero otras veces no.

Y no se lo que hay que hacer para que tu veas rodar un capitulo de Aida como publico... Quizas ir a Fuencarral (Que creo que es donde está Telecinco)
laguno_internado
laguno_internado
06/02/2008 16:17
Quizás tengas razón, LQSA_Recio.
Pero, ¡ qué coñazo, rodar así !
Un saludo. ;)
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
06/02/2008 18:04
laguno_internado; Te equivocas, Recio tiene razón Aida se rueda en directo con público ya que sigue el mismo formato que 7 Vidas (que fue la primera serie española que utilizó este formato si no me equivoco).
Creo que en la web de Aida de T5 hay un enlace que pone Asiste en directo o algo parecido, pero hace mucho que no me paso asique no te lo puedo asegurar...
Saludos
alexbcn180
alexbcn180
14/02/2008 22:57
si quieres ir a ver la serie en directo rapido por que yo llame i empezaban a rodar en febrero eso si no te pagan el viaje si vienes fuera de madrid eso si la entrada es gratis ten el telefono para asistir es este 91-728-57-40 es el telefono de globomedia en el te pediran los datos i te diran cuando puedes asistir creo que dijo que se pasan rodando desde las 9 de la mañana asta las tres de la tarde creo que eso me dijo i si no lo me preguntas pero eso si daos prisa yo ire el año que viene por cierto si alguien va esta temporada i consigue l msn original de melanie olivares paco leon david castillo ana maria polvorosa (lorena) eduardo casanovas o el chema pasarmelos a este correo [email protected] muchas gracias si no cuando vaya yo ya os los pondre en este foro suerte i saludos a todos buenas noches deu
alexbcn180
alexbcn180
14/02/2008 23:06
se me olvidava perdon se rueda en directo un miercoles lo que pasa que lo emiten un domingo para que os cojan el telefono llamar un dia laborable de lunes a viernes