FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Cuantos capítulos va a estar Manuela Velasco?

Anterior 1 2
#0
Akonmj
Akonmj
24/06/2012 19:24
Llegue a oír algo de que estaban pensando ampliarle el contrato, pero me gustaría saber en cuantos capítulos se va a quedar inicialmente
#21
cometv
cometv
28/10/2012 16:17
Lo más justo sería que se pensase lo de Paz, pero que acabase quedándose con Ainhoa
#22
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/10/2012 21:58
Si Luisma se ausenta durante unos capítulos, me gustaría que Ainhoa se quedase e interactuase con los demás personajes, para que poco a poco se vaya integrando en la serie y sea un personaje más sin necesidad de depender de Luisma. En especial, me gustaría que tuviese tramas con Paz, a ver qué sale de ahí; quizá se pelean, quizá se hacen amigas y Paz se siente culpable...

Y la idea de que Luisma se replantee lo suyo con Paz pero que finalmente acabe con Ainhoa me encanta, porque el primer amor nunca se olvida pero creo que quedarse con Ainhoa es lo correcto. Espero que los guionistas escriban eso.

Saludos.
#23
davidseries
davidseries
30/10/2012 23:17
Estoy de acuerdo,aunque luisma se vaya,ainhoa de tendría que quedarse.
#24
blaugrana
blaugrana
31/10/2012 18:17
Tengo una gana de peder a manuela de la vista, me parece que su interpretacion en aida deja mucho que desear. Su personaje es muy soso. este personaje no me gusta, sin embargo cuando llego "la soraya" me encantó no como el personaje de Ahinoa.
#25
hombre
hombre
31/10/2012 20:30
Hombre, lo mítico esque Luisma acabe con Paz... pues porque es así, la serie tiene ese sentido, es una pareja preciosa, o lo fue, y hay mucha química.
Pero la cosa esque me daría mucha pena por Ainhoa que me encanta, yo creo que acabe con quien acabe me va a quedar saber agridulce, porque estare contento por un lado y trsite por el otro jejeje, que haga como Belen al final, que no se quedo ni con Paco ni con Emilio! ^^ carcajada
#26
davidseries
davidseries
31/10/2012 21:42
Pues ahora que lo pienso,creo que estaría muy bien que al final Luisma se quedase con Ainhoa...
De este modo los guionistas darían la sorpresa,puesto que todos esperamos que se quede con Paz por ser la pareja mítica de la serie,pero si no lo hiciese,para mi,también sería un final feliz,bueno para Paz no,pero ella eligió a Edu en su momento...además me gusta ese contraste de como empezó la serie, Luisma dispuesto a todo por acostarse con Paz, y al final,renunciando a ella para estar con Ainhoa...
Me gusta.Para mi acabe como acabe estará bien,por que las 2son buenas,y ese es el dilema que tiene Luisma.
#27
Martha87
Martha87
01/11/2012 02:15
Luisma y Paz tienen que acabar juntos!! Si no sería una decepción!! Además tienen una química impresionante!
#28
Ryo
Ryo
01/11/2012 14:27
Yo me espero cualquier cosa, que ya nos la metieron doblada con la boda de Paz, que yo estaba convencido de que al final se iba a casar con Luisma triste
#29
davidseries
davidseries
03/11/2012 14:48
Si se hubiese casado con Luisma se hubiese acabado la serie.Por eso se alargó lo máximo posible...
#30
Noemi88
Noemi88
03/11/2012 15:38
Es verdad tienen mucha quimica los dos desde que empezaron la serie la tienen,, yo nunca he visto una pareja con tanta quimica como esta deberian de acabar juntos y eso seria lomas de lo mas,,,espero que acaben juntos
#31
hombre
hombre
03/11/2012 21:02
Pepa y Abelino si que tenían química carcajada
#32
coltrane
coltrane
05/11/2012 11:44
Manuela Velasco es muy buena actriz,nadie lo discute,pero no pega en esta serie,al menos a mí no me gusta su personaje,intenta hacer de reir y no lo consigue (cómo estais por ahi? seguro que se os está pasando el día vooolandooo),si ya lo dijo hasta Luisma,que se reía porque la quería,aunque no tuviera gracia.
Por mí cuanto menos capitulos mejor.
#33
Linkez80
Linkez80
05/11/2012 16:21
Yo no se lo que hace esa chica en una serie como esta lengua
#34
Akonmj
Akonmj
05/11/2012 16:41
Trabajar y llevar un sueldo cada mes a casa, que no es poco...
#35
Berto85
Berto85
05/11/2012 16:47
Paz ya ha hecho sufrir bastante a luisma. A paz solo le ha gustado el Luisma cuando "estaba" con la Macu y ahora con ainhoa, es como el perro del hortelano
#36
davidseries
davidseries
05/11/2012 16:51
Ainhoa,para mi,ha encajado genial en la serie...Al principio con el tema de la denuncia a Luisma pues era difícil que cállese bien a la gente.Pero desde que volvió Paz,la veo muchísimo más integrada,como en el capítulo de ayer que hacia de todo.Incluso me gustaría que si rompiese con Luima se quedase como personaje fijo,así Lorena ya tendría su sustituta.Se qué a muchos no os gusta,a mi la posibilidad de que se quede todo lo que quede de serie me hace bastante ilusión.
#37
Ryo
Ryo
05/11/2012 18:28
Estoy con David, ¡que se quede! Que la serie necesita aire fresco. En el 194 empieza la nueva temporada, ¿no? Molaría que renovaran la cabecera y metiesen a Manuela Velasco donde estaba antes Ana Polvorosa sonriente
#38
Ignacio89
Ignacio89
15/11/2012 07:11
A mi me gustaría que la hicieran fija en la serie.
#39
Moncayo
Moncayo
18/11/2012 10:37
A mí también me gusta Manuela Velasco, y su papel de Ainoha. En cuanto a quién acabe con Luisma me parece irrelevante. Lo merece más Ainoha, por lo mal que se lo ha hecho pasar Paz.
Anterior 1 2